O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 5:04 pm

Bueno chicas aquí estoy c: Lamento haber estado desaparecida por este tiempo en este fic, es que tuve muchísimas cosas que hacer... Pero bueno, ya estoy de vuelta.
Quisiera actualizar en todas mis noves por Navidad, ¡espero poder lograrlo! c:

Agradezco a todas sus comentarios, los valoro muchísimo.
¡Les envió un gran beso & un fuerte abrazo!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty LOVE

Mensaje por KeimilaAlimac Lun 23 Dic 2013, 1:19 am

Hoola soy nueva, me encanta la precisión de tus palabras, una de las pocas novelas que esta bien narrada como corresponde. Simplemente es genial. Espero puedas actualizar pronto, me gustaria continuar leyendo, ya que adoro a Edmund, personaje ficticio, tanto como a su actor Skandar Keynes, son perfectos  :(L): 
En fin continuala, y felicitaciones :) Te leo n.n


Kei
KeimilaAlimac
KeimilaAlimac


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 8:47 pm


Capítulo 3


The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Tumblr_m1sjvuYmRA1r732k6o1_500




-¡¿Qué?! –Gritó la princesa alterada- Esto tiene que ser una broma –intentó hacer su tono relajado- ¡Papá no puedes hacerme esto! –exclamó Aria al no obtener respuesta y caer en cuenta de que se trataba de una cruda verdad. Tenía que casarse con Edmund.
-Bueno, sí es que el acepta –interfirió Peter.
-¿Es en serio? –La gesticulación de la chica consistió en un desconcierto repentino y un desagrado natural- ¿todavía tengo que rogarle para que se case conmigo? –Ironizó- esto es una burla, definitivamente nunca me casaré con ese hermano tuyo ¿me han oído bien? –Miró a Lune y al Sumo monarca narniano- ¡Nunca! –arrojó con firmeza admirable.
-¡Señor! –Entró el tejón Cazatrufas a la estancia improvisadamente- ¡El rey Edmund está dispuesto a contraer nupcias con la princesa!
-¿De verdad? –La emoción en el rostro de Peter fue natural- Yo pensé… Princesa, tienes que hacerlo –le dedicó una mirada sublime- ¿acaso no te importan los tuyos?
-¡Claro que me importan! pero esto es demasiado –Contestó con desespero- no con Edmund –finalizó luego de una eternal pausa- es un arrogante.
-Bueno, es obvio que tiene que conocerse mejor –Peter estaba convencido de que lograría casar a esos dos chicos orgullosos- Arianna, tú y Edmund deben hablar.
-¡Papá! –Su Alteza buscaba apoyo en su padre.
-¿Crees que a mí no me duele? Hija, el rey Edmund es un buen chico... Estoy completamente seguro de lo que te digo –la muchacha estaba a nada de echarse a llorar.
-¡Nunca se los perdonaré! –retuvo las lágrimas.
-¿Significa que has aceptado? –El gobernante de Narnia estaba afligido por la chica, pero él sabía que no tenían mucho tiempo antes de la invasión.
Como respuesta ella le miró turbada y molesta.
-Llama a Ed –ordenó El Magnífico. El sabio Cazatrufas fue en busca del Conde de la Marcha Occidental.
-¿Estás seguro de que no hay otra manera de solucionar esto? –Arianna estaba más que agobiada.
Un silencio sepulcral fue lo único que siguió el cual terminó siendo interrumpido por Edmund.
-¿Qué ocurre? –trató de ser cortés.
-Bueno, la princesa ya lo sabe –comenzó Peter. Luego de convivir con ella las primeras 15 horas, se dieron cuenta de que ella no estaba ni enterada de la verdadera razón por la que se encontraba en territorio narniano. Entonces llamaron a Lune, quien vino acompañado de Becca y Corin, él monarca de ojos verdes fue el encargado de explicarle a su hija la situación, la sutileza de éste no sirvió de nada ya que de igual manera, su princesa se alteró como nunca.
-¿Y bien? –En los pocos minutos que llevaba ahí el espadachín no había mirado directamente a Aria.
-Propóntele como es debido o prepárense para librar la batalla más complicada que se haya tenido, decidan ustedes –dijo el Pevensie de iris celeste. Con esa oración respondía a la cuestión anterior de la heredera de Archenland: No, no había otra solución.
Y por fin, Edmund la miró.
-¿Qué piensas? –olvidó usar la delicadeza.
-Pienso que esto es un horrible embrollo oscuro, eso pienso –ella le contestó sin tener atención en la diplomacia.
-Me refiero a que… ¿estás dispuesta a hacerlo? –El Justo intentó tener más cuidado esta vez.
-No quiero hacerlo.
-Es mejor dejarlos solos –comentó Lune, apenas un minuto después solo estaban el segundo rey de Narnia y la princesa de Archenland aislados de las ordenes.
-Escucha, yo tampoco quiero hacerlo, no es lo que tenía planeado ¡casarme a los diecisiete! Y un matrimonio arreglado, esto es tan medieval –Ed meneó la cabeza- pero, ya he pasado por esto en varias ocasiones… A como sé que están las cosas no estoy tan seguro de que ganemos sin ayuda, mi tierra necesita tanto de Archenland como viceversa. Tengo muy grabado cuando perdimos la mitad de nuestro ejército en el castillo de los telmarinos, no tienes idea de cuánto me dolieron todas esas pérdidas ¡era mí pueblo! Siento que tuve que cuidar más de él, tengo inscrito en mi mente sus miradas –el inteligente muchacho paso saliva- De verdad créeme, tú no quieres pasar por eso y si esto es lo que tengo que hacer por mi país, lo haré. Además solo será mientras la guerra duré, después podremos seguir con nuestras vidas como hasta ahora –luego de una larga pausa por parte de Arianna, el joven soberano se disponía a salir.
-Está bien –dijo la princesa.
-De acuerdo –Edmund se volvió para observarla, con las manos entrelazadas rodeando su regazo, los labios fruncidos y una mirada de agobio la chica denotaba su desesperación- todo saldrá bien –intentó darle confianza, ya que se compadeció al instante… Por un momento, lucía como una pequeña confundida,  frágil, inocente pero valiente por los que ama- ¿Qué hacemos? ¿Quieres una cena? ¿Un baile de compromiso? ¿Una argolla? –El castaño pretendía hacerla sentir bien.
-No, no quiero fiestas… tampoco argollas, después de todo solo es un arreglo –Y dicho esto, la hija de Lune salió de ahí.




