O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Dom 17 Mar 2013, 4:56 pm

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Tumblr_m7ugfxJpm61ryj24ho1_500
Que sucedería si alguien te está esperando en un lugar que nadie ha conocido aun ,con criaturas fantásticas que solo pudiste ver en un libro o en tus sueños .
Y que sucedería si conoces algo que tú nunca has sentido, ese algo tal vez, puede ser el,
“AMOR”


HOLA CHICAS MI NOMBRE ES STEFANY Y PUES ESTA ES MI SEGUNDA NOVELA LA PRIMERA NO LA PUDE SEGUIR POR QUE NO HABIAN MUCHAS LECTORAS Y ESPERO QUE EN ESTA SI PUES SOLO NECESITO COMENTARIOS ESO ES TODO Y PODRE SUBIR EL PRIMER CAP


Última edición por fanny152197 el Vie 05 Abr 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Dom 17 Mar 2013, 6:21 pm

Conociendo a los penvensie

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA 148907689_af1f3a8146_o

[left]Pues aquí estoy yo en una estación de tren despidiéndome de mis padres ,se preguntaran quien soy, pues mi nombre es ______ Brown.Se podría decir que no estoy muy contenta de alejarme de mis padres,motivo,la guerra.Al parecer ire a casa de mi abuelo ,si de mi abuelo wuau será tan divertido, ja nótese mi sarcasmo no es que la pase mal con mi abuelo lo que sucede es que que va a hacer una niña de tan solo 13 años en una casa tan enorme pero lo peor es dejar a mis padres si les sucede algo no sé lo que haría.


Sara:bien hija prométeme que no haras ninguna travesura en casa del abuelo

Tu:si mama no te preocupes no hare ninguna travesura-cruzando los dedos detrás de tu espalda-y no soy traviesa es que se podría decir que soy muy curiosa

James: hay cariño esa ni tu te la crees

Tu:claro ahora resulta que doy problemas ,haber diganme alguna


Sara:bien…la dentadura de la sra.wells

Tu:eso solo fue un accidente

James:accidente le dices ponérselos al perro

Tu: pero debes admitir que el perro tenia una sonrisa muy sensual con esa dentadura

Sara y james: :¬¬:

Tu:mejor me callo :P

Xx:A TODOS LOS PASAJEROS AVORDAR EL TREN

Sara:hay mi pequeña creo que ya es hora de que partas

Tu:encerio ya no puedo hacerte cambiar de opinión

James:hija esto lo hacemos por tu bien si no estuviéramos en medio de esta horrorosa guerra no tendrías que irte pero no podemos hacer nada

Xx:ULTIMA LLAMADA

Sara:será mejor que abordes de una vez-poniéndose a llorar

Tu:claro no olviden que los amo y mucho

James:claro que no mi pequeña nosotros también te amamos,adiós mi princesa


Esto es tan injusto como quisiera quedarme ,ver a mi madre llorar hace que me ponga muy sentimental ,bien miremoslo de esta forma quien sabe talvez encuentre algo interesante en casa del abuelo.


Tu:hay como odio llevar este equipaje tan pesado

Xx:necesitas ayuda

Tu-levante la cabeza y me enconte con un chico de cabello rubio castaño-hola…ha claro te lo agradecería mucho

Xx:no hay problema,mi nombre es peter,peter pevensie

Tu:el mio es_____,_______ Brown

Peter:lindo nombre

Tu:gracias

Peter:si quieres puedes sentarte conmigo y mis hermanos-sonriéndote

Tu:hoo no quisiera molestar

Peter:no te preocupes no hay problema estoy seguro de que les caerás muy bien

Tu:esta bien


Bueno y haci platicamos hasta llegar con sus hermanos


Peter : les quiero presentar a una nueva amiga,su nombre es ______


Ahí vi a una chica alta blanca ,de cabello castaño,con unos hermosos ojos color azul iguales a los de peter,después vi a una niña muy linda tenia una carita tan tierna su cabello era de un castaño mas claro y con unos ojos color azul,también pude distinguir a un chico como de mi edad con el cabello castaño oscuro y con unos ojos color marron claros,era muy lindo debía admitirlo pero vi en sus ojos cierta tristeza ,al parecer el capto mi mirada y nos que damos mirando no sabía que pasaba pero empecé a sentirme como decirlo ¿rara?


Lucy: hola soy lucy penvensie-me dijo la mas pequeña

Susan:yo soy susan


El otro chico no me dijo nada lo único que hizo fue voltear a ver por la ventana


Peter:no vas a saludar-lo dijo algo molesto

Edmund:mi nombre es Edmund-lo dijo muy vagamente

Tu:un gusto conocerlos a todos

Edmund: si como quieras-lo dijo murmurando pero lo pude escuchar muy bien.




