O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Vie 20 Jul 2012, 1:14 am

Di cree la mafia, creé a las Damos
era conocida por mi Atte: en tooooooooodo xd
Atte: Milagro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Vie 20 Jul 2012, 9:15 am

Jajajaj entonces vos tambien inventaste el atte?
Yo cuando era la primera vez que estaba en el foro veia que en todos los comentarios habia un atte: y no tenia idea de que era ._. ajjaja
Entonces vos sos nuestra reina.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Vie 20 Jul 2012, 1:34 pm

Si ¬¬ Es mío! El resto es un plagio
Atte: arg
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Vie 20 Jul 2012, 11:53 pm

Capitulo 7. Born This Way

- Oh por Dios! -Grito Lily al ver a Lea Michele por la puerta-

Lea es muchisimo mas linda en persona, radiaba una alegria que iluminaba la sala. Su sonrisa era enorme, al igual que en Glee. Ella se presento, todos no dejábamos de sonreir y de estar embobados por su presencia ya que ella es un persona principal. Luego de su charla motivadora nos paramos, corrimos la sillas y empezamos a cantar y bailar. Mi parte era "She said, "'Cause He made you perfect, babe"" Me toco justo después de Michael *-* Es tan lindo, y gracioso, y tierno y.. Basta! ______ Concentrate! Cuando terminamos, Lea juzgo individualmente a algunos, a mi no, pero al final termino escogiendo a Shanna como la ganadora semanal.

- Muchisimas gracias -Dijo ella sonriendo-
- Bueno, se preguntaran cual sera su video de la semana -Dijo Robert a lo cual todos asentimos-
- Here I Go Again de Whitesnake -Dijo sonriendo Lea-

Todos aplaudieron y festejando menos yo, no conocía esa canción.

- Mañana grabaran con Nikki, pasado ensayaran la coreografia con Zach y al otro día grabaran el video. Shanna hoy tu tienes una sesión una a una con Lea, mientras que los demás tienen el día libre para hacer lo que quieran.

Luego de eso todos nos retiramos y fuimos hasta el living de la casa donde nos sentamos en los sillones a descansar. Todos empezaron a hablar con sus grupitos, yo como siempre con Ali y Michael, hablabamos de cualquier cosa sin parar de reírnos. De un momento a otro Aylin y Charlie se paran y se van, quien sabe a donde, y asi paso con todos hasta dejarnos a mi y a Michael solos. ¿Sera una conspiración contra nosotros? O ¿Es coincidencia? Yo y el nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí sacar un tema

- Este.. gracias
- Por que? -Pregunto confundido-
- Se que me llevaste con Blake hasta mi cama
- Ah sobre eso -Se sonrojo y empezó a frotarse el pelo con la mano- No fue nada
- Y disculpa por dormirme encima tuyo -Dije sonrojada-
- Esta bien -Sonriendo- Vemos una pelicula? -Dijo luego de un silencio incomodo-
- Okay, espero no quedarme dormida de vuelta -Dije graciosa-
- Jajaja

Nos acomodamos en el sillón, yo sentada y él en mis piernas acostados, pusimos "Toy Story 3" y empezamos a verla. En una parte no se que dije que nos empezamos a reír como locos, tanto que Michael se callo del sillón sin parar de reír. Le extendí la mano para ayudarlo a levantar pero él por alguna razón me atrajo hacia el, haciendo que caiga encima de él para que él luego me escupa Oqno xdd Para que él luego me bese...

______________________________________________________________________________________________

Disculpen por no haber subido hace mucho :$ Es que me distrajo el colegio u.u Feliz Dia del amigo! :D lahsdashda Se pelean por mi :$ (? Ya se que aman, en especial vos Igna *-* ksadhlasda Las amo (: Y gracias por leer :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 11:50 am

D: IGNACIA! PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES? ME HUBIERAS AVISADO QUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE! MALA CHICA MALA!


Ahora a la nove otra vez.
Si, nos dejaste solas D:
Pero ya volviste y seguro con un maraton(?
ok no.CONTINUALA YA YA :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Jul 2012, 9:41 pm

sashjkahskjahsjk D:
era auu!
me delate de que te amo (?)
Estuve un año diciendote que no xD arg y se arruina en un momento *-*
te amo mosquetera!
Atte: FUCK IT

PD: MEEEE BESO!?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Lun 23 Jul 2012, 7:08 pm

