O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 07 Nov 2013, 9:36 am

¡Hola! Nueva lectora! :DD
¡Dios escribes de una manera fabulosa! ¡es realmente genial! ¡pero tienes que seguirla pronto! ¿si?

Soy Susie : ) y seré tu fiel lectora(?

¡Besos y sube pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 15 Nov 2013, 1:15 pm

Nina...!!! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTÁ GRANDIOSA...Y ESO QUE SOLO LEÍ UN CAP!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y CREO ME GUSTARÁ LO QUE TIENE PLANEADO EL REY LUNE The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 285151902 
APARTE DE LOS GIF DE LOS PERSONAJES....QUE ME ENCANTARON
(LA DE EDMUND EN ESPECIAL....OBVIAMENTE)
Y LA TRAMA ES MUY INTERESANTE...AMBOS REYES TIENEN ALGO QUÉ COMPARTIR :aah: 
Uy!...se me olvidó presentarme...pero ya me conoces :P 
Bueno...Hello Eddie....soy tu nueva Narnian Reader!!
ADORO TUS ESCRITOS Y DE ESTE ESPERO UN MONTÓN DE CAPÍTULOS MÁS!!...ASÍ QUE SÍGUELA =D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, ¡NINA! :3
Asdfghjklñ, gracias c: Me hace feliz saber que te gustó c:
I know, I know, los gifs son lindos pero el de Edmund es... Más que wonderful, Okya.
¡Obviamente! You're mi Nina :3
¡Claro! Hoy ya es fin de semana, quisiera actualizarme con todas las noves, espero lograrlo
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 15 Nov 2013, 1:17 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Nueva lectora! :DD
¡Dios escribes de una manera fabulosa! ¡es realmente genial! ¡pero tienes que seguirla pronto! ¿si?

Soy Susie : ) y seré tu fiel lectora(?

¡Besos y sube pronto!
 
¡Holou! ¡Bienvenida! c:
Asdfghjklñ, muchas gracias, me alegro que te agrade :3
¡Por supuesto! De un plazo entre hoy & mañana hay un cap.
Soy Edith, llamame Eddie ;)
Un abrazo :hug:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 22 Nov 2013, 8:53 pm


Capítulo 2

 
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 1456048_521650944598363_1838411229_n
 
 
Ahora era la noche quien se apoderaba del imponente palacio de Archenland.
La princesa menor merodeaba por los jardines de su hogar luego de haber dejado a su hermano dormido en sus aposentos, como siempre después de leerle un cuento. Ese día fue algo ajetreado para ella, pues su padre había salido temprano a su país vecino, según le dijo a tratar importantes asuntos, no hizo falta que le hablará claro, sabía que era la amenaza de Calormen la encargada de robarle el sueño a su padre… Y también a ella, que no haría la noble princesa con tal de que todos estuvieran tranquilos, ¡daría cualquier cosa por la felicidad de los que ama!
Rebecca estuvo por ahí, seguramente en su habitación ordenando sus lujosos vestidos de seda con hilos de plata por colores. Corin pasó la mañana jugándoles travesuras a los sirvientes del palacio, ella organizó gran parte del desayuno a la vez que intentaba controlar al príncipe, ese pequeño travieso indomable por naturaleza.
Justo a las tres y cuarto de la tarde llegó Lune. Su expresión no era la misma que cuando abandonó el castillo, una preocupación indisimulable. El rey presumía una sonrisa orgullosa, de esas que se obtienen cuando consigues lo que quieres… Pero cuando vio a su segunda hija, un sentimiento de compasión le invadió de inmediato.
Arianna estaba curiosa de saber lo ocurrido, al parecer era la única que demostraba interés. Luego de la comida el rey se encerró en su despacho… Justo al atardecer la princesa interrumpió a su padre, era mucha la sospecha que derramaba Lune.
-Lo siento padre, sé que no debo interrumpirte cuando estás ocupado pero esta vez no pude. Algo pasa y presiento que es serio –declaró la joven.
-Estás en lo cierto Aria –suspiró el monarca- Sucedió algo bastante serio en Cair Paravel, entre el rey Peter y yo –se puso de pie suavizando su tono- Cariño, antes que nada tengo que decirte que no tuve otra opción, perdóname por favor.
-¿De qué se trata padre? –la severidad que percibió en la voz del gobernante logró que un sentimiento de alteración invadiera sus venas.
-Irás a Narnia en dos días –reveló el hombre de cabellos miel.
-¿Qué? –el ceño de Arianna estaba fruncido en su totalidad.
-Es una larga historia pequeña. Por lo pronto, solo debes saber que tienes que pasar unos días allá, es fundamental que tengas trato con el Sumo Monarca y con su hermano, el rey Edmund –Lune no tuvo el suficiente valor para decirle a su hija la última parte del trato que realizó con Peter horas atrás.
-Continúo sin entender. ¿Por qué debo ir yo? Becca podría jugar un mejor papel allá –respondió Aria-No te subestimes –dijo el rey con gran seriedad.