BIEN VEO QUE NO HAY LECTORAS PERO ALMENOS LES SUBI UN CAP ESPERO TENER MUY PROMTO ALGUNAS LECTORAS :lloro:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Dom 17 Mar 2013, 8:57 pm

EL ROPERO parte 1/?


Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Tumblr_mc8wb0xMRW1qe5udso1_r1_500 Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Tumblr_lw5krc9dDe1qdyolno1_250

Bien esto me esta incomodando este silencio es infernal ,susan lee un libro,lucy y Edmund miran por la venta,peter juega con sus manos y yo , yo me desespero.


Tu:y bien , ya saben con quie iran

Lucy:si , iremos con el profesor kirke

Tu:¿espera dijiste kirke?-wuau oí bien dijo ¿kirke?-él es mi abuelo

Susan :¿tu abuelo?,esto si es una coincidencia

Tu:espera ,entonces,eso significa que no estare sola ¡esto es fantástico!

Bien esto será genial no estare sola eso me alegra ,bueno después de nuestra conversación todo volvió a ser como antes,me fije en Edmund ¿en que pensara? Lo veo muy triste .
Me quede perdida mirándolo esos lindos ojos, su nariz tan per…


Edmund:¿que tanto me vez?

Tu:ha..pues .. yo..nada-rayos ahora debo de estar super roja que vergüenza-mmm ¿te sucede algo? Te veo muy tris…

Edmund:¡no es nada que te importe metete en tus asuntos!

Tu:lo siento-eso si me hizo sentir muy mal

Narra Edmund

Rayos esto es tan frustrante como quisiera que papa este conmigo él era el único que me entendía.En eso siento una mirada,volteo y me encuentro con ella ,_______, debo admitir es muy bonita su cabello color ______ y sus hermosos hojos color _____ ,pero en que rayos pienso ,ya me estoy volviendo loco.

Yo:¿que tanto me vez?

_____: ha..pues .. yo..nada-que linda se ve tan son…..¡pero que rayos me sucede!- mmm ¿te sucede algo? Te veo muy tris…


Estaba tan molesto por mis pensamientos que no me di cuenta de mis palabras y mi tono de voz


Yo:¡no es nada que te importe metete en tus asuntos!

______:lo siento-rayos ahora si la fregue

Peter:que pasa porque le gritas

yo:nada,no te incumbe


Peter se quedo callado lo que hace una mirada de Susan no hablamos hasta que llegamos a la estacion,no habia nadie.


Susan:el profesor sabia que vendriamos

Yo:tal vez nos pusieron mal las etiquetas-dije revisandola una vez mas

En eso escuchamos el galopear de un caballo arriba de el venia una señora


Mcready:alto-nos quedo observando un rato ahora que la veo bien no era una mujer muy mayor ni muy menor


Narras tu

Despues de esa conversacion que tuve con Edmund no volvi a hablar.LLegamos a la estacion no habia nadie ,en eso escucho el galopear de un caballo y arriba del caballo venia ¡claro pero si es la sra.Mcready se podria decir que la sra.Mcready no era tan divertida que digamos pero es una estupenda persona.


______:¡hola señora Macready!

Macready:es un gusto volver a verla señorita Brown-tan correcta como siempre-¿esto es todo y sus pertenencias?-esta vez se dirigio a los pevensie

Peter:no las tremos...esto es todo

Macready:aprecio el favor-y nos hizo un gesto con la cabeza diciendonos que subamos


Bueno el camino a la casa del abuelo fue muy entretenido, bueno almenos para mi claro ,ya habia olvidado lo hermoso que era ver los frondosos arboles y el verde pasto.


Macready:el profesor kirke no esta acostumbrado a recibir a muchos niños en su casa-la verdad no prestaba atencion siempre me decia lo mismo cuando venia-por lo tanto hay algunas reglas que deben cumplir ,la primera es no gritar ni correr-estabamos subiendo las escaleras y cuando veo susan iba a tocar uno de los adornos que habian-¡no toque ninguno de estos objetos!-bueno la verdad esque eso fue algo gracioso pobre susan-y sobre todo esta prohibido molestar al profesor-y se fue


En la noche

Estabamos reunidos en el cuarto de lucy,Susan,Peter y yo si me incluyo no tenia sueño asi que vine con ellos.

