O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 04 Sep 2012, 8:10 am

Nombre:En Narnia con...One Direction?
Autor:SELENATIKA FOREVER (yo)
Adaptacion:Ninguna
Genero:Romance y Fantacia
Advertencias:Ninguna
Otras Paginas:No

Sinopsis

________ Pevensie,prima hermana de los hermanos Pevensie.Tiene 18 años recien cumplidos.Es Directioner ya que sus mejores amigos son 4 ingleses y un irlandes.Si,son Harry,Niall,Liam,Louis y Zayn.Ella,sus primos y los 5 chicos de 1D son trasladados magicamente a Narnia.En ese lugar,viviran las mejores aventuras que podrian aver vivido jamas.Ademas ________ tendra que decidir a quien de los 5 hermosos chicos ama de verdad.



Espero les guste
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty YO SE QUE QUIERES... RINDETE ANTE MIPODEER!!!!

Mensaje por Nahir Mar 04 Sep 2012, 3:53 pm

SIGUELAA!! QUIERO COMIENCE ME PARECE MUY INTERESANTE Y LATIGABLE COMO...KEVIN!!!!! (? JAJA OH MY CARROTS!!SEGUILA!!JIMMY PROTESTED! badumtss
Nahir
Nahir


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Mar 04 Sep 2012, 4:26 pm

HELLO.!!! Segunda Lectora..!!! Soy Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como te guste...y me ENCANTO...noooo...es decir AME! la sipnosis se ve MUY interesante...!!!
SIGUELA..!!
Besos
P.D.: Puedo salir en la nove...o con uno de los chicos...por favor...y mejor si es con Hazza..
8) baba okya' me avisas si ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 04 Sep 2012, 6:58 pm

Hola les agradesco a mis primeras lectoras,bienvenidas.Les digo ya de entrada que no busco chicas,si nesecito chicas para otra nove les digo.Se me ocurrio algo,a mis lectoras les pondre un nombre como les gustaria llamarse? Por que lo usare para todas mis novelas.Les dejo el primer cap

Capitulo 1:Nuestro primer viaje a Narnia,pero no el primero de mis primos.


Hola,antes de empezar a contar esta historia,les contare algo de mi:Soy _________ Pevensie,de 18 años de edad.Vivo con mis primos ya que mis padres murieron en un accidente cuando tenia 12 años.Amo mucho a mis primos,mas a Edmund,siempre fui muy pegada a el.Ya que tenemos la misma edad.Mis mejores amigos son los 1D,Harry,Niall,Liam,Louis y Zayn.Bueno empezare esta historia,desde el primer dia.
Un 15 de agosto para ser exacta,me levante,me bañe y me puse esto:

http://www.conquistar-chica.com/wp-content/uploads/2011/11/chica_casual.jpg.Baje a desayunar con mis primos,mis tios se habian ido y habiamos quedado al cuidado de Peter.En eso sono el timbre y fui a abrir la puerta.
Yo:Chicos! hola.
Harry:Hola _________.
Ed:-llega-Hola chicos -saludo a los 5-como estan?
Louis:Bien Ed y tu?
Ed:Genial
Ya que mis tios llegaban a la noche estubimos los 10,todo el dia juntos y empeze a notar como los 5 hermosos chicos de One Direction no me sacaban los ojos de ensima.En la tarde,fuimos al parque.A Lu se le ocurrio jugar a las escondidas.Yo me escondi entre los arboles que habia como un pequeño bosque.Cuando llegue alli,de la inmensa oscuridad salio una luz,yo solo reaccione para gritar y todos llegaron a mi lado.Este momento es dificil de describir,pero lo hare lo mejor pocible.La luz crecio y nos atrapo a todos,gritamos y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en un bosque.
Yo:Donde estamos?
Pet:Narnia -susurro-
Zayn:Narnia? que es eso?
Yo:NARNIA?-dije emocionada-enserio estamos aqui? -siempre habia querido ir a ese lugar del que mis primos tanto me contaban-
Lu:Si ________ obiamente es Narnia.


