O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:25 pm

Nombre: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero
Autor: Yo MalikRockMe (Lucía)
Adaptación: De la película de Las crónicas de Narnia, el león, la bruja, y el ropero
Género: Fantasía, romance, aventura
Advertencias: No, en caso de que llegue haber alguna avisare
Otras páginas: Aquí



Hola Beauties !!! Me presentó, Me llamo Lucía, o como más me dicen LuLa, o Shuri, acá en el foro soy más conocidas como Lucy, pero como hay otra Lucy y no quiero ser "Lucy 2" Díganme LuLa o Shuri =^.^= , tengo quince años, y el placer que siento por escribir y leer novelas, es inexplicable, no es mi primera novela, y la hago con la intensión de que ustedes disfruten, así que les pido que demuestren que les gusta comentando, por lo menos un simple "Síguela", de lo contrarió no la seguiré, bueno espero que les guste, gracias por leer ;)



Sinopsis






Es una época de miedo y angustia, donde el temor se alimenta de ti, donde la felicidad es un misterio, donde la libertad es un deseo perdido, es una época de guerra, mi nombre es Peter Pevensie, en un acto de desesperación, debido a la interminable guerra, mi madre nos envió a mi y a mis hermanos, Susan, Edmund y Lucy Pevensie en un tren rumbo a las afueras de la ciudad, donde la guerra no da lugar, al tener el puesto de hermano mayor tengo que encargarme de cuidar de mis hermanos, y voy a dar todo en hacerlo. Pensé que sería aburrido, una mala experiencia, pero resultó ser lo contrarió, Jamás pensé que en ese lugar encontraría a la chica de mis sueños, Jamás pensé que alguna vez yo, Peter Pevensie, junto a mis hermanos, me convirtiera en rey de Narnia



Última edición por MalikRockMe el Jue 24 Ene 2013, 11:46 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por martika1D Vie 18 Ene 2013, 4:58 pm

Siguela!!! Me encanta,soy la primera lectora biennnn,
Me presento me llamo marta soy de españa y tengo 14 años
pero tengo una mentalidad de una persona más avanzada

Besos :-*
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:06 pm

martika1D escribió:Siguela!!! Me encanta,soy la primera lectora biennnn,
Me presento me llamo marta soy de españa y tengo 14 años
pero tengo una mentalidad de una persona más avanzada

Besos :-*
Bienvenida Marta !! Me alegra que te haya gustado, pronto la seguiré, gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 5:10 pm

SIGUELA!!!! Ame la sinopsis! Fiel Lectora reportandose:D
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:12 pm

Chicas, tengo un aviso, las que deseen participar en la novela simplemente manden me su descripción, que es la siguiente:

Nombre (En la novela):
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
De que lado están (Bruja blanca, o Narnianos):
Criatura (Humano, o Narniano, en caso de ser Narniano, especificar que especie):
Chico (No obligatorio):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:15 pm

Wow, me tuviste viendo el video de tu firma como estupida.

Literalmente, yo estaba asiNarnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) 188110

Pero shaa

Esta super interesante la novela, de verdad

Espero el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:15 pm

Mia2000 escribió:SIGUELA!!!! Ame la sinopsis! Fiel Lectora reportandose:D
Welcome !!! Justo en este momento estoy escribiendo el primer cap, me alegra que te haya gustado, gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 5:15 pm

Quero participar! Aca mi descripcion

Nombre: Mia Alexandra Grace

Edad: 18

Descripción física: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris.

Descripción psicológica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, impulsiva, nunca piensa lo que hace, sigue su 'instinto' o eso dice para que no la regañen; siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser.

De que lado están: Narnianos

Criatura: Humano

Chico: Liam Payne o Niall Horan


Última edición por Mia2000 el Vie 18 Ene 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:16 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Wow, me tuviste viendo el video de tu firma como estupida.

