O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:16 pm

Sinopsis:

Chico Malo: Un chico que no cumple con las reglas establecidas, hace lo que quiere cuando quiere.No tiene interés en otras personas mas que en el mismo. Hace cosas que son mal vistas para la sociedad.

Les juro que esto no es nada comparado con lo que Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne hacen.


Última edición por Zaren :3 el Miér 29 Ene 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:40 pm

 Capitulo 1:"Prory School"



"Prory School"...Maldito colegio. Es uno de esos colegios de niños ricos que sus padres mandan simplemente para deshacerse de ellos, ya que siempre tenemos actividades.




Al entrar miro hacia la esquina derecha y observo a mis amigas haciéndome señas para que vaya hacia ellas.
Y así lo hago.




El pasillo esta repleto de estudiantes, aunque veo muchas caras nuevas y ruego mentalmente para que no haya nuevos en mi clase.




-Hola_____¿Como estas esta mañana linda?-Me saluda Sabrina, es un secreto pero ella es mi mejor amiga, mi favorita del grupo ya que nos conocemos hace mucho mas tiempo que con las dema, y pensamos mudarnos juntas el proximo semestre.




-Bien y ¿Ustedes Chicas?-les pregunte mirandolas.




-Pues..-comenzo Brisa-hay nuevos.-sonrió.




-Si lo pude notar-dije obvia.




-Bueno ah y tal vez Dein este saliendo con alguien pero...- la interrumpi abruptamente.




-¿¡Que!?-Dije y abri mis ojos a tope.




-Mira____lo que Brisa quiere decir es que el estaba con Jessica y la zorra lo tenia agarrado del cuello y casi se besan, pero no lo hicieron asi que no creo que debas preocuparte dice Genneva, hermana de Brisa y otra del club de Fans de Dein.




-¡Por Dios!Espero empezar bien el año porque ya no lo estoy haciendo.-dije exasperada.




-Tranquila Fiera, tu solo espera.Ademas, ni que Dein sea el unico lindo.Al entrar he visto a unos cuantos que estan bien guapos.Ademas amiga tu eres guapa el se lo pierde.-Me alento Sabri.




El sonido del timbre inundo la institución las chicas y yo bufamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.Yo por llegar solo un poco,mucho, tarde no pude recojer mi horario asi que las chicas se adelantaron.


Al llegar a direccion Rose, la secretaria del director y para mi que mas me dijo que esperase alli que ello lo iba a buscar y volvia.Y entonces pude escuchar la voz del drector y la de otros chicos.
-No quiero problemas, sepan que los acepte porque tengo una pisca de fe en ustedes.Porque si no...-uno lo interrumpe.
-Callese que usted nos acepto solo por el sucio dinero de nuestro padre.El unico que se salva aqui es Liam que es el que tiene mas cerebro-todos rien, escepto el director.
-Malik, dirijase a mi con respeto, porque asi como lo hice entrar lo puedo hacer salir.No creo que a su padre le guste esa noticia-Amenazo, el rector.
Silencio.Solo eso.¿Quienes seran esos...
-Aqui tienes linda, y espero que tengas un lindo año-me sonrie Rose.
-Gracias Rose.-sonrio y me retiro.Cuando estoy caminando por el pasillo una mano me detiene.
-Asi que te gusta escuchar las conversaciones ajenas nena....-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:50 pm

Quieren que la siga?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:30 pm

"Don Pepe"


Capitulo 2:
Me asuste.La verdad que ese chico morocho daba miedo.
Me sujetaba de la cintura con su mano y izquierda y la derecha cubria mi boca, evitandome hacer algun tipo de ruido.
-Mkafhbfha-balbuce dandole a entender que no podia hablar con su mano cubriendo mi boca.
Y el la solto.
-Oye tu...
-Pepe-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
-Mira Pepe, no vuelvas a poner tus sucias manos en MI boca.Y a mi no me gusta escuchar conversaciones ajenas,simplemente ustedes hablaban en un tono muy alto y yo estaba alli y por supuesto que escuche.-dije y puse mis manos en mi cintura, en posicion de indignacion.
Ya habia perdido el tiempo suficiente con Rose buscando mi horario como para que el señor Don Pepe se le ocurra molestarme.De seguro si llegara al salon el profesor Dan no me dejaria pasar.
-Mira linda sera mejor que no me hables asi,ademas de que no te molestaria que estas sucias manos esten tocandote toda y tu estes pidiendo mas.-dijo sonriendo triunfante al verme sonrojada pero del enojo.
-¡Puerco! Eso es lo que eres..Un sucio, asqueroso y pervertido Puerco.-dije enojada y llendome y escuchando su risa detras de mi.
 
