O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 6:11 pm

Nombre:Narnia el misterio de reino de las cuatros elementos
Autor: Apodo:Em Paula Pizzagirl~
Adaptación: Libro:Narnia (solamente el mundo) , y el resto es de mi imaginacion
Género:Drama,romance y aventura
Advertencias: Ninguna , Que sera tan adictiva como una droga? ,y no necesitare chicas Ah louis tomlinson es como el novio de Emalis:)
Otras páginas: ninguna :s

Argumento


¿Mundo real? Para que si estoy perfecta aquí en narnia , soy una chica muy afortunada o bueno eso dice Asilan , mi madre y hermano Naill Horan se fueron a vivir en el famoso <> Yo me quede aquí ,se preguntaran quien soy ¿cierto? , soy la Princesa del agua Emalis Horan, me llevo de maravillas con el resto de príncipes y princesas de cada elemento, pero la razón que los reyes y reinas de las 4 estaciones se fueron a vivir al mundo real , aun es un misterio . ¿Quiénes son los otros príncipes? Louis tomlinson el príncipe de la tierra, Harry Styles el príncipe de los aires , Zany malika el príncipe del fugo <>, Y esta finalmente Liam pyne príncipe del hielo . Se preguntaran ¿Qué sucedió con el reino de los 4 elementos? , nadie sabe , hay una leyendo que cuenta lo sucedido …


_____________________

Holaaaaaaaaaaaa :D me llamo paula algunas me concen otras no , Bueno tengo 14 esta historia me vino en la mente mientras leia una de una amiga <.< Xd , y pues espero que les gustee :D ums ,como dije ariba no necesitare chicas , eh e-e' Nose QUEDENSE :D ODIO LOS FANTASMAS D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por (Meigi) Lun 27 Ago 2012, 6:28 pm

New reader Paula me gusto mucho la sipnosis espero que la sigas prontico Bye
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por RockMe. Lun 27 Ago 2012, 6:57 pm

Hola, Pau, Me Ha encantado ese Hermoso *---* Argumento, Nunca me imagine una novela asi, con los chicos.
Tu imaginación es Única C:!
Síguela Pronto (:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 7:01 pm

~Meli~ escribió:Hola, Pau, Me Ha encantado ese Hermoso *---* Argumento, Nunca me imagine una novela asi, con los chicos.
Tu imaginación es Única C:!
Síguela Pronto (:

MELII :D akshkajs holis *-* mi imaginacion es unica igual que yop :D ^^ AHKJGSA ahorita subire un capitulo ..
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 7:23 pm