Capitulo 8. Here I Go Again

Narra Michael

Despues de que presentaramos la tarea semanal ante Robert y Lea Michele fuimos todos hacia el living para descansar, luego de un rato se empezaron a ir todos dejandome a mi con _____. Dijimos unas palabras y decidimos ver Toy Story 3, me acomode en sus piernas mientras que veiamos la pelicula. En una parte ella dice algo muy gracioso que provoca que nos tentemos de la risa, yo por la risa me cai del sillon pero no deje de reir. Ella un poco mas calmada me extiende la mano para ayudarme a levantar pero yo como venganza la impulso hacia mi, haciendo que caiga sobre mio. En un milisegundo pude apreciar esos profundos y dulces ojos celestes que ella tenia, tambien pude apreciar todo su rostro, era perfecto. Decidi dejar el miedo y la bese! Al principio ella estaba sorprendida porque no reacciono pero luego me siguio el beso. Sus labios eran tan dulces y suaves, senti como si nuestros labios encajaran perfectamente. Me hubiera gustado ser magico para poder parar el tiempo y disfrutar el beso para siempre. Dios! Cada vez mas cursi Michael. Cuando la respiracion acabo ella se alejo lentamente de mi, abrio sus ojos suavemente al igual que yo y me miro dudosa. De un momento a otro se levanto de golpe dejandome tirado. Reaccione y me levante, ella estaba apoyada en la pared con sus manos en la cabeza.

- Emm perdon -Dije tartamudeando a medida que me acercaba a ella-
- No, no, esta bien. Es que solo, nos conocemos hace unos dias y -Suspiro- Necesito tiempo para conocerte mejor
- Esta bien. Te dare tiempo -Dije sonriendo-

Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla para luego irme. Me dirigi hacia la habitacion y le conte todo a Blake, que es como "mi mejor amigo" de la competencia, él solo rio y me apoyo. Por los siguientes 3 dias nos dedicamos a practicar vocalmente y fisica para el video de la semana. En el tercer dia ya era la filmacion de este, todos estabamos muy nerviosos mientras filmabamos. Yo iba segundo, despues de Charlie, mi parte era "hanging on the promises in songs of yesterday" Y por supuesto todo el coro, que era algo que haciamos entre todos. El concepto del video es que Shanna invita a todos a la presentacion del Glee Club, donde ella es la protagonista, y los demas estamos pegando folletos o repartiendolos y por ultimo, esta la presentacion que era estilo rock glam o por ahi. Cuando terminamos todos fuimos a descansar un rato, pero solo fueron 30 minutos porque nos llamaron para que vallamos al auditorio. Una vez ahi nos situamos en dos filas horizontales, yo me puse al lado de ______, que tenia una cara de confunsion total la cual daba mucha gracia.

- Esta es la parte mas dificil. Nikki, Zach y yo hemos escogido a los 3 ultimos de esta semana. No lo vean como una posibilidad de irse a cas sino como una posibilidad de mostrar su talento a nosotros y a Ryan -Dijo Robert-
- Shanna, Lily, Blake y Alli estan a salvo -Dijo Zach y ellos se retiraron-
- Abraham, Charlie, Mario, Tayrin, Dani y Tyler tambien estan a salvo -Dijo Nikki y ellos se fueron-
- _______ en la coreografia grupal se te veia perdida, no resaltabas y eso puede ser un problema -Dijo Zach y ella asintio-
- Michael, en el estudio de grabacion tuviste algunos problemas al igual que en la filmacion del video, es por eso que estaras en los 3 ultimos -Me dijo Nikki-

Luego dijieron los problemas que tuvieron Maxfield y Aylin, pero al final se termino salvando _______, por suerte. Me dieron la cancion "Fix You" de Coldplay, era una gran cancion, no creo hacerle justicia pero hay que intentar. Fui al camerino a practicar la cancion pero todo lo que pensaba era "Mierda".

______________________________________________________________________________________________

Muchas gracias a todas por comentar! :D Me pone feliz :B Ignacia me amas lalalala ^^ Martii tenia pensado hacer maraton pero me da paja y no tengo tiempo xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Lun 23 Jul 2012, 9:07 pm

NO! estas muy mal se~orita,ahora nos haces cap por decir esa palabra D>
ok no
ASKJDHKSADA
Michael ♥ Porque mierda me diste tiempo porque no me bezaste otra vez y me violabas ahi?! ok no
asjdkshada
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Vie 27 Jul 2012, 8:44 pm

Capitulo 9. First Date

Narras Tu

Estaba en el living sentada al lado de Blake mientras esperaba que Michael volviera de los 3 ultimos. Tenia miedo de que se valla él, aunque no lo creo porque tiene una grandiosa voz. Parezco psicopata hablando todo el tiempo de él u.u .. ME BESO! Aaaaaa no podia guardarlo mas, no puedo creerlo! Dios! Fue tan inexplicable, me senti completa, feliz, llena de amor. Pero como siempre tuve que arruinarla y decir que necesitaba tiempo, cosa que es cierto, pero ahora se que le gusto como él a mi. Bueno basta ____! Ya hartaste con él.. ahi mira ahi viene! Él entro al living con una cara media triste, rapidamente me levante para abrazarlo a lo cual fui correspondida.

