O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Vie 13 Jul 2012, 2:13 pm

Capitulo 5. La competencia comienza

Ya paso una semana de que me aceptaron en The Glee Project, hoy me mudaría a la casa y mañana comenzaría la competencia. En esa semana que paso logre comunicarme con mi padre y contarle la noticia, me felicito pero no era lo que yo quería, es decir, quería que dijera "Bien hecho mi pequeña" o "Estoy tan orgulloso de ti" pero lo único que recibí fue un "Felicitaciones ______" y eso me deprimió algo. El no fue al único que le conté, creo que todo mi edifico lo sabe porque lo estuve gritando, también le conté a mis amigos y a mi mejor amiga Melany, ella estaba tan emocionada como yo, sabia cuanto quería esto. Volviendo al principio, hoy empaque mi ropa y algunas cosas personales, y me dirigí hacia la casa a la hora indicada. Llegue, deje mis cosas y fui hacia la sala donde estaban Blake, Charlie y Abraham.

- Hola! -Dije sonriendo-
- Hey! Soy Blake -Se presento un chico grande con una linda sonrisa-
- Soy _____, mucho gusto -Sonreí-
- Yo soy Abraham y el Charlie -Dijo un asiático de pelo negro y rojo-
- Bueno ya escucharon mi nombre -Se rieron- Un gusto
- El gusto es nuestro -Dijeron los 3 al mismo tiempo-
- No vino nadie mas? -Pregunte-
- Si pero están con la capa de invisibilidad de Harry Potter -Dijo sarcástico Charlie-
- No seas malo! -Me rei y le pegue en el hombro-
- Auch -Dijo él frontandose donde le pegue-
- Te lo merecías -Dije sacandole la lengua, mientras que Abraham y Blake reían-

Nos quedamos bromeando un rato hasta que empezaron a llegar los demás, la ultima fue Aylin.

- Nunca pensé que traería tantas maletas -Dijo ella acostándose en uno de los sillones-
- Concuerdo con vos -Le dijo Shanna-
- Chicas -Dijeron todos los chicos-
- Eu! No todas somos asi. Yo traje una -Dije y todos me miraron sorprendidos-
- Que?! Usas todos los días la misma ropa?! -Dijo Taryn-
- No jaja pero se como utilizar el espacio de una maleta -Dije sonriendo-

Los chicos iban a decir algo pero Robert los interrumpió entrando por la puerta (No si va a entrar por la ventana) Nos dijo que teníamos que ir al estudio para hacer un vídeo, todos quedamos como "¿Que?" Al parecer segun dijo él, este año se va a hacer un vídeo de introducción para que la gente que quiera vea el programa conozca nuestras voces y apariencias desde antes de que este empiece. Todos nos emocionamos y fuimos al estudio donde nos dieron la cancion, The Edge Of Glory de Lady Gaga, y unas horas para practicar nuestras partes. Luego fuimos a grabarla con Nikki para después ir al set a que nos indiquen como seria. La ropa seria la que teníamos puesta, no había maquilladores ni estilistas, así veían nuestro look. Yo estaba vestida ( http://weheartit.com/entry/32576275 ) lo cual me representaba porque siempre uso shorts. Zach nos indico la coreografía, mi parte seria estar caminando con una valija y mochila mientras canto para luego unirme con Abraham y ahí termina mi parte. Luego es ir a la sala donde se hacen las presentaciones ante el mentor invitado y ser nosotros mismo mientras la cantamos hasta que se termine la canción. Por suerte lo hicimos en pocas tomas así que no perdimos mucho tiempo. Robert y Zach nos felicitaron y nos dejaron ir. En la casa todos acomodamos nuestras cosas, los cuartos estaban separados por chicas y chicos, cuando acabamos fuimos al living a ver una película, era como nuestro "festejo" por haber entrado y haber echo un buen trabajo. Pusieron "Marley y Yo", yo estaba sentada al lado de Michael y del otro lado estaba Blake creo. En las partes mas tristes solté algunas lagrimas y Michael me abrazo, que tierno, pero antes de que termine me quede dormida en los brazos de Michael.

