O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:35 pm

Raul Ivan escribió:HOLIIIIS GEORGI C:

---



Osea.... espera.....


MILAGRO y no dejas el final tan de: "me quiero matar"  :wut: jajajajaja, ppor primera vez este final me gusto LOL, hace tanto que no lei la novela!!! es que ya sabes, entre la entrada a la universidad, y que ya en unos cuatro días estaré en exámenes pues la verdad no me dado tiempo de leer la novela, y de todos modos no has publicado mucho, así que no me pierdo mucho ... ya sabes que siempre amo tus novelas georgi :D y hoo!!!! ya habesi cumplido un año mas verdad? No me acuerdo si te felicite por twitter, pero de todos modos:

FELICIDADES GEORGI !!!! SOS UN AÑO MAS VIEJA :D lol...

pero sigo amando como escribes y espero que seas escritora :DDD yo compro todos tus libros C: ahhh 

bueno... espero que sigas con la novela lo mas pronto posible, te mando un saludos y muchos besos vale :D 

chao!  :bye:  :bye:  :bye:

Hola!!! Raul <3
Jajajajaja espero que te haya ido bien!
No, me estoy colgando mal, y con esto del viaje peor :s
Muchisimas gracias :3 :3 :3 :3
Ahora la sigo, besos!!!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:35 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Quieeeeeeeeeeeroooooo caaaapiiiii!!!!!!!!!!

Ahora subo!!!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:36 pm

SwaggyOnYou escribió:My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506  My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 2914770506 
ESTUVE ESPERANDO ESTO POR TANTO TIEMPO QUE ES ESTO LA VILLA
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO
OJALA ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipoeferireijtrij FEIORIHJUYJJTKJG DNSGPERIU46386934T con "my protector II" LLORE COMO PUTA PERRA SALVAJE ESPERO QUE ESTES FELIZ DE ESO OK

Jajajaj perdon!!!!!!!!!!! :c
Oh no :c :cccccccccccccccc
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:36 pm

TheyAreNotJustFriends escribió:Holaaaaaa!!!! necesito que la sigas!!! La re amo!! asdfghjhgfdsaASDFGHJGFDS *-*

Hola!! Gracias :D
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 27 Jul 2014, 5:40 pm

Chapter VII
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Large

Despertar al día siguiente no fue fácil, a pesar de ser un motel barato, la cama no era tan mala y tenía a cierta persona abrazándome por la cintura, lo cual me incitaba a quedarme todo el día ahí, a su lado. Lamentablemente no pude hacerlo, ya que Lucía golpeó la puerta con fuerza despertando a mi querido novio, quien no iba a caer en mis encantos para quedarnos encerrados. Lo intenté.

- Estamos en una misión Lou -Me recordó mientras se cambiaba- Cuando regresemos al campamento nos podemos encerrar el tiempo que quieras en tu cabaña -Me guiñó un ojo y me sonrojé-
- Te odio -Le grité desde el baño y él solo rió-

Una vez listos salimos afuera donde ya estaban todos preparados para marcharse, pensé que iban a regañarnos pero solo conseguí una mirada de pena por parte de Susy. ¿Acaso ella sabrá algo? Harry me comentó que ella solía tener visiones cuando era mas chica. A lo mejor pudo tener una sobre nosotros ¿No? Y por su rostro, no una muy buena.

El plan para llegar a Manhattan consistía en encontrar a alguien que nos lleve, así que nos dirigimos a la ruta y comenzamos a caminar en dirección a la ciudad. Lucía nos dijo que más adelante había una estación de servicio donde podríamos encontrar algún vehículo lo suficientemente grande para llevarnos.

