O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:33 pm

Estan listas para el capitulo de hoy!?

Que dira Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:06 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 2841648573  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:47 pm

Capitulo 6: “Café London”                                                  
 
Quede boquiabierta. El de nuevo.
 
-¿Te encuentras bien?-me pregunto y acerco su mano con intención de tocar la mía pero yo la aparte.
 
El frunció el ceño.
 
-¡_____! No sabes, el vecino nuevo es…-dijo Amber una vez que la mirada de ella se poso en el rubio.-Oh, eres tu. Un placer. Mi nombre es Amber, y el de ella es…
 
-____-dijo completando la oración por ella y tomando su mano para apretarla.
 
¿Cómo sabia mi nombre?
 
-¿Ya se presentaron?-pregunto Amber.
 
-No-le conteste aun manteniendo mi mirada con la del rubio.
 
-¿Cómo es tu nombre?-pregunto Amber, ignorando mi pregunta y mi presencia.
 
-Niall-le sonrió.
 
Y fue entonces en el momento en que me puse a pensar en todo lo que había pasada anterior a estos 3 meses. Los mensajes, el oficial, el loco psicópata.
Pero había algo que me hacia dudar de Niall, y era su nombre.
Recuerdo que las firmas de los mensajes eran N.H. ¿El podría ser la persona que me estuvo torturando?
 
-¿Niall que?-le pregunte.
 
El carraspeo su garganta nervioso.
 
-Gallagher.-me sonrió.
 
Asentí y mordí mi labio. Tal vez solo me estaba dejando llevar por los prejuicios.
Tal vez el sea un buen chico y yo solo lo estoy apuntando con un dedo. Tal vez.
 
-Bueno, debo irme. Hoy entrare mas temprano al trabajo-le informe a Amber.
 
-¿Dos horas antes?-me pregunto alzando una ceja. Podía sentir la mirada de Niall sobre mí por más que mis ojos estén puestos en Amber.
 
-Si, tengo temas que hablar con Chelsea así que aprovechare. Adiós-dije en forma de saludo general.
 
***


“Café London”, el cartel de mi lugar de trabajo estaba derramando algunas gotas de la tormenta de ayer.
 
Digamos que el nombre del lugar no es muy original.
Pero no debemos criticarlos. Digamos que Chelsea es una mujer que la conocí en el supermercado. Ambas estábamos hablando de la inflación, era una mujer muy interesante e inteligente. Definitivamente me hacia recordar a mi madre, antes de que se convierta en lo que ahora es.
Mi madre era la mujer más noble que podría existir en este mundo. De pequeña anhelaba ser como ella cuando grande. Pero hoy no puedo expresar lo arrepentida que estoy de alguna vez desear aquello.
Desde que mamá había conocido a Darren, cambio totalmente. La madre dulce cambio para convertirse en una mujer amargada, sin vida, sin alma y cruel.
Parecía que lo único que le importaba ahora en su vida era Darren, y alguna vez fueron sus hijos.
Dudo que se acuerde de mi padre difunto.
 
Cuando tuve la oportunidad de venir a esta universidad a través de mi tío que me pagaba las cuotas. El era mi segundo padre, siempre estuvo para mí. Y le estoy eternamente agradecida.
 
Mi hermano Luke, se fue a vivir a Alemania a estudiar su carrera de piloto de aviones.
Y solo la pequeña Daisy se quedo con ellos. A veces hablamos y ella me cuanta como le va. Por lo menos a ella la trata bien.
 
El sonido de las campanillas sonando en el momento de mi entrada hicieron que Chelsea dirigiera su mirada a la puerta, junto a las de algunos clientes.
 
-Hola Chels, ¿Cómo va todo?- le pregunte una vez que estuve en la barra.
 
-Bien linda. ¿Qué sucedió ahora que viniste temprano?-me pregunto poniendo sus brazos en forma de Jarra.
 
Sonreí negando con la cabeza.
 
-Nada, solo estaba aburrida.
 
-Bueno.-miro detrás de mí a los nuevos clientes-debo seguir con mi trabajo pero cualquier cosa llámame.
 
