O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:55 am

*OOOOOOOO* por dios *-*
síguela está muy buena 
creo que voy a explotar por los nervios xD
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por staywithlovato Dom 09 Feb 2014, 10:55 pm

OH DIOS MIO
ME DARA UN MINI-ATAQUE
TENES QUE CONTINUAR PLS
CONTINUA
CONTINUA
CONTINUA
:(
staywithlovato
staywithlovato


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por staywithlovato Lun 10 Feb 2014, 8:02 pm

CONTINUA PORFAVOR
staywithlovato
staywithlovato


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty THE NEW READER BITCHES!

Mensaje por *Angela Horan* Lun 10 Feb 2014, 8:09 pm

Hola!(: New reader!!
4 palabras ME ENCANTA TU NOVELA! Niall es taaan hdsfhaskdlcjbfd <3 Siguela
*Angela Horan*
*Angela Horan*


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:37 pm

Bienvenida a las nuevas lectoras hoy subire capitulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:19 pm

Capitulo 4: “Te dije que no te convenía venir con Payne”
 
 
-¿Vamos?- insistió Amber.
 
En ese momento el pánico y la desesperación me invadieron. No sabía si huir de allí o ir a contarles a los oficiales sobre el mensaje.
 
Opte por la segunda. Confiaría en la ley.
 
Asentí con la cabeza y me levanté de mi asiento.
 
Amber tomo mi mano en gesto de fuerza.
 
-Estoy aquí-me susurro y sonreí débilmente en respuesta.
 
La quería como a una hermana, no permitiría que nada le pasase por mi culpa.
 
Nos dirigimos por un pasillo de la comisaría que era bastante estrecho.
 
Tocamos la puerta que tenía una placa con el nombre  Detective: Lenny Smart.(Liam Payne, después entenderán por que)
 
Un hombre alto, con un poco de calvicie y unos anteojos, eso es lo que imaginaba que una persona con ese hombre podría ser.
 
Pero un hombre castaño/rubio, corpulento, de ojos color miel oscura cubiertos por unos anteojos y calcularía que de unos 25 años nos abrió la puerta.
 
Sonrió.
 
-Señoritas pasen.
 
Ambas asentimos y nos sentamos en dos asientos enfrente de un escritorio.
 
En una esquina un oficial hacia vigilancia. A un poco distancia de él se encontraba una gran ventana con vista a la calle.
 
-Bueno-dijo tomando asiento y arremangando las mangas de su camisa. -¿Qué es lo que exactamente las trae por aquí jovencitas?
 
No sé porque nos dijo así, ni que el fuera tan adulto.
 
-Mire señor Smart, a mi amiga la están acosando hace ya dos días.-dijo Amber mas interesada que yo en dar el testimonio.
 
La mirada del castaño ahora se poso en mí.
 
-¿Podría por favor contarme como fueron los primeros hechos?
 
Asentí cohibida por su mirada.
 
-Nosotras estuvimos ayer en una fiesta en un boliche. Luego de eso nos retiramos, se podría decir temprano, porque Amber se sentía mal.-me interrumpió.
 
-¿Quién es Amber?
 
-Yo-dijo mi amiga.
 
El detective asintió.
 
-Prosiga-dijo.
 
-Nos fuimos y llegamos a nuestro departamento. Ambas vivimos juntas. Antes de dormirme recibí un mensaje de un numero desconocido que decía Buenas noches y terminaba con las iniciales N.H- podía notar su completa atención a lo que yo decía- Creí que podría haber sido Amber haciéndome una broma, pero…
 
-Yo no fui-interrumpió la castaña.
 
-Hoy fuimos a almorzar a McDonald’s y allí recibí otro mensaje de él o ella.
Que decía que si creía en el destino, y eso me asusto mucho y por eso decidimos venir a denunciar el hecho. Y…también recibí un mensaje.
 
-¿Señorita…-
 
-_______
 
-Señorita _______ ¿Usted tiene los mensajes aquí?- asentí.- Me los podría dar para rastrear el numero tal vez.- le cedí mi celular, no sin antes abrir el buzón.
 
