O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Vie 22 Mar 2013, 8:44 pm

mafer:) escribió:holiss nueva lectora al 100% síguela porfiss me encanto la nove.

HOOOOOOLALas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 2312883081
ES BUENO TENER A UNA LECTORA MAS ME PONE TAN FELIZLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 1755303498Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 206647112
Y NO TE PROCUPES PARA MAÑANA TENDRE UNO LISTO ;)
LAS AMO MIS LECTORASLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm



LAS PROFECIAS 1/?

Su:imposible-dijo sorprendida,mientras observaba todo a su alrededor

Lu:tranquila apuesto a que es solo tu imaginacion-huuu creo que alguien se esta burlando

Pet:supongo..que decir que lo siento ..no es suficiente

Yo:no,no lo es-Peter se puso triste

Lu:-le tiro una bola de nieve-esto talvez si-

Y asi todos,excepto Edmund, empezamos a jugar con bolas de nieve.Su le tiro una bola de nieve a Ed pero alparecer, no estaba de humor para jugar

Ed:¡AU!-dijo sobandose el brazo-ya basta-huuuy pero que humor

Pet:¡que mentiroso eres!-dijo molesto

Ed:tu tampoco le creistes-huy esto no me huele nada bien

Pet:disculpate con Lucy y _____-Ed solo nos miro-¡di que lo sientes!-dijo cara a cara con Edmund

Ed:ya oi,lo lamento-dijo aun cerca de Peter

Lu:no importa,los niños pequeños

Yo:no saben cuando dejar de fingir-dije lo mas calmada que pude

Ed:ja muy graciosas-esa actitud me harta

Su:deveriamos volver-ya se iba dar la vuelta

Ed:ah...no quieren conocer el lugar-dijo cambiando de humor ¿pero que acaso es bipolar?

Pet:creo que Lucy y ______ deben decidir-Lu y yo sonreimos

Lu y Yo:hay que ir con el sr.Tumnus

Pet:pues vamos a visitarlo-dijo mientras se dirigia por unos abrigos.nos dio uno a cada uno.

Ed:pero este es de niña-que quejon

Pet:eso ya lose-Ed solo lo recibio de mala gana

Asi todos empezamos nuestra caminata hasta la caza del sr.Tumnus.La verdad me gustaba mucho este lugar pero nose porque sentia algo extraño,algo malo pasa .LLegamos a la casa del sr.Tumnus pero su puerta estaba abierta,esto si era extraño,entramos y todo estaba tirado en el suelo.


Yo:esto es horrible quien lo haria-dije con tristesa

Pet:-cogio un papel que estaba en la pared -el fauno Tumnus esta bajo arresto por alta traicion,encontra de la Reyna de Narnia,por fraternizar con humanos,firma maugrin capital de la policia secreta,larga vida a la reyna- Susan le quito el papel a Peter

Su:muy bien,yo creo que nos tenemos que ir-dijo mirando a Peter

Lu:pero y el sr.Tumnus

Yo:devemos ayudarlo-dije apoyando a Lu

Su:si lo arrestaron por ser amigo de un humano no creo que podamos ayudarlo-dijo mirandonos

Lu:ustedes no lo entienden osi-Su y Pet la miraron-estan hablando de mi el me ayudo y la reyna lo descubrio

Pet:debemos decirle a la policia

Su:ellos son la policia

Pet:tranquila chicas vamos a salvarlo-esto si que es triste como odio a esa bruja

Ed:¡porque!-todos volteamos a mirarlo-bueno es un criminal-iva a responderle pero en eso escucho un "pssss".Todos volteamos a ver por la ventana y ahi parado en un arbol habia un pajaro.

Su:¿ese pajaro nos hizo pss a nosotros?-dijo algo desconcertada

Peter se dirigio a la salida y todos empezamos a seguirlo,en eso escuchamos como de los arboles se movia algo ,Peter se puso adelante de Susan y Lucy y Edmund adelante mio en proteccion, yo me cogi de su brazo inconcientemente.De entre la nieve salio un castor.