El timbre del cambio de hora habia tocado asi que tome las cosas que necesite y me dirigi a mi siguiente clase.Literatura. Bueno esta bien porque me gusta leer pero no analizar.Maldita vieja de Brown.
-_______¿Que sucedio que no estuviste en la hora de Quimica?Me asustaste-exclamo Sabrina.
-Ah solo es que...Espera ¿como sabes que yo tenia la primera hora contigo en Quimica?-frunci el ceño.
-Dah..Nuestros apellidos empiezan con la misma letra siempre vamos a coincider en la mayoria de materias y Quimica desde que comenzamos aqui siempre nos toca juntas-dijo obvia.
-Asi es verdad tienes razon ¿Ahora que te toca?-le pregunte tratando de hacerle cambiar de tema.
-Matematicas-dijo bufando.-¿Tu tambien?
-No. Yo tengo literatura.-dije y sonrei.Era su materia favorita.
-Maldita Zorra suertuda-dijo susurrando.-
-Te escuche Tompson-dije de espaldas ya que me dirigia a la siguiente clase.
Al entar a la clase busque asiento y encontre uno perfecto.Ni muy adelante, ni muy atras.
El aula gradualmente se fue ocupando y por ultimo entro la profesora Brown.
-Alumnos Silencio por favor-dijo y todos se callaron.
-Burno este es el ultimo año de ustedes..Ahh-suspiro-Como crecen tan rapido.-oh perfecto se iba a poner melancolica.Ni que fuesemos sus hijos.
-Asi que quiero que me hagan un argumento de su experiencia durante los años transcurridos aqui.-Bufe y me puse a hacer los deberes.
A mitad de la clase la puerta interrumpe la clase...y cuando esta se abre deja ver a un chico Rubio y agitado, como si hubiese corrido para llegar hasta aqui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:33 pm

Capitulo 3: "El extraño rubio"


La señora Brown volteo sobre si y miro al chico de pies a cabeza.
 
-¿En que lo puedo ayudar joven…?-dijo incitándole a que dijera su nombre.
-Horan. Niall Horan-Dijo el joven rubio, mientras su pecho subía y bajaba a causa de su agitación.
-¿Se  puede saber el por que de su llegada tarde?-Le dijo mientras se levantaba de su asiento y se apoyaba en su escritorio.
-No creo que le incumba, ahora si no le molesta pasare a su clase; ya bastante con que haya venido.-dijo con tono de voz rebelde y pasando sin esperar la aprobación de la Profesora, quien se quedo estática en su lugar. Era el primer alumno en faltarle respeto a su autoridad de tal manera.
 
La clase se quedo en completo silencio. Todos temían la reacción de la Señora Brown, ya que era la primera vez que la trataban de esta manera.
 
-Si claro pase-dijo irónica luego de salir de su especie de “hipnotización”-luego usted y yo iremos a dirección.-volvió a tomar su antigua posición.
 
-Mire profesora, ya se que soy muy sexy, pero no tiene que ser tan obvia de que quiere estar a solas conmigo .Además de que seguro su esposo se molestara y no se ofenda pero me gustan las mujeres mas jóvenes que usted.-comento el rubio con un deje burlón.
 
La clase no pudo evitar dejar escapar una risa que le molesto a la profesora. Lo bastante para ponerse roja del enojo y tensar su mandíbula.
 
-¡Horan!-Grito.
 
La verdad es que me asuste bastante, nunca la había visto así.
 