______________________________________________________________________________________________

Muchas Gracias Martii! Yo tambien te parto asgdasgd ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Flor Lubeck Vie 13 Jul 2012, 2:26 pm

Awwwwwwwwwww, Georgi!!! Me encantaron los 2 caps!
Seguila! :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Vie 13 Jul 2012, 4:00 pm

Nos partimos mutuamente askdhasdjas ♥
Somos re tiernas, jaja.
AUUWWW ♥ MICHAEL ♥
Loamo pero no mas que a goergi*Marti chupamedias wiwiwiw* akjsdhkasjda are
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 6:58 pm

*o* Ame los capis!
Estoy en thg2 xDD
yeah!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Lun 16 Jul 2012, 3:15 pm

Capitulo 6. Individuality

Narra Michael

Los pocos destellos del sol bastaron para despertarme de mi sueño. Me frote los ojos y comprobé que aun seguía en el living, de seguro me dormí anoche mientras veíamos la película. Sentí un peso sobre mi y vi que _____ estaba dormida junto a mi, y que mi brazo la abraza por la cintura. "El primer día y ya estas durmiendo con las chicas" Dijo una voz a mi espalda que me hizo saltar del susto con la consecuencia de tirarla al piso.

- Mierda -Dije recobrando el aliento del susto-
- Jaja te asuste -Dijo burlón Blake-
- Mira! Me hiciste tirarla -Dije mientras la señalaba en el piso-
- Jojo pobre de tu novia -Siguió con el tono burlón-
- No es mi novia -Dije mientras que mis mejillas tomaban color y temperatura- Ayúdame a levantarla -Dije para evadir el tema-
- Bueno, pero no me vas a negar que es linda -Dijo mientras la agarraba de las piernas y yo de los brazos-
- Emm... este.. si -Dije tartamudeando-

Blake no dijo nada, solo sonrió. La llevamos hasta su habitación que por suerte las demás estaban dormidas, la dejamos en su cama y salimos de esta. Blake se fue a bañar o algo por el estilo mientras que yo fui a la cocina para comer algo, ¿A quien engaño? Era para ver si podía pensar en algo mas que no sea en ______, maldito Blake que me hizo separar de ella. Es taaaaaaaaaaan linda, y tiene una sonrisa encantadora y unos ojos increíbles, es graciosa, tierna, dulce, y muy kajshdkashd No se si me explico. Basta Michael Alfredo(?) Weisman! No te puede gustar, ella es la competencia y una amiga, nada mas. Ahora concéntrate en la tarea que darán hoy y en eso nomas.

Narra La Sexy de la Escritora.

A las 13 estaban todos despiertos esperando con ansias a que viniera Robert para decirles su canción y así empezar de una vez por todas el concurso. Las chicas estaban todas unidas hablando divertidas mientras que los chicos estaban como "Viste el partido anoche?" es decir, incómodos.

~ Vídeo Tape Ali~

- Estoy tan impresionada y sorprendida por el grupo de personas que están en la competición. Es gracioso porque yo, en un grupo de personas, soy siempre la que tiene una historia, y, en esta situación, cada persona ha tenido que sobrellevar algo. Me quedé paralizada cuando tenia dos años, pero Mario perdió la vista cuando era joven. Tenemos a Tyler, que es transexual. Y tenemos a Maxfield, que empezó a cantar como hace seis meses. Y me siento muy afortunada de estar rodeada de estas personas.

~Fin Vídeo Tape~

- ROBERTO! -Grito Michael al ver a Robert entrar por la puerta-

Todos se sentaron en los sillones mientras que Robert se paro enfrente y empezó a hablar y explicar.

- ¿ Están emocionados? -Pregunto y todos asintieron y dijeron "si"- Como ustedes saben cada semana tenemos un tema. La primera semana, empezaremos con Individuality, como hicimos el año pasado.

~ Vídeo Tape Michael~

- Apenas Robert dijo el tema pensé "¿Por que la primera semana?" Tengo 18 años, estoy en el instituto, soy una especie de loco por las matemáticas pero no he tenido el tiempo para descubrir quien soy yo.