Yo:es un castor-dije y Ed se volteo a mirarme quedando su rostro a centimetros, fue ahi cuando me di cuenta de que me estaba agarrando de su brazo,me sonroje mucho pues senti arder mis mejillas,lo solte y me fui al lado de Lucy.El castor se acercaba a nosotros asi que Peter tambien se acerco.

Pet:aqui ven tststs,ven amigo tststs-dujo acercando su mano

Castor:no te la voy a oler si es lo que quieres-Ed,Su y Pet se sorprendieron mientra Lu y yo nos empezamos a reir-

Pet:ho lo siento-dijo algo apenado

Castor:Lucy pevensie-dijo muy seguro mirando a Lu

Lu:siii-dijo acercandose a paso lento hacia el castor-es el que le regale al sr.Tumnus-dijo viendo el pañuelo que le habia entregado el castor.

Castor:se lo llevaron despues de que me lo dio

Yo:pero donde esta-dije muy preocupada

Castor:-mirando para todos lados-vengan conmigo-dijo empezando a caminar.Peter,Lu y yo empezamos a seguirlo

Su:que estas haciendo-dijo agarrando a Peter de un hombro

Ed:tiene razon,que tal si nos esta engañando

Pet:conoce al fauno

Su:se supone Peter,que no deveria decir nada es un castor-Su y su logica, hay cuando no

Castor:¿todo en orden?

Pet:si,solo charlabamos

Castor:es mejor que esperen a estar a salvo-dijo retomando su camino

Lu y Yo:los arboles oyen-dijimos mirando todo el lugar

Yo:bien,nose ustedes pero yo confio en el castor -dije siguiendo al Castor Lu se puso a mi costado sdedicandome una sonrisa y yo se la devolvi muy gustosa,voltee para ver a los demas y al parecer decidieron seguirnos.



















Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Sáb 23 Mar 2013, 4:41 pm



LAS PROFECIAS
2/2

Caminamos,caminamos y caminamos si ya sabran a que me refiero el camino fue muy largo.Pense que caminariamos mas pero me puse muy feliz al ver una presa.

Lu:que linda presa-hay Lu tan tierna como siempre

Castor:ha no es nada en realidad me faltan muchos detalles sera un buen negocio cuando acabe-dijo mientras terminabamos de caminar lo poco que faltaba

sra.Castor:Castor eres tu,estuve angustiada, si descubro que estuviste con tu amigo el tejon....hooo no es lo que pense-dijo acercandose-jamas crei que viviria para ver este dia-dijo muy contenta.¿pero de que rayos habla?-mira mi pelo no me diste ni diez minutos para arreglarme-dijo reprochandolo

sr.Castor:no hubieras estado lista ni aunque tuvieras un mes-todos empezamos a reir

sra.Castor:porfavor pasen necesitan algo de comer y,ademas,un poco de compañia civilizada-y asi lo hicimos entramos uno por uno.Ya todos adentro nos sacamos los abrigos pues era muy calido,Peter empezo hablando

Pet:¿podemos hacer algo para ayudar al sr.Tumnus?

sr.Castor:debe estar en el castillo de la bruja blanca,solo algunos han cruzado sus puertas y vuelto a salir-yo solo mire al suelo triste

sra.Castor:pero hay esperanza querida-dijo cogiendo mi hombre-¿hay esperanza verdad?-le pregunto a su esposo

sr.Castor:-atorandose con su te-asi,hay algo mas que esperanza,Aslan esta en camino-dijo mirandonos a todos

Ed:¿quien es Aslan?-dijo desentendido

sr.Castor:jejejeje quiene es Aslan,jajajaja pero que simpatico que eres-nosotros solo lo miramos,enrealidad no sabiamos quien era Aslan-¿encerio no lo conocen?

