O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Vie 06 Jul 2012, 2:46 pm

Nombre: The Edge Of Glory
Autor: Georgii
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Comedia
Advertencias: No, no me gusta lo "Hot"
Otras páginas: No

"Esta es la historia de ______ Parker, una joven de 18 años que vive en la gran ciudad de New York. Con una madre ausente y un padre trabajador, la pequeña _____ ha tenido que ser auto suficiente e independiente. Fue a un colegio para chicos dotados, ya que sorprendente mente ella tenia una gran capacidad mental. Aunque era buena en matemáticas, ciencias y demás, no le gustaba, no era ella misma. Su verdadera pasión era cantar, y si que lo hacia bien, por eso cuando vio que se acercaba una gran oportunidad no dudo en aceptarla, es por eso que _____ Parker se inscribió a The Glee Project Season 2, donde estaría al borde de la gloria"
______________________________________________________________________________________________
Hola! Soy Georgii, algunas me conoceran otras no ._. Bue, tengo un crush con Michael asjdhaskda :$ Asi que decidi dejar mi inspiracion y pasión por él en esta novela (? Espero que les guste :B
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Vie 06 Jul 2012, 2:48 pm

JKSAHDKJASHDASKDASHDKJSA SOI MARTINA
AHRE LOCA LA PIBA
ESPERO SER LA PRIMER LECTORA OJALA QUE SI.
BUENO SUBI YA EL PRIMER CAAAAPPP ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Mar <3 Vie 06 Jul 2012, 3:09 pm

yo la voy a leer...
fiel lectora a full!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Vie 06 Jul 2012, 3:57 pm


Capitulo 1. The travel begins

Es una tarde calurosa y soleda de verano, y yo estoy en este momento haciendo fila para poder entrar a The Glee Project, es un concurso en el cual el ganador recibira como premio 7 capitulos en Glee ¿No es genial? Bueno, para mi lo es y mucho. La fila parecia no acabar nunca, yo creo que todo New York vino lo cual me pone nerviosa ya que solo 12 participantes lograran entrar a TGP. En un momento vi a los demás jovenes que estaban a mi alrededor y te puedo jurar que nunca vi a tanta gente distinta en un solo lugar en mi vida, habia chicos metaleros, chicas que vestian parecido a Lady Gaga, algunos tenian problemas fisicos, lo cual me dio mucha pena y trisiteza, chicos nerds, chicas chic, en general habia de todo tipo lo cual me hiso sentir insegura porque estaba vestida de esta manera ( http://weheartit.com/entry/27821747 ) y me hacia sentir normal, para nada "Glee" o "Looser". Dios! Ojala no me hubiera puesto ver a los demas, porque solo sirvio para darme mas nervios. Una voz interrumpio mis pensamientos.

- PARTICIPANTE NUMERO 1956 -Grito alguien del personal-

Oh Dios! Yo soy el participante 1957, es decir despues de él ¡voy yo! ¿Y si me olvido la letra? ¿Y si desafino? ¿Y si me caigo? ¿Y si se me rien en la cara? ¿Y si un extraterrestre interrumpe? Olviden lo ultimo, creo que el sol me esta afectando mas de lo normal. Espere ansiosa mientras repasaba mentalmente la canción, iba a cantar "I'm yours" Era una de las 5 canciones que daban, escogí esa porque es la que mas conozco. 'This is our fate, I’m yours...' Una voz interrumpe mi repaso.

- PARTICIPANTE NUMERO 1957! -Grito el mismo chico que antes-

Llego la hora ______.
______________________________________________________________________________________________

Me alegro que les halla gustado, disculpen que no sea TAN largo. Mas tarde o mañana subire el siguiente. Muchas Gracias por leer! :D PD: Parecio mas largo cuando lo escribi ._.

