O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Lun 30 Dic 2013, 9:30 pm

Titulo: El beso de la muerte
Autor: Supongo que yo, pero el original se llama Peter Beere.
Adaptación: Sí. Es un libro.
Género: Misterio, Romance, Crimen, Drama.
Contenido: Varias muertes.
Advertencias: Ehm … Como dije, hay muchas muertes y bueno, no se sorprendan si una de las víctimas es uno de los chicos. En esta historia no son una banda, ni amigos.
Otras páginas: No.



El beso de la muerte


Sadie Ross está sola en el mundo. Todo lo que toca parece marchitarse y morir. Sadie tiene el beso de la muerte. Pero cuando encuentra a Niall, la suerte de Sadie parece cambiar: quizá la vida y el amor no han pasado de largo ante ella. 
Hasta que comienzan los asesinatos. Uno a uno, los enemigos de Sadie son eliminados. Y alguien le envía mensajes con un propósito mortal. 
¿Se está volviento loca o tiene realmente el beso de la muerte? 
¿Puede recurrir a alguien antes de convertirse en la siguiente víctima? 



Última edición por LondonDreamCity el Mar 31 Dic 2013, 5:54 pm, editado 2 veces
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por nina. Lun 30 Dic 2013, 10:42 pm

Hoal.mw encanto tu nove si necesitas chicas estoypara Harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por loremgp Lun 30 Dic 2013, 11:06 pm

Assfadgvfsfhtvsfgtf HOLISSSS soy lore !!! Siguela pronto please :)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Mar 31 Dic 2013, 9:56 am

ninaaguirre11 escribió:Hoal.mw encanto tu nove si necesitas chicas estoypara Harry!
Jaja gracias! Pero no es mía, es un libro super bueno que tengo! Espero que te gustee! Eeehm es un libro, y no hay una chica por chico pero de todas formas voy a considerar eso! Un beso!
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Mar 31 Dic 2013, 4:25 pm

loremgp escribió:Assfadgvfsfhtvsfgtf HOLISSSS soy lore !!! Siguela pronto please :)
Hoola! Si en un toque subo nuevo cap ;)
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Mar 31 Dic 2013, 4:51 pm

Prólogo
El día en que Liam se marchó para empezar su curso de medios de comunicación en la Universidad de Leeds, Sadie y él hicieron la solemne promesa de escribirse todos los días, sin importar lo que sucediese. La hicieron en serio, como se hacen muchas promesas. Lo juraron por sus vidas. Pero, como muchas promesas, fue difícil de mantener cuando la vida se metió por medio. Liam contestó a las cartas de Sadie hasta que las cosas intervinieron. Sus cartas pasaron de ser un torrente a ser un hilillo de agua, luego una gota, y luego el caudal se interrumpió.
Sadie siguió escribiendo varias semanas más, pero era difícil mantener su parte del trato sin recibir nada a cambio. Es difícil seguir enamorado cuando el objeto de tu amor te evita.
Así, ella también dejó de escribir, no porque quisiera, sino porque era demasiado doloroso seguir dándose golpes en la cabeza contra una pared…
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por VittoriaGaunt Jue 02 Ene 2014, 9:40 pm

Hola! Soy nueva lectora. Me encanta!
VittoriaGaunt
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por nina. Sáb 22 Feb 2014, 11:38 am

cuanfo la sigueeees?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Sáb 22 Mar 2014, 12:26 pm

ninaaguirre11 escribió:cuanfo la sigueeees?!
Ahorita (;
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por LondonDreamCity Sáb 22 Mar 2014, 1:21 pm


