O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 8:12 pm

direction_zap escribió:Siii :(y en que curso vas? A mi me queda un solo año puedes creerlo 4to medio y despues no se que aser con mi vida :(:(yo igual llegue tarde el año pasado maldito despertador que no suena a la hora por su culpa ahora mi mama me despierta ㄱㄱ
Pues yo voy a primero adulto o cuarto, seria la traduccion. Y pues a mi SIEMPRE me levanta mi mama, porque si fuese por mi me quedo libre. Encima este año cambiaron de directora y son menos faltas, asi que estoy muerta :imdead: . Mi mama una vez me tiro agua, porque no me levantaba. Igual despues llegue y estaba la preceptora y la recepcionista y me pusieron tarde... al pedo fui, por que me pase las clases durmiendo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Dom 02 Mar 2014, 12:12 pm

Jsjsjajajaj aca igual cambiaron al director y ahora todo esta desordenado ㄱㄱ mas ensima nose qe profesor jefe me toco :( y me costara adaptarme al nuevo horario ya qe en vacaciones me lebantava demasiado tarde :) jajaja pero volviendo al tema tienes que seguir tu novelas me dejas con demasiada intriga es tan jdjshzhskak
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por stephanie01234 Dom 02 Mar 2014, 10:01 pm

muy genial el capítulo siguela pronto porfavor
yo no me creo ese cuento de niall de que estaba con unos amigos
ami no me engañan el la estaba esperando para llevarla a su casa
pequeño niall mentirosin el loquillo ese pero siguela pronto
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:47 am

Hola amé el capítulo
Niall amor no seas mentiroso djkahjkfas
Síguela pronto
(:
Besoos♥️
PD: Yo entré a clases hoy :( no quiero ir más :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Espe Mar 04 Mar 2014, 11:46 am

Hellos! Soy nueva lectoraa de España, Espero que la sigas ¡ME ENCANTAAAAAA! Besoss :3
Espe
Espe


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:31 pm

Capitulo 8: Parte 1 “Tu te vienes conmigo”
 
Mis ojos se abrieron más de lo normal. La duda me invadió totalmente, no tenia la menor idea de que debería responderle a Drew.
 
¿En verdad lo conocía? Pues desde esa noche en el bar, hace 3 meses, podría considerarse “conocerlo”, no creo tener ni la más mínima idea de quien es en realidad él. Pero lo mas importante es ¿Debo confiar en él? No creo que tenga que hacerlo, admito que su sola presencia me intimida y hace estremecerme, pero si hay algo que aprendí es que no debo juzgar a las personas y menos ponerle etiquetas.
 
Drew movía su pie rápidamente en señal de apuro y nerviosismo. Estaba claro que quería una respuesta. Que aun no estaba en condiciones de dar.
 
-¿Y?-volvió a intervenir el castaño-¿Lo conoces? ¿Si o no?-me pregunto directamente Drew. No me gustaba mentirle y de hecho no creo tener una razón para hacerlo.
Definitivamente no lo haría. Abrí mi boca para dejar que las palabras salieran pero entonces nuestro tercero integrante se unió a la charla.
 
-¿Y tu que?-le respondió Niall con una mano en el bolsillo de su Jean y su cabeza en alto en forma de superioridad. -¿Qué eres de ella?
 
-Aquí las preguntas las hago yo, y tú no deberías meterte.-le advirtió Drew. Él no era una de esas personas con mucha paciencia en el mundo, absolutamente era todo lo contrario a eso. Por eso tengo miedo de cómo pudiese reaccionar Drew si Niall no le hiciese caso.
 
La carcajada a mis espaldas sonó, fue demasiado sarcástica para mi gusto. Note como los puños de mi amigo comenzaron a cerrarse al punto de poner sus nudillos blancos.
Esto no era bueno.
 
-¿De que te ríes?-casi rugió el chico frente a mi.
 
-Tú no eres nada de ella y sin embargo te crees su amo. Déjala-le contesto pacifico el rubio. Una sonrisa se formo en la boca de Drew y paso su brazo por mi hombro atrayéndome a su cuerpo. Mi nuevo vecino frunció el ceño y podría jurar que escuche un gruñido.
 
-Mira chico-comenzó Drew aun sosteniéndome cerca de él-esta chica que ves aquí a mi lado. Es mi novia. ¿Si? Mi chica. Espero que lo hayas entendido-termino con una sonrisa burlona.
 
