O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:07 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:AKlaslñajkslajsñalkjakljsal YOLO -u-

New sexy and wonderful reader HERE sjkasjlakjsañ Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 3145614072  :shimi: 
oksha.-

AMO ESTA NOVELA jslakjsals es demasiado  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 3275125450  :bossassbitch:  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 2601966501  -Las imágenes valen más que mil palabras xd.-


Niall de psicópata, oh dios sjklas Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 2529252940 

No tengo mucho que decir, la novela me dejó sin palabras e.e

Síguela pronto shi? :33

Si no, pues...  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 383902993

Okay no.
Mentira, cuando menos lo esperes ¡TE MATARÁ!
Cállate Mr. Drama. ¬¬ Disculpa, aveces Harry es algo dramático y exagera todo.

ANYWAY, síguela -u-

Bye.

A.-
Holiss Bienvenida!!! Que bueno que te guste la novela....y ya subo capitulo porque le tengo miedo al panda  :lloro:  NO ME MATES!!! 

Esta Hazza por ahi? Hola amor <3

Ya la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:10 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Tumblr_mzkonowjRo1scq05jo1_250
Capitulo 16:"¿¡Que!?"
 
Suspire y mire todo mi departamento, se encontraba en un completo desastre. Seguramente Amber estaría ordenando su armario, y eso solo sucede 1 vez cada 2 semanas. Ambas somos chicas pero eso no nos impide ser un poco desalineadas de vez en cuando.
 
Camine asesorándome de no pisar o llegar a romper algún objeto que yacía en el suelo.
La puerta del cuarto de Amber se encontraba abierta, música salía de esta y el tarareo de la voz de mi amiga se escuchaba de fondo. Me asome a la entrada de la habitación y la castaña se encontraba de espalda con un vestido negro descansando sobre su brazo.
 
-¿Qué haces?
 
Mi amiga exaltada por mi interrupción, poso su mano libre en su pecho que subía y bajaba reiteradas veces a causa del susto.
 
-¡No lo vuelvas a hacer!-me arrojo una almohada la cual agarre entre mis manos antes de que impactara sobre mi rostro.
 
-¿Y me vas a responder?-me adentre mas a la habitación y observé la cantidad de indumentaria desparramada por el suelo. Había mas de $2.000 eso era seguro.
 
-Iré a una fiesta, y tu-se dio vuelta para señalarme-vendrás conmigo.
 
-¿Qué?-grite casi exageradamente mientras a paso lento, pero posesivo me acercaba a mi amiga- ¡Tu no puedes decírmelo ahora!
 
-Si, puedo. Así que sin excusas ni quejas, te vienes conmigo-bufe y pise fuerte el piso.
 
-¿A que hora se supone que es y en donde?-crucé mis brazos en forma de defensa y ofensa. Esta le saldría caro a Amber.
 
-Comienza a las 8 y acaba a las 6, 7 de la mañana y es en la casa de Des ¿Iras?-me pregunto esperanzada.
 
Ahora entendía todo, Des es el “enemigo” de Dan. Amber últimamente esta distante con Dan ya que el decidió olvidarla por completo a ella y comenzar una nueva relación, cosa que la molesto.
 
-Esta bien…Iré-le dije finalmente. Le daría el gusto por hoy. Solo por hoy.
 
Chillo en su lugar cual niña pequeña, mientras una sonrisa adornaba su rostro.
Suspire y negué con la cabeza, sabía que esta fiesta traería muchos problemas, pero creo que dentro de todo me merezco un tiempo para mi.
 
-Entonces, pasemos a elegir que nos pondremos, mi amor. Esta noche estamos de casería.
 
                                                            ***
El frío viento levanto el borde de mi vestido verde aguado, las calles inundadas de autos estacionados algunos de alta gama y otros no tanto. El sonido de la música electrónica se la puede apreciar desde aquí afuera. Claramente se puede notar que Des es un chico muy sociable.
 