Lucy:las sabanas estan duras

Susan:las guerras no son eternas Lucy

Tu:-guerras...mis padres..hay cuanto los extaño :sad:

Susan: volveremos a casa

Edmund:si,si esque aun existe-porque tiene que sar tan insensible

Susan:ya duermete edmund

Edmund:claro mama-creo que eso lo hizo con sarcasmo

Peter:ED-alfin se quedo callado


La verdad esque no me gustaba ver la carita tan triste de lucy es una niña muy tierna.


Tu:ya veras mañana lucy por lo que conosco este lugar es muy grande podremos hacer lo que querramos-y le dedique una sonrisa

Peter:_______ tiene razon Lu va a ser fantastico

Tu:vamos Lu sonrie no me gusta verte tan triste vamos almenos una pequeña sonrisa-y asi lo hizo me dio una pequeña sonrisa
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Mar 2013, 11:55 pm

HOLA SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA
AMO NARNIA COMO NONTIENES UNA IDEA x.x
Siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 10:21 am

HOLA ES BUENO TERNER UNA LECTORA :lloro:
ESO ME HACE MUY FELIZ NO SABES CUANTO :aah:
AHORA SUBO LA SIGUIENTE PARTE :corre:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 10:23 am

DEDICADO A MI NUEVA LECTORA

EL ROPERO PARTE 2/?




[left]A la mañana siguiente todo y cuando digo TODO estaba aburrido la mañana habia amanecido muy lluviosa y yo que le prometi a Lucy que nos hibamos a divertir .Bien como les decia todo estaba aburrido hasta el juego de Susan era muy aburrido.



Susan:gastro-bas-cular pon atencion Peter,gastrobascular-Su si que se sabe divertir he,notese mi sarcasmo



Peter:¿es de latin?



Susani



Edmund:y significa el peor juego jamas jugado en la vida-Ok eso si fue muy gracioso



Al parecer a Susan no le hizo ninguna gracia ,claro a quien le hace gracia que se burlen de ti.





Lucy:vamos a jugar a las escondidas



Tu:creo que eso seria muy divertido esta casa es enorme



Peter:no lose chicas este juego es muy divertido-Susan solo bufo



Lucyor favor peter solo una vez-hay pero quien no se resiste a esa carita tan linda



Peter:1...2...3-huuuu esto se pondra bueno





NARRADORA



Lucy y ______ empezaron a buscar juntas mientras, Susan se escondio en un baul grande y edmund, pues edmund aun no encontraba ninguno.





________:ven Lu aqui rapido-le decia ______ a Lu que iva atras suyo





NARRA EDMUND



Bien me estoy empezando a desesperar nose donde esconderme,en eso veo a Lucy correr hacia las cortinas con ________ ,debo aprovechar la opurtidad tal vez asi le pueda pedir disculpas ya que estariamos a solas,ademas,tambien me beneficiare porque encontre un escondite ella podra encontrar otro.Vi que se acercaba es ahora o nunca.



Edmund:llegue antes vete-ella solo bufo y se fue



_______:espera tu no eres Lu



Edmundi eso ya lose-que acso no es ovbio



______:creo que me voy-la agarre del brazo



Edmund:no espera,yo....mmmm..-que acso es tan dificil pedir una disculpa





NARRAS TU



_________:¿tu que?



Edmund: queria.....pedirte...mmm.. disculpas-esperen escuche bien ¿me esta pidiendo disculpas?esto si que es raro-y bien me perdonas



_______:-espero no arrepentirme-esta bien pero te disculpo-al parecer le dio mucha felicidad por que me sonrio y ya se es raro pero me sonrio y debo admitir su sonrisa es muy bonita.





La verdad no me di cuenta de lo que estaba pasando solo me perdi en sus lindos ojos y en sus lindos labios rosados que estaban muy ceraca.....esperen ¿muy cerca? hoho no puede ser nose que hacer nunca he besado a alguien este seria miprimer beso,y nose si el sea el indicado hay ahora ue hago lo beso o no.estabamos a centimetros cuando.....[/left
]
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 10:46 am

EL ROPERO PARTE 3/?


Peter:¿que hacen?-escapandose una pequeña risa de sus labios



Tu y Edmund: ¡NADA!-hay pero que situacion mas vergonzosa



Peter:claro lo que ustedes digan-haciendo como si nos cree-hay que seguir buscando a los demas



NARRA LUCY



Hay veces que me da ganas de golpear a Edmund pero no puedo hacer nada,una porque el es mas grande que yo y dos porque es mas fuerte.Estaba buscando un escondite pero las puertas no se habrian haste que halle una si bien mejor entro antes que Peter llegue , entre y vi una enorme sabana cubriendo algo ¿pero que sera?,la saque y me encontre con un ropero muy grande.