-La hubieras visto, lucía asustada y parecía tan delicada –comentó Ed a su confidente, Eustace.
-La imagino. Es tan noble, muy amable en realidad, creo que hiciste una buena elección, hace una noche parecías estar encaprichado con su hermana –contestó su fiel cómplice.
-Rebecca, sí lo sé. Aunque solo lo hacía por molestar a Peter y de todas formas no obedeció ninguna de las condiciones que puse –Reveló el castaño
-¿Por qué elegiste casarte con Arianna? –preguntó Eustace directo.
-Porque… no estoy seguro. Cuando vi a su hermana pensé “de verdad que es linda” pero… no sé, percibí su ego a simple distancia, y no es una chica mala, también es amigable cuando quiere, creo que se parece a Su no sé si me entiendas.
-¿Y qué pensaste cuando viste a Aria? Yo sinceramente me quedé atontado –río Scrub.
-Me quedé en blanco. ¡De verdad! –Insistió ante la mirada de su familiar- estaba distraído, no pude pensar bien.
-¿Sabes? Con honestidad, creo que tienes suerte, ya quisiera yo casarme con alguien como ella. Tiene unos ojos muy bonitos y es muy gentil, no puedes negar que es preciosa –Eustace imitó una cara de boquiabierto.
-Te recuerdo que estás refiriéndote a mí prometida.
-¿Acaso, Su Majestad tiene celos? –El rubio hizo pensar a al joven de grandes ojos avellana.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 01 Feb 2014, 10:11 am

KeimilaAlimac escribió:Hoola soy nueva, me encanta la precisión de tus palabras, una de las pocas novelas que esta bien narrada como corresponde. Simplemente es genial. Espero puedas actualizar pronto, me gustaria continuar leyendo, ya que adoro a Edmund, personaje ficticio, tanto como a su actor Skandar Keynes, son perfectos  :(L): 
En fin continuala, y felicitaciones :) Te leo n.n


Kei

¡Hola! ¡Bienvenida!
Muchas gracias c: Listo, acabo de actualizar, recién reviso que tarde muchísimo :s Prometo que intentaré actualizar más seguido ;)
Lo sé, te entiendo, también adoro a Edmund Pevensie♥️
Postee un capítulo demasiado corto, intentaré que el cuarto lo compense mejor. Gracias otra vez, ¡abrazos!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 01 Feb 2014, 10:21 am