***


Limpie la última mesa que se me estaba asignada y tome la propina que me había dejado la feliz pareja.
 
Las campanillas sonaron nuevamente. No me inmute y seguí con lo mió ya que en menos de 10 minutos mi turno acababa y comenzaba el nocturno.
 
Estaba acomodando las cosas en el estante cuando Chelsea me llama.
 
-¿Si?-le pregunte.
 
-Atiende a ese cliente.-me dijo señalando una mesa, en la cual es cliente cubría su rostro con el menú.
 
Bufe.
 
-¿No puedes atenderlo tu?-le rogué. Estaba exhausta, hoy el día estuvo muy movido.
 
-Linda, sabes que lo haría pero el pidió que lo atendiera especialmente tu-me dijo.
 
Asentí, por lo menos dejaría una  buena propina.
 
Camine hacia la mesa del extraño y saque mi libreta y una lapicera.
 
-Buenas noches, y bienvenido al “Café London” ¿Qué va a pedir?-dije sin mirarlo.
 
Nadie respondió. Así que quite mi vista de la libreta para encontrarme con los ojos azulados de mi nuevo vecino. Niall.

 




------------------


Comenten!!!!! Mucho!! Oh Oh el Nialler la fue a molestar al trabajo.
¿Que pasara?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Lun 24 Feb 2014, 11:56 am

Aaaaaaaa esta muy buena por dios niall si que no se rendira y que ira a pasar ahora que es su nuevo vecino ay no son tantas preguntas jajjaja y mas ensima la fue a ver al cafe uyyy ya quiero saver que susede siguela pronto por favor ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Lun 24 Feb 2014, 11:58 am

Aaaaaaaa esta muy buena por dios niall si que no se rendira y que ira a pasar ahora que es su nuevo vecino ay no son tantas preguntas jajjaja y mas ensima la fue a ver al trabajo uyyy ya quiero saver que susede siguela pronto por favor ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Lun 24 Feb 2014, 11:58 am

Olaaa nueva lectora tu novela ME ENCANTO!!! Es tan jsjdkksjssb tienes que seguirla ooo niall la spicopatea yo quiero que me spicopatee ajajja okno pero bueno diguelaa pliss
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:55 pm

*OO* es Nialler por dios *-*
Ojala Niall me acosara xD
Me encantó el cap :33
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por stephanie01234 Lun 24 Feb 2014, 5:52 pm

Nueva Lectora esta genial tu novela
espero
que la
sigas pronto en verdad saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:55 pm

Hoy por ahi subo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:09 pm

Capitulo 7: “¿Lo conoces?”
 
Trague en seco. ¿Qué se supone que el hace acá?
*Idiota, el es un cliente como todos los que se encuentran aquí* me recordó mi subconsciente.
 
-¿Qué va a pedir?-repetí nuevamente y tratando de no alterarme por tal situación.
 
-Tutéame, _____-su voz hizo que el pelo de mi nuca y brazos se erizara. Ese chico tenía mucha influencia en mí. Mas que nada en mi cuerpo. Solo asentí.- ¿Sorprendida?-repetí la anterior acción.- Pues, no estaba informado de que  tu trabajaras aquí, pero sin duda serás una de las razonas por las que acudiré mas seguido-sonrió. Y yo intenté de hacerlo.
 
-¿Qué vas a pedir?-le repetí por talvez, tercera vez la pregunta.
 
-Pues, con una cerveza esta bien-asentí.
 
Mientras caminaba de vuelta a la cocina del bar/café podía sentir su mirada en mi espalda, o tal vez mas abajo que esta.
 
Tome una cerveza de la heladera y comencé a caminar nuevamente hacia su mesa.
 
-Aquí tienes-le dije una vez que la cerveza se encontraba en su mesa.
 
-Gracias ¿Cuánto es?-me pregunto y sus ojos se detuvieron en los míos, de una forma penetrante e intimidante.
 
- Son $6-le dije. Observe cada acto que su cuerpo emitió. Saco un manojo de billetes de su billetera. Fruncí el ceño. ¿Tanto solo para $6?
 