Mientras tanto, el mejor espadachín de toda Narnia conversaba con el único que parecía entenderlo además de Eustace, Philip, su fiel caballo y amigo.
-Solo sé que hoy el rey Lune le hizo una visita a su hermano, señor. Eso fue lo único que estuvo fuera de la rutina –comentó el inteligente animal.
Edmund guardó silencio para sí mismo. Era algo extraño en absoluto… Luego del desconcierto llegó la molestia, ¿cómo era que Peter aun no le decía nada? Todo lo que ocurría estaba logrando que Ed tocará el límite… Nadie le informaba nada, nadie le consultaba nada, nadie le tomaba en cuenta. A pesar de negarle a Eustace la molestia que ese tipo de cosas le causaba, no lo soportaba.
-¡Ed! –escuchó a lo lejos la masculina voz de su hermano mayor.
Como respuesta, El justo fingió no haberle escuchado, acto seguido le dio la espalda y continúo acariciando el lomo de Philip.
-¡Ed te estoy hablando! –exclamo Pet una vez que se colocó frente al joven castaño.
-¿Es a mí? –interrogó Edmund irónico mientras con el dedo índice tocaba la parte superior de su pecho.
El muchacho de ojos azules no entendió del todo la respuesta de su hermano, sin embargo optó por ignorarla.
-Ed, en dos días vendrá la hija menor del rey Lune, me gustaría que pudieras recibirla –comento El Magnífico.
Nuevamente el joven gobernante respondió con un gesto mordaz, fingiendo estupefacción exagerada. ¿De cuándo acá el Sumo Monarca le avisaba algo y le pedía una cosa sin ordenar?
-Ah, genial –dijo Edmund restándole importancia.
-Es una orden –señaló el máximo gobernante.
-Que la reciba Caspian, yo no puedo –contestó el espadachín de mala manera.
-Exclusivamente tienes que ser tú quien lo haga, tienes que recibir a tu futura esposa –respondió Peter ya cansado.
Los ojos avellana del rey Edmund se abrieron desmesuradamente, sus labios dejaron mostrar un poco de su boca, estaba completamente incrédulo con lo que había escuchado, ¿futura esposa? ¿una total desconocida iba ser su esposa?  
-Tienes que estar bromeando –agilizó su tono con una falsa diversión en la oración, la sorpresa había sido exagerada.
-No –la firmeza de Peter hizo que el rostro del Justo adquiriera una preocupación que jamás había mostrado, ni siquiera frente a la mismísima Jadis- Esto es verdaderamente serio Edmund, no es un juego. Una invasión calormena tiene amenazados tanto a Narnia como a Archenland. Lune y yo arreglamos un trato esta mañana, tú te casarás con su hija Arianna.
-¡Nunca! –gritó Edmund alterado.
-Entonces con la princesa Rebecca, he escuchado que es hermosa. Tienes para escoger –el gobernante parecía haber perdido la cabeza.
-Estas verdaderamente loco –amonestó Edmund- siempre he hecho lo que tú o Caspian han querido, pero esta vez no, de ninguna manera voy a casarme con alguien que no conozco, que no quiero y que no me interesa. Sí tan linda es Rebecca, entonces cásate tú con ella.
-No puedo. Y por lo que veo, has escogido ya un destino para nuestra tierra.
-¡Y por qué no se casa Caspian! –el enojo del espadachín era indisimulable.
-Porque el rey Lune quiere que seas tú quien se case con Arianna, ella es de tu edad. Becca es… dos años mayor. Edmund, luego de la guerra podrías separarte de la princesa y seguir con tu vida normal, ¿crees que Archenland nos apoyaría solo por alianza amistosa? ¿Y aun después de que hayas rechazado a su princesa? Tenemos la batalla de los gigantes del norte por si no recuerdas. Es la única salida –explicó el mayor de los Pevensie.
Un silencio atroz fue la respuesta del castaño y atractivo rey. No podía negar que fue halagador que Lune lo quisiera a él & no a Caspian, era halagador que lo quisieran casar con la princesa menor, y él no podría cometer la grosería de rechazar a una noble chica de diecisiete años, pues él sabe como siente que te hagan a un lado.
-¿Cuándo llega la princesa? –el también Duque del Páramo del Farol habló al fin.
-En dos días –el alivio en las palabras de Peter era evidente.
-Que venga mañana mismo, si no, no hay trato –sentenció Edmund.
-¡Pero Edm…! –Su hermano mayor quiso alargar el plazo, ¿cuánto tardaría la princesa en llegar? ¿Llegaría en 24 horas?
-¡He dicho! –lo interrumpió el joven muchacho de piel pálida decidido, con severidad e imponencia.
Luego de eso, el segundo varón Pevensie se encaminó a su alcoba dejando a su hermano totalmente solo y sorprendido. Hace mucho que no se rebelaba en su contra, la última vez que lo hizo tenía 10 años y fue por el hecho de que su padre estuviese en la Guerra ya que lo había resentido mucho. Esta vez, todo era diferente Peter estaba siendo prepotente queriéndole imponer una absurda orden. Bien, se casaría con la famosa princesa de Archenland… Con la hermosa Rebecca.