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Vie 06 Jul 2012, 4:14 pm

AAAA que nerviosss
me encantaaa
continuala♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Vie 06 Jul 2012, 7:59 pm

Georgi *-* Que bueno que me hiciste caso con la idea! Extrañaba tu escritura *o*
Atte: Michael asbjkahfjk
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Sáb 07 Jul 2012, 12:48 pm

Capitulo 2. I'm Yours

Segui al chico del personal por el pasillo hasta llegar a una puerta, "ahi es, buena suerte" fue lo que me dijo antes de dejarme ante no solo una puerta, sino ante la oportunidad de mi vida. Entre y vi que era un cuarto de paredes marron y piso alfombrado, y una mesa en la que se encontraban Robert Ulrich que es el Cast Director y Damian McGinty, el ganador de la primera temporada. Me acomode en el medio de la sala.

- Buenas tardes, ______ verdad? -Dijo Robert-
- Si, la misma -Dije sonriendo- Un gusto conocerlos
- El gusto es nuestro -Dijo Damian sonriendo-
- Si digo que me gusta el Fifa tengo un si? -Dije bromeando, Robert y Damian se rieron-
- Por mi si -Dijo Damian aun riendo-
- Jajaja y que vas a cantar _____? -Dijo Robert parando de reir-
- Voy a cantar "I'm Yours"
- Adelante

Cante, por suerte no desafine, eso creo, ni me olvide de las letras o me cai. Los nervios se me habian ido apenas entre a la sala, lo cual es raro porque antes estaba comiendome las uñas, pero como que al entrar pensé "Esto es lo que quiero y voy a luchar por esto". Se termino la cancion y las dos personas frente a mi aplaudieron y sonrieron.

- Fue asombroso, tienes mucho talento -Dijo Robert-
- Muchas gracias -Dije sonriendo-
- ¡Wow! Tienes una voz muy fuerte y a la vez dulce, me encanto -Dijo Damian haciendo que me sonrojara-
- Bueno, mañana diremos quienes son los 80 que pasan a la siguiente ronda.
- Muchisimas gracias -Dije sonriendo y me retire-

Sali del edificio y me dirigi a mi departamento, vivo sola desde que cumpli los años, entre y empeze a gritar y saltar de felicidad. Los comentarios que me dijeron me dieron muchísima confianza y creo que tengo una oportunidad. Intente llamar a mi padre para contarle la buena noticia pero lo único que recibí fue "Lo lamento hija, estoy trabajando" eso me desanimo un poco pero al rato me alegre con un pote de helado. Esa noche casi no pude dormir de la ansiedad, nervios y emoción pero caí en los brazos de Morfeo como a las 5am. A la mañana siguiente me levante, me bañe y me vestí de esta forma ( http://weheartit.com/entry/29341756 ) Para luego bajar e ir hasta un Starbuck a desayunar aunque con los nervios tenia la garganta cerrada. Luego me dirigí al edificio donde se hacían las audiciones a la hora dicha, hoy dirían los 80 que pasarían y eso me ponía ansiosa. Habían como 2000 chicos y chicas, ¿De veras creo tener una oportunidad? ¿ Seré mejor que toda esta gente? Esas preguntas solo sirvieron para darme miedo. Estábamos todos sentados en un auditorio gigante, algunos hablaban, otros cantaban, y otros ,como yo, solo estaban callados. En un momento entra Robert con un papel en la mano "Oh Dios" pensé inmediatamente.

- Buenas tardes, aca hay miles de chicos talentosos por lo cual se me hizo muy difícil escoger solo a 80. -Dijo eso y empezó a nombrar mientras que yo empezaba a rezar para que diga mi nombre- ...