- Extraño jugar a capturar la bandera -Mencioné a los cinco minutos de caminata y todos sonrieron melancólicos-
- La única vez que pudiste jugar terminaste en la enfermería -Se burló la de cabello rosa-
- Junto con Harry y Zayn -Recordé-
- Estaba furioso ese día -Miré confundido a mi novio, me acordaba de que pelearon pero no podía traer las razones a mi mente- Estabas pasando mucho tiempo con Zayn y cuando los vi agarrados de la mano me volví loco, tu mano solo debía y debe sostener la mía -Me dijo de forma insegura, no posesivamente como me hubiese imaginado-
- Pensé que lo habías golpeado porque te molesto que confesara que casi matas por ir a buscarme -Batí mis pestañas inocentemente mientras él sonreía de costado-
- No, lo usé como excusa, no me molestaba porque siempre podía usar lo de la promesa como pretexto -Admitió- Te imaginas lo confundido que hubieses estado si tan solo lo hubiese atacado apenas los vi de la mano? -Levantó una ceja y me lo imagine, hubiese sido un desastre-
- Tienen esa maldita costumbre de transformar cualquier conversación en algo suyo -Comentó Lucia y los demás acordaron con ella provocando que nos sonrojáramos-

Se rieron un rato y siguieron ellos la charla, yo agarré la mano de Harry y los escuché. Contaron varias anécdotas, algunas muy graciosas y otras muy confusas, incluso Zayn habló y en todas sus historias estaba Aylen lo que hizo que a todos se nos forme un nudo en la garganta. Era un tema sensible aún y más para el moreno, pero por suerte supo recordar los buenos momentos junto a ella, incluso contó cuando le pegó una cachetada enfrente de todos e imitó la cara de sorpresa que puse en ese momento.

- Zayn era muy bueno como para que alguien lo golpeara así -Me defendí-

Todos se rieron igual, ignorando por completo mi comentario, excepto Harry quien se mantuvo en silencio. Al cabo de un rato me comenzó a preocupar, me había soltado la mano y tenía la mirada perdida en el suelo ¿Qué podría estar molestandolo? Si bien estábamos en una misión peligrosa, él nunca se mostraba inseguro o cuando si lo hacía a solas.

No pude pensar más ya que un auto frenó al lado nuestro y el conductor con una sonrisa nos preguntó "¿Quieren que los lleve?". No dudamos en subirnos a aquel coche, en el que por suerte entramos todos, y de casualidad nuestro destino era el mismo. Yo me senté al lado de la ventanilla así que pude ir observando los kilómetros de pasto y uno que otro árbol que ofrecía el camino mientras que escuchaba de fondo a la radio y durante unos minutos como el señor, quien se llamaba Peter, hablaba con Lucía.

Noté que Peter me miraba de vez en cuando por el espejo del auto, poniéndome incomodo y algo ansioso ¿Acaso era otro ayudante de Hefesto? Se me hacía muy difícil no sospechar de aquel hombre que nos recogió sin esperar nada a cambio. Harry también notó sus miradas pero no hizo nada, solo bufó y cerró los ojos, recostandosé en el asiento. Podría haberme sentido mal por su indiferencia sin embargo no me importo, no necesitaba de su ayuda, podía protegerme solo.

- ¿Cómo se llaman? -Nos preguntó y todos respondimos, a excepción de Harry quien dormia-
- Louis -Le dije y él levantó ambas cejas-
- Como el joven perdido -Comentó- Incluso te pareces un poco a él
- ¿Qué? ¿Qué joven perdido? -Él le indicó a Zayn, quien estaba en el asiento del copiloto, que sacara un papel de la guantera y me lo pasara- ¿No has visto las noticias? Esta por todos lados, un chico desapareció en New York y su padrastro lo busca desesperado -Suspiró tristemente mientras el moreno me daba el papel-

Era un folleto de esos que colocan la foto de la persona con sus datos, nunca pensé ver uno con mi rostro. Por suerte estaba medio borrosa, podía confundir a Peter facilmente. Lo único que me faltaba era aquello, que el arrogante de mi padrastro ofreciera dinero por mi, dinero que ni siquiera tenía y que me haría conseguirlo a mi de alguna forma si me entregaban.

Me quedé con el papel en la mano un tiempo largo, podía sentir la mirada de Susy en mi y escuchar como Lucía le explicaba que estabamos desconectados del mundo y le aseguraba que no era el joven del anuncio. El señor se lo creyó y siguió manejando como si nada hubiese pasado.

