O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú)

Mensaje por °Elizabeth° Jue 22 Mar 2012, 7:03 pm

Autora: T.A.S.K
Nombre: The Chronicles of Narnia: Back to Narnia
Adapción: No
Genero: Aventura, Romance
Advertencia: Voy a tardar bastante en subir, así que tengan paciencia.
Otras Paginas: Novelas y Más.


Ha pasado un año y los Pevensie estaban listos para ir a la escuela pero pasa algo, son atraídos a Narnia otra vez para ayudar a Caspian a recuperar su trono de su propio tío, Miraz. Caspian hace sonar el cuerno de la Reina Susan, pero no sabe que no solo atrajo a los Reyes y Reinas, sino que también atrajo a sus más leales amigos que ayudaran también a Caspian a recuperar su trono.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 23 Mar 2012, 8:05 am

Ahh!! WII!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!
pLISS siGUELAA!!
MADRE MIA !! Me mataste con el ultimo cap :( de la otra temporada !!!
PORFAA SIGUELAA!! QUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR !!!
Y PON EL PRIMER CAP!! QUE YA LO QUIERO LEER!!
PLISS !! ^^
POR CIERTO NOVE NUEVA ... NEW READER !! :D

SIGUELAA!!

BSS



P.D: Por cierto , creo que es el coment mas largo que he escrito hasta ahora , con que , me tienes que dar un regalo por conseguirlo !! ^^ a ver , yo elijo .. mmm mmmmmmmmmmm..... :scratch: ..... ya se!! UN CAP!! ^^
Jjajajajaja xD!!!

P.D.D: SIGUELAA!! :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 2:55 pm

que genial la segunda temporada
siguela pronto plis
estoy muy ansiosa por leer el primer cap
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 23 Mar 2012, 3:15 pm

Anni-oli-narnian escribió:Ahh!! WII!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!
pLISS siGUELAA!!
MADRE MIA !! Me mataste con el ultimo cap :( de la otra temporada !!!
PORFAA SIGUELAA!! QUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR !!!
Y PON EL PRIMER CAP!! QUE YA LO QUIERO LEER!!
PLISS !! ^^
POR CIERTO NOVE NUEVA ... NEW READER !! :D

SIGUELAA!!

BSS



P.D: Por cierto , creo que es el coment mas largo que he escrito hasta ahora , con que , me tienes que dar un regalo por conseguirlo !! ^^ a ver , yo elijo .. mmm mmmmmmmmmmm..... :scratch: ..... ya se!! UN CAP!! ^^
Jjajajajaja xD!!!

P.D.D: SIGUELAA!! :)



Annita... que bueno es tener aquí otra vez.Así como en mi primera nove fuiste la primera, aquí también. y si hasta ahorita es uno de los comentarios más largos que has puesto y muy pronto tendrás tu cap. :D

sofii escribió: que genial la segunda temporada
siguela pronto plis
estoy muy ansiosa por leer el primer cap
siguela porfis


Sofii Bienvenida a la segunda temporada :D Muy pronto pondré el primer cap, pero para eso quiero ver bastantes coments. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 3:21 pm

ok entonces esperare el primer cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 5:09 pm

Aquí esta otro comentario!!!!!! quiero que subas el primer cap, please tu novela me causa mucha alegría.... otra cosa, tu firma es estupenda me gusta mucho esa frase :D :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 23 Mar 2012, 8:41 pm

Les voy a poner el primer cap...:D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 8:45 pm

Eh!!!!!! wiii!!! que bien gracias :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 23 Mar 2012, 8:58 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 1


Aquí estoy en mi cuarto alistándome para ir al parque ya que Nelson, Rebecca y Logan me quieren dar una gran noticia. No sé que será, solo espero que sea una muy buena. Se preguntaran que hay sobre Narnia. Bueno no he vuelto, ya ha pasado un año desde que volví de Narnia. Desde que volví no he parado de leer los libros y ver las películas. Nelson me dice que porque veo a cada rato las películas y yo le digo que es la única forma en la cual puedo ver a los Reyes y Reinas y a Aslan. Ya que los que salen en las películas son TAN parecidos a los verdaderos. Con Susan que ya esta avanzada de edad nos comunicamos por medio de cartas a la antigua ya que a ella no le gusta mucho la tecnología. Me ha contado que siempre sube al ático para recordar las aventuras que tuvo con sus hermanos.

Tu mama: ¿Que es esa herida en tu abdomen?- porque siempre entra sin tocar. Tengo la cicatriz de la herida que me di peleando con Esmeralda. Esto me hace recordar que si fui a Narnia y que no fue mi imaginación.

Tu: ¡mama! ¿No puedes tocar antes de entrar?- me puse la camisa antes que me preguntara mas.

Tu mama: ¿cómo te hiciste esa cicatriz?

Tu: en… ¿Inglaterra? Fue un accidente me caí cerca de algo…¿puntiagudo? Jaja no es la gran cosa. Bien ya me voy me estarán esperando. Bye.- le di un beso en la mejilla y salí de la casa hacia el parque.