-¿A si? ¿Y porque la dejas ir sola a su departamento? Si ella fuera mi chica no la dejaría ir sola a ningún lado-su comentario me hizo sonrojar, el lo pudo notar y sonrió coqueto. Eso quería hacer el, además de provocar a Drew.
 

-Pues, es lo que hacemos siempre. Y lo que hagamos o dejemos de hacer es nuestro problema. Las relaciones son de 2 no de 3.-este chico es un gran actor. En toda su discusión me mantuve callada, ya que temía por lo que fuese a pasar si llegara a decir una sola palabra.




---------------------------




Holisss, primero que nada Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!! Estoy feliz...Bueno y la otra es que este capitulo como ven se divide en 2 partes...Asi que eso..comenten y subo la otra parte..Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por stephanie01234 Jue 06 Mar 2014, 10:00 pm

holis a qui me huele a pelea jajajja siguela pronto
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Espe Vie 07 Mar 2014, 12:56 pm

Si si si si siguela pronto porfis que esta intrigantis intrigantis, bueno KISSES! :3
Espe
Espe


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:02 pm

Me encantó el capítulo! *--*
e.e Nialler es tan malote!!
Lo amo!! ♥♥♥
Síguela pronto :D
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Vie 07 Mar 2014, 4:09 pm

oooo por dioas haaaa!!! hay drew me mato es tan protector con rayis y niall todo un celoso muy bueno siguela pliss
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Vie 07 Mar 2014, 4:10 pm

Santo dios que capitulo tannnn buenoo aaa si siguela mira que ya me dejaste con la intriga que cosa mas entrete jiji ;) me gusto muchooooo porfissss siguela
siguelaaa
ayyy y es niall ya me imagino su cara jijiji ;)
Suguelaaaaa
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:52 pm

Ya la sigo hermosuras!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:56 pm

Capitulo 8: Parte 2 “Tu te vienes conmigo”

La mandíbula del rubio se tenso nuevamente, provocando que el miedo se esparza por todo mi cuerpo. Y sin decir mas, tomo de mi brazo y me halo hacia el. Gire mi cabeza hacia Drew que estaba con los ojos abiertos mirando la innecesaria situación.

-Tu te vienes conmigo-alcanzo a gruñirme en mi oído.  Mis ojos se abrieron ante tal tono. Fue firme y hasta podría decir, posesivo.

-¡Hey suéltala!-le exigió Drew mientras me soltaba del agarre de Niall, a la fuerza. Mire a mi amigo, sus ojos disparaban la furia que sentía en ese momento y las ganas de golpear e herir al rubio no le faltaban.

-Tu no te metas, no confió en ti-le dijo Niall pasivo, pero al mismo tiempo serio y seco.

-¿Quién eres tu?-le escupió Drew a su contrincante.-No puedes tratar así a una mujer y menos a mi mujer-hizo énfasis en la palabra “Mi” marcando territorio.

-Soy un amigo muy cercano a ella, y puedo decirte que nunca te menciono-fruncí el ceño ante tal respuesta. Podría haber pensado en cualquier otra barbaridad en contestación pero no esto. Drew giro sobre si y me miro con una ceja elevada. ¿Creía que lo estaba cargando?

-_____-gruño mi amigo, hasta ahora lo era-  explícate ahora-claramente estaba tratando de controlar su furia.

Traque y dirigí mi mirada al rubio. Se encontraba serio y despreocupado de la situación. Me había mandado el lió a mi. Ahora resulta que yo tengo la culpa de todo.

-Drew, te puedo asegurar que no lo conozco en lo absoluto, solo que el es el nuevo vecino. Recién el se mudo, fue esta mañana y luego de eso no se nada.-le comente al castaño, prácticamente desesperada por que me crea.

Se giro en su lugar y miro al rubio.

-Con que eres su vecino-comenzó a acercarse amenazante hacia Niall- ¿¡Por que mentiste idiota!?-empujo brutalmente su pecho, y grito en su rostro la pregunta. El rubio pareció no inmutarse. Solo hizo un balanceo mínimo a lo que otro tipo haría en su lugar.

-Eso no es lo que ella parecía decirme anoche-murmuro con una sonrisa picara. Lo estaba provocando y Drew estaba cayendo en el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Espe Sáb 08 Mar 2014, 10:10 am

aiaiaiaiaiai esta super interesantee siguela please :3
Espe
Espe


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:05 pm

*O* Niall malote e.e 
Síguela pronto!
Amé el capítulo ksfhjas *--*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 5 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.