O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Estefany_1D Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm


Nueva Lectora :)
Hola me presento, me llamo Estefany
Tengo 15 años
Amo tu novela *-*
Síguela pronto
Besos
:bye:
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

HHHOOO TE LLAMAS IGUAL QUE YO SOLO UE TU NOMBRE ES CON E Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 3148198460 BIENBENIDA ESTEFANY YO TAMBIEN TENGO 15 AÑOS JAJAJA BUENO YA SUBIRE CAPITULO MUY PRONTO LO QUE SUCEDE ES QUE ESTABA LLENA DE TAREAS Y ESO ME HA DIFICULTADO UN POCO LA COSA AHORA MISMO TRATARE DE SUBIR SOLO NO DESESPEREN LAS QUIEROOOOOOOO MUCHOOOO MUCHOOOOOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 206647112
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 02 Abr 2013, 4:41 pm

EL GRAN ASLAN

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mk6konyYmp1s9n93xo1_250

Llegamos a un campamento se podia ver las carpas a gran distancia,esto era incrible,me quede impresionada con lo que vi centauros,jaguares,faunos pero que mas podria esperar de Narnia esto era impresionante.A medida que avanzavamos todos se nos quedaban mirando.

Su:¿porque todos nos ven asi?-dijo disimuladamente

Lu:talvez creen que tu cara es fea-eso causo algunas risas mias y de Peter


Llegamos a una carpa mas grande que las demas,junto a ella estaba parado un centauro,Peter desenvaino su espada.

Pet:hemos venido a ver a Aslan-dijo con la espada en alto


Pero en vez de decirnos algo todos empezaron a arrodillarse,de la carpa salio un leon,hermoso ,su pelaje brillaba a la luz del sol ,de tan solo mirarlo a los ojos te traia paz.Los Pevensie y yo nos arrodillamos .


Aslan:bienvenido Peter hijo de Adan,bienvenidas Susan,______ y Lucy hijas de Eva y bienvenidos castores les agradesco pero y el quinto humano

Pet: a eso venimos señor a solicitar su ayuda-dijo levantandose y guardando su espada.

Su:esque tuvimos problemas en el camino

Pet:nuestro hermano fue capturado por la Bruja Blanca

Aslan:¿capturado?¿como es que eso paso?

sr.Castor:el...los traiciono asi majestad-se empezaron a escuchar murmullos

Centauro:entonces nos traiciono a todos

Aslan:basta horus-dijo callando al centauro-debe existir una explicacion-nos quedamos callados pero Peter tomo la palabra

Pet:es mi culpa señor...yo fui muy duro con el-se podia notar la tristeza en su voz

Su:fuimos todos-dijo poniendo una mano en el hombro de Peter

Lu:es nuestro hermano

Yo:y..y es una gran parte de mi corazon-pude sentir como mis mejillas se calentaban y pude ver como los Pevensie me daban una media sonrisa

Aslan:lose mis niñas pero eso solamente empeora su traicion-miro a Peter-salvarlo sera dificil

Despues de esa conversacion cada quiens se fue a explorar yo subi a lo mas alto de ahi pude distinguir un gran castillo.


Aslan:ese es Cair Paravel-dijo poniendose a mi lado-el castillo de los 4 tronos en uno de ellos te vas a sentar _______-solo baje la mirada-¿dudas de la profecia?

Yo:no,es solo que,....Aslan talvez yo nosea la indicada para ser reina de Narnia,no soy quien piensas

Aslan:_______ Brown vives en Inglaterra,tambien se que darias todo por las personas que amas-eso logro sacarme una sonrisa-_______ existe una gran magia mas poderosa que cualquiera que nosotros y que rige sobre toda Narnia,diferencia lo correcto de lo incorrecto y goiberna nuestros destinos el tuyo y el mio

Yo:pero yo no pude detenerlo,no hice nada-senti como una pequeña lagrima caia por mi rostro