-¿Vamos a entrar ya?-Amber tironeo de mi brazo y me susurro, mientras cubría sus piernas con sus manos para tratar de no pasar tanto frío.
 
Suspire.
 
-Bien- miramos a ambos lados de la calle para evitar tener un accidente y cruzamos a la vereda de enfrente, más precisamente la vereda en donde se encuentra la casa de Des.
 
 No se porque pero había algo dentro de mi, que me decía que algo iba a pasar hoy y aquí.
 
-Espérame ya vengo, voy a buscar a Des-la castaña comenzó a hacerse espacio entre la multitud de personas que se encontraban en la habitación.
 
Busque con la mirada algún lugar en donde sirvieran tragos y lo encontré en una esquina de la sala principal. Me dirigí hacia esta, imitando las acciones anteriormente hechas por mi amiga hasta llegar a mi destino.
 
-¿Me podrías dar una cerveza fría por favor?  Y que sea chica.
 
-Claro, como no-el chico que hacia de Barman busco en la heladera una cerveza pequeña y fría. La apoyo en la mesa, en frente de mí. Le agradecí con una sonrisa y este me guiño un ojo. Abrió su boca dispuesto a entablar una charla conmigo, pero ya había otra persona haciéndole un pedido, cosa que internamente agradecí.
 
-¿Por qué estas tan sola primor?´-una voz gruesa se coló detrás de mi.
 
Volteé y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Luego de 3 largos meses, lo vuelvo a ver. ¿Será eso lo que presentí?
 
-¿¡Disculpa!?-puse mi mano libre sobre mi pecho.
 
-Liam, Liam Payne.-estiro su mano hacia mi, en forma de presentación y saludo.
 
¿¡Que!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:44 pm

OMG!! es Liam el detective que dijo que no se llamaba Liam 
*o* eso fue confuso xD creo dkashkfsa
Amé el capítulo
Debes seguirla amo tu novela es tan asdfghjklñ *-*
Síguelaa :DD
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por direction_zap Lun 07 Abr 2014, 8:02 pm

Haaaaa pero como se te ocurre dejarla ahi me quieres matar!! Eso es lo que quieres :( eres mala como ko la sigues ahora me perdi ¿quien era liam?

Ajjaja siguela y no la dejes en una parte intrigante porfi que ahora si me muero
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 3:52 pm

Why?!!?

Siguela, no me dejes así Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 1926951358
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Miér 09 Abr 2014, 6:31 pm

QUE ._. Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 965308117 
Oh shit.

Es LIAM, el detective que.. que.. eso xd
Me confunde, aveces soy muy lenta para captar las cosas, aveces ya se que vendrá en el siguiente capítulo. xd

AH, me encantó el cap.*-* Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 2601966501 

Síguela :33
Oye, no le tengas miedo al panda :33 es tiernito, ves? :galletica:  -u-

Pero si le quitas su galleta... ._. xd

Síguela :33
Vigilaré todos tus movimientos. e.e

Sip, Harry anda por aquí...

Hola -u-
Amor, dile lo que te dije que le dijeras c:
Oh si... Eh.. Ah, ya. Síguela, si? :33
Aw -u-
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 7:55 pm

Oooo creta aparesioo liamm ayyy que va a pasarr porque la dejate allii ayyyy y si por alli anda niall eee uy ya quiero saver que pasa sigelaa ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Nicolearie Mar 22 Abr 2014, 3:38 pm

Siguelaaaaa plissss
Nicolearie
Nicolearie


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Anne.SHeart♥ Vie 20 Jun 2014, 12:24 pm

Lamento no haber comentado....!!!!! Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 3619577255  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 3619577255 . Cosas del horrible colegio en el que estoy, pero a la ves nada aburrido jajaja!!!!!!Y por cierto