Capitulo 1
Parte 2
Narra Emalis


Cada paso que doy por este bosque me recuerda , cuando era pequeña y tenia que correr por los bosques para ir al mundo real , solo porque la reina blanca estaba atacando nuestro reino , ¿Solamente ½ días en el mundo real y todo cambio en narnia? Solo 1 día se calculaba 20 años y si 1 día miedo era 30 anos .Simplemente recorer este bosque me da una sensación de lastima , que perdi 30 anos mientras narnia lucha contra la bruja blanca .. Pero esa es una historia del pasado.
- ¿Emalis? –pregunto Louis parado el caballo-
- ¿Qué perdón? es que me perdi en mis recuerdos –dije mientras frenaba-
- Te amo ¿Sabias? –dijo Louis bajándose del caballo y haciendo un gesto con la mano , que hiso que se levantara una rama entregándole una rosa y caminando hacia mi-
- Si , -dije mientras me bajaba y me la entregaba-¿Cómo sabes que me gustan las rosas? –dije mientras reia por abajo ya que era obvio que sabia porque –
- ¿Qué como se? –dijo acercándose- porque tu eres mia y lo seras para siempre, mi bella princesa inmortal-dijo el acercando su rostro, sentía su respiración cerca y el roso de sus labios en los mios , de un abrir a cerar ojos, tomo mi labio y comenzó a besarme al tiempo que las hojas se movían con el viento , ¿VIENTO?igual a Harry , pero yo ya estaba consentrada en el beso de Louis , comenze a jugar con su cabello mientras el viento lo movia , simplemente hise un gesto con mi mano para levantar un muro circular alrededor de nosotros con agua , pero fue en vano ya que Harry siguió tirando vientos fuertes abri mi ojo para ver si aun no llegaban y cuando veo no aun no solamente fataba unos kilomentros para que llegase a donde estamos , Louis hiso algo en mi espanda que me dio cosquillero mientras el aun seguía respirando cerca de mi hombre , cuando volvi a abrilos estaba un murral de plantas alrededor , me aleje de Louis y lo mire a esos ojos azules que me miraban profundamente , me quede tan idiotizasada que no raccione cuando Louis volvió a besarme pero sus besos ivan , volviéndose mas profundos y apasionados hasta que sentí un que me choque con algo y vi que Louis estaba llegando muy lejos esta vez –
- Louis , ¿lo haras en medio de un bosque con criaturas misticas PARLANTINAS y arboles con oídos y boca y ojos? –dije con la voz agitada por la falta de aire-
- Si ¿Qué pasa? –dijo el mientras se acoruava en mi cuello-
- ¿Estas loco lo sabes? –dije mientras me alejaba de el –
- ¡Si desde los 6 anos cuando fui al mundo real!-dijo Louis haciéndome reir y después sentí un viento duro que me hiso caer y cuando note Louis avia quitado el muro y estaba Harry hay viéndome-
- ¡Mi vida! –grito Harry corriendo hacia Louis-
- ¡Mira Harold quita esos brazos de ese chico de hay por que es MIO! –dije gritando y el se voltio a verme y lo beso ¿BESO? –
- ¡Esto es me voy!-dije mientras me montaba en el caballo y el caballo comenzó a correr-
- ¿VISTE LO QUE HISISTE? ¿PORQUE ME BESAS?-escuche decir a Louis que también se avía montado en el caballo-
- ¡ZAYN PORQUE ME QUEMASTE MIS RULOS!-escuche gritar Harry y zayn burlándose-
El caballo corrió lo mas rápido que pudo y llegue al reino de liam , me facinaba la nieve ya que es agua y la puedo elevar , pero en el estado que esta es difícil ,el caballo me llevo directo al castillo , cuando llegue me abrieron la puerta enorme me baje del caballo y se lo entregue al encargado , tome mi abrigo azul y me lo puse con la capucha , fui caminando hasta la puerta del castillo , entre y hay esta la reina Graciela Payne y el rey Defus Payne , pase y salude cortezmente.
- ¿Buen dia majestas? –pregunte mientras me agachaba-
- Hola dulcura ¿Por qué tanta elegancia? –dijo el rey defus-
- Oh perdón –dije mientras me reia- ¿Y Liam? –pregunte mientras lo buscaba por todos lados –
- ¡EMALIS! –grito liam saliendo atrás de un florero grande-
- ¡Liam!-fui y lo abrase , liam y yo somos como hermanos , ya que tenemos muchas cosas en común ,y nos encantan las mismas cosas y que nuestros poderes se parecen –
- ¿Y Louis?-dijo liam mientras subíamos-
- ¡Harry lo beso y me fui!-dije mientras el me miraba con cara de ¡QUE LE PASA A ESE EGOCENTRICO!-
- Oh ¿Enserio? ¡Que le pasa! –dijo liam-
- Principe Liam el Principe Louis esta buscándole –dijo una de las sirventas-
- ¿Le digo que lo dejen subir? –me pregunto liam-
- Si le meteré una bofetada y después lo besare- dije mientras el reia y asintia a la sirvienta-
- ¡EMALIS! No fui yo –me dijo Louis mientras en sus ojos azules estaban rojizos y estaba conteniendo las ganas de llorar frente a liam-
- Lose-me acerque a el con la intención de besarlo para que caiga a mi trampa , y le meti una bofetada y liam solamente se quedo hay viendo y después lo bese –
- ¿Qué fue eso? –dijo Louis confundido por mi racciones-
- ¡amor! O no te gusta- dije mientras me alejaba-¡¿te gustaría que te hisieran esto?!-grite mientras besaba a liam <> y salía corriendo -
- ¡QUE! –dijo Louis enfuresido-VEN aquí –dijo mientras me persigua por el castillo , y me meti en uno de los tantos cuartos, y por mala suerte mia el entro en la correcta y cerro la muerta con llaves y me miro con esos ojos azules –¿Ahora que haras? ¡estas acoralada no escaparas de mi! –dijo mientras yo miraba la ventana abierta –
- ¿Qué hare? ¡Esto! –corri y me lance y movi hise como un pequeño lugar para no caer con agua –
- ¡Definitivamente el mundo real nos afecto! –grito Louis desde ariba y yo solamente me mataba de risa –

Continuara

------------------------------
HOLISSSSS :D ya q tengo 2 lectoras e-e’ espero tener mas pronto aquí esta la primera parte del primer capitulo :D espero que les guste <<->> los primeros 2 capitulos se trataran sobre Louis y emalis pero en los ya verán.. e-e’! Las dejare con una duda enorme
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por RockMe. Lun 27 Ago 2012, 8:16 pm

Awwww Paula Me Encanto *---* Fue tan lindo y Gracioso, primero ¿Harry beso a Louis? Jajajaajajajaaja, me mato de risa XDDDD! y luego -¡ZAYN PORQUE ME QUEMASTE MIS RULOS!-escuche gritar Harry y zayn burlándose- Amo definitivamente a Zayn jajaja, por hacer eso!
Y luego Emalis ¿Beso a Liam? ¿Que les pasa? En esta novela todos están Locos X)!