Peter:listos halla voy-Hay no mejor entro,pero ¿hasta donde llega este ropero?





NARRADORA



Cuando lucy termino de hacerse esa pregunta cayo en algo suave y frio ¿raro no? si como se imaginan en lo que cayo la pequeña Lucy habia sido nieve.Lucy se quedo tan sorprendida de eso quien lo ¿diria no? este ropero si que era enorme.Lucy se levanto y dio algunos pasos topandose con un faro.Se estaba acercando al faro cuando escucha un ruido,pisadas,si ese ruido eran pisadas y se acercaban cada vez mas y mas cuando en eso

aparece un hombre bueno no un hombre exactamente pues este hombre tenia piernas de cabra.





Lu:haaaaaaaaa-



xx:haaaaaaaa-



NARRA LUCY



Al parecer creo que EL me tenia miedo y bueno yo tambien lo tenia un poco.Me fui acercando poco a poco pero EL lo unico que hacia era esconderse de mi tras un arbol.Recogi el paquete que llevaba .







xx:no...no dejalo-no le hice caso y se lo fui acercando



Lu:¿te escondias de mi?-le entregue su paquete



xx:no...estaba..yo..yo estaba..no-tartamudeaba-esque yo..solo ..no queria asustarte



Lu:-le sonrei-¿te molesta si pregunto que eres tu?



xx:ah..soy un fauno ¿y tu que eres?...te falta la barba para ser un enano



Lu:-ok eso si me ofendio-como que enano,soy una niña y ademas soy la mas alta de mi clase



xx:hablas de que eres una hija de eva-lo dijo sorprendido y nervioso a la vez



Lu:bueno mi mama se llama hellen



xx: si bueno hablo de que enverdad eres humana



Lui de verdad



xx:¿y que estas haciendo aqui?



Lu:bueno yo sol entre al ropero de la habitacion y...



xx:espera ¿habitacion en Narnia?



Lu:Narnia ¿que es narnia?



xx:¿encerio no sabes?-yo negue-todo lo que ves des el el farol hasta llegar al castillo Caer Paravel que ves alli , cada roca y arbol que vez es Narnia



Lu: es un ropero bastante amplio



xx:¿ropero?...ho olvide presentarme mi nombre es Tumnus



Lu: es un placer sr.Tumnus, soy Lucy Pevensie-estire mi mano y el solo se me quedo mirando-ho,estrechala



Tumnus:¿ha? ¿porque?



Lu:yo no lose -bueno enrealidad no lo sabia esto es confuso-eso haces cuando conoces a alguien



Tumnus: bueno..-y estiro su mano he iso algo parecido a un saludo-muy bien,Lucy Pevensie de la lejana ciudad de ropero,de la maravillosa tierra habitacion que te pareceria si te invito a cenar conmigo



Luues es muy tarde y sera mejor que vuelva



Tumnus: mi casa esta cerca ahi nos espera un calido fuego con galletas,te ,pastel y tal vez tambien tomemos unas sardinas



Lu:no lose-no estaba muy segura de ir segura se deben estar preocupando



Tumnusebes ir es muy dificil hacer nuevos amigos



Lu:esta bien supongo que puedo quedarme un ratito-talvez un rato mas no hace daño ¿o si?
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

EL ROPERO PARTE 4/4


Llegamos a casa del señor tumnus debo admitir que era muy acogedora,empece a explorar un poco mas la casa,cuando veo una foto,la cogi para verla mejor



Tumnus:el era mi padre



Lu:tiene cara amable,se parece mucho a ti



Tumnus:no , no me paresco mucho a el-lo note un poco triste



Lu:mi padre se fue a la guerra-si lo extrañaba mucho



tumnus:mi padre tambien...pero hace años no importa ya-mientras servia un poco de te en las tazas-fue antes de este horrible invierno



Lu:el invierno no es tan malo patinas en el hielo,juegas en la nieve ,ho y la navidad-si amo la navidad



Tumnus:aqui no,no hemos tenido una navidad por 100 años



Lu:¿que? por 100 años-eso si que es sorprendente como no pudo haber tenido navidad



Tumnus:siempre es invierno pero jamas navidad,un invierno largo--te hubiera encantado narnia en el verano,los faunos bailando y la musica -suspirando-era fantastica...mmm..Lucy ¿quieres escuchar una pieza?



Lu:ho ,claro



Tumnus:bueno, ¿has escuchado alguna vez la cancion de cuna de narnia?



