O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Chronicles of Narnia: Age of glory. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 06 Oct 2013, 7:09 pm


Age of glory




The Chronicles of Narnia: Age of glory. Large



Nombre: The Chronicles of Narnia: Age of glory.
Adaptación: No.
Genero: Romance, Drama
Advertencias: Ninguna.
Otras Paginas: Ninguna
Autor: Edith (yo)



Jerarquía.
Una palabra con significado vacío para unos & totalmente importante para otros.
Y Edmund Pevensie, el mejor espadachín de toda Narnia no es la excepción.
Su hermano mayor Peter, es el  Sumo Monarca de Narnia, solo esa situación Edmund la acepta con afabilidad.
Pero, ¿Caspian X? ¿En serio? Cierto comentario basto para dar comienzo a dudas más no a envidia: "La cadena de mando inicia con el rey Caspian"
Un incidente sucedido en la aventura de buscar las espadas pertenecientes a los 7 lords, han marcado a Caspian & a Edmund… Aquella pelea en la cueva, (la cual contenía un lago prodigioso, cualquier cosa que bañabas con su agua se convertía en oro) Cuando esa circunstancia salió a la luz, las pocas personas que están conscientes de ello, piensan que fue Ed el del comportamiento ambicioso, ¿es cierto eso? Nadie lo sabe, Lucy es la única testigo de la verdadera historia, pero nunca ha querido hablar de eso hace todo lo posible por evadir el tema ¿qué habrá detrás de eso?... Como quiera que sea, a nadie le importa, todos son felices, pues en Narnia reina la paz.
Luego como acontecimiento sucesivo a la pelea: Aquella resplandeciente estrella, de quien ambos reyes creyeron enamorarse.
Estos y más incidentes han llevado al rey telmarino a pensar que el rey inglés desea todo lo que él tiene ¿tendrá al menos una pizca de razón?
Mientras tanto, Eustace Scrubb es la única persona conocedora de lo que Edmund piensa, ya él siempre hace lo que Peter o Caspian le dicen, prefiere evitar discusiones absurdas y sin importancia, según él... Después de todo ambos están por encima de él en el tema de la jerarquía.

Y después, esta Arianna: La noble princesa de  Archenland, primogénita del rey Lune. Su vida es algo –por no decir mucho- complicada y fastidiosa, siempre a disposición de su hermana Rebecca o de su hermano Corin. De Rebecca porque, bueno, ella es la princesa mayor, la más bonita y todo eso, de Corin por ser el menor, el varón y el heredero…
Ambas historias suenan injustas ¿cierto? Algún día terminarán por entrelazarse, en algún momento el rey y la princesa estarán conociéndose, pero ninguno imagina lo que les prepara el destino.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Lun 07 Oct 2013, 3:23 pm, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por pau. Dom 06 Oct 2013, 7:24 pm

Eddie!!!!
wow, te confieso que yo nunca me hubiera leído ningún libro de Narnia... ¡Pero tú escribes muy bien!
Por un momento Edmund no me cae mal, porque me lo imagino cómo Skandar ¬¬
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Viany. Dom 06 Oct 2013, 7:27 pm

awww que bonito prologo :aah:  hermoso!!!! espero que la continues pronto :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 06 Oct 2013, 9:20 pm

¡Hola chicas!
Me presentaré:
Me llamo Edith, diganme Eddie ;)
Asdfghjklñ! Esta novela surgió esta tarde de manera repentina, mi cabeza la armó toda en cuestión de minutos, lo cual fue raro pero increíble xD!
¿Qué les digo? Amo a Edmund Pevensie♥️ es mi primer amor ficticio.
Este fic, será una cominación de las películas con los libros... quitando cosas de uno & agregando cosas de otro c:
¡Espero que la disfruten tanto como yo lo haré escibiendola!
Y bueeeno... creo que mañana podré poner el first chapter!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 06 Oct 2013, 9:23 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eddie!!!!
wow, te confieso que yo nunca me hubiera leído ningún libro de Narnia... ¡Pero tú escribes muy bien!
Por un momento Edmund no me cae mal, porque me lo imagino cómo Skandar ¬¬
¡Pau amore!
Jajajaja... ¿en serio? asdfghjklñ!
Aww... muchas gracias :3
Jajajajajajajaja... Edmund es irresistible, lo amo, su personalidad es tan, tan... ASFGHJLKJHKJDSHKGJHFD! Okya, me controlo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 06 Oct 2013, 9:24 pm