- Ay si, ya sabemos que se aman! -Grito Abraham-
- Callate -Dije sonrojada mirandolo mientras que me mordia el labio-
- Como te fue? -Pregunto Shanna, salvandome de comentarios sobre mi rojez-
- Creeria que bien aunque tengo miedo -Dijo Michael haciendo una mueca que me causo gracia- Porque te ries? Estoy sufiendo y vos te reis, que mala -Dijo con un tono exagerado haciendome reir mas-
- Disculpa, es que tu cara me dio risa -Dije mientras seguia riendo pero ahora junto con él-
- La lista esta puesta, vallan a verla -Dijo Robert entrando por la puerta-

Narro Yo, loco (?

Al final fue Maxfield el enviado a casa, luego de cantar "Keep Holding On" los participantes restantes se dirigieron a la casa para que cada uno haga de su vida. Tenian hasta el lunes libre, lo cual era genial y relajante. La señorita ______ estaba sentada en la cocina mientras observaba a Aylin y Charlie cocinar, si ella cocinaba iba a quemar el lugar devuelta. Michael que estaba algo nervioso se acerco a ____ y se la llevo al patio de la casa.

- Que pasa? -Pregunto _____ mirandolo a los ojos-
- Este... ay -Empezo a balbusear el chico-
- Tan solo dimelo -Dijo sonriendo la chica-
- Quieres salir conmigo mañana?
- Aw tonto, me habias asustado! Claro que si! -Sonrio ____-
- Gracias -Michael la abrazo-

El día de la cita llego (Ah re que era el dia siguiente) Michael la esperaba a _____ en el living, él estaba vestido con un jean y una camisa, nada del otro mundo. Su mente se quedo en blanco al ver a _____ ( http://weheartit.com/entry/33599151 ) Se quedo con la boca abierta mientras ella avanzaba hacia él sonriendo. Al llegar lo saludo con un beso en la mejilla haciendo que Michael salga de su transe y sonria, luego salieron de la casa, no sin antes decirle lo hermosa que estaba, y se dirigieron caminando hasta un parque. En el habia un picnic justo arriba de una pequeña colina al lado de un gran arbol.

- Oh Michael esto es hermoso -Dijo _____ apenas pudiendo hablar y sin dejar de sonreir-
- Nada comparado con vos -Dijo M, agarrandola de la mano delicadamente mientras la ayudaba a sentarse sobre el mantel-

Los dos tortolitos pasaron la tarde conociendose, riendo y comiendo. Ninguno de los dos podia dejar de sonreir, ____ por todo el trabajo que Michael se tomo y él por estar junto a ella en ese momento. El picnic fue idea de él y con ayuda de Blake pudo hacerlo realidad, _____ estaba encantada y no podia parar de agradecerle. Al fin de la cita se pararon y empezaron a caminar hacia la casa. Ella estaba a punto de entrar pero la mano de Michael la paro, este la giro y la hizo quedar frente a él.

- Quiero preguntarte algo muy importante -Dijo él muy cerca de su cara-
- Que? -Pregunto tartamudeando la chica-
- _____ ....

______________________________________________________________________________________________

Disculpa Marti por no subir desde el martes xd Es que me cuelgo :B Y no tengo tiempo u.u Muchas gracias por comentar! :D Desubicada! Como vas a decir esas cosas? :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Vie 27 Jul 2012, 11:18 pm

shdfdkaskjdsa
QUE LO DIGA YA! LA PUTA MADRE No me vayas a decir que tengo un moco porqe te mato michael)? ah porqe
la puta madre no veo nada porque es de noche y tengo la luz apagada
asdjakshda
continuala!
te voy a matar hace maraton georrr
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Lun 30 Jul 2012, 8:55 pm

ahsjkahsjk matame Georgii d: si me pide que sea su novia
lo re parto (?
estas advertida xD okey no
ando loca de remate
:c perdoname por no pasarme u.u
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Georgi Miér 01 Ago 2012, 7:09 pm

Capitulo 10. DanceAbility (O como se escriba)

- ______ -Dijo Michael antes de ser interrumpido-
- Oh perdon! Pense que eran el repartidor de pizza -Dijo Shanna apenas abrio la puerta- Sigan con lo suyo -Dijo antes de cerrar la puerta-
- Emmm -Dijo sonrojado Michael- Mejor entremos, esta haciendo frio
- Si -Dijo timida _____-

Mientras ellos entraban en la sala principal estaban Shanna, Aylin y Lily hablando.