Una joven muchacha descendió del carruaje, a lo lejos se lograba apreciar lo pálida que era su piel y lo brillante que era su  clara melena castaña con algunos mechones al tono del monarca Lune. Edmund estaba de pie a las puertas de Cair Paravel, los centauros extendían rígidos sus espadas formando un camino para que por ahí pasase su futura reina, quien había llegado 48 horas después. Conforme se acercaba la chica, el decidido Edmund notaba que su cabellera no era completamente rubia como le habían descrito algunos tejones a la preciosa Becca de Archenland. Giró su cabeza con arrogancia, ahora miraba a un punto perdido.
-Sumo Monarca –pronuncio una delicada voz femenina, la cual no estaba dispuesta a llamar a alguno de los gobernantes “mi rey”
-Princesa –Peter Pevensie hacía una reverencia.
La chica al notar al de cabellera marrón estar observando hacia otro lado, lo ignoró, nadie le haría un desplante. Inmediatamente Caspian se acercó a ella.
-Bienvenida princesa –le sonrió para hacerle una reverencia y posteriormente besar su mano.
-¡No! –Interrumpió la voz femenina- Detesto eso.
Rápidamente, al escuchar el desaíro a Caspian, Edmund la miro. Para su sorpresa se encontró con unas brillantes e hipnotizadoras pupilas aceituna que lo veían atentas, fue una sorpresa porque no eran celestes como él lo esperaba.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 23 Nov 2013, 10:03 am

Bueno chicas, ahí esta el segundo capítulo. Espero que lo disfruten c:
Tenemos a un Edmund arrogante :3 & un Peter autoritario.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Nov 2013, 11:38 am

¡Hola!
Realmente genial, pero no entiendo a Edmund primero dice que no quiere y luego pide que adelante el día de llegada :P amo al Edmund arrogante, Peter es lindo pero no me gusta recibir ordenes aslñdkañlsd

¡Gracias por subir!
¡Besos!
Síguela cuando puedas : ) sin presiones.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 23 Nov 2013, 8:33 pm

Edmund se esta haciendo de rogar sólo porque no vino la princesa que el esperaba... Aunque el en ningún momento le dijo a Peter que quería a Rebecca envés de a Arianna
Que bueno que subiste, te quedo muy bien el cap
Síguela! xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 24 Nov 2013, 3:05 pm

Hola
¡viva!, esperaba el cap con ansias...
me gusto el cap
¡síguela! :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Choocoa. Dom 24 Nov 2013, 9:17 pm

Nueva lectora me encantó tu nove tienes que seguirla pronto :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Nina...!!! Mar 26 Nov 2013, 5:52 pm

Genial Eddie...ese Edmund ¬¬ ...odié que se halla portado tan hostil -aunque sea con la mirada- con Arianna...¿y qué si no es Rebecca?...ella es mucho más agradable :-w-: 
Me gustó mucho...SÍGUELA PRONTO ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 4:55 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
Realmente genial, pero no entiendo a Edmund primero dice que no quiere y luego pide que adelante el día de llegada :Pamo al Edmund arrogante, Peter es lindo pero no me gusta recibir ordenes aslñdkañlsd

¡Gracias por subir!
¡Besos!
Síguela cuando puedas : ) sin presiones.

Jajajajaja... Ese Edmund, solo ordenó que adelantarán el viaje porque es prácticamente imposible que una princesa como la nuestra viaje de Narnia a Archenland en menos de 24 horas.
Asdfghjklñ! sí, es atractivo c:
¡Lo sé! Yo también DETESTO recibir ordenes.
¡Gracias a ti por comentar! :3
Un abrazote!  :hug: 
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 4:57 pm

Dani1DdeLerman escribió:Edmund se esta haciendo de rogar sólo porque no vino la princesa que el esperaba... Aunque el en ningún momento le dijo a Peter que quería a Rebecca envés de a Arianna
Que bueno que subiste, te quedo muy bien el cap
Síguela! xX

Jajajajajaja, ¡así es! Según él quiere jugar su cartas c:
¡Gracias!, verdaderamente me da mucha alegría que te haya gustado
¡La sigo lo más pronto posible!
Un abrazo!  :hug: 
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 4:58 pm

*Edith Navarro* escribió:Hola
¡viva!, esperaba el cap con ansias...
me gusto el cap
¡síguela! :)

¡Hellou!
¡Que increíble que te haya gustado!
Pronto tendrán un cap c:
Un beso!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 4:59 pm

Choocoa. escribió:Nueva lectora me encantó tu nove tienes que seguirla pronto :)

¡Hola, hola! ¡Bienvenida!
Me fascina la idea de tener una nueva lectora a la que le encanté el fic :)
Lo haré :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 5:01 pm

Nina...!!! escribió:Genial Eddie...ese Edmund ¬¬ ...odié que se halla portado tan hostil -aunque sea con la mirada- con Arianna...¿y qué si no es Rebecca?...ella es mucho más agradable :-w-: 
Me gustó mucho...SÍGUELA PRONTO ;)

Jajajajajajaja, el Rey Edmund hace de las suyas xD!
Asdfghjkjklñ! Genial que te haya gustado!
Eso espero, aun esta "Forever together" "Cambiaste mí crudo invierno" & otro fic más .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.