Llegue al parque y al parecer soy la primera. Me senté en una banca a recordar todas las aventuras que tuve en Narnia. Y recordar a Aslan. Hablando de Aslan, él me habla por medio de mi brazalete, pero no es lo mismo. Al que tanto quería ver y abrazar y no dejar de hablar y tal vez…besar es a Edmund. Como lo extraño. Ahí vienen mis amigos.

Nel: ¡Wow! ¡Si que eres puntual!- me dio un beso en la mejilla e igual los demás.

Tu: y ¿cuál es la gran noticia?!

Rebe: ¡Nel! Tu primero

Nel: bien… ¿___ te acuerdas sobre la beca que te dije?

Tu: …si ¿y?

Nel: ¡la obtuve! ¡Voy a Inglaterra!- lo abrase y lo felicite mucho. Nelson es un muy buen jugador de soccer. Le encanta jugar y además le va al Arsenal. Él aplico para una beca para jugar en ese equipo.

Tu: y ¿qué hay de ustedes?

Rebe: ¡también me dieron la beca! ¡Voy a Francia! ¡Wiii!- también la abrace.

Tu: ¡solo faltas tú Logan!

Log: ¡yo también voy a Francia con Rebecca! También me dieron la beca.

Tu: ¡Aww! Estoy tan feliz por ustedes.

Nel: ¿qué hay de ti? ¿Eh? ¡Sé que iras a Inglaterra conmigo!- Creo que me salte esa parte. Verán después de regresar quería recordar esa gran aventura que tuve en Narnia así que hice un libro. Lo llame Las Crónicas de Narnia: la Edad de Oro. Hace unas semanas el director de las películas me llamo diciendo que le encanto mi libro y quería hacer una película. Hablaron con mis padre y ellos aceptaron solo esperan mi repuesta. Obvio que dije que sí. Así que en dos semanas voy a Inglaterra para hacer unos arreglos en el libreto y al parecer también dirigir la película.

Tu: ¡creo que si! ¿Y cuando te vas y sé van?

Nel: al mismo tiempo que tú.

Rebe: nosotros pensamos que queríamos ir con ustedes a Inglaterra por una semana y después ustedes ir a Paris una semana con nosotros ¿que les parece?

Tu: estupenda idea.

*~*~*~*~*~*~*~

YA ha pasado dos semanas y ya estamos aquí en Inglaterra. Fui a visitar a Susan antes de volver a ir a turistear.

Su: linda Hola ¿como estas?- me abrazo.

Tu: bien Su ¿Y tú?

Su: ya que estas aquí también bien ¿Y ya van a empezar a grabar la película?

Tu: si en dos semanas me vine antes para disfrutar y después a trabajar.

Su: está bien.- me quede platicando con ella otro rato. Y volví al hotel. Toda la semana la pasamos de arriba para abajo. Volviendo a ver los mismos lugares de antes. Y llego el momento de ir a Paris.

Estamos aquí en la estación de tren que viaja por debajo del canal para ir hacia Paris. Bueno Rebecca y Yo estamos esperando los otros dos no tengo la menor idea de donde están.

Rebe: ya me aburrí de tanto esperarlos.

Tu: ¡yo también! Ahí vienen.- venían corriendo.- ¿qué les hizo llegar tarde?

Log: trafico.

Rebe: si claro.

Nel: ¡es enserio! Si no nos creen es su culpa.

Tu: ya dejen de pelear.

Log: ¿_______?

Tu: ¿sí?

Log: tu brazalete ¡Esta brillando!- mire mi brazo y si estaba brillando. Y sentí que algo mágico iba a pasar.


Última edición por T.A.S.K el Dom 20 Mayo 2012, 8:07 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 9:05 pm

esta muy bueno el cap.... siguela por fisss sube otro cap, si????? te lo suplico xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 24 Mar 2012, 9:20 am

me encanto el cap
muy maravilloso
siguela porfis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 24 Mar 2012, 10:26 am

Jjejeje , YO siempre sera la primera :) ... bueno , ... cuando pueda .. ¬¬) ... jajaja xD!!
WII!!! El primer cap , me encantó !! Awww , adooré la IDEA del LIBRO !!
Y tambien lo de la película!! ^^ !!
Pliss siguelaa!!

BSS

P.D: Sii , era uno de mis coments mas largos que he escrito hasta ahora !! bien por mi!! :) .. okno ¬¬)" ... SIGUELAAA!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 24 Mar 2012, 1:15 pm

Les voy a poner el segundo cap porque esta no podre ponerles examenes y tareas...Además estoy feliz porque ahora voy a ir a ver los Juegos del Hambre :D En unos minutos les pongo el cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 5:37 pm

Cap!!! cap!!! cap!!!! wiiii gracias :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 24 Mar 2012, 5:45 pm

si siguela pronto plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.