Aslan:viniste junto los Pevensie hasta aqui -dijo mirandome

Yo:pero sin el-dije agachando mi cabeza

Aslan:_______ te prometo que hare todo lo posible para ayudarlo pero necesito que reflexiones en lo que te pido,igual que tu yo quiero salvar a mi familia.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 02 Abr 2013, 5:34 pm

TU Y YO 1/2
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mdx4vybaNy1qmhxqdo1_500

NARRA EDMUND

Me tenian atado a un arbol con la boca tapada esto dolia mucho me canse de estar sentado,solo me pregunto como estaran mis hermanos,y ella,mi princesa solo quiero estar a su lado para decirle todo lo que siento por ella.

Enano:esta nuestro querido principe incomodo,quiere que le acomode la almohada-dijo molestando,que acaso nose cansa-tratamiento especial para el muchacho especial-dijo poniendose cara a cara-no es eso lo que querias

NARRA ________

Estaba sentada viendo mi collar en si era muy hermoso,pero entnces Edmund se me vino a la cabeza solo queria estar con el y talvez decirle cuanto lo quiero,pero y si lo que siento es amor y no un tan solo te quiero,de la nada mi collar empezo a brillar ,su luz me traia tanta paz,escuche como una voz salia pero esta voz yo la conocia "la extraño" decia la voz pero esta voz yo la conocia sonaba como la de Edmund pero como esto es raro,de repente dejo de brillar .Vi como Lucy y Susan conversaban asi que me les hacerque talvez puedan decirme algo

Yo:hola chicas

LuySu:hola-dijeron con una sonrisa

Yo:saben me acaba de pasar algo raro

Lu:que paso

Yo:bueno esque estaba pensando en...-me quede callada me daba un poco de pena decirles

Su:¿en quien?-dijo con una sonrisa picara.Solo me sonroje-jajaja no te preocupes esta bien sabemos que pensabas en Edmund

Yo:si esta bien si pensaba en el pero ,paso algo raro cuando estaba pensando en el de la nada mi collar empezo a brillar y salio una voz muy parecida a la de Edmund

Lu:eso es raro-dijo

Su:talvez...-se puso a pensar-talvez el collar te muestre lo que tu mas desees,de seguro como estabas pensando en Edmund lo mas problable es que haya habido una conexion,recuerda que tu collar es magico

Lu:talvez Edmund tambien estubo pensando en ti-solo me sonroje

Yo:bueno Su talvez tengas razon Santa dijo que la Bruja Blanca necesitaba mi collar y si lo necesita debe de ser muy poderoso para esoy Lu no creo que Ed haya estado pensando en mi-ella solo me dedico una mirada picara

Lu:encerio yo creo que el estubo pensando en ti-dijo y empezo a lansarme agua del lago-vamos despierta a Edmund le gustas

Yo:oye recien me acabo de cambiar-dije tirandole agua a Lu y por accidente tambien Susan

Su:¡hey!-dijo mirandonos enojada,pero empezo a reirse asi empezamos una guerra de agua.Su se fue a recoger una toalla que estaba tendida pero a la hora de sacarla aparecio uno de los lobos-HAAA

Maugrin:porfavor no traten de huir-dijo mientras de acercaba

Lobo:hemos recorrido mucho ya y estamos cansados-dijo otro lobo viniendo por otro lado.Su le lanzo la toalla en la cara y corrio hasta su cuerno,lo soplo y de inmediato Lu y yo empezamos a subir un arbol,Su se subio despues de nosotras.Vimos como Peter venia corriendo hacia nosotras.

Pet:¡DEJENLAS!-dijo apuntandolos con su espada

Maugrin:porfavor ya pasamos por esto muchacho-dijo mientras daba circulos alrededor de el-sabes que no tienes el valor necesario para hacerlo.

Aslan llego de la nada poniendo una pata en la cabeza de el lobo que iva a atacar a Peter por la espalda.Horun iva a atacar a Maugrin pero Aslan lo detubo.