~Fin Vídeo Tape~

- El canción para el tema de esta semana es Born This Way de Lady Gaga -Dijo Robert mientras que todos exclamábamos entusiasmados, excepto por MaxField que estaba algo pensativo- Acá tengo la letra dividida en 14 partes, cada uno escogerá la parte que desee y también deberán decidir su propia coreografía, todo como grupo. Así que mañana presentaran la canción ante mi y para el invitado de la semana. Adiós -Robert se retiro dejando la letra en la mesa del centro-

Todos agarraron una hoja y empezaron a leer y decidir que parte quedaría mejor con cada uno. Habían llegado al acuerdo de que si dos personas querían la misma parte lo resolverían con "Piedra, papel o tijera" y así lo hicieron dos veces, en las dos estuvo Aylin involucrada y en la dos perdió. Una vez repartidos los fragmentos decidieron avanzar con la coreografía, Charlie tomo el mando de esta y empezó a indicar como debía ser y esto, y aquello y blah blah blah. Por suerte nadie se opuso a las indicaciones y pudieron armar un concepto para la presentación. Cuando terminaron todos fueron a cenar, Abraham y Shanna se encargaron de cocinar, por suerte no hubo heridos en el desastre que hicieron en la cocina.

Narras Tu

Luego de cenar nos dividimos, algunos se fueron a ver televisión, otros a charlas afuera, yo por mi parte preferí quedarme en la habitación para terminar de acomodar unas cosas. En ese tiempo, entra Taryn con una cara de tristeza. Rápidamente me acerco a ella y la abrazo, me contó que nunca había estado lejos de su mama y que la extrañaba, yo le di algunos consejos y la hice reír. Estuvimos hablando hasta que era hora de dormir, a la cual le hicimos caso. Al día siguiente me desperté primera, esto es muy raro ya que nunca fui madrugadora, fui hasta el baño y me bañe, cuando salí me cambie ( http://weheartit.com/entry/8667258 ) para estar lista para presentar Born This Way. Luego fui a la cocina a desayunar, por lo usual como demasiado, así que mi desayuno fue bastante abundante, no podría decir "oh no voy a comer mas por todo el día" porque estaría mintiendo, a la hora de seguro voy a estar comiendo de vuelta. Mientras comía repasaba mi parte y los demás se iban levantando y haciendo su vida. Al fin llego la hora y todos fuimos a la sala donde nos quedamos esperando a Robert y al mentor..

______________________________________________________________________________________________

Muchas gracias a las 3 por comentar :D Marti chupamedia u.u lhasdahda Asi te amo (? :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Lun 16 Jul 2012, 3:40 pm

Aish si todos me aman(?
kajsdhask
Maldito Blake hisiste que me caiga al piso! D: No entiendo como fue que no me desperte :B
JAJAJA
Cambiaste el color de la letra! Soy muy observadora :DD Wiwiwiw
Continuala! porque si no mi abuela no se afeita la barba(? ._.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 8:12 pm

D: Claro todo es Marti MArti y Marti ¬¬
argg, quien fue la que te inspiro para esta increible novela *-*
MICHAELLLL *000000*
Atte: siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Miér 18 Jul 2012, 12:19 pm

Lunatica CELOSA!
ELLA ES MIA OK?! 77
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Miér 18 Jul 2012, 1:04 pm

nanana!! Y la conozco mas!
Atte: hum ¬¬ Mi mosquetera
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Flor Lubeck Miér 18 Jul 2012, 3:10 pm

Georgianaaaa(? Ahhhhhh me encanto el capppppppppp! Ya sabia que Michael no se iba a poder resistir a mis encantos!(?
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Miér 18 Jul 2012, 9:22 pm

Roawwwr Lunatica estamos pa' pelear(? we
mentira.
La conoces hace mas? ._. JHASKDKAJDAS
Copado yo la quiero conocer! are
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Miér 18 Jul 2012, 9:32 pm

Si la conozco hace tiempo D: y a ti tambien :c solo que me e ido cambiando el nombre en el foro
Atte: hum
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Jue 19 Jul 2012, 10:05 am

Eso no se vale! ajsdhkasjda ._. perdoname no me acuerdo quien sos D: me siento mal D:
Perdon
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Jue 19 Jul 2012, 12:05 pm

Que pecado ¬¬
Me llamaba aseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooo
Damian McGinty
Y cree la mafia xD
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Jue 19 Jul 2012, 9:19 pm

ME ACUERDO DE LA MAFIA! Ohh por dioshhh (?
Eres nuestra lider!
Abran paso a la lider!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 2 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.