O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Vie 05 Abr 2013, 6:56 pm

[size=12]EMPIEZA LA GUERRA
[/size]

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Tumblr_mf3b7vBiTA1rt1msdo1_500




Ya estaba por llegar podía escuchar el sonido de las
espadas, estaba muy asustada, pero le prometí a Aslan que no lo
defraudaría y así lo hare. Cogí una de
las espadas ,"confia en ti"pense.Vi como uno de los seguidores de la
bruja iva a atacarme pero fui mas rapida y lo ataque primero,esto no podia ser
verdad,Aslan tenia razon solo debo de confiar en mi,buscaba a Edmund por todos
lados,hasta que lo vi estaba luchando contra una horrible criatura,uno de los
seguidores de la bruja iva atacarlo por la espalda.












Yo:ho claro que no,eso si que no-dije atacandolo,Ed se
voltio al escuchar mi voz




Ed:yo crei que no vendrias-dijo sorprendido



Yo:y perderme toda la diversion,si claro-dije con una
sonrisa,el me correspondio




Segimos luchando,esto no iva nada bien,vi como le tiraban una flecha al caballo de Peter haciendo que cayera al piso fui corriendo a ayudarlo,pero Horus al ver esto fue directamente a atacar a la bruja,yo y Peter lo mirabamos con atencion iba bien pero Yadis tambien era buena,tan solo con un toque de su cetro y Horus quedo congelado,no podia creerlo,esto era muy triste,tan solo baje la cabeza.


Pet:ve a un lugar seguro,ahora-dijo mirando

Yo:pero Peter..-no me dejo continuar

Pet:nada ______ tienes que irte-solo lo mire y asenti con la cabeza-¡EDMUND! TIENES QUE IRTE DE AQUI SON DEMASIADOS LLEVATE A ______ Y BUSCA A LAS CHICAS-dijo acercandose a Yadis para pelear.Fui con Ed el castor nos jalaba para que salieramos del lugar.Lo seguimos pero Edmund paro de la nada,saco su espada pero antes de que se fuera el castor le hablo.

sr.Castor:!Peter dijo que huyeras¡

Ed:Peter aun no es el rey-dijo dirigiendose hacia la bruja

Yo:¡Edmund no!-tenia que detenerlo iva a dirigirme hacia el pero el castor me paro-no sueltame tengo que ir con el

sr.Castor:¡si vas talvez mueras!

Yo:ya lo perdi una vez,no dejare que vuelva a suceder-dije corriendo para alcanzar a Edmund


Yadis iva a atacar a Peter con su cetro magico,pero Edmund la detuvo,empezaron a luchar ivan muy parejos,Ed logro romper el cetro de la bruja,pero ella hizo una maniobra haciendo que Ed perdiera su escucudo y le clavo la parte que quedaba del cetro en el estomago.


Yo:¡NO EDMUND!-senti como las lagrimas caian,esta si me las paga no me que dare de brazos cruzados


Me acerque a ella y empezamos a luchar ivamos muy parejas,la furia me adsorvia,su ventaja era tener dos espadas yo tan solo tenia una,Ydis me daba estocadas fuertes yo se las devolvia,peleaba con lagrimas en la cara,escuche un fuerte rugido,esto era asombroso,era Aslan y venia con un gran ejercito.


Yadis:imposible-susurro sorprendida


Yadis aprovecho el momento de mi distraccion y me ataco,haciendo que cayera al suelo,clavo la espada en el suelo,rozando mi piel justo en el brazo donde yo tenia mi espada,no tenia escapatoria,cogio mas fuerte la espada que tenia en la otra mano ,era mi fin,cerre los ojos con fuerza,solo escuche un rugido,los abri de golpe,Aslan habia saltado directamente a hacia Yadis antes de atacarme,esto no lo podia ver solo voltee mi rostro esperando a que Aslan acabase con Yadis.Saque la espada de mi brazo y fui corriendo hacia Edmund.


Yo:Edmund-dije en un susurro,colocando su cabeza en mis piernas-porfavor resiste-dije con la voz quebrada,el solo respiraba con dificultad-no te vayas quedate conmigo-me acerque un poco mas a el y ,lo bese,lo unico que hice fue poner mis labios encima de los suyos senti una luz,me separe de el y vi mi collar otra vez estaba brillando pero esta vez brillaba mas fuerte que las demas veces,"la magia esta completa"pense,con una mano cogi mi collar y la otra la puse en la herida de Edmund-porfavor funciona-lo dije muy bajo y paso lo que tanto queria,hubo un resplandor muy fuerte,cerre mis ojos por un momento,cuando senti que la luz ya no estaba los abri y me encontre con un Edmund sonriente aun con su cabeza en mis piernas,no pude aguantar mas y rompi en llanto-ho,Edmund-dije abrazandolo y llorando en su hombre-tenia tanto miedo

Ed:shhh aqui estoy no paso nada,gracias-me separe de el,solo lo mire a los ojos y el ami,se iba acercando poco a poco pero alguien nos interrumpio.

Pet:¡Edmund!-dijo llegando

Lu:creo que llegamos en mal momento-dijo haciendo que me sonrojara

Su:¿tu crees?-dijo siguiendole el juego a Lu,ellas solo rieron y despues nos unimos los demas y nos dmos un fuerte abrazo

Aslan:todo a acabado-dijo,yo solo sonrei,"todo acabo".Vi como Aslan le soplaba a uno de los Narnianos que estaba congelado,me sorprendi con lo que vi,el Narniano volvia a revivir esto era genial.Lucy cogio su frasquito nos sonrio y salio corriendo para curar al primer Narniano que veia.


Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Vie 05 Abr 2013, 7:01 pm

MIS LINDAS CHICAS EL FINAL SE ACERCALas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 1755303498
PERO ESTABA PENSANDO EN HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA NO SE USTEDES PERO YO QUIERO SEGUIRLALas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 2312883081
USTEDES QUE DICEN ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE SIGAN COMENTANDO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA LAS AMOOOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 3823813359
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 2000130356
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Estefany_1D Vie 05 Abr 2013, 7:11 pm

Siguela me encanto :ilusion:
que lastima que termine
SI haz segunda temporada
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por valentina12345 Vie 05 Abr 2013, 7:57 pm

SIIIIIIIIIIIII segunda temporada ami me encantaria siguela porfiiisss

valentina12345
valentina12345


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 05 Abr 2013, 9:36 pm

me encantooooooooo
porfa siguelaaaaaa, no puedo creer que ya llega el final :wut:
y lode la segunda temporadaaaaaa mmmmmmm..... sisi hazla porfavorrrrrrrr :aah:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Vie 05 Abr 2013, 9:39 pm



LOS REYES Y REINAS DE NARNIA

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Tumblr_me1yyxtsHP1qg1krko1_250Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Tumblr_me1yyxtsHP1qg1krko2_250



Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Tumblr_me1yyxtsHP1qg1krko3_250Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Tumblr_me1yyxtsHP1qg1krko4_250




Caminabamos junto a Aslan directo hacia nuestros tronos,quien lo diria primero estaba en un tren rumbo a la casa del abuelo,luego conoci a los Pevensie y ahora estamos siento coronados.


Aslan: en nombre del oceano de oriente, les presento a la reina Lucy, la valiente-el sr.Tumnus le puso su coron- en nombre del gran bosque de occidente, el rey Edmund, el justo, en nombre de las montañas centrales, la reina _______, la audaz.En nombre del radiante sol del sur, la reina Susan, la benevola y en nombre del claro cielo del norte, el rey Peter, el magnifico-nos sentamos-una vez rey o reina de Narnia sera rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guie hasta que las estrellas caigan de los cielos.


Narnianos:¡larga vida al rey Peter¡, ¡larga vida al rey Edmund¡,¡larga vida a la reina ______¡, ¡larga vida la reina Susan¡, ¡larga vida a la reina Lucy¡-se pudieron escuchar los gritos de felicidad


Nos encontrabamos Lucy y o viendo como Aslan se iva esto me ponia muy triste y me imagino que a Lucy mas.


Tumnus:no se preocupen-las 2 volteamos-volveran a verlo

Lu:¿cuando?-dijo triste

Tumnus:un dia ,lo veras y al otro, ya no-dijo poniendose en medio de las dos-pero no deben presionarlo,despues de todo,no esta domesticado

Yo:no ,pero asi lo queremos-vi que Lucy soltaba unas pequeñas lagrimas

Tumnus:toma-dijo a Lucy-lo necesitas mas que yo-entregandole un pañuelo ella solo sonrio

Ed:mmmm...disculpen-dijo algo nervioso

Lu:creo que nosotros deveriamos irnos-dijo retirandose junto el fauno,este ultimo me guiño el ojo,solo me sonroje

Ed:hola-dijo timido

Yo:hola-le respondi de igual manera

Ed:queria yo...queria-no lo deje terminar solo me acerque a el y lo bese,me sentia tambien,no importaba nada solo estabamos el y yo,me separe de el,y antes de que hablara yo hable

Yo:te amo-le dije,el me sonrio

Ed:yo tambien te amo-y me abrazo

Yo:prometeme que siempre estaremos juntos-dije aun en sus brazos

Ed:lo prometo,es ati a quien yo quiero,no te cambiaria por nada ni nadie-solo me acerque a el y lo volvia a besar



AÑOS DESPUES-NARRADORA


Cinco jovenes se encontraban montando a caballo,persiguiendo a un hermoso ciervo blanco.


Ed:que tienes Philip-dijo el chico al caballo

Philip:ya no soy tan joven como antes-dijo cansado

__:¿que pasa Ed?-dijo una hermosa chica

Ed:descanso un momento-dijo acariciando a su caballo

Su:el ciervo blanco se esta alejando-dijo llegando con los demas

Pet:¿que es eso?-dijo el mayor bajando de su caballo-creo que lo he visto-los demas lo siguieron

Su:es como de un sueño

Lu:o del sueño de un sueño-dijo la menor de todos-habitacion-dijo empezando a caminar

Pet:Lucy-dijo siguiendola con los demas atras

Su:otra vez no



Empezaron a caminar mas y mas topandose con abrigos los jovenes no se explicaban que era lo que sucedia,volvio a suceder lo del principio pero esta ves ellos calleron fuera del armario encontrandose con lo que habia sucedio antes de entrar en ese misterioso ropero.Se habrio la puerta de la habitacion.



Kirkle:hoo aqui estan-dijo acercandose a ellos-¿que hacian todos escondidos en el ropero?


__:si te lo contamos,jamas lo creerias abuelo-dijo mirando a todos


Kirkle:hay que ver-dijo con una sonrisa


Ninguno sabia si volverian pero algo era seguro habian vivido las mejores de sus experiencies y entre ellas encontrar el "AMOR".


Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Vie 05 Abr 2013, 9:44 pm

Bien mis sexys y hermosas chicas seguire la segunda temporada talvez ahora vere solo espero que sigan conmigo las amo como nosabennLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Sáb 06 Abr 2013, 9:28 am

Me encanto tienes que seguir!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.