O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 26 Mar 2012, 5:38 pm

siguela porfis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Lun 26 Mar 2012, 5:46 pm

T.A.S.K escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:
T.A.S.K escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Que hermoso......me siento mal al saber que edmund esta sufriendo

pero se que luego no volveremos a ver y sabra que estoy bien

Te quedo muy lindo el cap siguela por favor que estoy inpaciente

Si Edmund sufre pero es poco... y dentro de unos cuantos capítulos más se volverán a ver. Paciencia :D
pues no espero el dia en que eso pase..............quiero volver a sus brazos!!!!!!

si volveras a sus brazos, más otra cosa, pero no entrare en detalles :D

no se vale me dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 8:33 pm

Bien chicas me convencieron les pongo un cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 8:46 pm

Narnia: Back to Narnia<" alt="" />

Cap. 3


Susan estaba en una playa. Tenía su arco listo para tirar una flecha y dijo:

Su: ¡Libérenlo! -corrimos hacia ella. En ese instante vimos a dos soldados tirar a un enano. Susan disparo y le dio a uno. El otro se tiro al agua, de seguro tuvo miedo de mi hermana. Bueno Peter fue por el enano y yo por el barco. Al llegar a la orilla el enano parecía molesto porque lo salvamos.

Enano: ¡Liberarme! ¿No se te ocurrió otra cosa?

Su: un simple gracias sería suficiente.

Enano: ¡sin tu ayuda ellos estaban ahogándome perfectamente!

Lu: Y ¿por qué te ahogaban?

Enano: son telmarinos eso es lo que hacen.

Ed: ¿Telmarinos? ¿Aquí en Narnia?

Enano: ¿dónde has estado los últimos cien años?

Lu: es una larga historia- Su le da la espada a Peter y el enano se nos queda viendo raro.

Enano: deben de estar bromeando ¿son ustedes? ¿...son los Reyes y Reinas de antaño?

Pet: son el Gran Rey Peter, el Magnifico.- le extendió la mano. EL enano solo se hizo para atrás como teniéndole miedo.

Su: creo que hubieras dicho eso después.- reímos.

Enano: probablemente.

Pet: te sorprendería.-y saco su espada.

Enano: no creo que querrás hacer eso niño.

Pet: Yo no…EL- y me miro. Saque mi espada y me puse en posición. Peter le dio la espada al enano y parece que era muy pesada para él. Pero que rápido es. Ataco de inmediato. Le bloque el ataque pero me dio un golpe en la nariz y dolió pero me recupere. Di la vuelta. Giro para atacar otra vez le bloque la espada. Arriba y abajo iban las espadas hasta que gire la suya una otra vez arriba y abajo hasta que su espada cayó en la arena.

Enano: ¡barcos y bigotes! A pues el cuerno si funciono después de todo.

Su: ¿Que cuerno?

Después de eso el enano nos conto la historia sobre Caspian y que lo había dejado en el bosque Tembloroso. Y que los telmarinos los agarraron y se lo llevaron a un castillo. Y nos conto sobre el Lord Miraz. Después nos subimos al barco y remamos, bueno mi hermano, hacia al otro lado.


Contigo.

Narras tú.

No me he perdido. Recuerdo bien este lugar. Lo sé.

Nel: ¿estás segura que vinimos en el camino correcto?

Tu: Más que segura- eso creo.

Log: ¡creo que estamos al otro lado del lugar!

Tu: porque lo dices.

Log: mira- apunto hacia el otro lado del rio del Torrente y si vi que estaba del otro lado.

Tu: bueno nos ahorramos bajar por esos peñascos para acá. ¿No creen?

Rebe: yo te apoyo. Y bien ¿ahora donde?

Tu: hmm…. No lo sé, ¿Nel?- no soy bueno con las ubicaciones. Eso es verdad

Nel: mmm… ¡por aquí!-y se fue por algún lado no tengo la menor idea por donde.

Tu: ¿seguro?

Nel: ¡Sí! Vamos.-le seguimos y dio hacia un bosque. Un bosque muy obscuro y creo que ya se acercaba la noche. Seguimos hasta escuchar como unas personas argumentaban sobre algo. Y de repente adivine quien era…Caspian. Esperamos hasta que terminaran de argumenta y después nos acercamos hacia ellos. Pero ha eso íbamos cuando unos enanos y unos faunos nos agarraron y nos llevaron hacia Caspian. Y vi a la cosa más tierna del mundo…Reepicheep.

Reep: Wow! Creo que el cuerno funciono muy rápido.- ¿De qué está hablando?

Cas: ustedes…son… ¿los Reyes y Reinas?-lo dijo como si no le gustaba la idea.

Tu: creo que nos están confundiendo ¿verdad?