¡Hola! :DD
¡Subiste! OMG
quiero seguir sabiendo que pasara por que ellos se casaran y bueno quiero saber que más pasara, y también gracias por subir ya extrañaba que subieras, y seguiré aquí :DD

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Choocoa. Dom 02 Feb 2014, 10:39 am

o por dios me encanto tienes que seguirla
PD nueva lectora!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 02 Feb 2014, 3:31 pm

Wuuu capitulo!
Me dejas con ganas de querer saber mas de la historia, tienes que seguirla! :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 09 Feb 2014, 12:45 pm


Capítulo 4



The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Tumblr_mjeyutOTXe1qkm7v2o1_500




Toda Narnia saltaba de felicidad, literalmente. Jamás se había celebrado la boda de un monarca… Toda la nación estaba entusiasmada con semejante acontecimiento, el día del enlace matrimonial absolutamente todos los ciudadanos estarían presentes. A los narnianos parecía agradarles la princesa Arianna, o como la mayoría decidió apodarle “Aria de Archenland” algunos han tenido la oportunidad de conocerla en persona, ya que la princesa realiza varios paseos vespertinos en plazas concurridas o a veces suele ir al bosque, aunque generalmente los realiza a las orillas del mar cerca de Cair Paravel para que los guardias puedan brindarle seguridad sólida a su futura reina.
 Mientras tanto ¿qué hace el Rey Edmund? se preguntarán. El Justo ha estado tenso ultimadamente, sus paseos de relajación son nocturnos mientras todos duermen, pocas veces sale al mar a observar el amanecer. Un día es el que falta para la boda, su atuendo está espléndidamente listo, los narnianos tuvieron el gesto de realizar el ajuar de su prometida.
¿De dónde se conocen el Rey y la princesa? Para gran parte de los habitantes, los cuales por supuesto conocen la sublime historia de amor –¿qué clase de narniano no lo haría?- Aria y Ed tuvieron la enorme suerte de conocerse en el baile que se celebró hace exactamente diecisiete meses en Archenland, supuestamente la romántica relación lleva una duración de quince meses hasta que finalmente, hace siete él Rey le propuso matrimonio a la princesa. Lindo ¿no? Cuando la verdad es que se conocen desde hace dos semanas y llevan aproximadamente ocho días de compromiso.
-¡Arianna! –gritó Edmund a lo lejos cuando la vio pasar cerca del jardín.
Los ojos intensos aceituna de la joven se posaron en él con sorpresa. El chico de cabello azabache se posiciono frente a ella con nerviosismo.
-Hola –pronunció intranquilo- ¿cómo estás? –preguntó tontamente a casusa de la nerviosidad que lo acechaba.
-¡Oh! Muy feliz ¿sabes? Mañana me caso y estoy ansiosa por ello –ironizó Aria con leve irritación.
-Sí, bueno, sobre eso… -Edmund se sintió ofendido por el sarcasmo de la chica- Solamente quería formalizar –y una vez dicho esto, sacó una sortija de oro puro con un gran diamante demasiado bonito en solitario- Princesa Arianna de Archenland –logró articular con firmeza- yo, Edmund El Justo, Rey de Narnia y señor de Cair Paravel –se puso de rodillas- me he tomado el atrevimiento de preguntarle lo siguiente, ¿te casarías conmigo? –la mirada del chico Pevensie era tan noble, incluso el iris marrón de sus increíbles ojos brillaba con un esplendor reluciente. La princesa se encontraba en un estado de estupefacción instantánea.
-S… sí, acepto –tartamudeo Aria sorprendida.
Acto seguido, Edmund deslizó la bella joya por el dedo anular de su futura esposa. A pesar de haber sido una boda planeada y a pesar de que ella negó querer una argolla, la chica se mostró maravillada por el delicado gesto del gobernante.
-Se te ve hermosa –comentó el chico haciendo contacto con los ojos de Arianna.
-Gracias –sonrió ella con delicadeza- lo agradezco de verdad –La conexión de las miradas tuvo una duración aproximada de setenta segundos que parecieron haber sido invisibles.