Tu:no,nunca



Tumnus:me alegro,porque esto, no creo que suene igual a una



Vi como el sr.Tumnus sacaba algo de un pequeño cofre la verdad no se que era pero parecia una flauta .Entonces empezo a tocar,y de la nada empezaron a aparecer como unas pequeñas figuras en el fuego,nose pero empezo a darme sueño,sentia que mis parpados pesaban,ya no pude mas todo se volvio negro.Despete todo estaba oscuro,nose cuanto estube dormida,mire por la ventana ya estaba oscureciendo.





Lu:ya tengo que irme-susurre



Tumnus:ya es demasiado tarde-volte la cabeza y vi al sr.Tumnus sentado en el piso-soy un terrible fauno



Lu:-me levante y camine hacia el-eso no es cierto eres el mas gentil que he conocido jamas



Tumnus:es porque conoces a muy pocos como yo



Lu:-vi como unas pequeñas lagrimas resbalaban por su rostro asi que le ofreci mi pañuelo-no creo que fueras tan malo osi



Tumnus:no lloro por algo que cometi Lucy pevensie,es algo que voy a hacer



Lu:¿y que es lo que vas a hacer?



Tumnus:voy a secuestrarte-ok eso si me sorprendio ,empece a retroceder-es la bruja blanca-¿que?¿la bruja blanca?-es las que tiene a Narnia en un invierno eterno..y dio ..ordenes de que si encontrabamos a un humano vagando en el bosque deviamos entregarselo a ella



Lu:pero sr.Tumnus tu no lo harias...crei que eras mi amigo





NARRADORA



Yentonces fue ahi cuando el fauno se dio cuenta el no queria,el no devia,ella lo concideraba su amigo.fue entonces cuando salieron corriendo de ahi la mantendria a salvo el no diria nada,pero ¿habian probabilidades de que nadie se enterara de que un humano halla estado en Narnia?nadie sabe.Los arboles escuchan,¿raro no?.



Tumnus:lo siento lucy..ten-dijo dandole su pañuelo entre sus manos



Lu:no quedatelo lo necesitas mas que yo-dijo dedicandole una sonrisa



Tumnus:no importa lo que pase Lucy Pevensie haberte conocido fue un placer,en años no me habia sentido muy feliz...ahora vete,corre





Y asi la pequeña Lucy le hizo caso a su nuevo y gran amigo regresando por el mismo lugar por donde entro,con el pensamiento de que nada le pase a su nuevo amigo,al sr.Tumnus.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 4:01 pm

EDMUND Y LA BRUJA BLANCA




NARRAS TU



Lu:¡REGRESE ESTOY BIEN NO PASO NADA!-escuche que gritaba Lucy



Tu:¿que? Lu se supone que debes de estar escondida



Peter:creo que no comprendiste de que trata el juego Lu



Lu:¿no se preguntaron donde estaban?



Ed:ese es el punto,de eso se trata este juego



Su:eso significa que yo gane-lo dijo recien llegando



Peter:Lucy no quiere que juguemos mas



Lu:estuve..lejos por horas







Al parecer nadie comprendia de que hablaba Lu asi que fuimos con ella.Nos guio hasta un cuarto con un ropero,la verdad nunca habia visto este ropero debe de ser que halla estado cerrado o que nunca halla entrado a esta habiatacion.Susan habrio el ropero pero lo que vimos solo fueron abrigos y el fondo del ropero,hay Lu si que tiene mucha imaginacion.





Su:Lucy aqui no hay nada mas que el fondo del ropero



Pet:un juego a la vez Lu no tenemos tu imaginacion



Lu:pero no lo imagine-lo dijo muy antes de que los 3 pevensie salieran yo por mi parte me quede parada viendo el ropero,nose tenia algo.



Su:Lucy ya basta



Lu:pero yo no estoy diciendo mentiras



Ed:yo te apoyo-fue ahi cuando voltie,esto si que era sorprendente



Lu y yo:¿encerio?



Ed:si te creo,yo vi un campo de futboll en el gabinete del baño-ahora lo tengo claro,dicen que lo bueno no dura mucho ¿eh?



Pet:Edmund ya basta dejala empaz-hoho veo problemas-¡porque siempre tienes que empeorarlo todo!



Ed:solo era un chiste



Tu:ok chicos creo que deberiamos ir por un bocadillo-al parecer ninguno de los dos me oyo



Peter:creo que tu nunca creceras-y ahi exploto todo



Ed:¡DEJAME TU TE CREES NUESTRO PADE Y NO LO ERES!



Su: tu si que arreglas las cosas-dijo llendose tras Ed



Lu:pero,todo lo que dije es verdad-dijo mirando a Peter y despues a mi



Pet:Susan tiene razon Lucy ya basta-y se fue



Lu:¿tu si me crees verdad?