**Little skyscraper** escribió:awww que bonito prologo :aah:  hermoso!!!! espero que la continues pronto :)
¡Hola!
Gracias, me alegra que te haya gustado :)
¡Por supuesto!, ¡La seguiré tan pronto como pueda!!!
A propósito, ¿Cómo te llamas linda?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 07 Oct 2013, 1:24 pm

Hey Eddie gemela! :P 
Espero sigas la nove pronto por que me encanto!
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Lun 07 Oct 2013, 3:21 pm

*Edith Navarro* escribió:Hey Eddie gemela! :P 
Espero sigas la nove pronto por que me encanto!

¡Hola gemela! c:
¡Claro! La segurié a más tardar pasado mañana ;) Hoy tengo mucha tarea & en esta semana estaré entregando trabajos, but my love for Edmund it's so big que haré todo lo posible por actualizar pronto!!!
Me da mucho gusto verte por aquí :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:29 pm

Uhhhh! suena interesante °3° ... subi cap cuando podas

Aprovecho para decir que se pasen por mi nove
Las Cronicas de Narnia: El Prinicpe Caspian y Lady Coleen
https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por pau. Lun 07 Oct 2013, 7:08 pm

Uy la Eddie con avatar nuevo!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 07 Oct 2013, 10:37 pm

Sabes creo que eres la mejor escritora segun yo pero es la vdd me encantan tus novelas sigueeeeeee nueva y fiel lectora
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Mar 08 Oct 2013, 1:53 pm

Becka escribió:Uhhhh! suena interesante °3° ... subi cap cuando podas

Aprovecho para decir que se pasen por mi nove
Las Cronicas de Narnia: El Prinicpe Caspian y Lady Coleen
https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
¡Hola Becka!
Asdfghjklñ.... gracias, me entusiasma que te parezca así, ya que esa era la idea c:
HOY subo cap!

¡Me pasaré en cuanto pueda! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Mar 08 Oct 2013, 1:53 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Uy la Eddie con avatar nuevo!!!!
Asdfghjklñ! Lo sé. Me encanta c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Mar 08 Oct 2013, 1:54 pm

liz de keynes escribió:Sabes creo que eres la mejor escritora segun yo pero es la vdd me encantan tus novelas sigueeeeeee nueva y fiel lectora
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡LIZ!, ¡que gusto!
Awww.... ¡MUCHAS GRACIAS! Es muy significativo para mí tu comment :'3
Asdfghjklñ!, claro, TODAY!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Mar 08 Oct 2013, 5:12 pm


The kings




The Chronicles of Narnia: Age of glory. 1211333146_f


Narnia. Apodada como la tierra en la que todo puede suceder.
Actualmente es gobernada por los 4 reyes que la reinaron en su era dorada & Caspian X.





The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_m6v4zswfth1rqg9sf


El Gran rey Peter, el magnífico: Como Sumo Monarca de toda Narnia está a la cabeza.
Decide absolutamente todos los asuntos, al ordenar los súbditos enteros le obedecen, no hay nadie que desacate una orden de él.
El carácter de Peter es fuerte, recio y amable solamente con personas apegadas a él.
Nunca ha tenido enamoradas ya que según él no tiene tiempo para eso, su nación, Narnia es lo más importante.



The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_md9t49aMIG1roubdyo1_500


Caspian X: El segundo al mando.
Los asuntos más importantes debe consultarlos con el Sumo Monarca, aunque no relativamente todas. Tiene poder solvente ya que él también le brindó paz a Narnia.
Personalidad... Tranquilamente severa. Dos chicas en su vida: La reina Susan y su actual enamorada Lilliandil, la brillante estrella.




