O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Sáb 15 Mar 2014, 10:22 pm

Oooooo por dios como la dejas alli y yo aqui muriendo de intriga quiero saver que sucede creo que oy no dormire bien ok no estoy loca jajajaj lo admito si en verdad cada ves se pone mas buena la nove yyy ahora que pasara eeeeee ay si son tantas preguntas jijjiji bueno espero con ansia el proximo cap ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Sáb 15 Mar 2014, 10:24 pm

Mmm mi celu no me deja pasar a tu otra nove :( y yo la queria leeer :(
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:12 pm

OMG Niall no te vayas!! xd 
Drew es sobre protector djkahfjksa
No le digas eso Drew era secreto e.e okya ._.
Amé el capítulo
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:35 pm

         Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Tumblr_mwn5m34aRu1rxkzk5o1_250


Capitulo 11: "Esta  bien, te creo"
 
Mire para mis costados observando a la gente y tratando de encontrar mi salvación.
Drew me conocía perfectamente, así que si le mentía me descubriría sin dudarlo.
 
-____-su tono de voz sonó como una advertencia, simplemente él sabia que iba a hacer lo posible para no hablar de aquello.
 
-¿Podemos hablar en tu casa? Por favor-le rogué. Suspiro y miro el reloj que adornaba la pared del local.
 
-Te tomo la palabra-me apunto con el dedo, y siguió trabajando hasta cumplir su horario.
 
                                                          ***
 
-Voy a pedir comida rápida, porque ni tú ni yo sabemos cocinar.-reí y tome asiento en  el sillón del departamento de mi amigo.
 
-Por mi esta bien y lo sabes.-Tome el control de la televisión y encendí la tele. La película  de Los Locos Adams estaba siendo reproducida.
 
Drew, de mientras, estaba haciendo un llamado a algún lugar de comida rápida.
Luego de cortar la llamada, vino hacia el sofá y se sentó a mi lado. Me miro fijamente apoyando su pero en su mano. Pero yo estaba lo suficientemente concentrada con la película como para darme cuenta de su mirada, hasta que esta se volvió insistente.
 
Volteé y lo mire.
 
-¿Qué?-le pregunte. Pero no me contesto.- ¿Qué sucede Drew?
 
-Tenemos que hablar-me dijo. Bufe y deje de mirar la película que casualmente había ido al corte.
 
-¿Vas a seguir con eso? Déjalo ya.-le pregunte, mientras cruzaba mis piernas y las subía a mi asiento.
 
-¿Qué lo deje? _____ casi me agarro a trompadas, con un tipo que no conozco por ti. No puedo dejarlo y se que hay algo detrás, así que espero que me lo digas-hizo gestos con sus manos.
 
-Esta bien, lo haré-me di por vencida.
 
A los pocos minutos la comida llego y con ello la charla comenzó.
 
-Dime. ¿De donde conoces al rubio?-dijo Drew luego de dar el primer bocado a la comida, había pedido 2 porciones grandes de lasaña y una pepsi.
 
-Pues, es mi vecino nuevo y se mudo hoy recién-baje la mirada concentrándola en mi plato, ya que no podía mirarlo a los ojos.
-Ajam-dejo la comida de lado, y apoyo ambos codos en la mesa.- ¿Qué mas?
 
-Que yo recuerde, nada mas.-le contesté aun sin mirarlo.
 
-_______-me llamo y lo mire.-¿Qué sucede? Dime-me miro preocupado. Le aclararía para que  no se preocupara en vano.
 
-Pues, creo que me lo cruce en una fiesta y en un McDonald’s, también solo eso-le fui sincera esta vez.
 

-Esta  bien, te creo-me sonrió mi amigo y yo también lo hice. Por fin alguien sabía la verdad. Aunque creo que ni yo misma se la verdad de Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:18 pm

OMG amé el capítulo *--*
Ese Drew 7u7
Ah!! Nialler es muy misteriosos e.e me encanta xDD dsjkhas
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Dom 23 Mar 2014, 2:46 pm

Perdonn por no comentar pero el maldito internet se me avia acabado :( pero volvi wiiii jajdjsjaj siguela por fisss si ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 4:00 pm

Nueva lectora, siguela porfa

pasate por mi novela pls :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Dom 23 Mar 2014, 4:06 pm

Diablos siguela luego por favor no la dejes alli :( esta muy buena siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:37 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Tumblr_mwn8i7AMJz1rxkzk5o5_250

                Capitulo 12: "Hola"
 
Talle mis ojos cuidadosamente, bostecé mientras estiraba mis brazos y miraba a mí alrededor buscando a Drew, quien se encontraba a mi lado durmiendo placidamente.
Luego de la charla de anoche, ambos miramos el programa “The Soup”  y luego algunos bloopers, para después acabar dormidos en la cama. Por mas que se tratase de un hombre, no se me hacia incomodo para nada dormir con Drew ya que el es mi amigo, si bien no lo conozco hace mucho, el me inspiraba confianza. Además si el quisiese tener algo conmigo ya lo hubiese intentado ¿O no?
 