Tu:no lo se Lu,yo creo que solo fue tu imaginacion



Lu:te lo puedo demostrar, encerio Narnia existe-iba a hablar pero Lu hablo primero-que dices si hoy en la noche volvemos-iva a decir que no pero Lu puso su carita de perro mojado-porfavor



Tu:-hay pero quien le dice no a esa carita tan tierna-esta bien Lu, en la noche regresaremos



Lu:gracias,gracias,gracias-hay todo lo que tengo que hacer











Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Lun 18 Mar 2013, 5:49 pm

EDMUND Y LA BRUJA BLANCA


Etaba durmiendo tan placidamente , soñaba con edmund,esperen ¿edmund? y lo cerca que estaba en eso...



Lu:_____ vamos despierta



Tu:no mama 5 minutos mas



Lu:no soy tu mama ______,soy yo Lucy,vamos despierta



Tu:-despertando-¿Lucy? pero que haces aqui



Lu:no lo recuerdas , la promesa-entonces me di cuenta de que hablaba,pues una promesa es una promesa



Tu:esta bien vamos-dije poniendome mis zapatos





NARRA EDMUND



Estaba saliendo del baño cuando veo pasar a _____ y a Lucy,talvez saber a donde iban no es malo ¿verdad?,aparte tambien pueda divertirme un poco dandoles un susto.Vi que entraban a una habitacion ,habri la puerta con cuidado,pero,no habia nadie solo ese susodicho ropero.







Ed:_______...Lucy,donde estaan-pero no veia a nadie,de seguro deben estar adentro del ropero-BUU-pero que rayos no las vi asi que entre-Lucy,_____,espero que no le teman a la oscuridad-dije cerrando la puerta-Lucy-esto es extaño ¿ramas?-______-no se que paso pero cai en algo frio,me levante de donde estaba y lo que vi era ¿nieve?,si era nieve.





Ed:Lucy,_____ donde estan...Lucy,ya se que me equivoque te creo







NARRADORA



Mientras Edmund caminaba y observaba todo a su alrededor llego al mismo faro que encontro lucy.Ed siguio caminando sin encontrar rastro de _____ y Lucy.De pronto se oyeron unos cascabeles,Ed no podia distinguir bien que era,cuando se dio cuenta ya estaba dirado en el piso y el trineo a unos cuantos metros de el.De repente del trineo se bajo un enano.Edmund se paro lo mas rapido que pudo e intento irse lo mas rapido pero el enano fue mas veloz y lanzo su latigo enredando los pies de Ed haciendo que cayera al piso y el enano se tirara encima suyo con un cuchillo en el cuello.





Ed:dejame ir-dijo suplicando



xx:¿y ahora que sucede ?



Ed:basta porvavor,digale que yo no hice nada-dijo con desesperacion



Enano:ASI TE DIRIGES A LA REINA DE NARNIA



Ed:no la conosco-dijo con miedo



Enano:AHORA NO LA OLVIDARAS JAMAS-iva a clavarle el cuchillo pero se detuvo de la nada.cuando Ed voltio se dio cuenta por que el enano se habia detenido.Ahi parada habia una mujer demasiado blanca a decir verdad.





Reyna:¿como te llamas hijo de adam?-pregunto la mujer con curiosidad



Ed:Edmund-dijo con timidez



Reyna:¿y como Edmund,pudiste entran en mis dominios?



Ed:yo solo venia persiguiendo a mi hermana y su amiga



Reyna:¿hermana?¿amiga? ¿son mas de uno?



Ed:si somos 4 hermanos pero contando con nuestra amiga 5,Lucy es la unica que habia entrado aqui ella se hizo amiga de un fauno un tal Tumnus,Peter y Susan no le creyeron



Reyna:Edmund te estas congelando sube conmigo-dijo con preocupacion fingida





Y ai lo hizo subio al trineo con la Reyna arropandolo con sus pieles blancas.





Reyna:y ahora ¿quieres beber algo caliente?



Ed:si me gustaria ..he,majestad



entonces la reyna saco un frasco pequeño de donde solo tiro una gota en la nieve,y la nieve empezo a formar una copa llenandose de chocolate.



Enano:aqui tiene "señor"



Ed:¿como hizo eso?-se lo dijo con asombro



Reyna:solo pideme lo que quieras y yo te lo dare



Ed:me puede hacer crecer-dijo con entuciasmo



Reyna:jaja..¿hay algo que se te antoje?



Ed:¿golosinas talvez?