Veía como el señor Lenny leía los mensajes y los mirara severamente.
 
-Esto claramente no es de un adolescente, calculo de un hombre de…-apretó sus labios- 26 años tal vez.
 
Se apoyo en su escritorio y me miro.
 
-¿Hay algún detalle que usted se a olvidado de contarme?- Negué-  Para ayudarla a usted necesito que usted me ayude a mi y me facilite toda la información posible.- me explico- ¿Hubo alguna situación que le haya parecido algo fuera de lo normal?
 
Entonces recordé al chico rubio.
 
¿Debería contarle?
 
-Si. De hecho hay uno.
 
-¿Cuál?-mire a Amber, que me miraba ceñuda. Al no entender de que hablaba.
 
Entonces una bala atravesó el cristal de la ventana y las ruedas de un auto rechinaron.
 
Una nota descansaba en el suelo. Que el señor Smart tomo y leyó en voz alta.
 
#Nota
 
Te dije que no te convenía venir con Payne.
 
N.H.
 
-¿Quién es Payne?- dijo Amber y leyendo mi mente.
 
El señor Smart tenso su mandíbula y doblo la nota guardándola en el bolsillo de su pantalón.
 
 

 -----------------
Comenten mucho.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Vas happenin? Vie 14 Feb 2014, 8:54 pm

jajaja que crimen de liam se asusto, y la rayis tambien esta paniquiada
siguela!!!
solo la deberia secuestrar y 1313
o bueno talves no
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:34 am

*OO* síguela me encantó el capítulo
Es que Liam se cambió el nombre? :oo
Síguela n.n
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por staywithlovato Sáb 15 Feb 2014, 10:40 pm

JESUS, SKKSKFKSDKFSLSLB NO, TENES QUE SEGUIRLA YA PORQUE ME DESMAYO, SEGUI SEGUI PLS )):
Porfavor:( besos x
staywithlovato
staywithlovato


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:01 pm

Ya subo capitulo:::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:29 pm

Capitulo 5: Luego de 3 meses…


Luego del suceso ocurrido en la comisaria, el oficial Lenny nos había dicho que sería mejor retirarnos y hablar sobre esto en otro momento.
En lo profundo de mi mente pensaba y tenía el presentimiento de que el detective y el loco psicópata que me acosa estaban en algo asociados. La manera en la que tenso su mandíbula, la forma en que “delicadamente” nos saco de oficina. Algo dentro de mi me decía que no debía fiarme de él y no lo haría Por más guapo que sea.
De regreso al departamento Amber me hablaba de lo guapo que era el oficial Lenny, entre otras cosas. Debía averiguar quién rayos era Liam Payne y que tenía que ver conmigo, o con él.
Al llegar al apartamento con Amber nos decidimos por tomar un  té típico británico y hablar, aunque yo realmente no tenía ganas de hacerlo.
*****


Luego de 3 meses….
 
Estos últimos 3 meses han sido una locura, estamos a mitad del semestre escolar y los exámenes llueven por si solos. Amber empezó a salir con Dan, pero luego se dieron cuenta de que eran mejor como amigos.
Del loco psicópata no supe nada más. Pareciese como si la misma tierra se lo hubiese tragado y eso en cierto modo me hace feliz, y me da calma.
Había conseguido un empleo en un local de comidas rápidas. Era muy concurrido ya que estaba en pleno centro de Londres. Millones de personas apuradas, estudiantes y empresarios asistían allí.
Lo cual era raro. Siempre estaba el depravado tratando de sobrepasarse.
Estábamos saliendo de la clase de química, precisamente del laboratorio con Amber. Era la última clase del día.
Al estar en la salida de la Universidad Louis y  Dan nos estaban esperando como siempre.
Louis era un chico nuevo en la institución, desde que entro se mostro con total confianza y seguridad en si mismo. Eso me agrado, hacer por lo menos 3 días que lo noto extraño. Casi no hablamos y el no saber que le sucede a mi mejor amigo me preocupa. Cada vez que estamos solos intento arribar el tema pero el mágicamente me lo cambia.
Amber me dice que él está loco por mí, pero no lo creo. No dio los indicios suficientes como para que yo lo sienta y lo sepa.
En cuanto a la vecina Susana se mudo, finalmente y la señora Grace aprovechó y ocupo su departamento ya que siempre lo quiso.
 