SIGUELA, PLEASE.....!!!!!!
Anne.SHeart♥
Anne.SHeart♥


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:46 pm

...esperando cap (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 7:53 pm

Hey! Lamento mucho mi ausencia en este tiempo, pero fue un poco el colegio y el hecho de ahora tambien subir la novela en Wattpad.Pero volvi y ya tengo el capitulo listo!Ya lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 8:15 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 14376526-256-k313803


                                                                Capitulo 17:
 
Creo que mi expresión mostraba la confusión que estaba pasando por mi mente en ese momento, mi pecho subía y bajaba debido a que mi respiración se agito.
Liam seguía con su mano extendida pretendiendo que yo la acepte, pero ¿Qué se supone que deba hacer?
 
-Vamos nena, no muerdo.
 
Por el tono rasposo de su voz, y el olor a alcohol suponía que se encontraba borracho, las pupilas de sus ojos se encontraban dilatas. Bueno, tal vez era el hermano gemelo del señor Lenny, o alguien muy parecido a él, casi igual.
 
-Hola-tome su mano y la apreté delicadamente.
 
-¿Tu nombre dulzura?-me pregunto acercándose hacia mi,
 
-_______-le sonreí.
 
Liam asintió con la cabeza, el sonido de un micrófono detrás de mí sonó. Volteé en mi lugar observando a Des sostener el dicho micrófono en su mano derecha y en la izquierda sosteniendo un vaso rojo con algún tipo de alcohol.
 
-Bueno amigos ¿Cómo la están pasando?- un grupo de chicos en un estado bastante deplorable que se encontraba en una esquina gritaron en respuesta.
 
Des carcajeó.
 
-Me alegra saberlo. Pues les quiero decir que la fiesta recién empieza, y como saben es sin limite horario. ¡Así que continué la fiesta!
 
 
Como si nada hubiese sucedido, las personas comenzaron a agruparse nuevamente en el centro del living, la música electrónica se escuchaba nuevamente. Observé como Des tomaba a Amber de la cintura y le susurraba algo en el oído, ella le respondió con una sonrisa coqueta y ambos se dirigieron al lugar en donde la masa de adolescentes se encontraba sacudiéndoos sus cuerpos al ritmo de la música. Fruncí el ceño, mi amiga parecía estar ebria y no dudaba que Des lo supiera.
 
Mi acompañante carraspeo la voz tratando de captar mi atención. A pesar del volumen de la música pude oírlo. Continué mirando a mi amiga e ignore el hecho de que Liam estuviese llamándome.
 
-¡Hey!-me tomo el hombro sutilmente haciéndome voltear. Dirigió su mirada hacia en donde él suponía que yo estaba mirando. -¿Quieres bailar?
 
-Bueno…Esta bien-me levante del asiento, y con ambas manos acomode la falda de mi vestido para que no se me subiera. Mira a Liam quien estaba con su mirada fija en donde mis manos se encontraban anteriormente. Tosí falsamente.
 
-Oh, lo siento nena. Vamos.
 
Rápidamente nos abrimos espacio y nos dirigimos hacia el centro del living de la casa de Des. La música sonaba y mientras observaba a Liam bailar libremente, como si se encontrase solo, yo me dedicaba a buscar a mi amiga y asegurarme de que ella se encuentre bien. Las manos de Liam tomaron mi cintura y me acercaron a él para bailar más juntos haciéndome sentir incómoda. Disimuladamente trate de quitar sus manos, pero al no lograrlo decidí por darle la espalda, por lo menos así no tendría que verle la cara y podría seguir buscando a Amber.
 
Des se encontraba susurrándole cosas al oído a mi amiga. Por lo menos ahora la tenía en mi plano de visión, si a aquel idiota se le ocurriese ponerle un solo dedo encima a mi amiga sin su consentimiento, no me haré cargo de cómo pueda llegar a reaccionar.
 
 
 
                                                          ***
-Buenos días-una somnolienta y dormida Amber saludaba mientras entraba en la cocina del departamento. Su aspecto reflejaba claramente que ella había asistido la noche anterior a una fiesta muy alocada.
 