Y volvio a repetir lo mismo que hizo con la copa ,tiro una gota y de la nieve se formo un caja llena de golosinas.El enano se las entrego y este la copa ,el enano solo tiro la copa estrellandola contra un arbol y esta se volvio nieve de nuevo.





NARRA EDMUND



Ed:-Estos dulces si que eran deliciosos-



Reyna:Edmund ¿te importaria presentarme a tus hermanos y a tu amiga?



Ed:porque no tienen nada de especiel-execepto _____ nose con ella me siento "diferente"



Reyna:deseguro no son igual de encantadores que verdad-dijo limpiandole la boca con el gorro del enano-veras..Edmund esque yo nunca tuve hijos y tu eres tan listo y apuesto que quisiera un dia nobrarte principe de narnia ....o talvez,"REY"



Ed:¿encerio?



Reyna:y trae a tus hermanos y amiga tambien



Ed:entonces ¿peter tabien seria rey?



Reyna: no claro que no,pero...un principe necesita subditos ¿verdad?-eso no seria una mala idea,claro pero yo no queria que______ sea mi subdita talvez me odie por eso y yo no quiero eso.



Ed:disculpe..pero mi amiga ,yo no quiero que ella sea mi subdita,ella es muy especial y ...



Reyna:Ho no te preocupes eso se puede arreglar-eso me alegraba talvez quien sabe puede que sea una princesa se que ella se pondra feliz y borrara esa fea imgen mia que le demostre al principio.



Ed:ho entonces eso esta bien



Reyna:mas haya del bosque entre esas dos colinas vas e a encontrar mi palacio,te vas a divertir mucho tiene habitaciones repletas de golosinas



Ed:mmm..¿tiene mas ahora?



Reyna:NO..digo no,no quiero arruinar tu apetito,ademas se que pronto vendras a visitarme ¿no es asi?



Ed:eso espero,adios majestad



Reyna:eso espero,hasta entonces querido,voy a esperarte-y asi emprendio otra vez su camino







NARRAS TU



Si que el señor tumnus era un gran fauno era muy simpatico,epero volver la verdad solo pensaba que era la imaginacion de Lucy pero cuando vi todo esto si que fue como WAU.El sr.Tumnus tambien me abvirtio de una tal Bruja Blanca dice que se hace pasar por la reyna de Narnia.Estabamos Lucy y yo de regreso cuando veo a una persona,esperen,esa silueta se me hace muy familiar,¿ese no es Edmund?.





Tu:Lu ese no es edmund



Lu:¿Ed donde?



Tu:haya no lo vez-dije apuntando donde estaba



Lu:si,si es el-dijo con asombro-vayamos con el



Tu:epera,tengo una mejor idea-le conte a Lu lo que hariamos asustariamos al tonto de Ed por no creerle a la pequeña Lucy.



Tu y Lu: BUUUUU



Ed:haaaaaa



Tu:jajajaja debiste ver tu cara



Ed:ja-ja que chistosa-dijo serio-¿en donde estaban?



Lu:con el sr.Tumnus, esta bien ,la bruja blanca no se entero que me dejo escapar-ver a lucy tan feliz me da mucha alegria es una niña muy linda



Ed:¿la bruja blanca?



Tu:se hace pasar por la reyna de Narnia pero no lo es-el solo me miro a decir verdad sus ojos me encantaban,y ahi esta otra vez es esa sensacion tan rara como algo en tu estomago,esto me hace recordar la vez que mi mama me conto como se conocio con papa,dice que se sentia algo asi como mariposas en tu estomago,esperen ¿no sera lo que estoy pensando verdad?no,no y no ."AMOR".Rayos no pero ¿si el es el indicado?,sera mejor darle tiempo al tiempo.



Lu:¿que les sucede?



Ed:¿ha?....nada esque hace frio ¿verdad?-me pregunto



Tu o ..si, si hace mucho frio-agradesco que Lu no haya hecho ninguna pregunta de lo sucedido en el camino,se que ella no es tonta,se que me preguntara algo tarde o temprano.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 19 Mar 2013, 9:51 pm

HOLA PERDONAME POR NO HABER COMENTADO
TUBE UNOS PROBLEMAS ADEMAS DE QUE ME LASTIME LA MANO
AWW que bien nadie nunca me habia dedicado un episodio :aah:
Amo como no tienes una idea la novela x.x :happuy:
Siguela jeje :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Miér 20 Mar 2013, 2:57 pm