"Está por todos lados" La frase resonaba en mi cabeza, debía esconderme, no podía dar mi nombre ni dejar ver mi rostro porque una persona que me reconociera y estaba frito. Toda la misión se iria por el drenaje y volvería a los abusos de mi padrastro. No podía pasar eso, por nada en el mundo.

- Chicos lamento avisarles que debo tomar otro camino -Habló a la hora Peter mientras frenaba el auto- La empresa cambió el lugar de la reunión -Revoleó los ojos- Lamento mucho dejarlos a la deriva pero no se preocupen, si caminan un poco más llegaran al puente que los llevará directo a Manhattan -Nos explicó- Buena suerte -Nos dijo mirándome a mi-

Le agradecimos y nos bajamos del coche, que apenas cerramos las puertas arrancó, dejándonos un poco sorprendidos por el apuro pero decidimos ignorarlo. Nos había ayudado un montón, podíamos ver el puente y la ciudad a lo lejos así que solo debíamos caminar.

- ¿Qué vamos a hacer con el tema de Louis? -Preguntó Lucía- No podemos dejar que nadie lo reconozca
- El señor ya lo hizo -Le contó Harry y lo miré sorprendido-
- ¿Que-e? -Tartamudeé-
- Se notaba muy claramente que el chico de la foto eras vos -Me dijo y me agarró de la cintura para acercarme a él- No te preocupes, si hubiese querido entregarte ya estarías en la comisaria
- No, no, no -Negué mientras la ansiedad crecía en mi- No puede estar pasando esto, de seguro fue a avisarle a alguien donde estoy
- Louis nadie le presta atención a esos carteles, el señor no va a decir nada, tenía buen corazón -Me tranquilizó un poco Lucía-
- ¿Estás bromeando? ¿Viste cuantos ceros tiene la recompensa? No se cuanto tiempo han vivido en el mundo humano pero no estamos en el mundo mitológico donde todos buscan la muerte o el bienestar del otro, estamos en una ciudad donde todas las personas buscan una cosa, dinero. Estamos una sociedad consumista y egoísta, no tengo duda alguna de que habrá varias personas buscándome solo por esta maldita recompensa, ¿Que tan difícil podría ser encontrar un adolescente como yo?

Al parecer era muy fácil.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 29 Jul 2014, 8:23 am

Me mato, osea literalmente, me mato. ¡ABRE LA VENTANA!
La puta que parió al unicornio transensual ¡hostia ya!
Te juro que me voy a matar osea ya no puedo aguantarlo.
¿¡Y SI EL TIPO ESTE VA A AVISAR A ALGUIEN Y LLEVAN A LOUIS DE NUEVO CON SU PADRASTRO?! ¡¡NO PUEDES!!
Dios T.T
Sabees queeeeeee
¡QUE YA TENGO LAS ENTRADAS PARA IR A VER LA PELI DE 1D EN OCTUBRE! ASDFGHJKLÑ
Pero bueno :I
Sabes, estaba así como medio desesperada porque como no actualizabas pensé que te había ocurrido algo, o que la ibas a cancelar y casi como que colapso.
Enserio no la canceles nunca, puedo esperar meses si es necesario a que actualices, pero NO la canceles nunca jamas.
¿Viste que Lou y hazz están juntos en LA?
No se pero cada día noto que Larry esta mas cerca de salir y como que mis feels me traen loca.
Encima en la boda de Jay (olvidando el tema de la barba) Harry llevaba un condón en el bolsillo y Louis panties, osea #LELZ
Te reloveo asi como very mucho y asgrAFDA siguela en cuanto puedas *-*
Besoos
Belu. :)x
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 03 Ago 2014, 6:22 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Me mato, osea literalmente, me mato. ¡ABRE LA VENTANA!
La puta que parió al unicornio transensual ¡hostia ya!
Te juro que me voy a matar osea ya no puedo aguantarlo.
¿¡Y SI EL TIPO ESTE VA A AVISAR A ALGUIEN Y LLEVAN A LOUIS DE NUEVO CON SU PADRASTRO?! ¡¡NO PUEDES!!
Dios T.T
Sabees queeeeeee
¡QUE YA TENGO LAS ENTRADAS PARA IR A VER LA PELI DE 1D EN OCTUBRE! ASDFGHJKLÑ
Pero bueno :I
Sabes, estaba así como medio desesperada porque como no actualizabas pensé que te había ocurrido algo, o que la ibas a cancelar y casi como que colapso.
Enserio no la canceles nunca, puedo esperar meses si es necesario a que actualices, pero NO la canceles nunca jamas.
¿Viste que Lou y hazz están juntos en LA?
No se pero cada día noto que Larry esta mas cerca de salir y como que mis feels me traen loca.
Encima en la boda de Jay (olvidando el tema de la barba) Harry llevaba un condón en el bolsillo y Louis panties, osea #LELZ
Te reloveo asi como very mucho y asgrAFDA siguela en cuanto puedas *-*
Besoos
Belu. :)x

