O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:38 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 9k=



Sinopsis:

No debi ir a aquella fiesta. No debi mirarlo. No debi siquiera hablarle.
No sabia con quien me estaba metiendo. Pero lo unico que quiero ahora es alejarlo de mi.
No sabia que detras de esa mirada azul se escondia una persona totalmente perturbadora.


-(...)mataria a cualquier idiota que se te acercase porque eres mía.(...)


No sabia que estaba tratando con un psicopata.


------------------------
Comenten si les gusta y vere si la sigo o no.


Última edición por Zaren :3 el Miér 02 Abr 2014, 7:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Psicopata-Niall Horan y Tu-PROXIMANTE-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:15 pm

Prologo:


__________ no espero absolutamente nada de lo que le paso. Ella iba a una fiesta con su amiga a pasarla bien como todos los sábados.
Nunca debio cruzar su mirada con la de él . Pero no pudo resistirse a esa cabellera rubia y esos ojos azulados. El le hacia sentir algo que los demas chicos no le hacian sentir. El la hacia sentir deseada,toda una mujer. Para ella el solo iba a ser un simple baile pero para él ella iba a ser su obsesión.


Última edición por Zaren :3 el Vie 14 Mar 2014, 8:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:18 pm

 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 961472736 
Me encanto la trama!!!
Niall Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 285151902 sube el primer cap cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:22 pm

Dalhya escribió:
 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 961472736 
Me encanto la trama!!!
Niall :1313:sube el primer cap cuando puedas!!
ahhaha perfecto primera lectora wii.... esta bien veo si mañana subo el primer capitulo..si puedes pasate por mis otras noves...
https://onlywn.activoforo.com/t73508-resueltopeligrososone-direction-y-tu#3992967
https://onlywn.activoforo.com/t73767-adiccion-laboral-harry-styles-zayn-malik-y-tuhot#3993158
Se necesita chica para Liam en AL.


Última edición por Zaren :3 el Miér 10 Dic 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Vas happenin? Dom 02 Feb 2014, 3:48 am

esta genial!!!
quiero el primer capitulo
segunda en comentar
subelo!!!
soy alexa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:05 pm

Quieren que suba el primer capitulo??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:07 pm

Yo \(•_•)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Psicopata-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:41 pm

Capitulo 1:¿Me mirabas?
 
Avicii sonaba en todo el boliche. Nos habíamos juntado para celebrar el triunfo del equipo de rugby de la escuela. En realidad íbamos a festejarlo el viernes pero Mark y Louis tuvieron una pelea y no se pudo hacer, así que decidimos juntarnos en “Electric” un  boliche muy reconocido y al que casi siempre asistimos con Amber cuando no hay fiestas. Ahora sonaba Pitbull y esa era una de mis canciones favoritas, en efecto mis caderas comenzaron a moverse por si solas. Creo que no tengo que beber más por esta noche. Es suficiente.
 
Me dirigí al centro a bailar la canción y pude ver a Amber bailando con Dan, muy pegados para ser solo “amigos”, le guiñe un ojo a ella y seguí con mi camino.
Estuve bailando todas las canciones que al Dj se le antojaba pasar. Pero había algo que me hacia sentir incomoda, tenia esa sensación de alguien mirándome, alguien vigilándome. Pero creo que solo puede ser otro efecto del alcohol.
Volví a sentir un par de ojos sobre mi, y mire en dirección a la cabina del Dj un chico rubio estaba hablando con el y nuestras miradas chocaron, estábamos muy lejos pero podía sentir su mirada recorriendo mi cuerpo.
 
Escuche una canción que era también de Pitbull y sonreí. Comencé a bailar sin importar si hacia el ridículo o no. Solo quería disfrutar el momento.
 
Mi cabeza daba vueltas había bebido mucho. Me dispuse a buscar a Amber entre la gente pero el amontonamiento no ayudo mucho con la causa.
Sentía las manos de gente desconocida para mí tocándome mientras yo trataba de hacer un espacio entre ellas.
No había caso. Amber no aparecía. Al cruzar por la zona VIP pude ver al rubio. Estaba mirándome como hace 15 minutos aproximadamente, mientras tomaba algún trago color azul.
Omití su mirada insistente por más que la nuestra se haya conectado por mas de 30 segundos.
Y la vi. Saliendo del baño de damas. Corrí hasta ella.
-Amber ¿estas bien? Te estuve buscando-le dije.
-Si…oye no te molesta si me voy a casa ¿no?-me dijo.
-Si, claro. Mejor me voy contigo.-le dije y nos fuimos en busca del auto.
-Al pasar por la entrada pude ver nuevamente, y por tercera vez al rubio hablando con el gorila de la puerta que tenia en sus manos la lista de los presentes en el club.
 
