O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Mar 08 Oct 2013, 5:32 pm

Bueno, les dejo más o menos una descripción de los personajes. Ahora iré a hacer mi tarea, les sigo debiendo el capítulo ¿si?

PD: Como verán, la princesa Arianna no tiene gif -lo hice a propósito- ya que se las dejo libre a su imaginación, pueden imaginar que ustedes son ella ó ir creandola en su mente conforme los demás personajes la describan, eligan ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Viany. Mar 08 Oct 2013, 5:35 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
**Little skyscraper** escribió:awww que bonito prologo :aah:  hermoso!!!! espero que la continues pronto :)
¡Hola!
Gracias, me alegra que te haya gustado :)
¡Por supuesto!, ¡La seguiré tan pronto como pueda!!!
A propósito, ¿Cómo te llamas linda?
si!! me llamo Vianey, pero puedes decirme Viany, Any, Vi o cualquier apodo alien que se te ocurra :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por pau. Mar 08 Oct 2013, 7:21 pm

ya te iba a decir que no podía ver el gif de Arianna y de Susan... ya empezaba a odiar mi computador por no dejarme ver los gifs.
Lo único que tengo para decir es que si te tuviera en frente te aplaudiría! Me encanta como escribes Eddie!!!!

En realidad te respondería en Edila, pero hoy mi tía está más fastidiosa de lo normal y ya me mandó a apagar el computador, so... hablamos mañana :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 08 Oct 2013, 8:08 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!!
Me llamo Donna y soy de Perú
Me encantaron el prólogo y las descripciones
Ame la saga de Narnia, es de mis favoritas y es genial que haya podido encontrar una novela que no hable sólo de un libro sino que combine todos <3
Síguela cuando puedas :)
PD: Escribes genial!!!!
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 10 Oct 2013, 7:46 am

ahhh! cada vez me dan mas ganas de leer el primer cap 
espero la sigas pronto, estoy impaciente por leerlo :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Jue 10 Oct 2013, 2:04 pm


Capítulo 1



The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 500px-CairParavel.1


Una bella mañana reinaba en toda Narnia, unos esplendorosos pero otoñales rayos  de sol iluminaban Cair Paravel adentrándose por los cristales de cada una de las habitaciones. El alba comenzaba a hacer acto de presencia. El Sumo Monarca ya se encontraba despierto, bien levantado supervisando junto con Cazatrufas que todo estuviera en orden. En la estancia más amplia de todo el palacio, observaba por la ventana atentamente, estaba perdiéndose con la vista al mar, fugazmente recordó la segunda vez que llegó a Narnia, en la estación de trenes… Justo en ese mar junto con sus hermanos jugó alegremente a salpicarse con agua, eran solo unos niños.
-¡Mi rey!, ¡mi rey! –Exclamo el centauro Perspicaz, interrumpiendo su recuerdo.
-¿Qué ocurre? –cuestiono levemente alertado girándose para mirarlo al rostro. El semblante del fiel centauro, consistía en una total imprecisión.
-Hay alguien que desea hablar con usted, mi señor. El rey Lune de Archenland aguarda afuera –explicó.
Unos segundos después un hombre de alrededor de 35 años entro imponente a la habitación. Era alto, rubio cenizo, de ojos verdes, esa barba en su mentón era la que vez le brindaba ese aspecto severo.
-Sumo Monarca –pronunció el hombre a manera de saludo.
-Lune –respondió Peter- ¿qué te trae por aquí?
-Me temo informarte que no son noticias agradables las que me traen por aquí. Calormen amenaza con invadir uno de nuestros territorios… tal vez ambos –dijo sin rodeos, en su voz se podía percibir preocupación.
-Pero… ¿y el gran Desierto? –interrogó el magnífico con incredulidad.
-Parece que ya no es problema para ellos. No tengo idea desde cuando dejo de serlo. Hay algo raro aquí –respondió.
-¿De qué crees que se trate? –volvió a interrogar el rey Peter.
-Magia. Y no precisamente de la buena –sentenció Lune- He venido en busca de ayuda. Sumo Monarca, Archenland no cuenta con la suficiente cantidad de hombres para derrotar a los que Calormen presume, trae millonadas de soldados –finalizó.