Pet:bueno no hemos estado mucho tiempo aqui

sr.Castor:pues solo es el rey de todo el bosque,el gran jefe el verdadero rey de Narnia

sra.Castor:estubo ausente muchos años

sr.Castor:pero ha vuelto y los esta esperando en la mesa de piedra

Yo:¿nos esta esperando?

sr.Castor:no puedo creerlo ellos jamas oyeron de las profecias-dijo desconcertado

sra.Castor:bueno diles

sr.Castor:escuchen,el regreso de Aslan,Tumnus secuestrado,lo de la policia todo esta pasando por ustedes-dijo explicando

Su:nos culpan de eso

sra.Castor:no, no los culpamos todo lo contrario-

Yo:okey me perdi

sr.Castor:hay 2 profecias ,cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de Cair Paravel este sentado los malos tiempos se habran ido

Su:oiga señor eso no rima

sr.Castor:no yase que no rima pero eso no es lo mas importante

sra.Castor:una de las antiguas leyendas dice que 2 hijos de Adan y 3 hijas de Eva van a derrotar a la bruja blanca y la otra leyenda dice que una de las hijas de eva que no es pariente de sangre,con la ayuda de los 4 hermanos podra restaurar el "Amor"y "Paz" en Narnia-Peter,Susan y Lucy y yo nos miramos.


Pet:¿y creen que somos nosotros?-dijo sin creerlo

sr.Castor:pues mas vale que lo sean porque Aslan esta preparando sus tropas-dijo algo desesperado.

Lu:¿nuestras tropas?-dijo sorprendida

Su:mama nos alejo de una guerra y ahora estamos en otra-dijo mirando a Peter

Pet:no cometen un grave error no somos heroes señor-mientras negaba con su cabeza

Su:gracias por su hospitalidad-dijo mientras se paraba-pero ya tenemos que irnos

sr.Castor:no esperen no se vayan

Lu:tiene razon tenemos que salvar al sr.Tumnus

Yo:estoy con Lucy-dije muy decidida

Pet:esta fuera de nuestro control-dijo mirandonos-lo lamento pero los 5 tenemos que irnos-ahora mirando a los castores-Ed-dijo mirando para todos lado-¿Ed?-pero no habia rastro de el,hasta que vimos la puerta abierta-lo matare-dijo muy decidido

sr.Castor:talvez no sea necesario ¿el ya habia visitado Narnia anteriormente?-fue ahi cuando me di cuenta antes de entrar vi a Ed que miraba hacia las montañas.No me quedaria de brazos cruzados asi que sali corriendo y despues escuche como todos ivan atras de mi.

Yo:¡vamos corran!-les gritaba

Pet:¡____ detente!-no le hacia caso solo queria alcanzar a Ed.Pare,aho estaba el castillo de la supuesta reyna de Narnia

Yo:¡EDMUND!-iva a ir pero el castor me detubo

sr.Castor:¡NO!

Yo:pero Edmund debo ir por el,detenerlo-dije mientras intentaba correr otra vez

sr.Castor:eso es lo que ella quiere

Su:no podemos dejar que se valla

Lu:es nuestro hermano

sr.Castor:es la carnada,la bruja los quiere atrapar a los 5

Pet:¿porque?

sr.Castor:para no dejar que las profesias se cumplan ¡los asesinara! ,ella quiere algo que tu tienes-dijo señalandome


Yo:¿que yo tengo?

sr.Castor:¿tu no eres de su sangre verdad?-yo solo asenti-acuerdate de la segunda profecia tu y los 4 hermanos deberan traer el amor y la paz otra vez a Narnia,tu eres especial ella necesita lo que tu tienes si te atrapa a ti las profecias no se cumpliran-solo senti como las lagrimas caian por mi rostro


Yo:¿pero que es lo que quiere de mi?-pregunte con la voz entrecortada

sr.Castor:eso es algo que no lose pero si se que es algo de suma importancia

Yo:Edmund-dije en un susurro mientras mas y mas lagrimas caian,solo senti como alguien me abrazaba , levante la cabeza y vi a Peter ,yo solo me refugie en su pecho.