Jajajaj mas drama, yeih!
No, me colgue feo y despues me fui de viaje entonces mi demora fue larga, lo lamento
No la voy a cancelar, no te preocupes n.n
Siiii, Harry tiene marcada la pulsera jajajaja
:O Lo he visto, fue muy akhdas *-*
Ahora la sigo amor ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Dom 03 Ago 2014, 6:30 pm

Chapter VIII
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Large

Llegar a la ciudad fue fácil, no llegar fue lo difícil. Tuve que esconder mi rostro con la campera de Zayn, quien por suerte llevaba una en su mochila a pesar de que estábamos en pleno verano, mientras que los demás intentaban rodearme para camuflarme. Algo curioso ya que en esa ciudad era tan sencillo perderse entre las multitudes y nadie despegaba sus ojos de sus celulares.

La primera parada que hicimos fue a una tienda de ropa, teníamos algunos dolares y necesitábamos urgentemente algo que escondiera mi rostro. Sin embargo, las chicas insistieron en que cambie completamente, ya que la ropa que llevaba no era muy distinta a la de la foto ¿Qué puedo decir? Tengo un gusto muy simple y concreto.

La vendedora por suerte solo nos indicó la sección de hombres y se retiró. Yo fui ahí con los demás, ellos me buscaron un estilo completamente diferente, incluso vi a Lucía sacar un par de camisas coloridas que si bien eran lo contrario a mi, llamarían mucho la atención. Decidí no comentar nada y quedarme viendo a la gente, no podía evitar sentirme observado, antes lo sentía pero era porque pensaba que me juzgaban, ahora porque era un chico perdido.

- Ten -Zayn me tendió un par de prendas- Pruébate y escoge

Sin decirme nada más se marchó a otra parte de la tienda con los demás, a excepción de Harry, quien seguía callado pero ya no me ignoraba. Me indicó donde quedaban los probadores y sospechaba que se había quedado afuera de esté por si lo necesitaba. Me conocía muy bien.

La ropa no era mala, era simple pero tenía cuellos en forma de V o algún logo de alguna banda que desconocía, y los pantalones estaban rotos o tenían parches. Decidí no juzgar mucho y escoger pero mi cuerpo no reaccionaba, mi mente vagaba en la idea de que debía esconderme. En una ciudad completamente desconocida con miles de otras personas, seguía siendo la presa.

- No estás solo -Una voz me sacó de mis pensamientos-

Me di vuelta y ahí estaba él, con una de sus miradas mas significativas y conmovedoras. No resistí un segundo más y lo abracé, tenía miedo, necesitaba que me asegurara que todo saldría bien, que nadie me reconocería, que la misión triunfaría. Había perdido toda mi fe, toda mi esperanza se había esfumado como si de humo fuera, y solo él podía regresármela, él solo podía hacerme creer nuevamente en nosotros.

- Él no se va a acercar a ti -Me dijo aún sosteniéndome- Nadie te va a alejar de mi -Me prometió-
- ¿Qué pasa si me encuentran? -Susurré-
- Haré lo mismo que tu hiciste, te buscaré por tierra y mar, hasta que no te encuentre no pararé -Me aseguró- Además, ya te alejé una vez de él, y lo haré las veces que haga falta -Sonrió- Si te pierdo a ti, lo pierdo todo

Como era de hacerlo, selló su promesa con un corto pero importante beso para luego dejarme cambiar. Con una sonrisa y una chispa de esperanza, escogí uno de los pantalones y una musculosa simple negra. Al salir de los probadores, me choqué con Susy quien solo bufó y se alejó, aprendí que venía de familia esa maldita costumbre.