Un incómodo rato de silencio se apropió de la estancia. No sonaba bien la invasión de Calormen, por supuesto que no “amenaza con invadir uno de nuestros territorios… tal vez ambos” informó el rubio rey de Archenland. Calormen se distingue por la crueldad de sus ciudadanos, Narnia ha ganado importantes guerras… pero esta suena disparatada, sorpresiva e implícitamente peligrosa, ya que no se tienen los suficientes hombres. Los soldados con mayor conocimiento se  preparan para lidiar una guerra contra los Gigantes del Norte, la cual Peter comandará. En otras circunstancias el Sumo Monarca hubiera aceptado… pero esta vez no resultaba muy conveniente arriesgar hombres, arriesgar a sus ciudadanos solo por brindar auxilio en una guerra que, para variar ni siquiera era contra Narnia.
El joven monarca de ojos azules soltó un suspiro.
-Realmente lo lamento Lune, pero en esta ocasión no podríamos ayudar, verás, en poco tiempo estaré lidiando una batalla frente a los gigantes del Norte –explicó Peter- en otras circunstancias por supuesto que hubiera ayudado, de verdad lo siento.
-Yo también lo sentiré, Peter. En caso de que Archenland no sea el blanco de la invasión… creo que una simple alianza amistosa no será suficiente para arriesgar a mis hombres ¿cierto? Después de todo, dicha alianza no es tan grande, ya que si lo fuera hubieses aceptado –respondió el rey directo.
-Sabemos que no es conveniente ni para Archenland ni para Narnia asistir al que resulte afectado, suena egoísta pero es la verdad, además lo has dicho… es una simple alianza amistosa, no es suficiente –contestó Peter.
-Debe existir algo más que eso, mi rey –dijo Lune. Estaba llegando justo al punto que pretendía- ¿cuántos años tienes? –cuestiono.
-Veintiuno –reveló el supremo rey de Narnia con seguridad y algo de confusión por aquella pregunta.
-Mi hija Becca tiene diecinueve –dicho esto, Peter supo de inmediato a donde iba esto.
-No estoy interesado en los asuntos amorosos –objetó.
-Presentía que dirías algo como eso –sonrío el gobernante de Archenland- ¿y el otro rey?
-¿Caspian? Veintitrés.
-No me refería a él
-¿Edmund? –Interrogó Peter con cierta diversión en su tono de voz, por un momento había olvidado la seriedad de la situación- no creo que él tenga interés en una chica mayor que él. Apenas tiene diecisiete, en poco cumple los dieciocho.
-No estoy hablando exactamente de mi hija Rebecca –habló Lune con firmeza y una gran sonrisa se dejó ver con amplitud en su rostro. Todo lo contrario a la expresión del Sumo Monarca, la cual evidenciaba su desconcierto.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Jue 10 Oct 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Jue 10 Oct 2013, 2:08 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ya te iba a decir que no podía ver el gif de Arianna y de Susan... ya empezaba a odiar mi computador por no dejarme ver los gifs.
Lo único que tengo para decir es que si te tuviera en frente te aplaudiría! Me encanta como escribes Eddie!!!!

En realidad te respondería en Edila, pero hoy mi tía está más fastidiosa de lo normal y ya me mandó a apagar el computador, so... hablamos mañana :3
Supongo que imaginas quien es para mí Arianna.
El de Susan si lo puse... tontos URL.
ASDFGHJKLÑ!!!... Aww... gracias Pau :'3
Sí esta bien. Yo hoy haré una eteeeerna linea del tiempo para química .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Jue 10 Oct 2013, 2:10 pm

Dani1DdeLerman escribió:Hola! Soy tu nueva lectora!!
Me llamo Donna y soy de Perú
Me encantaron el prólogo y las descripciones
Ame la saga de Narnia, es de mis favoritas y es genial que haya podido encontrar una novela que no hable sólo de un libro sino que combine todos <3
Síguela cuando puedas :)
PD: Escribes genial!!!!
Besos xX
¡Hola! Yo soy Eddie :)
¡Asdfghjklñ! Fascinante que te encanten!

Lo sé, yo también la amo, fue la primera saga que amé en serio. Sí trato de hacer una mezcla, aunque el orden crónologico será editado c:
¡Ya deje cap! asdfgh :3

¡GRACIAS! Significa mucho para mí ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Jue 10 Oct 2013, 2:11 pm

*Edith Navarro* escribió:ahhh! cada vez me dan mas ganas de leer el primer cap 
espero la sigas pronto, estoy impaciente por leerlo :)
¡Ya lo postee! Algo corto pero ya no quería hacerlas esperar, tengo demasiadas cosas que hacer hoy... y en estos minutos libres los aproveche para subirlo :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 11 Oct 2013, 5:41 pm

Ya esta el cap, solo digo :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Lucero Vie 11 Oct 2013, 6:18 pm

¡Hola nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

GUAO! EL CAP ESTA INCREIBLE
LA SINOPSIS TAMBIEN TOOOODODODOODOD ES FANTASTIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO :))
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 13 Oct 2013, 9:17 am

Wuu caap!!
me gustooo, Siguelaaa :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 18 Oct 2013, 7:59 pm

Lucero escribió:¡Hola nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

GUAO! EL CAP ESTA INCREIBLE
LA SINOPSIS TAMBIEN TOOOODODODOODOD ES FANTASTIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO :))

¡Hola!
Asdfgh! gracias :3
¡Claro, lo más pronto que pueda! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Eddie Vie 18 Oct 2013, 8:00 pm

*Edith Navarro* escribió:Wuu caap!!
me gustooo, Siguelaaa :D
 
Asdfgh!... Sí cap c:
¡que bueno que te haya gustado!
Of course :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Nina...!!! Miér 06 Nov 2013, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTÁ GRANDIOSA...Y ESO QUE SOLO LEÍ UN CAP!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y CREO ME GUSTARÁ LO QUE TIENE PLANEADO EL REY LUNE The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 285151902 
APARTE DE LOS GIF DE LOS PERSONAJES....QUE ME ENCANTARON
(LA DE EDMUND EN ESPECIAL....OBVIAMENTE)
Y LA TRAMA ES MUY INTERESANTE...AMBOS REYES TIENEN ALGO QUÉ COMPARTIR :aah: 
Uy!...se me olvidó presentarme...pero ya me conoces :P 
Bueno...Hello Eddie....soy tu nueva Narnian Reader!!
ADORO TUS ESCRITOS Y DE ESTE ESPERO UN MONTÓN DE CAPÍTULOS MÁS!!...ASÍ QUE SÍGUELA =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: Age of glory. - Página 2 Empty Re: The Chronicles of Narnia: Age of glory.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.