Aslan:no guarden sus armas es la batalla de Peter

Maugrin:talvez crees que eres un rey pero vas a morir no como uno-y se lanzo encima de el

Yo:¡NOO PETER!-dije bajando del arol

Lu:¡PETER!-dijo bajando con Susan

Me arrodille a un lado de Peter y le quite el lobo de encima,tenia miedo de que lo halla dañado pero me alivie cuando vi que estaba bien,lo abraze Su y Lu tamiben ,el nos correspondio el abrazo,Peter para mi es como un hermano mayor uno que nunca tube igual que Susan y Lu es mi hermana menor ellos son mi familia y daria todo por ellos.Vi como Asalan soltaba al lobo y este salia huyendo.

Aslan:siganlo los guiara donde Edmund-asi Horun junto con otros Narnianos fueron atras de el lobo,en busca de la persona mas importante para mi "Edmund"-Peter limpia tu espada-Peter se levanto y clavo su espada en el suelo-de pie sir Peter el terror de los lobos caballero de Narnia-el solo volteo a vernos nosotras solo le dimos una enomerme sonrisa.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 02 Abr 2013, 6:18 pm

TU Y YO 2/2
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_meo6mrLSOl1rg3vz5o1_500

Estaba saliendo de la carpa con las chicas,nos encontramos con Peter afuera mirando a un punto fijo volteamos en su direccion y no lo podia creer,mi corazon latia mas de lo normal,ahi estaba el Edmund estaba hablando con Aslan.

Lu:¡EDMUND!-iva a ir hacia el pero Peter la detubo

El al escuchar su nombre volteo hacia nuestra direccion no pude evitar sonreir ,el se encontro con mi mirada y tambien me sonrio,senti como ardian mis mejillas asi que solo aparte mi mirada.Vi que Aslan le decia algo mas y el solo asentia,se dirigia hacia nosotros con Aslan atras suyo.


Aslan:lo hecho,hecho esta no es necesario hablar con Edmund sobre el pasado-dijo retirandose

Edmund:hola-dijo con la mirada en el suelo.Lucy fue la primera que se acerco a abrazarlo,el correspondio a su abrazo con una sonrisa,despues se le acerco Susan.

Su:como te sientes-le dijo con una sonrisa

Ed:un poco cansado-dijo un poco mas animado.Peter solo lo miro alparecer aun se sentia algo molesto o fue mucha su preocupasion.

Pet:Edmund solo no te aleges-dijo dandole una sonrisa.Sin darme cuenta nos habian dejado solos a mi y a Edmund.

Solo lo mire y el capto la mia me le acerque un poco y pase uno de mis dedos por la herida que tenia en el labio el solo cerro los ojos al contacto,lo atraje un poco mas a mi y lo abrace lo necesitaba.


Yo:prometeme que no volveras a hacer ninguna tonteria como esa-dije con la voz entrecortada-prometemelo dije escondiendo mi cara en su cuello

Ed:te lo prometo-solo me separe de el y lo mire a los ojos-lo prometo-volvio a repetir

Yo:sera mejor que vallas a descansar-dije soltandome del abrazo pero el me volvio a tomar

Ed:antes quiero ...yo ..yo quiero-el no pudo terminar de decir lo que queria solo senti como sus labios estaban encima de los mios,me quede sorprendida tarde un poco en responderle el beso,se sentia tan calido su boca y la mia encajaban a la perfeccion,nos separamos por falta de aire-yo quiero decirte que te amo

Yo:Edmund yo tambien te amo-cuando dije esto mi collar empezo a brillar de nuevo,solo agache la mirada y lo vi esa misma luz,entonces entendi traeras "AMOR" y "PAZ" junto los cuatro hemanos,el y yo estabamos destinados a estar juntos esto es una muestra de amor,y cuando derrotemos a la Bruja blanca habra paz,pero me di cuenta de algo en mi collar una parte de el brillaba mas que la otra ,eso es la magia del collar estara completa cuando la derrotemos solo hay que esperar el momento.