Bueno,espero les guste el primer capi!Bye cuidense.
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por Nahir Miér 05 Sep 2012, 2:23 pm

Awwwwww!!!!!!! Gracias esta como decirlo....SUPER MEGA EXTRA DUPER JKDMVRVBTBYN (INTERESANTE EN IDIOMA UNICORNIO(?) SI,SI TOME LECCIONES DE IDIOMA UNICORNIO(UNICORLESS) ESTA MUUUYY BUENO EL PRIMER CAP!! COMO NOS GUSTARIA LLAMARNOS?? EMMM..COMO DIRIA YO: LO DEJO A TU CRITERIO XD PERO LA VERDAD NO ME MOLESTARIA LLAMARME MR.CARROTS...YO SOLO DECIA En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) 88550944 POR CIERTO..SI ESTO SIGUE ASI ...ME MUDO A NARNIA!! En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) 68186218
SERE UNA LOCA SICOPATA POR AMAR A ESOS 4 CHICOS BRITANICOS Y UN IRLANDES, PERO SI TENGO QUE ACEPTAR QUE ME DIGAN ESO SIEMPRE LO VOY A HACER
-UNALOCASICOPATAQUEVIVEPORAHI(?-


Última edición por UnicorniaDirectioner el Miér 05 Sep 2012, 2:37 pm, editado 2 veces
Nahir
Nahir


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 05 Sep 2012, 2:30 pm

Ahhh..!! El cap estuvo tan aakldjshufhgla..!! jeje....!! NAAA..ME ENCANTO...!!! Quieres que te cuente un secreto...pero no se lo dijas a nadie..!! YO VIVO EN NARNIA!! Pero guardalo..que es un secreto :¬w¬:
SSIIIGGUUUEELLAA..!!!
Besos
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 05 Sep 2012, 3:47 pm

Hola!!!!! ok entonces seran mis Carrots ;D jejejeje me hace acordar a Louis jejeje.Aclaro que los 5 chicos estaban solteros :D.UnicorniaDirectioner no me enseñarias unicornio? parece interesante jaja
Les dejo el cap 2.

Cap 2:Conociendo este nuevo mundo y una gran sorpresa.

Empezamos a caminar por el bosque,yo hiba atras de todo hablando con Zayn y sentia como los otros 4 chicos miraban con siertos celos.En un momento tropeze y cai al piso.
Liam:_________ estas bien?-ayudandome a pararme-
Yo:Si,gracias -le sonrei-
Harry:Con que te tropesaste?
Niall:Con esto -se agacho y tomo un diamante que habia en el suelo-
Susan:Miren -señalo un castillo al final del bosque-
Peter:Cair Paravel?
Lu:Puede ser,vamos.
Cuando llegamos al castillo,si era Cair Paravel.La puerta estaba abierta,entonces,entramos.Adentro solo habia enanos,faunos y driadas muy ocupados.En eso un enano rechoncho ser hacerco a nosotros y nos dijo quienes eramos y que haciamos aqui.Nosotros le explicamos todo,entonces nos hiso ir a ver al rey,Rilian.Cuando llegamos contamos por segunda vez la historia y el nos invito a quedarnos.Nos conto que era hijo del rey Caspian X,un viejo amigo de mis primos,y que el habia muerto.Mis primos se quedaron quietos sin hacer ningun ruido,ya que era un amigo al que ellos habian querido mucho,mas Susan.
Nos dieron ropas limpias.En la tarde,sali a la playa y me sente en la arena.Cuando senti una voz.
***:Que haces aqui sola?
Yo:Hola Louis,nada pensaba
Louis:-se sento a mi lado-que raro esto no? digo haber llegado a otro mundo.
Yo:Si,mis primos ya habian venido en varias ocasiones.Siempre quise venir
Louis:Es todo muy lindo
Yo:Mucho
El se quedo callado,al parecer,pensando.Paso un rato,seguiamos sentados viendo el orisonte,ya estaba anocheciendo.
Yo:Ya es casi de noche,deberiamos ir a dentro
El se quedo quieto.Cuando reacciono,me miro,tomo mi cara y me beso.Yo estaba sorprendida,pero no me aleje,solo deje que me siguiera besando.Cuando nos separamos,ninguno dijo nada,yo solo lo mire,me pare y sali corriendo de alli.Entre al castillo,llegue a mi cuarto,me tire en mi cama y me puse a pensar.La verdad me habia gustado el beso,siempre habia sentido algo por Louis pero no crei que fuera real por el simple hecho que tambien siento algo por los otros 4.Me quede pensando un buen rato,cuando vino Lu a buscarme para cenar.Baje,cene y luego fui con Susan y Lucy a mi habitacion a contarles lo que habia pasado en la playa.