Busqué a los chicos y pagamos la ropa, con la cual tuve que regresar al probador para ponérmela y así salir a la calle. Recibí un poco de burlas por parte de los demás ya que lo que usaba era algo que Harry definitivamente usaría, el chico tenía una obsesión por los pantalones rotos y remeras que dejaran al descubierto sus brazos. Sinceramente no me había dado cuenta hasta que noté que él estaba usando algo similar. Mis mejillas no ardieron por eso, sino por el calor.

Tuvimos que tomar el metro, fue divertido ya que nunca vi a Zayn tan perdido, casi se queda atascado en uno de los torniquetes y se asustó cuando subimos a la escalera mecánica. "Desde chico estoy en el campamento" Se excusó y nos miró mal, por lo tanto no pudimos burlarnos mucho. Nos bajamos en la quinta parada y seguimos a Lucía, quien parecía muy orientada en la ciudad.

- Aquí es -Dijo mirando un pequeño edificio-
- ¿Eh? -Pregunté confundido mientras me sacaba los anteojos de sol para ver si ignoraba algo de aquel lugar pero no-
- Louis -Revoleó los ojos- Estamos en busca de Hermes, ¿Y que mejor lugar para buscar al dios de los mensajeros que una oficina de correos?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 25 Ago 2014, 3:08 am

asdfghjklkjhgfdsadfghjkjhgfdv PORQUE JODIDOS ESCRIBES TAN HERMOSO?!?!?!?!?!?!
Hahahaha Lou todo estresadito por culpa de la ropa aaws
''Si te pierdo a ti, lo pierdo todo'' :'') me fui a la gran mierda con esa frase
Siento que el comentario sea corto, tengo que ir a ayudar a mi madre con la limpieza para el cumple de mi hermana hahaha, igual sabes que la amo con todo mai jeart.
Siguela en cuanto puedas*-*
xx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Miér 17 Sep 2014, 2:58 pm

Sabes, se como te sientes, debe de ser un poco frustrante a decir verdad. Quiero ser sincera, bajo ningún concepto, pienses que la fanfiction es mala, porque no lo es, es una historia increíble y simplemente cuando comienzas a leerla quedas atrapada. Nunca he sido de leer estos géneros, pero MY protector rompe las normas.
No te rindas, seguro que hay mas lectores que ni siquiera se fijaron en que había una temporada más, eso suele pasar.
Te deseo la mayor suerte de el mundo, Belu xx.
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Mar 23 Sep 2014, 5:35 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:asdfghjklkjhgfdsadfghjkjhgfdv PORQUE JODIDOS ESCRIBES TAN HERMOSO?!?!?!?!?!?!
Hahahaha Lou todo estresadito por culpa de la ropa aaws
''Si te pierdo a ti, lo pierdo todo'' :'') me fui a la gran mierda con esa frase
Siento que el comentario sea corto, tengo que ir a ayudar a mi madre con la limpieza para el cumple de mi hermana hahaha, igual sabes que la amo con todo mai jeart.
Siguela en cuanto puedas*-*
xx

Jajajjajaja la verdad que escribo apenas pasable pero gracias :$
No te preocupes, espero que el cumple haya estado limpio (? ah
Aw :3 muchisimas gracias, ahora la sigo!!! xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Mar 23 Sep 2014, 5:37 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Sabes, se como te sientes, debe de ser un poco frustrante a decir verdad. Quiero ser sincera, bajo ningún concepto, pienses que la fanfiction es mala, porque no lo es, es una historia increíble y simplemente cuando comienzas a leerla quedas atrapada. Nunca he sido de leer estos géneros, pero MY protector rompe las normas.
No te rindas, seguro que hay mas lectores que ni siquiera se fijaron en que había una temporada más, eso suele pasar.
Te deseo la mayor suerte de el mundo, Belu xx.