Ed:lindo collar-dijo viendolo

Yo:hoo me fue un regalo,ahora es mio tengo que cuidarlo la Bruja Blanca lo quiere quien sabe que puede pasar si esta en sus manos.Levante la mirada se veia muy cansado-ve a dormir todo estara bien

Ed:claro-antes de irse me robo un pequeño eso,solo sonrei y senti como mis mejillas ardian.Vi como se alejaba,lleve mis manos a mi boca y solte una sonrisa estupida.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Estefany_1D Mar 02 Abr 2013, 6:47 pm

Síguela me encantooo :ilusion:
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 02 Abr 2013, 7:39 pm

hoooooooolaaaaaaaaaaaa soy tu nueva reader :D
amooooo tu novelaaaaaaaa.... por fisss siguel ame encantaaaa
P/D: ME LLAMO MAIA Y SOOY DE ARGENTINA TENGOO 13.
BUENO SALUDOSSS :bye:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Mar 02 Abr 2013, 9:30 pm

siguelaaa me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Miér 03 Abr 2013, 5:10 pm

maia Directioner<3 escribió:hoooooooolaaaaaaaaaaaa soy tu nueva reader :D
amooooo tu novelaaaaaaaa.... por fisss siguel ame encantaaaa
P/D: ME LLAMO MAIA Y SOOY DE ARGENTINA TENGOO 13.
BUENO SALUDOSSS Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 2000130356


HOLIS SALUDOS MAIA ES ME ALEGRA MUCHO UNA LECTORA MAS HAAA ESTO ES LO MAXIMO ME IRE A UN RINCON A LLORARLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 188110Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 1755303498
ME AGRADA QUE AMES A MI NOVELA JAJAJA AHORA SUBIRE OTRO CAPITULO ESTE IRA DEDICADO A TI Y ATODAS LAS DEMAS CHCIAS QUE HAN ESTADO COMENTANDO LAS ADORO A TODAS Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 2312883081
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Miér 03 Abr 2013, 6:08 pm



EL SACRIFICIO DE ASLAN 1/2


Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mekzxfcd0U1rog7hno1_500

Nos encontravamos comiendo los Pevensie y yo la verdad es que la platica no era tan aburrida pero todo eso cambio cuando Peter hablo.


Pet:regresaran a casa-dijo serio

Su:¿regresamos?-lo dijo no muy contenta

Pet:ustedes si-lo miramos raro-le prometi a mama que los mantendria a salvo,pero lo mejor sera que me quede aqui por un tiempo

Lu:pero nos necesitan-nos miro a todos-a los 5 Peter

Pet:es demasiado peligroso te ivas ahogar,Edmund casi muere Lucy

Yo:pues yo no me ire-dije mirandolo.El solo me miro de una mirada que decia "claro que regresaras"-ho no,claro que no yo me quedare-dije cruzandome de brazos

Pet:______ eres como una hermana para mi y por eso igual que a los demas debo protegerte,no dejare que nadie mas este en riesgo

Ed:por eso devemos quedarnos-dijo mirando a Peter-he visto lo que la bruja a hecho y yo la ayuda-dijo bajando la mirada.Solo cogi su mano dandole apoyo-no quiero que por mi culpa sufran los demas.Los 4 le sonreimos

Su:pues supongo que esta decidido-dijo parandose,cogio su carcaj con sus flechas

Peter:a donde vas

Su:tengo que practicar-dijo con una sonrisa

Despues de decir eso Su y Lu estaban practicando tiro al blanco,Susan casi logra darle al punto rojo pero el tiro de Lucy con su daga nos sorprendio,dio en el blanco.Peter y Edmund se encontraban practicando con la espada arriba de sus caballos,yo no sabia que hacer,hasta que llego el castor.

sr.Castor:hey chicos-dijo llamando nuestra atencion-la bruja demanda una audiencia con Aslan,se dirige hacia aca

Los 5 nos encaminamos al lugar donde estaba Aslan, la bruja llegaba cargada por unos horribles criaturas,se bajo iba caminando hacia Aslan pero puso primero su mirada en Edmund,solo le cogi la mano para darle confianza,despues dirigio su mirada a mi pero no me miraba a la cara sino a mi cuello,depues de eso me miro a la cara ,que si las miradas matasen ya hubiera estado muchos kilometros bajo tierra.