Bueno mis carrots les dejo el cap 2,espero les guste y recomienden la novela :D
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por federic@ Dom 09 Sep 2012, 4:06 pm

seguila :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 12 Sep 2012, 8:15 am

Hola mis Carrots como estan? Vengo para dejarles un nuevo cap de esta historia de amor,romance y aventuras en el hermoso Pais de Narnia.

Cap 3: La mision...

Me desperte esa mañana con algo de dolor de cabeza,el dia estaba espantoso.Derepente se me vino a la mente:el beso.El beso que me habia dado Louis ayer y que tanto me habia gustado.Me levante,me cambie y baje a desayunar.Abajo estaban casi todos,solo faltaba Liam que llego detras de mi.Cuando terminamos de desayunar llego un enano y nos dijo que el Rey Rilian habia desaparecido y debiamos ir en su busqueda.Subi a mi habitacion toma mi capa,un arco que habian dejado para mi y una daga.Cuando sali de mi habitacion,resbale,me cai y llego a ayudarme la persona que en ese momento mas queria ver:Louis Tomlinson.
Louis:_________estas bien? -ayudandome a parame-
Yo:Si gracias -sonrio-
Louis:Hey...perdon por lo de ayer,digo el beso.
Yo:No importa Louis,esta todo bien.
Despues de decir eso,hice algo que no tenia planeado hacer.Me aserque a el y le di un suave beso en los labios.Le sonrei y baje,el habia quedado pretrificado
Cuando estubimos listos,salimos del castillo y empezamos a buscarlo en la playa.Primer intento:Fallido.Seguimos en el bosque,era inmenson
Ed:Esto nos tomara todo el dia
Yo:Y talves nisiquiera lo encontremos
Zayn:Si ______ tiene razon
Pasamos toda la mañana buscandolo,en la tarde ya estabamos perdidos y en la noche...Bueno la noche fue horrible.No podiamos dormir entre los arboles por que llovia a mares y tubimos que quedarnos en una cueva.
En un momento vi salir a Niall aunque llovia,yo fui detras de el.
Yo:Niall que haces te enfermaras
Niall:________ y tu igual
Yo:Bueno si pero quiero saber por que saliste
Niall:Para ver la lluvia.Sabes siempre quise besar a una chica bajo la lluvia
Yo:Enserio? que romantico
El se dio vuelta,me miro a los ojos y me beso.No lo podia creer,primero Louis y ahora Niall.Tubimos que separarnos por falta de aire
Niall:Eres hermosa ¿sabes? -se escuha una vos que no me dejo contestarle-
Pet:Hey que hacen aqui afuera,entren tontos
Entramos y nos acostamos en el suelo para pasar la noche en ese lugar.


Bueno carrots espero les guste el cap.Cortito por que nacio mi primita y tengo que ir a conocerla.BYE CARROTS!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:09 am

Holaaaaaaaaaaaaa! New Reader ;) Me llamo Sandra :D Me Encanta tu noveeeeeeee *.* Siguelaaaa :bounce: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) 88550944
PD: Podria salir en tu nove....? :lol: Y si es posible con Zayn :roll: Si no, no hay problemaaaa ;)
TE QUIEROOOO! :D :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 17 Sep 2012, 8:38 am

Hola Carrots como estan? perdon por no subir otro cap pero estube ocupada.Aca va el cuarto