- Toma-me extendió el dinero y lo tome. Conté la cantidad de billetes y allí había $50. Eso era una locura comparado con el precio de la cerveza. Comencé a descontar el valor de la cerveza para devolverle la otra parte a el, pero su mano me lo impidió.
-Quédate con el resto, la atención estuvo muy buena-me guiño un ojo, y se levanto de su asiento para dirigirse hacia la salida.
 
Atónita volví a mi lugar de trabajo a atender a los últimos clientes de mi turno.
 
***


-¿Enserio no quieres que te acompañe hasta tu departamento hoy?-me pregunto Drew, el chico que se encargaba del turno nocturno. Desde que acabe con mi turno me estaba insistiendo en llevarme hasta mi departamento, pero yo me oponía. Uno, por que no quiero que se le haga costumbre, lo de ser mi taxi y Dos, tendría que esperarlo y tengo mucho sueño.
 
-No, Drew. Enserio no es necesario, yo llame a Amber y me dijo que me vendría a buscar. Tranquilo-le sonreí tratando de darle paz.
 
Suspiro y paso su mano por su pelo, en significado de frustración.
-Si no queda otra-comento a lo que reí, yo solía ser muy terca en situaciones como esta.-Confió en ti-me apunto con su dedo, el castaño claro.
 
Asentí manteniendo la sonrisa, este chico realmente me caía bien.
 
Me despedí de él con un beso en su mejilla.
 
Apenas di la vuelta un auto que se encontraba hace un buen tiempo en la vereda de enfrente estacionado, arranco y se puso a la misma altura que yo. De este se bajo el rubio de hace unas horas.
 
Niall.
 
-¿Te llevo? Total nos dirigimos hacia el mismo lugar-se apoyo en su auto esperando mi respuesta.
 
-¿Me estuviste esperando?-le pregunte estupefacta de que la respuesta sea un si.
 
-No, estaba allí porque estaba con unos amigos y uno de ellos vive en esa casa-señalo el lugar en donde el coche estaba estacionado- y pues lo traje.-dijo como si nada, encogiéndose de hombros.
 
-_____ ¿Esta todo bien?-dijo la voz de Drew a mis espaldas, volteé y asentí. Su mirada se dirigió a la persona detrás de mí. -¿Lo conoces?-me volvió a preguntar con una ceja arqueada.
 
 
 
 

 -----------------


Holiss...se que es corto, pero estoy por comenzar las clases y esta es la ultima semana y saben como es eso pf... es muy agitada la semana. Pero bueno, por lo menos pude subirles el capitulo espero que lo disfruten y comenten mucho!!!


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Mar 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 7:35 pm

Aaaa me gusto muchoooooooo y andamos en las misma creo que yego a llorar de tan solo pensar que el miercoles entro a clases pero en fin estuvo muy buena siguela cuando puedas
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:46 pm

happy*eva escribió:Aaaa me gusto muchoooooooo y andamos en las misma creo que yego a llorar de tan solo pensar que el miercoles entro a clases pero en fin estuvo muy buena siguela cuando puedas
Lloremos juntas... :lloro:  bueno yo empiezo la semana que viene, va la del 10...empiezo el 10 de marzo..me hice un re quilombo solo para decir esto safbaskfa bueno suerte linda y gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Sáb 01 Mar 2014, 7:51 pm

Oo estubo muy buenoo ;) pfff aca yo igual mi ultimos cuatro dias y empiesan las clases ㄱㄱ por que la vida es tan cruel!! pero bueno siguela
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:55 pm

direction_zap escribió:Oo estubo muy buenoo ;)pfff aca yo igual mi ultimos cuatro dias y empiesan las clases ㄱㄱ por que la vida es tan cruel!!  pero bueno siguela
Es muy cruel!!! :imdead:  igual, seguro me voy a quedar dormida y como el año pasado llegare tarde toda la primera semana :p hashshfasf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Sáb 01 Mar 2014, 8:03 pm

Siii :( y en que curso vas? A mi me queda un solo año puedes creerlo 4to medio y despues no se que aser con mi vida :( :( yo igual llegue tarde el año pasado maldito despertador que no suena a la hora por su culpa ahora mi mama me despierta ㄱㄱ
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 4 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.