Yadis:hay un traidor en tus tropas Aslan-solo aprete mas la mano de Edmund

Aslan:su ofensa no te ha hecho ningun daño

Yadis:olvidaste la leyes por las cuales Narnia se forjo

Aslan:no recites la gran magia ante mi Bruja-dijo algo molesto-yo estube ahi cuando fue escrita

Yadis:entonces sabes ya que todo traidor por ley es mio-solo mire a Aslan esperando una respuesta-su sangre es de mi propiedad-esto me preocupo mas

Pet:intenta llevartelo-dijo sacando su espada y apuntando hacia ella

Yadis:y crees que lograrias por la fuerza negarme mi derecho,"niño rey"-esto no esta bien no soportaria volver a perder a Edmund-Aslan sabe que si no recibo la sangre que la ley demanda-se volteo hacia los nanianos-todo Narnia va ser debastada y perecera en fuego y agua,ese muchacho-dijo apuntando a Edmund con su dedo-morira en la mesa de piedra-lo mire con preocupacion,el tambien volteo a verme-asi lo dicta la tradicion,es cierto y lo sabes bien

Aslan:suficiente-se formo un gran silencio-lo discutire contigo a solas-dijo entrando a la carpa la bruja lo siguio


Estabamos todos sentados en el pasto yo y Edmund estabamos un poco mas alejados de sus hermanos.Edmund tenia la cabeza agachada.


Yo:oye,no te preocupes ya veras que Aslan tendra una solucion-dije tomandolo de la barbilla y subiendo su rosro para que me mirase-solo ten fe-el me sonrio,no aguante mas me acerque a el y lo bese,se que no era el momento pero no podia dejar que el estuviera triste,el correspondio al beso,nos separamos y el junto su frente con la mia-te amo-dijimos al mismo tiempo,los dos solo reimos.Iba a decir algo mas pero vi como Aslan y la Bruja Blanca salian, me pare de inmediato Edmund se paro despues de mi y nos dirijimos con sus hermanos

Aslan:a renunciado al sacrificio del hijo de Adan para siempre-todos no emocionamos yo solo lo abrace muy fuerte

Yadis:como se que tu promesa sera cumplida-yo voltee mi rostro para mirarla aun con los brazos alrededor del cuello de Edmund

Aslan solo lanzo un fuerte rugido que hizo que la Bruja se callara,todos los Narnianos,los Pevensie y yo empezamos a reir,voltee mi rostro para mirar a Aslan pero mi sonrisa se borro cuando lo vi se veia diferente triste ¿que tubo que haber hecho para salvar a Edmund? despues vi como se adentraba denuevo en su carpa.Sali de mis pensamientos cuando senti como Edmund besaba mi mejilla,solo me sonroje y le di una sonrisa,solo espero que Aslan valla a estar bien,nose pero tenia un mal presentimiento.










Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Miér 03 Abr 2013, 10:43 pm

Aaa me encanto!!!! Síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por valentina12345 Jue 04 Abr 2013, 12:53 pm

Me ENCANTO siguela porfa :)
valentina12345
valentina12345


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 04 Abr 2013, 7:23 pm

me encantaaaaa, porfiss siguelaa :ilusion:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 04 Abr 2013, 8:51 pm

EL SACRIFICIO DE ASLAN 2/2


Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mdhqr3aj7e1rso98eo9_r1_250Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mdhqr3aj7e1rso98eo8_r1_250



Estaba dando vueltas en mi cama no podia dormir,vi como Lucy tambien daba vueltas en su cama asi que decici hablarle.