Cap 4:Sustos y mas sorpresas

Cuando
desperte me di cuenta de que todos estaban dormidos,salvo Niall.No lo
habia visto,unicamente una figura en la entrada de la cueva recortada
por el sol.Me levante y fui hacia el.
Yo: Hola Nialler
Niall: -me miro-Hola _____,hey recuerdas lo de ayer por la noche? -acenti-no me contestaste,sabias que eres hermosa?
Yo:No,eres el primero que me miente asi
Niall: -me miro enojado-Crees que miento? estas loca.Eres hermosa aceptalo si?
Yo: Ok,pero si dejas de molestar -sonrei-
Niall: Ok,no te molestare mas.Vamos a dentro los demas estan despertando -me dio un beso en la mejilla y volvimos a dentro-
Su: Donde estaban ustedes dos? -nos miro-
Yo: Estabamos hablando,solo eso
Su: Esta bien
Ed: Tenemos que enfocarnos en lo mas importante,buscar al rey Rilian
Liam: Edmund tiene razon,ay que buscarlo
Harry: No sera facil,quien sabe si escapo o lo secuestraron
Yo: Hazza tiene razon.No estamos seguros de que le paso
Pet: Bueno pero vamos ya,desayunemos alguna fruta y volvamos a la busqueda.Mientras mas rapido lo encontremos mas rapido volveremos.
Todos hisimos lo que Peter dijo,ya que tenia razon.Cuando salimos a buscarlo denuevo hibamos: Peter y Louis adelante,Harry,Zayn,Edmund,Niall y Liam detras de ellos y nosotras a lo ultimo.Ya que les hiba contando lo que paso con Niall
Lu: Enserio? suertuda,primero Louis y ahora Niall
Su: Si,no puedo creer que Boo Bear y Nialler te allan besado
Yo: -rei-Yo tampoco lo puedo creer aun,ademas Niall me dijo que era hermosa
Peter: -grito-MIREN -todos nos acercamos-Una armadura
Yo: Y aqui hay una espada -señalando entre unos arboles-
Zayn: Y un escudo
Louis: No seran del...rey Rilian?


Bueno espero les guste este cap cortito pero algo es algo.Si les gusta la mezcla de Narnia y 1D pasense por mi otra nove: Amor en el hermoso pais de Narnia (Zayn Malik y tu).Bye carrots cuidense
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 25 Sep 2012, 8:38 am

Que pasa? ya no les gusta mas la novela? :(
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por Miluosita Miér 03 Oct 2012, 2:50 pm

ME GUSTA MUCHO TU NOVE

POR CIERTO ME OREGUNTABA SI PODIA SALIR EN ELLA?

:bounce:
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 03 Oct 2012, 4:05 pm

Ay gracias por comentar pense que ya a nadie le gustaba.No busco chicas pero si las nesecito para otra nove te aviso ;D



Cap 5: Prisioneros…


Mire asustada a Louis, no podían
ser de Rilian. Tuve que aceptar que si eran de el cuando mi primo dijo...



Ed: -tomando el escudo- si, son
de el. El escudo tiene al león rojo



Su: Donde estará?


***: Encerrado. Narnia le
pertenece ahora a los Telmarinos que siguen las órdenes de Jadis, la Reina de
Narnia.



Pet: Jadis? La Bruja ah vuelto


***: ATENLOS


Nos ataron y llevaron a un
calabozo. Allí estaba Rilian



Rilian: Amigos también los han
atrapado



Yo: Si, salimos a buscarte y nos
atraparon –dije tristemente-



Rilian: Bueno es de noche,
tendremos que dormir y mañana idearemos un plan para salir de aquí



Todos se acostaron y quedaron
profundamente dormidos. Salvo yo, estaba viendo por una pequeña ventana que
daba afuera. No podía creer que estuviera encerrada. Cuando sentí una mano en
mi hombro



***: Que pasa?


Yo: -me di vuelta y vi a Zayn-
Nada DJ Malik –sonreí falsamente-



Zayn: -rió- No te creo, ya dime
que te pasa o no confías en mí?



Yo: Obvió que confió en ti pero
no me pasa nada



Zayn: Ok esta bien –sonrió
haciendo que yo me derritiera como chocolate- Hey puedo hacerte una pregunta?



Yo: Claro que pasa?


Zayn: Si yo intentara besarte,
dejarías que te besara o te correrías al momento?



Yo: No voy a contestar esa
pregunta



Zayn: Eso quiere decir que
dejarías que te besara



Yo: Me atrapaste


El sonrió y me beso dulce y
tiernamente. Luego de eso juro que me encanto que los demás estuvieran dormidos
por que me siguió besando por unos momentos hasta que nos quedamos sin aire y
tuvimos que separarnos.



Zayn: Te amo –susurro- Tengo que pedirte algo esta
bien –asentí- ____ serias mi novia?
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Sáb 06 Oct 2012, 10:16 am

Aaaaaaaaaaahh moriii :3 que le dire Omg! Siguelaaaa En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) 1477071114 amo tu noveee!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu) Empty Re: En Narnia con...One Direction? (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.