The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_m4c04jjo201qlhfe3


Edmund: "En nombre de los bosques del Occidente, yo te nombro Rey Edmund, el justo" le dijo una vez Aslan.
Comanda tropas... pero no las de mayor importancia. Tiene su lugar como Caballero en la Noble Orden de la Mesa y otros títulos más, pero es como si no los tuviera… Después de todo, esta Peter & Caspian para los asuntos de gravedad, a Edmund siempre le brindan los trabajos más fáciles.
Obedece a Peter... no tanto a Caspian pero mientras menos discusiones existan en Cair Paravel, él cree que es mejor.
Cuida de sus hermanas, tiene una mejor relación con Susan. Con Lucy... hubo algo en el pasado que los afectó, sobre todo a él ya que no tiene gran parte de su confianza depositada en ella.
En otros términos, cabe destacar que Edmund es un excelente espadachín y además es apreciado por sus sabios consejos y justas decisiones.




The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_lhcj85WJCy1qzyxv8o1_500


Susan: La reina más hermosa que ha podido existir, dicen los narnianos. La benévola es... una chica discreta y educada, con todos los comportamientos de una dama.
No tiene el mismo tiempo que sus hermanos viviendo en Narnia, cuando ellos llegaron -acompañados de Eustace, por supuesto- ella tardó 1 año narniano en llegar. Sus hermanos llegaron a decir que "Susan ya no es más amiga de Narnia" esto debido a ciertos comportamientos en exceso superficiales que mostró.
Un día con mañana esplendorosa, la reina despertó en su habitación de Cair Paravel...
Sus hermanos llevan 4 años sin interrupciones en Narnia, la verdadera Narnia, de la que jamás volverán a irse, Aslan se los explicó ya.



The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_lo8pd75oL51qgp3r2o1_500


Lucy: La más pequeña.
En realidad no hay mucho que decir de ella. Su actitud se volvió cerrada.
Motivos: La situación de que Susan es más bella que ella.
El que Edmund no le perdone su falta de lealtad para con él, después de todo, son hermanos y ella si le debía al menos una pizca de lealtad que no demostró.
Aunque sea la consentida del Sumo Monarca y de toda Narnia, Lucy no se siente bien... y es que tiene razones.




The princess & prince



The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_m6lzf1tAI81rri87i


Rebecca: La mayor de los príncipes de Archenland. Se muestra un poco egoísta y creída. Realmente tiene motivos pero al menos debería mostrar que tiene cerebro, no todo en la vida es belleza.
Aunque Lune lo niegue, Becca -como es su apodo- es su princesa consentida, siempre tan obediente. Pero dejando de lado eso, en el fondo, Rebecca es una chica idealista, en sí es muy parecida a Susan.




The Chronicles of Narnia: Age of glory. Carly-carly-rae-jepsen-33973015-500-281


Arianna: La princesa Arianna de Archenland. La palabra que mejor podría describirla sería, noble o tal vez generosa, no, mejor... inteligente, quizá fuerte o encantadora... Es difícil describirla con una sola palabra, Aria es una buena chica, adora a su familia & a Archenland, tanto que es capaz de hacer lo que sea por procurar su bienestar.
Fiel oponente de las injusticias, mentiras e hipocresías.
Es realmente hermosa, aunque muchos opinan que Becca lo es más, tal vez sea por la mayoría de edad, ya que supuestamente Arianna tiene rostro de niña.



The Chronicles of Narnia: Age of glory. Tumblr_m72f8eiDro1rsy50k


Corin: El heredero consentido de Archenland, no hay más que decir de él.
Es un niño de 11 años bastante desobediente, siempre tiene caprichos que su hermana Arianna es la encargada de cumplir, cosa que él aprovecha en su beneficio.
A pesar de eso, no es un niño malvado... todo lo contario.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Mar 08 Oct 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.