-Así que a la clase le causo gracia el comentario del señor Horan ¿no?-apuntó.-Ahora por eso el argumento será el 50% de su nota trimestral.
 
¿¡Qué!? ¿Acaso esta mujer se volvió loca? Gracias Horan eres un genio. Pensé internamente.
 
La clase bufo, pero se resigno. Era muy difícil hacerle cambiar de opinión a la vieja.
 
Los siguientes minutos de la clase me dedique a terminar el estúpido argumento, pero a los segundos pude percibir una mirada azul sobre mi.
 
Volteé y mi mirada choco con el causante del enojo de Brown.
 
Su mirada era penetrante, podía sentirlo examinarme. Lo mire con la intención de que deje de mirarme, pero la idea parecía no interesarle ya que no estaba dispuesto a sacarla.
Mantuve la mirada, no iba a dejarle en claro que me daba miedo, porque si que me lo daba.
Seguimos así pero algo en su mirada me daba miedo y me estaba incomodando así que quite mi mirada pero antes de hacerlo pude ver su sonrisa triunfante.
 
Maldito.
 
Toco el timbre, tome todo lo que encontré arriba de mi banco y salí rápidamente temiendo que Horan me siguiera.
 
Cuando pase por la puerta un brazo me jala.
 
-Te has olvidado esto.-dijo señalando mi lapicera.
 
Oh no puede ser.


-------------------------------------------------------
Comenten o llorare :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:35 pm

Capitulo 4:"Mi Chica"


-Gra…Gracias Dein-dije tomando mi lapicera.
 
-De nada-dijo y sonrió coquetamente.
 
Por estar muy ocupada y nerviosa ante la mirada del rubio no pude notar la presencia de Dein. Vaya que estoy mal.
 
-Oye sabes la verdad es que sé que eres muy buena en esta clase y ya sabes yo no soy ese tipo de chicos que leen y menos estudian-rió- así que quería saber si… ¿Me podrías ayudar con la materia?-me pidió poniendo su mano derecha en su nuca y la izquierda en su bolsillo.
 
No puede ser, esto es un sueño. Sabrina no esta aquí para pellizcarme así que no lo sabré hasta verla.
 
-Pero…recién comienza el año. No cero que ya tengas problemas-dije y fruncí el ceño.
 
-Lo sé, lo sé. Pero ya sabes es mas por precaución. A mis padres no les gusta malgastar su dinero en un colegio como este así que debo aprobar todas las materias.
 
-Em…-iba a contestarle pero algo me interrumpe.
 
Niall Horan. El rubio seguía allí  desde que Dein y yo empezamos a hablar.
 
-Hey deja a mi chica.-dijo y puso su brazo por mis hombros.
 
-¿Qué?- dijo mirándome Dein en busca de una explicación.
 
Me quede estática, no sabía que decir. Tenía miedo de contradecir a Niall y que luego me haga algo, pero tenia miedo de que Dein no me hablara más. Así que opte por callarme.
 
-Bueno vamonos linda-dijo sonriendo hipócritamente a Dein.
 
¿Y a este que le pico?
 
Llegamos a los corredores y sus brazos dejaron de abrazarme. Siguió su camino como si nada hubiese pasado allí. Si fuese otro chico, o lo hubiese conocido en otra situación; le hubiera gritado las mil y una cosas en su cara. Pero me daba mucho miedo. Parecía esos típicos chicos de los cuales tus padres te dicen que no debes juntarte o te meterás en problemas.
 
Camine hasta situarme enfrente de mi locker. Tome todas las cosas necesarias para dirigirme a mi próxima clase. Al cerrarlo Brisa estaba del otro lado mirándome expectante y con sus libros abrazados a su pecho. Les sonreí.
 
-Hola-le dije.
 
-Hola ¿vamos?- sonrió.
 
-¿A dónde?- pregunte, mientras comenzaba a caminar con Brisa persiguiéndome detrás.
 
-A clases dah…Coincidimos en la siguiente-dijo como si fuese obvia.
 