Por Favor siguela Pronto, Me E N C A N T A tu Novela, y eso que llevas apenas solo un capitulo *--*

PD: Si necesitas chica o a alguien, aquí estoy Yo :3 en especial para salir con Zayn

Síguela Y Besos

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 9:11 pm

~Meli~ escribió:Awwww Paula Me Encanto *---* Fue tan lindo y Gracioso, primero ¿Harry beso a Louis? Jajajaajajajaaja, me mato de risa XDDDD! y luego -¡ZAYN PORQUE ME QUEMASTE MIS RULOS!-escuche gritar Harry y zayn burlándose- Amo definitivamente a Zayn jajaja, por hacer eso!
Y luego Emalis ¿Beso a Liam? ¿Que les pasa? En esta novela todos están Locos X)!

Por Favor siguela Pronto, Me E N C A N T A tu Novela, y eso que llevas apenas solo un capitulo *--*

PD: Si necesitas chica o a alguien, aquí estoy Yo :3 en especial para salir con Zayn

Síguela Y Besos


*O* meli Xd te sere sincera por ahora este ha sido uno de mis comentatios favoritos <> :D , anjkshajhsh queria poner que harry beso a louis porque si Xd me dio risa despues que escribi eso , y lo de los rulos .. e-e' yo en mi mente diji "Gracias zayn puede ser que cambie de parecer" pero no lo escribi :C xDD

PD: tendre en cuenta para ponerte :# pero hay veremos
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Dom 09 Sep 2012, 8:09 pm