-¡Esta hermoso! –gritó la joven princesa al ver su vestido de novia: Blanco con hermosos detalles de encaje, el gentil regalo de los narnianos.
-Te ayudo –dijo su hermana- ¡Lindo anillo! –exclamo al notar la joya en la mano de su hermana.
-¡Oh! Me lo dio Edmund ayer –contestó la chica.
-Ojala Peter hubiera accedido a casarse… Realmente me hubiese encantado ser la reina de Narnia –comentó con ilusión que se esfumo en un par de segundos- ¡aparte es guapísimo! Aunque demasiado mandón para mí gusto.

Sobre una alfombra de terciopelo yacían pétalos al color de la nieve esperando por el desfile la futura reina de Narnia, quien luciendo el espléndido vestido blanco sonreía a todos los presentes. Su cabello castaño claro consistía en un delicado semirecogido, sobre sus manos reposaban doce rosas blancas, las jóvenes doncellas suspiraron con ilusión al verla, sin embargo ella solo tenía la mirada fija en el rey que aguardaba al final de la senda, lucía un impecable atuendo compuesto por una camisa de fina tela color celeste y una reluciente capa plateada sostenida por un broche de oro al cuello finalizando con la corona de oro blanco que solo ha usado en una ocasión: su coronación… Edmund se encontraba nervioso era incapaz de si quiera disimularlo.
Todo era belleza pura, aunque únicamente falta alguien: Aslan. Muchos creyeron que lo verían presente, siendo él el encargado de casar a la joven pareja. Pero no, desde hace muchísimo tiempo que nadie sabe nada del majestuoso león de melena dorada como el sol. Los gobernantes de Narnia se sentían apenados en el fondo, era evidente que Aslan no se prestaría a un matrimonio falso, o arreglado como aquel.
El Gran Rey Peter se encontraba en un lugar exclusivo con sus hermanas, Eustace, Caspian y Lilliandil, del otro lado se encontraba la familia real de Archenland, Lune quien compartía una sonrisa satisfecha con Peter Pevensie, Rebecca luciendo un elegante vestido color esmeralda y Corin, de gala al igual que todos.
-Luces… preciosa  –musitó el espadachín tomando la mano de su prometida.
-Gracias. Tú te ves demasiado bien –declaró la princesa.
El encargado de casar a la pareja fue un hombre de carácter amable que contaba con la suficiente autoridad para hacerlo, simplemente los dos chicos de diecisiete años firmaron un acta que los acreditaba como matrimonio, Susan se encargó de regar el rumor de que en unos meses posiblemente Aslan los uniría como se debe, mientras tanto querían hacer las cosas a la manera de Archenland.
-Y por el poder que me confieren las leyes por las que se rige el país de Archenland yo los declaro marido y mujer. Con orgullo, os presento a vuestra nueva reina, ¡Arianna de Archenland! –gritó el hombre con optimismo.
Una vez que término de la oración, absolutamente todo el mundo estalló en gritos y aplausos, la euforia ferviente se adueñó del lugar en tan solo un par de segundos.
Era como si l pueblo narniano y el pueblo archenlandés ahora formaran uno solo.

-Intenta disfrutar tu boda al menos –masculló Peter a Arianna una vez que tuvo la oportunidad. Cair Paravel lucía tan elegante y lleno de vida, en cambio la princesa lucía irritada.
-Estoy cansada –musitó con irritación.
-¡Aria! –se avecinó un par de optimistas jovencitas, amigas de la nueva reina.
-¡Chrystalle! ¡Annie! –respondió ella ampliando una sonrisa.
-¡Tus argollas! –exclamo Chrystalle, una pelirroja simpática de ojos verdes con pecas en el rostro.
-¡Son preciosas! –continúo Annie, la castaña de ojos marrones.
-El de compromiso –La pelirroja se conmovió rápidamente- y la de matrimonio, el Rey Edmund es perfecto –a esas alturas, El Magnífico ya había abandonado el lugar dejando solas a las tres inseparables.
-Oye, ¿sabes si el rey Peter tiene pareja? –cuestiono Annie en tono coqueto.
-No tiene, pero Becca se esfuerza porque la tenga y por lo que veo también tú –Arianna liberó una risa entusiasta.
-Imposible competir con Rebecca Ainsworth, se te olvida que hablamos de la mujer más bella de Archenland –La castaña rodó los ojos con fastidio.
-Y… ¿lista para…? –Chrystalle hablaba con un tono más pícaro de lo normal.
-Creo que les hará sentir mejor saber que por allá –interrumpió la chica señalando a lo lejos- hay chicos con lindos títulos nobiliarios.
-Nada como el Sumo Monarca, o tu marido –ambas amigas rieron al escuchar las palabras de Annie, mientras tanto Aria se encontraba inexpresiva- Vayan de una vez –finalizó riendo, sus dos mejores amigas eran demasiado impetuosas.