- No saben lo que acabo de ver -Dijo Shanna sonriendo-
- Que? -Preguntaron ansiosas las dos-
- Acabo de ver a Michael y a ______ a menos de 1 cm! Al parecer ahi amoor -Dijo Shanna jugetona-
- Que?!!? -Grito Lily-
- Porque reaccionas asi Lily? -Dijo Aylin- Parece que _____ no es la unica que esta enganchada con Michael
- Callate, no es cierto. Solo me sorprendio -Dijo Lily mas tranquila- Y que hay de tu y Charlie? -Menciono para hacerle olvidar lo de Michael a Aylin-
- Wuuuju -Canto Shanna-
- Solo somos amigos -Dijo de lo mas tranquila Aylin-

Las tres amigas siguieron hablando hasta alta horas de la noche, mientras que los tortolitos se fueron cada uno para su lado. _____ fue al dormitorio de las chicas en donde se encontro con Tayrin...

- Ayyy no sabes que paso! -Dijo _____ como colegiala-
- Jajajaja contame! -Dijo Tayrin riendose por su forma de decirlo, mientras se sentaba al lado de ella-
- Hoy tuve una cita con Michael -Dijo la enamorada sonriendo como tonta-
- Aw que tierno! Contame

Ella le conto todo, en especial lo ultimo, la habia dejado con la duda de que le iba a decir. Tayrin le hizo ver lo obvio, le iba a pedir ser su novia ¿Pero porque no lo habia echo despues? Esa pregunta le vino rondando en la mente de _____ toda la noche. Ya era lunes nuevamente, una nueva semana. Todos estaban sentados en el living ansiosos por saber la tarea de la semana, apenas entro Robert todos empezaron a gritar y emocionarse.

- Wow chicos, si que estan emocionados esta semana -Dijo Robert con su tipica sonrisa- Bueno, no esperemos mas. El tema de esta semana es... -Se callo para hacerlo mas dramatico-
- Ay ya! Dilo! -Dijo Ali desesperada-
- DanceAbility! -Dijo Robert finalmente-

Todos empezaron a emocionarse y gritar de felicidad, despues de que Robert diera el tema de la semana todos empezaron a agarrar las partes que querian de la cancion.

- Yo quiero "Round and round and round" -Dijo Ali-
- Em yo quiero esa parte tambien -Dijo Mario-
- Creo que podria girar en la silla de ruedas mientras canto esa parte -Ali menciono-

~Video Tape~

- Ali quiere la parte de Round and Round, y quiere girar en su sillas de rueda. Esa idea es muy cliche, muy tipica y es muy obvio que una chica en sillas de ruedas haria eso -Dijo Mario-

~Video Tape End~

- Esta bien, tomala tú -Cedio finalmente Mario-

Luego de esa "discusion" se pusieron a trabajar en la coreografia, obviamente dirigida por Charlie, a lo cual nadie se opuso. Todos esa noche se durmieron pensando quien sera el invitado de esta semana y que pasara en el resto de ella...

______________________________________________________________________________________________

Re fofo el cap pero bue. Hasta ahora la nove es medio tonta pero despues le voy a meter mas drama. Asi que aguanten (? Ah Martii yo habia pensando en eso! xdd Casi lo pongo pero vos lo dijiste y me cagaste u.u Lalalala no voy a hacer maraton Lalalal Igna! Volviste! *-* Te extrañaba :3 Aw nunca te lei decir algo relacionado a partir ^^ :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Giarenna Dom 05 Ago 2012, 4:49 pm

Ummm... Jelooooou, new reader here.
Te apuesto que no tienes idea de quien soy, jajajaj soy pao ah! (y si no me reconoces no importa, luego te daras cuentaaa)
Siguela mujer POR FAVOR
Me obsesione maal con tu nove eh! Y con el re papi de michael (mieerda, me lo violo)
Asi que siguela, siguela, siguela pliis!
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por # Remember. Dom 05 Ago 2012, 8:52 pm

Es que fue tu bitch culpa xD
e.e Shanna siempre arruinando los momentos.
Michael *o* Goergi, estoy que hago la idea que te dije (?)
Pero no se :s jojo.
Oigan! Vieron el video de ''Perfect'' *o*
Yo lo ameeee <33333
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Martii Lun 06 Ago 2012, 12:38 pm

Holis :c
sjahska
Continuala
te odio mario
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú] - Página 3 Empty Re: "The Edge Of Glory" [Michael Weisman&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.