Muchisimas gracias por tus palabras, de veras es un gesto dulce :$
Honestamente si tuviera 0 o 100 lectores seguiria escribiendo, debo confesar sin embargo que tus comentarios me inspiran :$, y me tardo pero no es por la falta de comentarios sino porque soy muy colgada y el cole me tiene harta jajaja
Lamento la demora, se que es horrible esperar para que actualicen y me odio por eso :c
Muchas gracias nuevamente, te deseo lo mismo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Georgi Mar 23 Sep 2014, 5:38 pm

Chapter IX
My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Large

Adentró era una sala, no muy grande pero si lo suficientemente como para que entráramos junto a un gran escritorio. Las paredes eran naranjas y el suelo de madera, las ventanas eran la única fuente de luz a pesar de haber un foco colgando próximo al ventilador de techo. Las cortinas eran blancas y tenían un par de manchas. 

Zayn se acercó a la mesa e hizo sonar la campanita que se encontraba encima de miles de papeles que estaban desparramados, algunos tenían muestras que quien fuera que estuvo ahí, tomó café. El sonido resonó por todo el lugar, mostrando un eco impresionante que rápidamente frenó cuando un señor apareció detrás del escritorio con una sonrisa muy formal y un bastón un tanto peculiar.

La persona era no muy alta, de buen físico sin embargo. Tenía cabello negro lacio, con un peinado similar al de Zayn solo que más acorde a su edad, ¿Quizás 40 años?, llevaba puesto un saco negro con una camisa celeste, abierta en los últimos botones dejando a la vista un collar dorado. Lo más extraño de su apariencia era que debajo usaba una bermuda marrón y unas zapatillas deportivas, no sabía mucho de moda pero había algo que no concordaba.

- Hola niños, ¿En qué puedo ayudarlos? -Su voz era ronca y áspera-
- Necesitamos hablar con Hérmes -Respondió Susy y la miré sorprendido ¿Qué tal si el señor era mortal?-
- ¿Con qué propósito? -Nos pregunto normalmente, pude soltar todo el aire que acumulé-
- Necesitamos que nos ayude -Le dijo-
- Jovencita necesito una respuesta clara, el señor Hérmes no puede perder el tiempo así que te sugiero que me digan lo que necesitan de él si es que quieren verlo 
- Un hijo de Atenea está matando mestizos para vivir, ya que hizo un trato con Hades, y queremos pararlo pero para eso debemos saber donde está, suponemos que está en el Inframundo y el único Dios capaz de ir y venir de allí es Hérmes, requerimos que nos diga si él está ahí -Le explicó resumidamente Zayn-
- Oh entonces no es una perdida de tiempo -Sonrió y dio con su bastón dos golpes al suelo-

En cuestión de segundos aquel viejo y deteriorado bastón se transformó en el famoso caduceo de Hérmes. Que es una larga vara fina con dos alas y dos serpientes enroscadas, que estaban vivas pude comprobar por los susurros que éstas emitían. Lo miré asombrado, era resplandeciente y muy plateado, brillaba y de alguna forma de llamaba. El portador sonrió ante mi reacción.

- Me alegro que haya gente que aún aprecie un buen cetro y no solo se interese en el rayito de Zeus -Me dijo y sonreí- 
- Hermes -Lo saludó Harry y él devolvió el gesto-
- Pues parece que están en un gran aprieto -Rió- ¿Van a matarlo? -Preguntó y nadie respondió por unos segundos-
- Si -Dijo Zayn seguro-
- En ese caso deberán pensar un plan inteligentemente idiota, se están enfrentando a un hijo de Atenea, la diosa de la sabiduría y los planes -Hizo unos gestos con la mano, exagerando la importancia de la diosa- 

Sin decir nada más, golpeó nuevamente el suelo, esta vez con su caduceo, y todo el suelo se desplomó. Caímos a gran velocidad por un par de segundos, cabe mencionar que estaba más que asustado y ni quería abrir los ojos para ver como llevaban ellos esta gran caída. Por la risa de Hermes supe que estaban en la misma. 