Su:todo esto es culpa tuya-dijo molesta

Pet:ja mi culpa-dijo aun abrazandome

Su:te dije que volvieramos no quisiste escuchar y mira lo que paso

Pet:entonces sabias lo que pasaria-dijo molesto

Su:claro que no lo sabia-dijo tambien molesta-por eso devimos irnos antes de que sucediera

Lu:¡NO PELEEN!,ESO NO SALVARA A EDMUND-dijo callando a los hermanos

sr.Castor:solo Aslan lo puede salvar ahora

Pet:hay que ir con el-dijo mientras todos mirabamos al castillo












Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 26 Mar 2013, 2:28 pm



EL CASTILLO DE LA BRUJA BLANCA
NARRADORA
Mientras los hermanos y _____ volvian a la presa junto al castor,un desobediente Edmund caminaba por el castillo para ver a la supuesta reina de Narnia a medida que Edmund avanzaba podia ver a centauros,osos,gigantes y todo tipo de ser viviente de Narnia congelados.Edmund paso por encima de un lobo congelado o eso creia el.


Lobo:-ya encima de Edmund-quieto extraño o sera lo ultimo que hagas,quien eres-dijo mostrando sus colmillos

Ed:soy Edmund-dijo asustado-hable con la reina en el bosque dijo que viniera a verla aqui,¡soy el hijo de Adan es verdad!

Lobo:hoo mil disculpas afortunado favorito de la reina-dijo quitandose de encima suyo-ho quiza no tan afortunado-dijo susurrando pero eso no impidio que Edmun lo escuchara.Ed empezo a seguir al lobo por unas escaleras,gianlo hasta el trono de la "reina"

Lobo:espera aqui-dijo retirandose


Edmund estaba parado al frente del trono de la bruja donde pudo ver el mismo abrigo de cuando la conocio,Ed ya no pudo aguantar mas la tentacion y poco a poco se acerco ,cuando estubo lo bastante cerca se sento pensando que en cuanto la reyna lo vea lo volvera rey como ella lo prometio.


Jadis:¿te gusta?-dijo asustando a Edmund

Ed:ah...ah..si,si majestad-dijo parandose

Jadis:eso supuse,dime Edmund estan sordas tus hermanas-dijo sentandose en su trono

Ed:haa noo-dijo negando con la cabeza

Jadis:y, tu hermano no tiene,inteligencia

Ed:pues yo digo que no pero mama di...-pero la reyna lo interrumpio

Jadis:¡Y COMO TE ATREVES A VENIR SIN ELLOS-dijo muy molesta

Ed:lo intente-dijo con miedo

Jadis:Edmund era sencillo lo que te pedi

Ed:esque no querian escucharme

Jadis:y no lo pudiste hacer

Ed:ah..pero si los traje cerca de aqui en la casa de los castores en la presa-explico muy rapidamente

Jadis:bueno entonces no eres tan inutil entonces ¿o si?-dijo dandose media vuelta

Ed:hee,solo una cosa-la reyna volteo a verlo-podria ,talvez,darme algunas golosinas

Jadis:dale lo que quiere-dijo dirigiendose al enano

Enano:adelante,voy a darte de comer-dijo mientras le ponia un cuchillo en la espalda

Jadis:MAUGRIM-dijo llamando al lobo

Maugrin:si,su majestad

Jadis:ya sabes que hacer

Maugrin:-solo lanzo un aullido haciendo que mas lobos se acercaran.Edmund que se habia quedado a ver lo que pasaba se asusto-
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Mar 26 Mar 2013, 7:44 pm

¡ATENCION!