El Justo, notando que su ahora esposa lucía indisimulablemente angustiada decidió acercarse a ella.
-Arianna, ¿estás bien? –en esta oración los formalismos habían desaparecido.
-Estoy cansada Edmund, eso es todo –la chica lo miró atenta.
-Descuida, falta poco para que termine, cálculo que en menos de media hora. Puedes irte ya si quieres, podrías tomar tu coronación como pretexto. Estás exhausta y necesitas descansar para el gran evento de mañana, serás oficialmente reina. Yo también ya quiero irme, odio la idea de mentirle a todo el mundo –Arianna notó que Ed ya no traía la capa.
-Aslan vendrá en dos semanas ¿no? –Se acercó la reina Lucy con mordacidad.
-Cállate Lu –contestó Ed sulfurado.
-¿Y qué título te dará a ti? ¿Arianna la embustera? –prosiguió la Pevensie menor causando molestia entre el reciente matrimonio.
-No lo sé, pero a ti deberían cambiártelo a “Lucy la impertinente” –respondió la archenlandesa.
-¡Edmund! –La Valiente se mostró indignada- dile algo.
El Duque del Páramo del Farol no pudo evitar reír.
-Coincido con ella –respondió el rey castaño causando que su hermana se retirara encolerizada.
-Yo… lo siento –Aria intentó disculparse.
-Descuida. Lucy ha cambiado bastante, no sé qué le suceda, discúlpala tu a ella –interrumpió el monarca.
-Arianna Janeth Ainsworth Pevensie –artículo Susan acercándose- y Edmund Pevensie Ainsworth ¡suena perfecto!
Ambos jóvenes se miraron sorprendidos, porque de alguna manera Susan tenía razón… esos eran sus nombres ahora.


Última edición por Eddie el Jue 17 Abr 2014, 12:01 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 09 Feb 2014, 12:50 pm

Susie:
¡Holaaa!
Jajajaja sí c:
Bueno, acabo de actualizar....
Sí, yo también ya extrañaba actualizar.
¡Gracias!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 09 Feb 2014, 12:51 pm

Choocoa:

Asdfghjklñ! ¡Bienvenida!
Me fascina que te encante :3
Claro, intentaré subir caps más seguido ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Dom 09 Feb 2014, 12:52 pm

Edith:

¡Shiiii!
¡Listo! Ya la he seguid c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Viany. Dom 09 Feb 2014, 2:17 pm

Hola!!! hace mucho que no me pasaba, ah pero si es hermosa en verdad *.* ame todo lo que has escrito, esa Lucy, no me esperaba esa actitud tan arrogante, es la primera que veo que la ponen de esa forma, y fue genial y original,y la hermosa pareja se esta entiendo mejor MUCHO mejor ¡Se aman yo lo se! ahq, espero que continues pronto :*
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 10 Feb 2014, 9:56 pm

wuwuwu otro cap
aww me encantoo el capitulo
tienes que seguirlaa :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 15 Feb 2014, 4:28 pm

Viany. escribió:Hola!!! hace mucho que no me pasaba, ah pero si es hermosa en verdad *.* ame todo lo que has escrito, esa Lucy, no me esperaba esa actitud tan arrogante, es la primera que veo que la ponen de esa forma, y fue genial y original,y la hermosa pareja se esta entiendo mejor MUCHO mejor ¡Se aman yo lo se! ahq, espero que continues pronto :*

¡Holiiiii!!!
Awww... Gracias, me alegra que pienses eso c:
Jajajajajajaja... Sí, bueno, por lo regular Lucy siempre es la buena, gentil, bondadosa, amable, dulce, en fin, al crear este fin quise cambiar un pocito las cosas xD!
Lo sé, Arianna & Edmund = ... ¿cómo quieren que se llame este ship? ¿Edanna o Ariand?
¡Claro! Tengo un capítulo comenzado c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 15 Feb 2014, 4:29 pm

*Edith Navarro* escribió:wuwuwu otro cap
aww me encantoo el capitulo
tienes que seguirlaa :)

Oww, ¡me fascina que te encante!
Lo sé, ya quiero seguirla yo también :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.