Yo:Lu-la llame

Lu:_____ tu tampoco puedes dormir-dijo sentandose en su cama

Yo:no esque estoy preocupada-dije tambien sentandome

Lu:es por Aslan

Yo:si tu tambien lo viste

Lu:si despues de que hablo con la bruja blanca,se veia muy triste- vimos como una sombra en forma de ¿leon?,¡Aslan!

LuyYo:¡Susan!-la llamamos ,teniamos que saber que es lo que esta sucediendo,yo y Lu no le dimos respuesta cuando se levanto solo nos pusimos nuestros zapatos,ella nos siguio.

Empezamos a seguir a Aslan,muy cautelosamente por el bosque el aun no se daba cuenta pero de repente paro.

Aslan:no deverian estar dormidas-hoho nos descubrieron,entre nosotras nos miramos,y decidimos ir a su lado.

Lu:no podiamos dormir-dijo a su lado

Yo:perdon Asla

Su:¿nos dejas acompañarte?

Aslan:su compañia me haria bien por un rato,gracias-dijo mirando a cada una.


Yo solo sonrei y estire mi mano para tocar su melena,era muy suave.Empezamos a caminar no sabiamos a donde pero algo no esta andando bien, yo lose.No sabiamos cuanto o hasta donde caminamos,todo era silencioso,Aslan paro.

Aslan:ya es tiempo apartir de aqui debo continuar solo

Yo:pero Aslan...-no pude continuar porque Aslan interrumpio

As:tienen que confiar en mi,porque debo hacer esto-dijo dandose vuelta para mirarnos-gracias Susan,gracias ______ y gracias Lucy hasta siempre-dijo volviendo a tomar su camino pero esta vez solo.


Susan nos miro y empezo a caminar por otro lado diferente pero sin perder el rastro de Aslan ,Lu y yo la seguimos sea lo que sea no lo dejaria solo.Llegamos donde se suponia que deveria estar Aslan nos escondimos atras de unos arbustos,pero lo que vimos no fue nada bueno.Habian muchas criaturas horribles eran muy diferentes a los que habia conocido,segudores de la bruja blanca tenian que ser.Vimos como Aslan empezaba a subir unas escaleras y Yadis lo esperaba arriba parada encima de lo que devia ser la mesa de piedra.


Yadis:admiren al gran leon-dijo cuando tuvo a Aslan lo suficientemente cerca de ella.

Un minotauro se le acerco y lo toco con con un palo,miro a Ydis y esta le hizo una seña con su cabeza,el minoturo lo golpeo en la cara haciendo que callera al piso.Esto era horrible queria salir de donde estaba escondida para ayudarlo pero eran demasiados en mi contra no podria hacer nada,si lo hacia talvez ,tambien ataquen a las chicas y eso seria muy peligroso.


Lu:porque no se defiende-dijo mientras veia como Aslan seguia tirado en el piso,yo la mire no sabia tampoco el porque

Yadis:atenlo con fuerza-ordeno,y todos sus segidores empezaron a hacercarce y atarlo, pero se podria decir no de una forma muy bonita-¡alto!,primero van a afeitarlo bien-dicho esto el enano que siempre paraba con ella se le acerco y saco un cuchillo,cogio un mechon de pelo y se lo corto, lo alzo y lo lanzo,despues mas de sus seguidores se unieron junto el enano y empezaron a cortarle su hermosa melena-Ponganlo frente a mi-ordeno.Epezaron a arrastrarlo,subiendolo por unos escalones para ponerlo encima de la mesa de piedra,donde stava parada Yadis,todos sus segidores empezaron a gritar,ella hizo una seña con su brazo para callarlos-querido Aslan estoy muy decepcionada de ti,encerio creiste que al sacrificarte salvarias al humano traidor-sabia que no era nada bueno-estas dandome tu vida sin salvar a nadie,diste mucho por amor-como quisiera golpearla ,esto no esta bien-ESTA NOCHE LA GRAN MAGIA AL FIN SE APLACARA,PERO MAÑANA,VOY A CONQUISTAR NARNIA,PARA SIEMPREEE-bajo su mirada para ver a Aslan-ya te enteraste, desespera-levanto su mano con el cuchillo en ella,esto era horrible ahora nadie podia hacer nada,senti como lagrimas caian por mis ojos-y,MUERE-dijo clavandole el cuchillo-ahora nadie podia parar lo que sentia miedo y tristeza.Mis lagrimas salian sin parar entre la 3 nos abrazamos me di cuenta que ellas tambien lloraban-EL GRAN GATO SE A IIIIIDOOO-se volteo y miro a el minotauro-general prepare sus tropas para la batalla.