Hoy llegaría un nuevo vecino y más específicamente se estará acomodando en el departamento de al lado del nuestro.
 
-¿Cómo estuvo su día chicas?-dijo Dan abrazándonos a las dos juntas.
 
-Perfecto-sonrió Amber. Podía notar que aunque su relación no haya funcionado a ambos les incomoda estar ahora hablándose en este momento y fingiendo que nada paso.
 
-¿Vamos?-pregunto Louis.
 
Ambas asentimos y nos subimos a su carro.
Primero dejamos a Dan en su casa, el muy torpe vive aun con su familia, ya que su mamá es muy sobreprotectora y no quiere que nada malo le pase a su hijito.
Luego nos dejo a Amber y a mí. Amber bajo del carro y yo aproveche a hablar con Louis.
-¿Está todo bien, que pasa que no bajas?- me pregunto.
 
-¿A ti que te sucede?-sus ojos se abrieron ante mi pregunta.- Has estado muy aislado de mi últimamente, y antes de que hables déjame seguir, no dejare que me cambies de tema. Necesito saber que te sucede, ¿Te he hecho algo? ¿Es eso? Lo lamento si lo hice no era mi intención pero..-el interrumpió mi desahogo.
 
-____ tú no tienes la culpa de nada. Lamento si te sentiste de esa manera. Créeme que no es eso. Es solo que extraño a mi familia.-me miro a los ojos.
 
Claro, lo podía entender perfectamente. Mi familia me tenía prácticamente tirada. Pero los entiendo, éramos una familia grande y cuando tuve la oportunidad de un estudio bueno y un departamento no la iba a desperdiciar.
 
-Tranquilo Louis, para eso nos tienes a nosotros.-le tome la mano, para que sepa que estaría con él cuando él me necesite.
 
-Lo sé, y lo valoro mucho.-me sonrió.
-Oye ____ ya llego el nuevo vecino y se ve que es hombre.-grito Amber desde el otro lado del carro.
-Bueno, nos vemos.-dije dándole un beso en la mejilla.
-No vemos-dijo una vez que me baje.
-Ven vamos a ver de quien se trata-me tomo Amber del brazo y me arrastro hacia el ascensor.
Amber abrió la puerta del departamento, dejo todo tirado en el sillón y parte del suelo. Luego al regañaría sobre eso. Y salió del departamento en busca del nuevo vecino.
La acompañaría no dejaría que haga el ridículo enfrente del nuevo habitante del edificio.
Al salir del departamento tenia la mirada puesta en mi celular y choque con alguien, que llevaba cajas y por inercia cause que estas se le vinieran abajo.
 
-Lo siento-dije tratando de tomarlas.
-No hay problema dijo una voz con un acento diferente al británico.
 
Levante mi vista y la choque con la mirada azulada que hace 3 meses no  veía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ------------
Cha cha chan...se que es corto pero es muy importante el capitulo ya que la historia cambia...se que las sorprendi...
Comenten mucho y diganme si les gusto y que creen que pasará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Vas happenin? Jue 20 Feb 2014, 3:21 am

haaaa!!! Esta muy genial!!!
se paso a vivir al lado de ella
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:35 pm

OMG!!!!!!!!!!! es Nialler!!! *OOOOOOO*
Debes seguirla *--*
Por favor xDD
Ah! skjfhasjk xDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:32 pm

Comenten mas!!! y subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Sáb 22 Feb 2014, 3:20 pm

Hola nueva lestora :-) Aaaaa en serioo tu novela es muy buena la amo
la curiosidad me carcome creeme que llege a gritar cuando era niall el de las cajas siguela pronto por favor
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 3 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.