______________________________________________________________________________________________
Muchísimas gracias a todas por comentar! Me alegro que les guste :B ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Sáb 07 Jul 2012, 7:11 pm

AAAAAAAA QUE NERVIOOOSS
GEORGI CONTINUALA! YAAAA
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Flor Lubeck Dom 08 Jul 2012, 7:20 pm

Oh Georgiiii, soy flor, si no te diste cuenta, creo que soy bastante obvia por mi nombre de usuario...
Bueno, la verdad es que me encantooooooooooooooooooooooooo, me encanto, me encanto!!!
Seguilaaaa porfissssss :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Lun 09 Jul 2012, 12:18 am

Me encanto *-*
Si me gusta el fifa y que Damian e.e ?
es un si si si eehe he h (?
AttE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Lun 09 Jul 2012, 3:01 pm

Capitulo 3. Top 80

-Buenas tardes, aca hay miles de chicos talentosos por lo cual se me hizo muy difícil escoger solo a 80. -Dijo eso y empezó a nombrar mientras que yo empezaba a rezar para que diga mi nombre- Michael Weisman

Cuando lo llamo a este, un chico algo alto, de pelo y ojos marron oscuro, muy guapo, fue sonriendo y festejando hasta el escenario. Dios! Este chico era muy apuesto y... ¡Basta ______! Es una competencia, deja de mirar a los chicos. Siguio llamando hasta que por fin...

-_______ Parker -Dijo Robert-

Me levante de mi lugar y con una enorme sonrisa me dirigi hacia el escenario en el cual me acomode al lado de Michael, pero fue sin querer, cosa de casualidad. Termino de llamar y los 80 nos quedamos parados mientras que miles de chicos se retiraban de la sala con los sueños rotos, me dio mucha tristeza. Al parecer el chico al lado mio se dio cuenta..

- Estas bien? No luces muy feliz -Dijo Michael mirandome raro-
- Me da tristeza ver como se les rompen los sueños a los demas -Dije con una pequeña sonrisa-
- Wow -Dijo sorprendido-
- ¿Por que el "wow"? -Dije mirandolo divertida-
- Porque es muy dulce y tierno -Dijo sonriendo-
- Gracias, comi unos caramelos antes de venir -Dije bromeando-
- Jajajaja -Se rio-
- Bueno chicos, quisiera felicitarlos. Ustedes son los 80 mejores de no solo New York, sino de Chicago y Texas. No tienen idea de lo dificil que fue escogerlos. Por el resto de la tarde estaran con Zach que les enseñara unos pasos y vera como es su condicion, luego iran con Nikki a practicar una cancion, puede ser la misma con la que probaron o puede ser otra de las 5. Esa cancion sera la que presentaran ante no solo mi esta vez, sino ante Zach, Nikki y Ryan. Y de ahi escogeremos a los 12 competidores de The Glee Project Season 2. Buena suerte. -Dijo Robert-

Nos quedamos esperando a Zach, algunos hablaban entre si y otros solos estaban concentrados. Yo me puse a hablar con una chica, se llamaba Alli, era muy tierna y divertida. Hablamos de cualquier cosa que se nos venia a la mente hasta que Zach llego al auditorio y nos llevo como a un galpon al lado de este, parecia mas un gimnacio de una escuela secuandaria lo cual era genial. Nos dividio en grupos de 10, en cada uno habia mitad y mitad, es decir, mitad de chicas y mitad de chicos. Nos indico un par de pasos y luego se dedico a vernos bailar. Les vengo avisando de ahora, soy PESIMA bailando, creo que de suerte se caminar derecha.

~Video Tape Zach~ (Ese video donde hablan los participantes solos ante la camara)

- Habia mucha variedad en el baile, algunos eran muy buenos y otros no tanto, como _____, Cuando la vi bailando pense "¿Que estas haciendo?" Creo que Damian McGinty, de la temporada 1, baila mejor y eso es mucho.

~Fin Video Tape~

Luego fuimos con Nikki a aprender a usar la voz y la cancion, yo decidi cambiarla asi que escogi "Before He Cheat", es perfecta para mi porque a mi me han engañado pero no le rompi el auto. Tambien porque queda bien con mi voz. La ensalle con Nikki y ella me dijo que me salio perfecto, lo cual me dio mucha confianza para mañana. Al terminar, fui hacia mi casa para cenar e ir a dormir, tenia que estar bien despierta mañana, escogerian a los 12 que entrarian al concurso y yo espero ser una de los 12.