POR LO QUE VEO NO HAY LECTORAS Y ESO ME PONE TRISTE ESPERO QUE HAYAN MAS Y HASTA QUE NO VEA COMENTARIOS NO VOLVERE A SUBIR MAS ESQUE LA VERDAD NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por valentina12345 Miér 27 Mar 2013, 9:31 pm

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 2312883081Pues ami me encanta tu historia yo creo que deberias seguir y no debe importarte si les gusta a los demas lo importante esque a ti te guste
valentina12345
valentina12345


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Jue 28 Mar 2013, 12:02 am

Noooo nueva lectora me encanto tu nove tienes que seguirla!!!!
Pd: olí me llamo alinee pero me dicen ali y soy de México
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm



TRAICION 1/?
Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Tumblr_mf1oljnYWH1qexuxho1_500

NARRA _______

Corrimos lo mas rapido posible hacia la presa los lobos venian,esto es malo muy malo.

sr.Castor: ¡CORRE MI AMOR YA VIENEN!-dijo entrando de golpe

sra.castor: ay no tardo-y empezo a juntar lo que era mucha comida.El castor solo solto un bufido-me lo agradeceran despues,s un largo viaje,el sr.Castor es muy gruñon cuando no come-dijo.Susan y Yo empezamos a ayudarla

sr.Castor: ¡y tambien ahora!-dijo desesperado


NARRADORA

Afuera los lobos solo espereban la señal de Maugrin para atacar.

Maugrin:a ellos-y todos los lobos empezaron a avanzar hacia la presa

Dentro de la casa

Su:llevo la jalea tambien

Pet:solo si la bruja nos ofrece galletas-dijo con sarcasmo.Entonces empezaron a escuchar aullidos y gruñidos

sr.Castor:vamonos ahora-dijo mientras abria una puerta donde habia un tunel-lo cabamos el tejon y yo la salida estaba cerca de su casa-dijo mientras caminaba lo mas rapido que podia.

NARRA_______

Lu:au-alparecer habia tropezado con una raiz

Yo:Lucy estas bien-dije ayudando la a levantarse

Lu:-entonces escuchamos unos ladridos-estan en el tunel-dijo susurrando

sr.Castor:¡pronto por aqui!


Dicho esto todos empezamos a correr lo mas rapido que podiamos pues,se podria decir que el tunel no era muy grande que digamos,teniamos que agacharnos paa avanzar.Salimos por un agujero que habia por encima de nuestras cabezas,Peter y el castor empezaron a bloquear la salida,despues senti como caia al piso.Cuando me fije con que habia caido me sorprendi eran animales congelado,que por sus rostros debieron de estar suplicandole a alguien para que no lo haga.


sr.Castor:era mi mejor amigo-dijo viendo a un tejon conjelado

Pet:¿que es lo que paso aqui?-dijo mientras veia horrorizado todo

Xx:es lo que pasa cuando hacen enojar a la reina-dijo un pequeño zorro apareciendo

sr.Castor:si das un paso mas traidor te hare trizas con mis dientes-dijo mientras era detenido por su esposa

Zorro:tranquilo soy uno de los buenos

sr.Castor:¿si?,pues estas tan feo que pareces uno de los malos-dijo aun siendo detenido por su esposa

Zorro:un desafortunado parecido de familia,despues hablamos de especies,ustedes tienen que escapar

Pet:que tienes en mente-dijo desesperado pues se escuchaban a los obos cerca


NARRADORA

Los lobos llegaron donde supuestamente estaban los Pevensie y _____,pero lo unico que encontraron fue a un pequeño zorro.


Zorro:saludos señores,¿se les perdio algo?-dijo mientras veia como los lobos lo rodeaban

Maugrin:no juegues conmigo, se donde esta tu lealtad,buscamos humanos

Zorro:jajaja humanos,en Narnia vaya esa informacion es muy valiosa-mientras hablaba los chicos y los castores veian todo lo que pasaba arriba de un arbol,al parecer a uno de los lobos no le gusto mucho lo que dijo el Zorro pues lo agarro del lomo con sus dientes,Lucy solo solto un grito,pero _____ le tapo la boca antes de que la escuchen.