De repente nos detuvimos en seco por un segundo antes de caer un par de centímetros al suelo. Abrí los ojos y lo primero que hice fue mirar arriba, sentía curiosidad por saber cuanto habíamos bajado y que tan lejos estaba la salida, la respuesta se me fue prohibida por un gran manto negro que impedía que viera a más de dos metros.

Sacudiendo mi cabeza vi como los demás observaban con gran asombro donde estábamos, el dios solo sonreía arrogantemente y nos dejaba tener nuestro momento. El lugar era impresionante para ser una ¿Fabrica de estampillas quizás? Se que era una fábrica por el suelo y paredes de cementos, la cantidad de mesas y estanterías llenas de cajas y cartas; y las luces industriales. Aunque el lugar era inmenso y los papeles iban y venían, no había nadie más que nosotros.

- Es caro mantener empleados -Me dijo Hermes al percibir mi confusión-
- Entonces ¿Maneja todo esto usted solo? -Pregunté asombrado, supe que Zayn y Harry revolearon sus ojos sin verlos-
- Así es -Respondió con cierto aire de superioridad y orgullo- 
- La última vez que me fije, los reptiles seguían contando como alguien -Una vocelliza un tanto grave dijo logrando que él ponga los ojos en blanco-
- Con ayuda de ellos -Agregó entre dientes-

Con una seña de cabeza nos indicó que lo siguiéramos por los pasillos de la gran fábrica. Yo rápidamente me puse al lado de Harry, no solo porque era mi novio, sino porque tenía la costumbre de perderme mirando y él no dudaría en agarrarme para que no me desviase. 

Nos llevó a una parte donde era más "oficina" por así llamarlo, tenía sillones negros donde cabían tres personas en cada uno y nos indicó que los llenáramos. Me senté en medio de Harry y Lucía, Zayn y Susy se sentaron en el otro con Hermes en el apoya brazos. 

- Bueno chicos, ¿Tienen un plan? -Nos preguntó y al ver que ninguno tenía uno se burló- Claro que no tienen, son unos niños aún
- Usted podría decirnos uno, ya que tanto sabe -Le respondió sarcástica Susy, provocando que se enoje-
- No dejaré que una simple mestiza me falte el respeto -Intentó pararse para lastimarla pero las serpientes rápidamente se movieron del bastón a sus piernas- 
- Recuerda tu misión -Le dijo una-
- Las cosas cambiaron allí abajo -Mencionó, ignorando su enojo y mirándome fijo- Todo se mueve más rápido, nunca pensé que vería a esos esqueletos ir a más de medio kilómetro por hora -Bromeó un poco- 
- ¿Sabe por qué? -Pregunté-
- No, eso solo lo sabe Hades y Liam, quien está con él -Nos dijo finalmente y todos suspiramos, pero no de satisfacción- Les diré donde hay una entrada aunque con este jovencito de aquí no la necesitaran -Señaló a Harry- Pero no crean que será fácil, deberán sacarlo de ahí ya que Liam está siendo protegido por Hades


Última edición por Georgi el Sáb 27 Sep 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Bidger Mar 23 Sep 2014, 9:33 pm

Nueva y fiel lectora!
adoro tu novela!
espero que las siguas pronto cuando
puedas n.n
Abrazo virtual, xoxo
Bidger
Bidger


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Angeles Jue 25 Sep 2014, 11:47 pm

I'm sexy and I know it!!!
Digo... I'm back, bitch (?
ok, yo me quedé con la indiferencia de Harry hacia Louis, decime que algo tiene que ver después con eso porque sino me estoy preocupando al pedo, ah
Ah! También me quedé con la mirada triste de Susy, y sé que algo va a pasar por que pff.... vos no me dejas ser feliz por un minuto y siempre me mandas esos finales que me hacen mierda, así que a uno de los dos les pasa algo, me adelanté (?
Bueno, no se, ay
Hace mucho no comentaba acá... en realidad hace mucho no entro a OWN así que, bueno.
Son casi las tres de la mañana y tengo tarea de Historia, así que...
Me gustó el capitulo!!
Saludoos <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega] - Página 6 Empty Re: My Protector III [Larry Stylinson] [Mitología Griega]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.