Baje la mirada a la hoja con horarios situada en mi carpeta y vi que habían varias clases marcadas con diferentes colores.
El color rosa eran las clases que coincidía con Sabrina, el celeste eran con Brisa, las que estaban marcadas con lila eran de Marie, que por cierto hoy no vino, y las que estaban en blanco eran las únicas que no coincidía con ninguna de las chicas que solo eran 3.
 
Caminamos con Brisa yendo a la clase de Historia. Ella me comentaba sobre un chico llamado Nick, que era su nuevo vecino y que casualmente el asistía al mismo instituto que nosotras. Pero no pude escucharla mucho más, ya que el humo y el olor a cigarrillo y a saber que otra sustancia toxica, invadió mis fosas nasales. El humo provenía del baño de hombres.
 
Estaba totalmente prohibido consumir alcohol y fumar cigarrillo o alguna otra sustancia toxica, eso llamo mi atención ya que ni Jimmy- el chico mas problemático de todo el instituto-lo hacia aquí adentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Vas happenin? Sáb 01 Feb 2014, 8:20 pm

esta genial!!!
siguela!!!
nueva y fiel lectora!!!
primera en comentar
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:47 pm

Vas happenin? escribió:esta genial!!!
siguela!!!
nueva y fiel lectora!!!
primera en comentar
Owww Gracias Honey...ahora subo capitulo solo por ti...Besoss ah y si queres pasate por mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t73767-adiccion-laboral-harry-styles-zayn-malik-y-tu#3991946
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:55 pm

Holiss aquí estoy yo Noe me dejas a Louis por favor???
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Vas happenin? Sáb 01 Feb 2014, 9:16 pm

Zaren :3 escribió:
Vas happenin? escribió:esta genial!!!
siguela!!!
nueva y fiel lectora!!!
primera en comentar
Owww Gracias Honey...ahora subo capitulo solo por ti...Besoss ah y si queres pasate por mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t73767-adiccion-laboral-harry-styles-zayn-malik-y-tu#3991946

si lo espero con ansias
y se me olvido presentarme
me llamo alexa y soy de colombia
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:25 pm

Les regalo este capitulo y hoy mas tarde subo siempre me conecto de noche...
pasense por mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t73767-adiccion-laboral-harry-styles-zayn-malik-y-tuhot#3991946


Última edición por Zaren :3 el Sáb 01 Feb 2014, 9:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:25 pm

Capitulo 5:”(…) pretexto perfecto para verte”
 
Con Brisa nos situamos en los asientos delante de los últimos asientos del lado izquierdo del aula. Yo elegí del lado del espacia entre cada fila de bancos.
El aula fue ocupándose gradualmente de los jóvenes pero un castaño logro llamar mi atención ya que su uniforme era diferente. En vez de estar usando el uniforme con el Blazer que todos usábamos, él lo había cambiado por una chaqueta de cuero.
 
*Jimmy tiene competencia* pensé.
 
Jimmy no era tan mal chico, de hecho era bastante guapo, pero su afán de ser el chico #nadiememanda ganaba a muchas chicas pero al mismo tiempo las espantaba.
 
Al acercarse ese chico pude notar sus ojos rojos, como si estuviera alterado y no hubiese dormido. Paso por mi lado y pude oler el aroma a cigarrillo y… marihuana.
No estoy segura, pero nadie tiene los ojos rojos solo por fumar un simple cigarrillo ¿O me equivoco?
 
El se sentó en los últimos asientos pero del lado derecho del aula, como todo chico malo.
 
-Hola nena-sentí y escuche la voz de Jimmy detrás de mi oreja Su aliento hizo que mi piel se erizara, y el en respuesta rió aun manteniéndose en la misma posición.
 
Voltee algo incomoda y le regale una sonrisa.
 
-Hola Jimmy-sonreí, el me guiño el ojo y yo me di la vuelta para intentar prestar atención a la clase.
 
La clase comenzó y no pude pensar en otra cosa mas que en ese chico.
¿El habrá estado en el baño de hombres fumando?
 