Literalmente, yo estaba asiNarnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) 188110

Pero shaa

Esta super interesante la novela, de verdad

Espero el cap
Jajajaja a mi me paso lo mismo la primera vez que lo vi, es muy conmovedor, gracias por tu comentario !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:20 pm

Mia2000 escribió:Quero participar! Aca mi descripcion

Nombre: Mia Alexandra Grace

Edad: 18

Descripción física: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris.

Descripción psicológica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser.

De que lado están: Narnianos

Criatura: Humano

Chico: Liam Payne o Niall Horan


De acuerdo ya eres parte de la novela ^^, solo especifica me bien con quien quieres estar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 5:22 pm

MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Quero participar! Aca mi descripcion

Nombre: Mia Alexandra Grace

Edad: 18

Descripción física: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris.

Descripción psicológica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser.

De que lado están: Narnianos

Criatura: Humano

Chico: Liam Payne o Niall Horan


De acuerdo ya eres parte de la novela ^^, solo especifica me bien con quien quieres estar :)

OH GOD! Ok, Entonces Leyumm(Liam ñ.ñ), Gracias!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:02 pm

Capitulo 1



Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) 3a3a3a






-Yo no quiero irme, quiero quedarme con mamá- Fueron las primeras palabras de la pequeña Lucy, al enterarse de la noticia-
-Es algo que no podemos evitar- Comento fríamente Susan-
-No podemos dejar a mamá- Sollozo La menor-
- Claro una niña de mami como tu no puede- Acoto en tono de burla Edmund-
-Ya basta- Dijo el más grande, dándole un leve golpe en la nuca a su hermano-
- ¡Auch!- Gimió Edmund-
- Lucy, tenemos que hacerlo, por mamá y papá, vas a ver que nos divertiremos mucho- Añado Peter consolando a su hermana-
- Pero si algo le pasa a mamá, ¿Como lo sabremos?- Dijo Lucy con lagrimas en sus ojos-
-Nada le pasara, si nosotros estamos bien, ella lo estará, solo debes confiar en que todo estará bien, volveremos antes de lo que te imaginas, ¿Esta bien?- La pequeña Lucy asintió ante las palabras de su hermano mayor.
- ¿Niños ya tienen sus maletas listas?- Dijo su madre con un semblante serio-
- Si mamá- Contesto Susan
- Bueno, ya va siendo la hora, es mejor que partamos hacía la estación-
- Déjame ayudarte con esto- Propuso Peter a Lucy, Peter tomo la maleta más grande que pertenecía a Lucy-
-Gracias- Sonrió la pequeña. Los cuatro hermanos guardaron sus pertenencias en el baúl del auto y montaron en el, su madre iba de conductora y su copiloto era Peter, los restante iban en la parte trasera-
-¡ Mamá! Dile a Susan que me deje bajar la ventanilla- Se quejo Edmund-
- ¡ Ya niño! Hace frió, no la abrirás- Añadió a su defensa Susan, al no dar resultado las palabras de Edmun empezó a forcejear la manija, que permite abrir la ventana-
- ¡Quita tu mano !- Ordeno Susan imitando a su hermano-
- ¡Ya basta, los dos! Compórtense, demuestren a mamá que son lo suficiente maduros como asumir la responsabilidad de poder mantenernos unidos- Grito Peter en vano con poca paciencia-
-¡Ya paren los dos!- Dijo su madre poniéndole fin a la pelea. En lo que resto del camino nadie emitió ni una palabra, era como si el silencio fuese el único "idioma" que se podía hablar, al llegar a la estación su madre los acompaño hasta el tren para despedirse de sus hijos-
-Adiós mamá, no te preocupes yo los cuidare- Dijo Peter consolando a su madre que ya estaba al borde de las lágrimas-
-Lo sé hijo, cuídate tu también, se que pronto estaremos juntos de nuevo- Termino por decir su madre antes de un fuerte abrazo-