Reep: Bueno… ustedes son cuatro…y son dos jovencitas y dos jovencitos. Así que…

Log: Pues no lo somos. Pero si estamos de su lado.

Cas: ¿Entonces quiénes son?- me miro y me sentí inferior.

Nel: somos…-lo interrumpí.

Tu: vinimos a ayudarte.

Cas: bien. Creo que saben usar las espadas por lo que veo-y miro mi espada.

Tu: ¡Sí!- le sonreí. Caspian no esta tan mal.

Cas: bien. Debemos de conseguir armas. Y sé dónde.

Fuimos con Caspian y otros hacia los prados de Beruna. En unos coches había armamento. Con mucho cuidado y sin hacer ruido, atacamos y les quitamos el armamento como para tres tropas? No lo sé pero era mucho. Pero antes de irnos hice algo. Fui hacia un coche y levante su puerta y escribí algo con mi espada. Caspian llego dónde estaba para decirme que nos teníamos que ir.

Cas: ¿Que escribes?

Tu: lee- y empezó a leer.

Cas: hiciste bien en temerle al bosque.

Tu: ahora falta tu firma. Adelante.-y el puso una X. Y volvimos al Altozano de Aslan. Caspian nos dijo donde podíamos dormir y comer. Y nos dijo que a la mañana siguiente tenía que salir temprano para conseguir más tropas. Y me dejo a cargo. Debe de tener bastante confianza en mí, para que me deje de un día para el otro un gran cargo. Fui a hablar con Nelson.

Nel: ¿estás bien?

Tu: si ¿por qué preguntas?

Nel: bueno…todavía nos has…visto a….Edmund.

Tu: estoy bien. Y sé que muy pronto lo veré.

Nel: eso es lo que me gusta de ti. Que eres muy positiva.- me abrazo.

Tu: gracias.


Última edición por T.A.S.K el Dom 20 Mayo 2012, 8:14 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 9:45 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Nueva lectora
Ohhh que interesaante
Aunque todavia no entiendo un par de cositas
Siguela


Bienvenida :D BEA que bueno es tenerte aquí :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 27 Mar 2012, 8:05 am

Ohh! !! M e perdi uno , no , dos , no , tres .. bueno , digamos que un par de caps !! !!
De veerdad lo siento!! ES qe un dia iba a comentar , me fui un momento y se me olvido ! De verdad los iento !
Pero ya he comentado !! Y si , ya he visto tu "amenaza" en mi nove ! .¬¬)"
Jejejeje xD!!!
Plis SIGUELAA!!

BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por ioanaD Mar 27 Mar 2012, 9:04 am

SIGUELA PRONTO!!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 27 Mar 2012, 1:11 pm

siguela plis
esta muy interesante
y me encanto el cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 2:35 pm

Que buen cap... siguelaaaa!!!! quiero otro... sí????? por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 27 Mar 2012, 3:32 pm

Anni-oli-narnian escribió:Ohh! !! M e perdi uno , no , dos , no , tres .. bueno , digamos que un par de caps !! !!
De veerdad lo siento!! ES qe un dia iba a comentar , me fui un momento y se me olvido ! De verdad los iento !
Pero ya he comentado !! Y si , ya he visto tu "amenaza" en mi nove ! .¬¬)"
Jejejeje xD!!!
Plis SIGUELAA!!

BSS


Jajaja ¿ya lo viste? jajaja xD Pero debía de haber una forma para que pusieras un cap. xD :3 Y no te preocupes por comentar a veces me pasa lo mismo :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 27 Mar 2012, 3:54 pm

ioanaD escribió:SIGUELA PRONTO!!!!

¿Eres nueva? si es así Bienvenida :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Mar 27 Mar 2012, 5:45 pm

por favor!!!!!!!

quiero mas caps

siguela
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 28 Mar 2012, 2:33 am

T.A.S.K escribió:
Anni-oli-narnian escribió:Ohh! !! M e perdi uno , no , dos , no , tres .. bueno , digamos que un par de caps !! !!
De veerdad lo siento!! ES qe un dia iba a comentar , me fui un momento y se me olvido ! De verdad los iento !
Pero ya he comentado !! Y si , ya he visto tu "amenaza" en mi nove ! .¬¬)"
Jejejeje xD!!!
Plis SIGUELAA!!

BSS


Jajaja ¿ya lo viste? jajaja xD Pero debía de haber una forma para que pusieras un cap. xD :3 Y no te preocupes por comentar a veces me pasa lo mismo :D

Ehhh!! Habia una tregua de que si yo ponia cap , TU ponias CAP!! Jejeje xD , falta tu parte !! :D

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 28 Mar 2012, 2:34 am

Ehhh!! Estrene pag!! Merece cap!! ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 2:04 pm

Siguelaaaaa, necesito un cap, espero que hoy subas uno, porfisss!!!
:z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.