Salí de la cama con sumo cuidado y me dirigí al baño de la habitación para lavar mi rostro y arreglar un poco mi pelo. Dentro de poco volvería a mi departamento, lo cual era probable que me llegase a topar con Niall y sería algo bastante incomodo.
 
Llegue a la cocina y comencé a preparar café para ambos.
 
                                 ***
 
Baje del carro de Drew y le sonreí por ultima vez. Gire sobre mi misma y admire la estructura de mi edificio, suspire rendida y comencé a caminar.
 
Mientras el ascensor subía, mis latidos se aceleraban. Temía que Niall estuviese cuando las puertas del cubículo se abrieran, no sabía como reaccionar si lo llegase a tener en frente mío. Aún puedo sentir el tacto de su mano sobre mi brazo, su aliento sobre mi piel, aquella caricia tan intima para una persona tan desconocida.
 
Las puertas se abrieron y mis ojos se cerraron con miedo de enfrentarme a la realidad. Con temor los abrí lentamente para encontrarme con un pasillo totalmente vacío, lo cual era raro ya que en el quinto piso es en donde mas movimiento hay.
 
Camine lo más rápido que pude tratando de no hacer el ruido suficiente como para llamar la atención, pero al parecer no funciono.
 
-¡______! Bonita, ¿Cómo estas? Hace mucho tiempo que no hablamos.-la señora Grace, como siempre tan oportuna.
 
-Hola señora Grace, ¿Cómo se encuentra?-dije, no dándole tanta atención ya que ahora las malditas llaves no aparecían.
 
-Oh muy bien niña, el apartamento de abajo es mucho mas cómodo y espacioso que el anterior, no sabes. Ya te invitare algún día a tomar un té-aquí están, las encontré.
 
-Claro, usted diga el día y allí estaré. Adiós señora.-le sonreí y puse las llaves en la cerradura antes de que se le ocurriese algún otro tema para hablar.
 
Cuando la puerta se abrió por completo, entre a mi casa y la cerré a mi espalda.
Suspire aliviada de no haberme topado con el rubio, aunque no podría evitarlo por el resto de mi vida, ya que es mi vecino.
 
Fui hacia la habitación de Amber para ver si se encontraba allí pero ella no estaba, me dirigí de nuevo a la sala para tomar mi teléfono y llamarla. Mientras buscaba su numero en la lista de contactos recordé que hoy tenia la salida con Louis y ya eran las 2:15 pm , así que rápidamente le deje un mensaje a Amber que me dijese en donde se encontraba o que me llamará.
 
Ya en mi habitación, abrí las puertas de mi armario y pensé que ponerme, ya saben todo lo que una chica piensa cuando tiene una salida. Iríamos al parque central que se encuentra a tres cuadras de la universidad, es un lugar muy hermoso, para meditar y reflexionar. Generalmente asistíamos allí con los chicos para simplemente perder el tiempo.
 
Louis siempre iba con su skate y Dan con su pelota mientras Amber y yo hablábamos sobre todos los temas.
 
Tres toques en la puerta sonaron por todo el espacio interior del departamento. Caminé hacia ella tropezándome con algunas cosas de decoración de la sala. Seguramente era Amber que se había olvidado las llaves nuevamente, cosa que no me extrañaría.
 
Abrí la puerta pero mi sonrisa fue cambiada por una mueca.
 

-Hola.






------------------------------------------------




Voy a hacer  maraton con una condicion...que desde ahora tienen que ponerme gifs de Taylor Swift y si no se la bancan ( a taylor) que sea uno de RiRi..Y talvez considere hacer maraton..Besos

PD:Siganme en Twitter y diganme que leen la nove asi les doy follow back...


Última edición por Zaren :3 el Vie 28 Mar 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 11:14 pm

Haaa Siguela

Si hubiera estado desde mi computador te hubiera puesto el gif
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Lun 24 Mar 2014, 2:21 pm

Siguela pliss y lo de los gifs amm taylor no me da y no se quien es riri :( asi que tendre qe esperar
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Lun 24 Mar 2014, 2:37 pm

Oooo quien seraaas ayyy siguela emm con lo que dijiste no puedo aserlo ya q siempre comento desde el selu y lo del twitter como lo ago si no se como te yamas ?????
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 3:34 pm

direction_zap escribió:Siguela pliss y lo de los gifs amm taylor no me da y no se quien es riri :( asi que tendre qe esperar
RiRi es Rihanna! :) Y no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 3:36 pm

happy*eva escribió:Oooo quien seraaas ayyy siguela emm con lo que dijiste   no puedo aserlo ya q siempre comento desde el selu y lo del twitter como lo ago si no se como te yamas ?????
En twitter en el buscador pones el nombre del usuario que te pase..osea el mio, y me seguis y twiteame que lees la nove asi te doy follow back.!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 5:35 am

Ahdhjajx oki que oki pero cuando me meta del pc aqui del celu no se puede :(
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 7 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.