Voltee para verlo sentado en su asiento sin mirar a la clase y con su cabeza gacha.
Estuve mirándolo fijamente por un tiempo.
 
Al parecer el lo noto y levanto la cabeza para buscar con la mirada a la persona que, seguramente lo estaba incomodando.
 
Y fue entonces que sus ojos y los míos chocaron, su expresión mostraba confusión, parecía haber tenido una resaca y de las malas.
Sonrió coquetamente y no pude evitar sonrojarme.
 
Corrí mi mirada, para copiar lo que estaba en el pizarrón.
 
Pero no por mucho tiempo ya que ahora yo sentía una mirada acosadora mirándome y era él. ¿Acaso se estaba vengando?
 
Le sonreí, para que dejara de mirarme pero el no lo hizo. Su expresión era rara parecía como si se hubiese quedado en un punto muerto mirando.
 
-Así que estos son los conceptos que este año estaremos trabajando…-su voz se fue apaciguando y la mirada de la profesora Laura se dirigió a el chico misterioso.
 
Rápidamente corrí mi mirada y observe a la profesora mirando la lista de nombre de los alumnos con nuestras fotos.
 
-Señor Payne acaso perdió algo en el rostro de la alumna Claire-dijo la profesora mencionándome.
 
Él se removió incomodo pero no saco su mirada de mi y pude ver que la profesora se estaba enojando de a poco.
 
-Si lo perdí no le interesa-dijo y finalmente la miro.
 
La profesora bufó.
 
-Esa no es manera de contestar jovencito. Sepa que esta vez lo omitiré pero no habrá próxima quedo claro. Ahora que ni siquiera veo que haya abierto su carpeta le pedirá a la señorita Claire los apuntes de la clase-dijo y el timbre sonó dando a entender que era el comienzo del receso.
 
Bufe. ¿Acaso hoy el mundo esta en mi contra?
 
El aula estuvo casi vacía excepto por Brisa, Payne y yo.
 
-¿Vamos a la cafetería a comer algo?- me pregunto Bri.
 
-No he…Adelántate yo ya voy.-le dije mientras tomaba las hojas de la clase de hoy.
 
-Ok.Te espero-dijo y salio del aula.
 
Tome aire, me arme de valor y camine hacia Payne.
 
-He…Hola, solo venia a traerte las hojas de la clase como la profesora lo dijo.-comente extendiendo las hojas con mis manos y el no se inmuto.
 
Tragué en seco. A lo que el sonrió. Le gustaba causar temor a los demás.
 
-Emm…Bueno te las dejare aquí.-dije y las puse en la mesa pero su mano tomo mi muñeca y me detuve.
 
-No va a ser necesario nena.-dijo con su voz aterciopelada.-No pienso copiarlas.
 
-Pero la profesora dijo que…- me interrumpió.
 

-No me interesa lo que esa zorra diga.-dijo y soltó mi muñeca para luego sonreír.- Aunque… seria el pretexto perfecto para verte. Gracias linda nos vemos.- dijo tomando las hojas de mi mano y dándome un beso en la mejilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:28 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Holiss aquí estoy yo Noe me dejas a Louis por favor???
Holis noe...en esta nove rayita osea tu tendras algo con todos los chicos por lo que no sé si pueda ponerte con louis pero si llegara a pasar te tengo anotada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:46 pm

Vas happenin? escribió:
Zaren :3 escribió:
Vas happenin? escribió:esta genial!!!
siguela!!!
nueva y fiel lectora!!!
primera en comentar
Owww Gracias Honey...ahora subo capitulo solo por ti...Besoss ah y si queres pasate por mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t73767-adiccion-laboral-harry-styles-zayn-malik-y-tu#3991946

si lo espero con ansias
y se me olvido presentarme
me llamo alexa y soy de colombia
Okiss ya subi el capitulo y tambien empezare una nove de Niall
https://onlywn.activoforo.com/t73778-psicopata-niall-horan-y-tu-proximamente-erotica#3992912 asi que si queres pasate.Bessoos hoy mas tarde subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:08 pm

Subo capitulos los Lunes y miercoles....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.