Capítulo 1


–Me sorprende que te escribiera durante tanto tiempo –dijo la hermanastra de Sadie–. Nunca le gustaste mucho.
Estaban en la abarrotada cocina, donde Sadie preparaba la comida bajo la mirada mordaz de la persona que más detestaba: su hermanastra Evie.
–¿Cómo lo sabes? Tú no sabes nada.
La mirada mordaz se convirtió en una sonrisa de suficiencia; a Evie se le daban muy bien. La sonrisa de suficiencia y superioridad era la más refinada de todas sus expresiones.
–¡Me das pena! –dijo.
–¿Por qué no me dejas en paz?
–No puedo –dijo Evie–, me encanta. De toda la gente que he conocido en mi vida, tú eres, sin duda, la más patética. Me encanta verte retorcerte y contorsionarte. De verdad me alegra verte tan deprimida. Pero no quiero que me interpretes mal y pienses que no me importas. No, al contrario. De hecho, te he traído un regalo, Sadie. Lo encontré en el campo…
Evie tendió las manos mostrando un mirlo muerto. El cuerpo estaba bastante rígido; tenía sangre en el pecho.
–¡Saca eso de aquí! –gritó Sadie–. Estoy intentando preparar la comida.
–Sé que te gustan los mirlos –continuó Evie–. Lo leí en tu libro rojo.
–¿De qué estás hablando?
–Del libro que tienes escondido debajo de la cama. Tu librito “especial”. Tu libro de preciosos pensamientos…
–¡Es un libro privado! –gritó Sadie–. ¡Tú no tienes por qué leerlo!
–¡Caramba! –dijo Evie–. Y ahí me tienes a mí fisgando. Mirando debajo de tu cama, hurgando en tus cajones. Descubriendo todos tus planes, leyendo tus esperanzas y tus sueños, leyendo tus cartas de amor…
Sadie agarró con fuerza una zanahoria y la cortó en pedazos.
–¿Por qué eres tan horrible?
–Supongo que me hicieron así –Evie tiró el mirlo al suelo–. No creo que esté mal curiosear en los pensamientos de alguien tan patético como tú. Es como leer los sueños de un niño…
–¡No vuelvas a tocar mis cosas!
–O ¿qué? ¿Qué vas a  hacer? –preguntó Evie descaradamente–. ¿Vas a pegarme? ¿Se lo vas a decir a tu papá?
–No sé lo que haré.
Sadie estaba casi paralizada de rabia y desesperación. Desde que Evie llegó a la casa la había acosado, presionado hasta el límite, minado su vida.
Y era tan unilateral… Sadie no podía competir. Tendía que endurecerse o su hermanastra la pisotearía.
Existía una feroz rivalidad entre las dos chicas, y hasta el momento Evie iba ganando sin dificultad. Todo terminaría muy pronto si Sadie no encontraba una forma de detenerla.
–Es el segundo pájaro que encuentro hoy. Al otro también le habían pegado un tiro. ¿Ves el agujero? Me preguntaba si habías sido tú, que saliste con un arma y te dedicaste a pegar tiros a las cosas indefensas.
–Yo no mato nada –dijo Sadie.
–Pero tienes el Beso de la Muerte. Todo lo que tocas muere o desaparece. Tú novio desapareció. Hasta tu madre se murió por perderte de vista. ¿Por qué no te das cuenta de que te has convertido en un problema? Nadie te quiere. ¿Por qué no desapareces tu también? Déjanos en paz a todos para que podamos vivir normalmente.
–¿Por qué haces esto? –Sadie miró dos ojos sin vida, ojos fríos como pálidos zafiros semienterrados en la nieve–. ¿Estás intentando ocupar mi sitio?
–¿Qué crees que tienes tú que yo podría desear?
–Tengo a mi padre.
Evie rió:
–Yo no estaría tan segura. ¿Has visto cómo te mira estas últimas semanas? Creo que tiene algunas dudas, aunque cuando me mira a mi se siente lleno de amor. Es mi “trágica historia”.
Sadie resopló con amargura y lanzó una cacerola. Rebotó contra la cocina y rodó por el suelo.
–¿Qué “trágica historia”?
–La crueldad de mi padre –dijo Evie con mirada burlona–. No era un hombre muy amable, y tu padre siente la culpa que debería haber sentido el mío, así que me quiere aún más. Intenta poner un parche a mi alma dándome todo el amor que nunca he tenido. Y yo soy tan buena con él, también… ¿Cuánto amor puede quedarle para dártelo a ti, Sadie? Creo que no mucho.
–¡Eres ridícula! –pero Sadie se quedó helada por dentro al oír esas terribles palabras.
–Sólo quiero lo que es mío. Y lo que yo quiero es esto –los ojos de Evie recorrieron la habitación–. Lo quiero todo: tu padre y la casa y hasta la última gota de amor. Siempre me lo negaron, y ahora creo que mataría por ello…
–Estás loca –susurró Sadie volviendo a agarrar el cuchillo. No tenía que cortar nada más, pero se sentía más segura con él en la mano–. ¿Por qué no vas a buscar más mirlos muertos? ¡Es tu estilo!
–¡Y eso no es nada!
Evie se marchó riéndose, mientras Sadie recogía el pájaro del suelo de la cocina y lo tiraba a la basura.
Sólo cuando dejó de oírse la suave risa, se atrevió a soltar el cuchillo.

LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por nina. Sáb 22 Mar 2014, 6:09 pm

aww gracuas por seguirla te extrañaba un monron linda! haha sigueka y has maraton
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio Empty Re: [Resuelto]El Beso de la Muerte (One Direction) - Crimen y Misterio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.