Maugrin:tu recompensa es la vida,aunque veo que no es mucho,donde estan los fugitivos

Zorro:-el solo miro hacia arriba disimuladamente-al norte,huyeron al norte

Mugrin:empiezen a olfatear-dijo haciendo que el lobo que lo tenia cogido lo lance a unos metros


NARRA ______

Baje lo mas rapido que pude,los demas me siguieron lo habian herido mucho,esos lobos me daban ganas de matarlo.Encendieron una fogata aqui hacia demasiado frio,la sra.Castor empezo a curar al pequeño zorro.

Zorro:ayudaba a Tumnus,la bruja llego a el antes que yo,auu-dijo quejandose

Lu:¿te hicieron daño?

Zorro:bueno desearia decir que ladran mas de lo que muerden ¡au!

sra.Castor:ya basta no te muevas,eres peor que mi esposo cuando se baña

sr.Castor:el por dia del año-dijo causando nuestras risas

Zorro:gracias por su gentileza,no hay tiempo para curar mis heridas-dijo levantandose

Yo:¿ya te vas?-dije con preocupacion

Zorro:ha sido un placer mi reina y un honor-dijo haciedo una reverencia-pero el tiempo es muy corto,Aslan en persona me mando a reunir mas tropas

sr.Castor:has visto a Aslan-dijo sorprendido-y como es el

Zorro:como todo lo que habiamos escuchado,estaran felices de luchar a su lado contra la bruja

Su:no vamos a pelear contra la bruja-dijo negando

Zorro:pero si el rey Peter y claro esta nuestra reina _____,las profecias

sr.Castor:son necesarios en esta guerra-Peter solo nos miro

Pet:solo quiero que regrese mi hermano-solo baje la mirada,esto duele.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 28 Mar 2013, 5:51 pm

chicas les agradesco mucho sus palabras no saben cuantoLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 1755303498
LAS AMOOOOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 936364Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 28 Mar 2013, 6:30 pm

TRAICION 2/?


NARRA
EDMUND






Soy
un verdadero tonto,como se me ocurrio creerle sino fuera por mi estupidez ahora
estaria con mis hermanos y con _____,la verdad es que estoy enamorado,de tan
solo pensar en ella mi corazon salta de felicidad,como quisiera decirle todo lo
que siento por ella,pero ahora nose si se lo dire,talvez no salga vivo de
esta.Cogi lo que me habian traido de comer,todo estaba congelado y aparte de eso
asqueroso,lo tire a un lado.






Xx:si
tu no quieres eso-me dijo un fauno tambien encadenado,cogi lo que estaba
comiendo y me acerque lo mas que pude para que pueda cogerlo-me acercaria mas
pero mis piernas-por lo que vi devio aver estado mucho tiempo
aqui.






Ed:sr.Tumnus-dije
dandome cuenta de quien erapero tampoco no muy seguro.






Tumnus:solo
lo que queda de mi-solo se quedo mirandoe-eres hermano de Lucy pevensie-dijo muy
seguro






Ed:soy
Edmund






Tumnus:si,su
nariz se parece-yo solo me sobe la nariz-¿en donde estan Lucy y ____?-dijo con
preocupacion-¿ellas estan bien?






Ed:no
lose-dije muy triste la extrañaba.Escuchamos como habrian la puerta,el solo se
regreso a su sitio .






Yadis:-acercandose
a mi-mi policia destroso toda la presa-esto es malo-tu linda familia y linda
amiguita,no se encontraban ahi-me cogio del cuello de mi sueter-¿en donde
estan?






Ed:no
lose-dije asustado






Yadis:entonces
ya no me sirves-me tiro al piso y alzo lo que parecia ser su
cetro






Ed:¡espere!
escuche al castor hablando sobre Aslan-dije antes de que me
ataque






Yadis:-bando
su cetro-¿aslan?donde






Ed:yo....