Esperamos a que se fueran todos para acercarnos al ya cuerpo sin vida de Aslan,vi como Lucy sacaba su frasco para curarlo.


Su:ya es tarde se a ido-dijo mirandola,Lucy no tuvo mas remedio que bajr la mirada y volver a guardarlo,me acerque por el otro lado para estar mas cerca de el.

Yo:debe haber sabido lo que hacia-solo las mire,mis lagrimas volvian a salir,me agache y lo abrace esto era muy doloroso.Vi como pequeños ratoncitos se paraban en las cuerdas amarradas alrededor de Aslan

Su:que hacen ,dejenlo,que hacen

Lu:no,mira-vimos como las cuerdas se empezaron a soltar gracias a los roedores,le sacamos la cuerda que estaba alrededor de su hocico

Su:hay que avisar a todos-dijo mirandonos

Lu:no quiero abandonarlo

Su:Lucy ya no hay tiempo hay que irnos

Lu:los arboles-nos dijo,por medio de esto les enviamos el mensaje,ns quedamos un rato mas con Aslan,habia amanecido muy rapido ya deviamos de irnos,talvez la guerra ya habria empezado solo espero que Edmund este bien.

Su:andando-dijo levantandose

Lucy y yo la seguimos,no habiamos caminado mucho cuando sentimos como el piso se sacudio haciendo que calleramos al piso.voltee mi cabeza .

Yo:¡chicas!-ellas tambien voltearo,nos sorprendimos mucho,la mesa de piedra estab apartida en 2 y no habia rastro alguno de Aslan

Lu:¿y Aslan?-dijo acercandose

Su:que le hicieron-levantamos la cabeza nos sorprendimos mucho de lo vimos Aslan estaba ahi parado,y con su hermosa melena de nuevo.

Su,LuyYo:¡Aslan!-gritamos,nos acercamos a el corriendo y lo abrazamos,el solo rio por el acto

Su:vimos el,la bruja..-pero Aslan no la dejo continuar

Aslan:si la bruja hubiera entendido el significado de sacrificio,habria interpretado la gran magia de otro modo,cuando una victima voluntaria que no ha cometido traicion alguna es ejecutada en lugar de un traidor,la mesa de piedra se romperay talvez,hasta la muerte misma dara marcha atras-dijo leyendo las palabras que estaban escritos alrededor de la mesa de piedra

Su:se dio la noticia de tu muerte,Peter y Edmund ya deben estar en la batalla-dijo,no pude ocultar mi cara de preocupacion.

Lu:tenemos que ir tambien

Aslan:asi sera querida pero no solos-dijo,me miro y yo tambien sus ojos me traian mucha paz-creo que deverias ir a apoyar en la guerra no crees,alguien espera por ti

Yo:pero no se manejar ningun arma,no creo que pueda hacerlo-dije bajando la mirada

Aslan:el collar que tienes puesto te ayudara,solo confia en su gran poder y sobre todo confia en ti-yo mire mi collar y lueho mire a Aslan y le sonrei,el correspondio,le di un gran abrazo y antes de irme le dije algo

Yo:gracias por todo Aslan,no te defraudare

Aslan:se que no lo haras,confio en ti querida,ahora Susan y Lucy suban a mi lomo,estaremos muy pronto contigo y recuerda confia-dicho esto me di media vuelta para ir donde estaba siendo realizada la batalla.

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Jue 04 Abr 2013, 10:55 pm

Me a encantado tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.