Capitulo 1
Parte 2
Narra Louis
- -Sr.Louis ah resivido una carta departe de su padre
- -Gracias –dije mientras tomaba el sobre-
Querido hijo ,
Se que estamos lejos , tu madre y yo te esperamos que estén bien os te deseo lo mejor pero el reino de los cuatro elementos esta en peligro , el reino no es ni nada menos o mas que el mundo real , dichos que la bruja blanca ah encontrado la llave , pero rumores dicen que no puede ser cierto que ya que tu amada es la dueña de esa dichosa llave , hijo solamente te dire algo cuida a tu amada como si fuese tu vida , cuidala mas de lo que haces .
Tu madre y yo Te queremos
Lei cada palabra escrita en la carta tome , un bocado de aire y lanze la carta al fuego para que nadien la leyera ,respire profundamente y me diriji al reino del agua , el viento me llevo hasta el dichoso lugar mire a mi alrededor y segui caminando hasta llegar al palacio .
- Principe Louis es un gusto tenerlo aquí –dijo abriendo la llama de llaves pase y busque con mi mirada a Emalis-
- Gracias , desculpe y ¿mi amada Emalis esta?-pregunte mientras sonreria y ella asintia-
- La llamare-dijo ella antes de retirarse-
- ¿Lou? –pregunto esa voz que tanto me hacia sonreir-
- ¡EMALULA! –exprese mientras ella coria a mis brazos y besarme dulcemente-
- Tengo que decirte algo –dije mientras notaba que su sonria desvanecia-
- ¿Qué paso? –dijo ella expresándose seria-Ven Louis subamos a mi habitación –Yo asinti y subimos-
- Papa me envio una carta el reino esta asalvo , pero tu no –dije mientras sus ojos me miraban extrañada-
- Lo se-dijo ella secamente-
- ¿Cómo los sabes? –dije mientras tomaba asiento en su cama-
- Mi madre me ah dicho que Niall regresara –dijo ella con una sonrisa- porque encontraron en dichoso reino –dijo ella riendo ante su palabra –
- Emalis me da risa cuando hablas hasi –dije dándole infasis en la ultima palabra-
- Es que vosotros nos emos distanciado de nuestro lenguaje-dijo ella a punto de estallar en carcajadas-
- ¿Vosotros? Os primero convecer a este dichoso príncipe –dije mientras ella se ascercaba para abrazarme-
- ¡Listo! CORTE –grito ella mientras corria por toda la habitación , Aveses podría ser insorportablemente dulce y tierna o aveses insoportablemente odiosa, o simplemente rara, infantil y extraña –
- Princesa Emalis , hay un llamado de su padre –dijo la sirvienta
Narra Emalis
Corrie hasta donde se encontraba un teléfono tome
- ¿Hija? Estas bien? ¿Estas con Louis? –dijo mi padre muy procupado-
- Si papa aquí estoy ¿que pasa?- dije seria-
- El reino de Louis esta siendo atacado por la bruja blanca ya dichosa batalla casi termina por los guardianes del viento –dijo el muy rápido-
- Entonces Louis salio de hay justo a tiempo?
- Si ustedes y el resto de los chicos os tendries que salir de los reinos todos se esta preparando-dijo el –
- Ok , a donde nos dirijimos? –dije mientras tomaba una agenda el me dijo un monton de cosas y que teníamos que llegar a donde avia un faro de hay caminar dirrecho pasar entre los arboles hasta llegar donde hay sacos .
- Hija te esperamos –dijo alegremente ¿Serio? – te queremos-
- Igualmente-dije sonriendo-
Subi a mi habitación tome 4 bolsos meti toda mi ropa, cosas , mantas , en una de las maletas meti mi arco con flecha , ropa de Louis , y –otras cosas , le dije a Louis lo que paso en su reino y el dijo que ya sabia por eso el salio de aya , ahora tendríamos que dirigirnos al reino Harry , zayn y liam con mi hermano naill que acaba de llegar .
Tomamos nuestros caballos y nos fuimos escondiendo en la densedad del bosque , llegamos cerca al reino de Harry , Harry ya estaba listo para ir , nos demoramos un poco para llegar al reino de zayn después fue fácil localizar a liam . Cuando estábamos cerca del faro me baje de mi caballo y entre por un lado del bosque , segui caminando y me choque con ¿Una chia?
- ¿Desculpa?-dije alejándome-
- Hola ,perdón –dijo una ninita de 12 anos –
- ¿Estas bien querida? –dije mientras me agachaba a su altura-
- Si , ¿Quién eres ?-dijo ella mirando a su alrededor-
- Soy la princesa Emalis- dije y ella me quedo mirando con cara da ¿emocion?-
- ¿Emma?-dijo el señor tomson-
- Sr.Tomson –dijo ella coriendo hacia el – Princesa Emalis , os no te precupes ella es una de nosotros , os tendre cuidado con ella , ella es la elegida , dile Hola a tu padre –dicho esto se dirijio con la puequena adentro –
- ¿Pasamos? –dijo zayn entrando-
- Si , eso creo –dije yo , Louis tomo de mi mano y entramos , Harry , liam y niall hisieron lo mismo-
- ¿Qué? ¡cuidado con la rama –dijo zayn –
- ¿Rama? –dije antes de que me pegara una rama grande - ¡AUCH!-grite mientras me sobaba la cara-
- ¡Mis risos!-grito Harry-
Yo me rei , me hubiese gustado estar alado de Harry para burlarme de sus risos , bueno seguimos intruduciendonos hasta llegar a una puerta ,zayn la abrió y aparecimos en una ¿Playa? ,espere la ¿El Reino de Aslan?
- ¡El reino de Aslan!-grito niall acercándose al agua-
- Mira sirenas –grite mientras me intusiasme-
- No me gusta este lugar –dijo zayn-
- ¿Louism e protegeras? –pregunto Harry a Louis y yo simplemente lo fulmine con mi mirada-Ya,ya . Antes de que me mate con sus ojos
- Liam estas callado ¿Qué paso? –dije mientras me sentaba junto a el –
- Te amo ¿Sabes?-dijo el abrazandome y besando mi frente-
- Lose liam , pero ¿que paso?-dije alejándome-
- Te recuerdas jienie-dijo el borrando todo rastro de felicidad-
Continuara..
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por RockMe. Dom 09 Sep 2012, 11:31 pm

Pau, me ha ENCANTADO el capítulo fue tan
SHDKLAHDFKSAHDFKSADJFHKASLDJFHASKJDFHKASJLDFHKS!
no te comento mucho, por que me estoy muriendo se sueño D:
Síguela y BESOS
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 6:37 pm

Holaa Pasandome por tu nove:).......
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Strength. Lun 17 Sep 2012, 9:56 am

Chicas me paso por aqui para preguntarles algo LA SIGO?? Me avisan :c
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Miér 26 Dic 2012, 12:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAA LA AMO Y SOY NUEVA LECTORA
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:58 am

aaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME MUERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por mafer:) Lun 17 Jun 2013, 7:52 pm

Olisss nueva lectora q paso con la nove??? Ahora respondo a tu pregunta: SIGUELA!!!
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Yeraldi Vie 26 Jul 2013, 5:41 pm

siguela porfa esta muy buena
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu) Empty Re: Narnia: El misterio del Reino de las Cuatros Elementos (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.