Subimos a la camioneta de Amber y nos dirigimos hacia nuestro departamento.
 
Fui a mi habitación, tome mi piyama, me lo puse, me quite mi maquillaje y me acosté.
A penas cerré los ojos y mi teléfono vibró.
 
-¿Me mirabas?
PD: Dulces sueños _______
N.H
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Vas happenin? Dom 02 Feb 2014, 7:31 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:19 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!
Mañana por ahi subo ahora voy a subir de pareja de oro..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:00 am

 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 961472736 
Siguelo pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:55 pm

Dalhya escribió:
 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica 961472736 
Siguelo pronto!!!
Si claro hoy subo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 3:12 pm

Capitulo 2:  “Volví mi vista a su mesa pero el no estaba allí”
 
Abrí mis ojos lo más que pude. ¿Quién mierda era N.H?
Estaba muy asustada. Si en el mensaje no estuviese escrito mi nombre pensaría que se habrían equivocado de número. Pero al parecer no. Empecé a alterarme pero pensé.
 
Seguro que es una broma de Amber. La muy zorra se sentía mal como para venirse de una fiesta, pero no como para molestarme.
 
Pensé en levantarme he ir a su habitación a molestarla, pero lo haría mañana. Estaba muy cansada como para hacerlo ahora.
 
 
 
 
Eran las 1 1de la mañana, me encontraba desayunando mientras esperaba a Amber para ir a comer a algún lado. Yo ya me había bañado, así que solo esperé.
 
-Buenos Días.-dijo la castaña entrando a la cocina.
-Buenos Días.-le respondí.
-¿Cómo dormiste?-me preguntó.
-Bien, solo que a alguien se le ocurrió molestarme mandándome un mensaje al teléfono diciendo “¿Me mirabas?”… ¿Tu puedes conocer a alguien que haya sido?-le pregunte siendo obvia.
-Nop. ¿Y no te fijaste en el numero de teléfono?- me pregunto.
-Si, sale desconocido-le dije y suspire- Amber sabes que no me gustan ese tipo de bromas. Por lo menos admítelo que fuiste tu.-le dije.
-Oye yo no hice nada, así que bájale a tus humos ¿eh?-me dijo amenazándome con su manzana en la mano.
-Esta bien, pero si no fuiste tu ¿quien fue?- le pregunté.
-No lo sé. Puede ser Dan haciéndote una broma y te mando el mensaje del teléfono de su primo. Oh ¿no le habrás pasado tu numero a algún sexy desconocido?- al decir aquello se me vino la imagen de aquel rubio.
-No estoy muy segura de ello.-le dije negando con mi cabeza con seguridad.
-Bueno no te alteres a menos que te envíen otro mensaje.-me dijo y decidí hacerle caso.
 
 
Habíamos decidido ir a McDonald’s a comer unas ricas hamburguesas.
Además aprovecharíamos los cupones de ambas.
 
-Tu ve a buscar asientos y yo iré a pedir la comida.-le dije a Amber.
Ella asintió y se fue en busca de una mesa.
 
Me puse en la fila para pedir las ordenes y de mientras miraba la lista de comida.
 
Baje mi mirada a mi bolsillo para tomar mi teléfono que avisaba que tenía un mensaje.
 
Creí que tal vez sería Amber informándome sobre su ubicación. Pero me equivoqué.
 
-¿Crees en el destino? Yo si.
N.H
 
Okay esto ya me estaba asustando.
Cerré el teléfono y lo guarde, fingiendo que nada había sucedido.
 
Miré hacia mi derecha y en la fila de enfrente en donde se retira la comida se encontraba el rubio de la anterior fiesta.
 
Nuestra mirada se cruzo como la noche anterior. Solo que esta vez sus ojos los cubrían un par de lentes de sol ray-ban.
 
Quité mi mirada incomoda, y avance en la fila. Era mi turno.
 
Pedí lo que comeríamos y espere a que me den el ticket.
 
Miré de reojo por sobre mi hombro y pude verlo ya sentado con su comida, pero seguía mirándome.
 
Tome el ticket y esperé la orden.
 
Volví mi vista a su mesa pero el no estaba allí. Su comida estaba intacta allí pero no estaba su presencia.
 
Una mano sobre mi hombro me altero.
 
-¿Por qué tardas tanto?-me pregunto Amber.
 
-Em… nada pasa que había mucha gente pero ya voy.-le dije.
 
¿Quién era ese rubio?


 

Sé que el capitulo es corto pero es importante ya que rayita mas adelante entenderá las indirectas de los mensajes… el próximo capitulo tratare de hacerlo mas largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.