HOLA LAMENTO LO DE TU MANO
Y NO TE PREOCUPES AHORA SUBO UN CAPITULO NUEVOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA 206647112
ES BUENO SABER QUE ALMENOS TENGO UNA LECTORA
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 20 Mar 2013, 3:16 pm

fanny152197 escribió:HOLA LAMENTO LO DE TU MANO
Y NO TE PREOCUPES AHORA SUBO UN CAPITULO NUEVOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA 206647112
ES BUENO SABER QUE ALMENOS TENGO UNA LECTORA

jejejejej okei n.n
no te preocupes, cuando menos te lo esperes llegaran otras (os) ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Miér 20 Mar 2013, 5:37 pm

LOS 5 EN NARNIA

Pues se podria decir que hoy era una nueva mañana,el sol brillava y la brisa era fresca,aunque eso no reprimia mi enojo,¿pues porque estoy enojada ? pues esa respuesta tiene nombre y apellido Edmund Pevensie,si el tiene la culpa de mi enojo,¿porque? pues porque hizo llorar a la pequeña Lucy y sabe que mas nos dijo,"Esque las niñas pequeñas no saben cuando parar de mentir,"solo es un tonto.Despues de eso Lucy se encontro con mi abuelo, y tubo una charla con Susan y Peter,yo tambien fui a hablar con el lo extrañaba mucho ,le conte sobre Narnia pense que no me creeria pero no fue asi ,si me creyo ,parecia muy fascinado con todo este tema pero se hizo muy tarte y tuve que ir a la cama.
Lu:¿en que piensas _____?-me dijo la pequeña Lucy que se sento al lado mio bajo el arbol.Susan,Peter y edmund jugaban baseboill
tu: solo recordaba lo que sucedio ayer-dije algo triste
Lu:no te preocupes, almenos tu y yo sabemos que no mentimos -yo la mire y le di una leve sonrisa.Sentia una mirada en mi asi que voltee para ver quien era y me encontre con esos ojos cafes que tanto me gustan nos quedamos asi un rato,aunque este molesta con el no puedo resistir eso que siento.

NARRA EDMUND
No puedo creer lo que paso ayer, ella de seguro no querra saber nada de mi, me siento tan mal,voltee para verla, el aire jugaba con su cabello,es tan hermosa,al parecer se dio cuenta de mi mirada pues ella se volteo encontrandose con la mia , nunca me habia sentido asi por nadie esque ella es tan especial,no sera que lo que siento es...

Yo:¡Auch!-me queje pues Peter me habia golpeado con la pelota
Pet:ups,despierta bello durmiente-me lo dijo con algo de picardia,al parecer se dio cuenta de lo que estaba pasando entre ____ y yo ,voltee para ver si me seguia mirando, pero no ella habia vuelto ha hablar con Lucy.

NARRA ______

Lu:¿te gusta Edmund,verdad?-me dijo Lucy despues de perder la mirada de Edmund
Tu:¿que?.... Lucy creo que te estas..... confundiendo, ¿a mi gustarme Edmund?......si claro-dije algo nerviosa
Lu:sere pequeña,pero no tonta-me lo dijo con una sonrisa
Tu:encerio Lu creo que te estas equivocando-Lucy solo me miro a ella no le podia mentir-hay esta bien si me gusta,contenta-creo que me habia sonrojado pues sentia que mis mejillas ardian
Lu:no te preocupes,creo que a el tamben le gustas-ella iba a decirme algo mas pero un ruido la imterrumpio,Lucy y yo volteamos al parecer habian roto una ventana .Los 5 subimos corriendo y encontramos una armadura rota y en el suelo.

Pet:que hiciste Ed-se lo dijo en modo de reproche
Ed:asi me la lansaste-dijo molesto
Mcreade:¿pero que fue ese ruido?-se oyo diciendo mientras subia
Su:es Macreade-dijo asustada
Pet:¡vamonos!

Empezamos a correr buscando alguna habitacion donde escondernos,buscabamos y buscabamos y no encontrabamos donde escondernos,hasta que llegamos al cuarto don de estaba el ropero.

Ed:que esperan-dijo abriendo el ropero
Su:Edmund dime que no es cierto

Pero los pasos de Mcreade se oian mas cerca ,no habia de otra debiamos entrar,primero entro Susan,Edmund,yo,Lucy y Peter quien cerro la puerta.
Pet:no se muevan-dijo susurrando
Tu:au no me pisen
Su:au duele
Lu:oye ten cuidado
Pet:hey no empujes
Ed:a mi me estan empujando
Fue entonces cuando Peter y Susan cayeron sentados sobre el frio suelo de Narnia.



Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por mafer:) Vie 22 Mar 2013, 7:52 pm

holiss nueva lectora al 100% síguela porfiss me encanto la nove.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.