-Adiós mami cuídate mucho- Dijo Susan poco demostrativa-
- Adiós mi niña, hazle caso a tu hermano- Ordeno su madre-
-Como sea- Añado la Chica-
-Adiós, ma, te amo- Se despidió Edmun-
-Adiós mi niño, yo también- Obtuvo como respuesta-
- Adiós mami, te extrañare mucho- Finalizo la despedida la pequeña Lucy quien mostraba poco interés de irse. Los cuatro abordaron el tren y se dirigieron a toda velocidad hacía una ventana donde estiraban sus manos para despedirse de su madre, cuando la perdieron de vista debido al que el tren se puso en marcha buscaron una cabina, para su desgracia no había ninguna vacía, así que compartieron cabina con una niña de unos once años y su hermanito de cinco años.
-¿Como te llamas?- Comento Lucy intentando socializar con la niña-
-Soy Helen- Contesto cortante-
-Y ese de ahí ¿Es tu hermanito?- Añadió refiriéndose al pequeño
-Si- Recibió como respuesta
-¿Y como se llama?-
-Sidney- Luego de esa corta conversación, no hubo charlas explicitas más que unos cuantos "¿Falta mucho"? De parte de Edmun.
Al llegar a su destino los hermanos bajaron bastante agotados, debido a que el viaje había sido bastante agobiante, Miraron por aquí y por allá, pero no parecía a ver nadie mas que ellos-
-¿Estamos en el lugar correcto?- Dijo Susan observando la tarjeta que colgaba de su cuello-
-Tiene que ser- Respondió Lucy, minutos después una carroza tirada por un caballo viejo paro frente a ellos-
-¿Profesor Kirke?- Pregunto Peter leyendo su tarjeta-
- Si al parecer si- Contesto la señora que tomaba las riendas-
- ¿Y sus pertenencias?- Añado descaradamente-
-Esto es todo lo que traemos- Finalizo Peter-
-Aborden- Dijo fría la señora. Les llevo al rededor de media hora la trayectoria hacia la gran casa del profesor, al bajar la señora, que al parecer era su criada, les dicto una serie de reglas a respetar-
-Primera regla, no molesten al profesor. Segunda regla, no hagan ruido. Tercera regla, no toquen nada, después de eso sean bienvenidos- Dijo dándole paso para entrar a la casa-
-Y encontramos a la bruja del cuento- Comento en susurro Susan, a lo que sus hermanos rieron. Entraron a la casa y se instalaron en unas habitaciones que les ofrecieron.
-Yo quiero la cama junto a la puerta- Reclamo Lucy-
-En esa duermo yo- La desafió Edmun, Luego de esas palabras empezó una carrera para definir quien sería el propietario de dicha cama, el ganador fue Edmun-
-¡Edmun! Eso no es justo yo la pedí primero- Reclamo la pequeña-
-Pero yo llegue primero- Contesto como un niño pequeño, su hermanita como reflejo le saco la lengua y se instalo en la única cama que quedo libre-
-Las sabanas están duras- Se quejo Lucy
-Peor es nada- Comento Susan
-Tranquila Lucy, veras que pronto tendrás tu antigua cama- La niña sonrió-
- Bien, ¿Ya están todos listos para dormir?- Pregunto Peter, a los que todos afirmaron con un si-
-Edmun apaga la luz- Añadió-
-¡ Y yo porque!- Reclamo el chico-
-Porque tu elegiste esa cama, que queda mas cerca del interruptor-
-Ja-ja- Dijo en tono de burla Lucy, dicho eso las luces fueron apagadas y los dos chicas y las dos chicas fueron presa del sueño
.





Disculpen la tardanza del cap, el problema fue que mi padre me obligo a apagar la Notebook, pero en fin, aquí esta, espero que les guste y que comenten =^.^=

PD: Aun busco chicas


Última edición por MalikRockMe el Jue 24 Ene 2013, 11:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por martika1D Sáb 19 Ene 2013, 6:09 am

Siguela!!!!!;-)
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:28 am

martika1D escribió:Siguela!!!!!;-)
Pronto la sigo, gracias por comentar =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por deLu_14 Sáb 19 Ene 2013, 7:39 am

nueva lectora,SIGUELAAAAAAAA ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!
me encanto el cap besos
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.