______________________________________________________________________________________________
Muchisimas gracias a todas, bienvenida Flopy! (LaTangaDeCharlie). Mañana subo otro cap, espero que les guste :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Flor Lubeck Lun 09 Jul 2012, 3:06 pm

Georgiii! Gracias por darme la bienvenida!!
Y bueno, que queres que te digaaa, el cap me encanto! me mori de ria con el Video Tape de Zach! :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Lun 09 Jul 2012, 4:37 pm

que malo es zash!!
e.é compararnos con Damian es demaciado
Vendeta!
Atte;
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Mar 10 Jul 2012, 3:00 pm

Capitulo 4. Before He Cheats

Al día siguiente me desperté por el sonido de la alarma, lo apague de un golpe por lo cual ahora tengo que comprar otro despertador. Me bañe para sacarme los nervios, salí de la ducha y me vestí ( http://weheartit.com/entry/30959081 ) Esta vez si pude comer y mientras lo hacia repasaba la canción que cantaría esta tarde. Luego de desayunar pense en llamar a mi padre para contarle pero sabia que iba a pasar y no queria que nada me arruinara el dia. Por el resto del mediodia hice mis cosas, dificilmente, ya que la ansiedad me mataba. Mi celular sono a las 16:00 hs es la hora. Sali de mi apartamento y fui hacia al estudio caminando. Me parece que fui la ultima en llegar..

- Bueno, ya que estan todos aca -Dijo Robert apenas entre- Empezaremos a llamarlos por uno asi hacen la "audicion" Muchisima suerte. -Dijo y se retiro de la sala-

Todos empezaron a moverse como locos, cantando las canciones, mientras que uno por uno iban llamando a presentarse ante Ryan. Yo me quede hablando con Ali hasta que la llamaron, me despedi de ella con un "Buena suerte". Luego de que ella se fuera se me acerco Michael y nos pusimos a hablar hasta que...

- _____ Parker -Llamo el chico de personal-
- Esa eres tu, buena suerte -Me dijo Michael sonriendo-
- Gracias -Sonrei y fui hacia el chico-

Me guio hasta un escenario, al frente de este habia una mesa donde se encontraban Zach, Nikki, Robert y Ryan. Me presente ante ellos y cante, hice lo mejor que puede y creo que fue suficiente.

- Wow! Robert me habia comentado que tenias una poderosa voz pero no pense que era tanto asi -Dijo Ryan-
- Gracias -Dije sonriendo y me retire-

Ahora teniamos que aguardar a que escogieran a los 12 mejores, tardaron 1 hora, en esa hora hable con Alli y Michael. Eran muy graciosos. La espera termino en cuanto Robert entró.

- Bueno, no pudimos solo escoger a 12 ya que son muy talentosos así que se escogió a 14, puse una lista al final del pasillo. Uno a uno van a ir y ver si su nombre esta en ella. Suerte -Dijo y se fue a quien sabe donde-

Tal como dijo Robert, uno a uno fueron llendo. El que halla 14 me daba mas oportunidad, aunque si quedo afuera seria muy triste porque no estuve en los Top 14. Mi turno habia llegado, luego de un chico ciego. Camine por el pasillo, las manos me temblaban, la frente me sudaba, y creo que si intentaba hablar tartamudearia. Llegue finalmente a la bendita lista y me puse a leer

~Concursantes~

- Abraham Lim
- Shanna Henderson
- Ali Stroker
- Maxfield Camp
- Aylin Bayramoglu
- Michael Weisman
- Blake Jenner
- Charlie Lubeck
- ______ Parker
- Lily Mae Harrington
- Dani Shay
- Tyler Ford
- Mario Bonds
- Taryn Douglas


Oh Dios Mio! Estoy en The Glee Project!
______________________________________________________________________________________________
Muchas gracias chicas! :D Espero que les siga gustando :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Mar 10 Jul 2012, 6:36 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que forro Zach 77 Michael ♥ asjkdhasdas
Continuala! ♥

PD: Te parto georgi(?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.