-Buenos días-le respondí mientras dirigía mi taza con el café hacia mis labios y bebía de este.
 
-¿Sabes donde se encuentran las pastillas para la resaca?-pregunto mientras revolvía en los cajones en busca de estas. Podía notar sus ceño fruncirse ante cada sutil sonido, claramente la irritaba. No cero estar conciente de la cantidad de alcohol que ingirió la noche pasada y creo que ella menos.
 
-Te puse una en tu mesa de luz ¿No la viste?
 
Mi amiga se golpeo la mano en la frente y asintió con sus ojos cerrados.
 
-Voy por ellas-emprendió viaje hacia la habitación nuevamente.
 
 
Mi teléfono que se encontraba en frente mío, advierto sobre el  nuevo mensaje que acababa de llegar.
 
“Podríamos repetirlo nena. ¿Qué te parece encontrarnos esta noche en el bar Lost?”
 
Fruncí mi ceño, no tenía la menor de idea de quien podía tratarse. ¿Repetir? ¿Qué cosa deberíamos repetir? Seguramente le dieron el número equivocados. Sin mas, deje el teléfono de lado y decidí eliminar el mensaje.
 
-Oye ¿No te molesta quedarte sola hoy? Es que iré a casa a hacerle compañía a mamá, al parecer mi hermano se escapo de casa otra vez, y ella se encuentra muy angustiada.-negó con la cabeza repetidas veces-no se que mas hacer con Javier, el es un caso perdido. Necesita entrar en conciencia.
 
-Tranquila Amber. Ve, no sucede nada. Tienes que estar al lado de tu madre en este momento, y Javier ya cambiara créeme sabes que para cualquier cosa estoy aquí, me llamas y estaré allá lo mas rápido posible.
 
La castaña soltó el abrigo y el bolso que colgaban de sus brazos, para dirigirse a los míos y abrazarme. Podía escuchar pequeños sollozos. Sabía como Amber sufría lo que el pequeño rebelde de la familia hacia. Y es que Javier, no era mas que un chico rebelde 1 año menor que nosotras, pero en comparación con la madurez que tiene Amber el parece de 2 años menos. Digamos que la mala junta influyo mucho en su autoestima, su ego y su vida en general. Recuerdo que un día vino Amber llorando a mi casa diciendo que su hermano estaba en la calle tirado por haber sido participe de una pelea callejera. Nunca había visto a mi amiga tan desesperada.
 
 
 -Gracias amiga, no sabes como valoro todo lo que haces por mí. Espero algún día, y pueda devolverte todo lo que has hecho por mí.
 
Negué con la cabeza, no me consideraba una persona ejemplar en ninguno de los sentidos, además de que ella es mi amiga, y se que si estuviese en la situación en la que se encuentra o en una peor, ella haría todo lo posible para que yo pudiese salir adelante. Como yo trato de hacerlo con ella.
 
Luego de que Amber se marchará, limpie todos los utensilios que utilice para el desayuno y ordene mi cuarto. El teléfono vibro por segunda vez en la mañana, y ofuscada me acerque a ver de quien se trataba.
 
“¿Qué paso? ¿Te comieron la lengua los ratones?”
 
 
La respuesta fue casi inmediata.
 
“¿Quién eres?”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:43 am

Volviste!!¡¡ por fin!!!
Pobre Amber
Huuu mensajes anónimos
Siguela pronto plsñ
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:55 pm

Yei volviste (:
Quien es el de los mensajes? e.e 
Es que la rayis hizo algo de lo que no se acuerda 7u7
.-. xD kdjashfjks me encanta c:
Síguelaaa
Besoosxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Mar 24 Jun 2014, 1:46 pm

Oooi sigela ayy me tienes con la intriga a matar jajsjjsjsjs sigela ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 10 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.