Tumnus:el
no es de aqui majestad el no sabe lo que dice-dijo el fauno,solo lo mire.El
enano lo golpeo.






Yadis:dije,donde
esta Aslan-solo mire al fauno-yo..no lo se,esque me sali antes de que lo
dijeran-ella solo miro al fauno el cual me miraba a mi-hee..he..queria estar con
usted-dije captando su atencion.






Yadis:¡GUARDIA!-vi
como entraba un trol






Trol:si
majestad






Yadis:suelta
al fauno-dijo mirandome.El se acerco a sacarle las cadenas de sus pesuñas,lo
trajo arrastrando y lo tiro a los pies de la reina-¿entiendes porque estas aqui
fauno?






Tumnus:porqueespero
ver libre a Narnia-dijo demorandose en cada palabra






Yadis:estas
aqui porque el-dijo señalandome con su cetro-te delato por golosinas-el fauno
volteo a mirarme,solo baje el rostro-subanlo ya,dicho esto el trol cogio al
fauno y lo llevo arratrando-ten listo mi trineo-le dijo al enano-Edmund extraña
a su familiay a su dulce amiga-dicho esto dio media vuelta retirandose del
lugar.Solo abraze mis rodilles y me puse a llorar.

Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 28 Mar 2013, 7:31 pm

TRAICION 3/4

sr.Castor:el campamento de Aslan esta cerca de la mesa de piedra,cruzando el rio congelado-dijo señalando por donde era

Pet:¿rio?

sra.Castor:si hace 100 años que esta totalmente congelado

Pet:eso esta muy lejos

sra.Castor:asi es el mundo querido ,esperabas que fuera pequeño

Su:mas pequeño-dijo con amargura,mirando a Peter

Narradora

En el castillo, Ed junto con el enano salia al encuentro de la reina para ir en busca de sus hermanos y _____,mientras caminaba vio la figura de Tumnus congelado haciendo que se asuste.

Yadis:cuando quieras hijo de Adan-dijo ya arriba del trineo

Enano:¡sube!-dijo jalandolo


NARRA ______

Nos encontrabamos caminando,por donde veia solo habia nieve esto es desesperante,como quisiera que Edmund estuviera con nosotros si tan solo no fuera tan desobediente y escuchara a sus hermanos nada de esto hubiera sucedido.

sr.Castor:rapido humanos,me estoy asiendo viejo

Pet:si se le ocurre otra vez decir eso,me voy hacer un peludo sombrero de castor-dijo cargando a Lucy sobre su espalda.Su y yo solo reimos

sr.Castor:rapido que pasa

Lu:le esta gusta ser el que manda-dijo rodando los ojos

sra.Castor:¡no detras es ella!-voltee mi cabeza y en efectivo un trineo venia hacia nosotros

Yo:¡corran!-dije cogiendo a Lucy de la mano que habia bajado de la espalda de Pet

Pet:¡vamos rapido!-dijo ahora cogiendome a mi de la mano.Esto es malo muy malo,viene muy rapido.Corrimos lo mas rapido que la nieva nos dejaba.

sr.Castor:¡entren vamos,rapido,rapido!-dijo mientras nos hacia meternos dentro de lo que parecia una pequeña cueva.Solo escuche como paraba el trineo,y la sombra de alguien que se asomaba.

Lu:¿se habra ido?-dijo susurrando

sr.Castor:ire a ver-dijo saliendo del escondite.no escuchaba absolutamente nada,solo espero que no le haya pasado nada,pero entonces vi como la cabeza del castor se asomaba-espero que se hayan portado bien porque vino a verlos alguien

Entonces uno por uno salimos del escondite,encontrandonos con ¿Santa?,¡si es Santa!,solo espero que no se acuerde de mis travesuras.

Lu:feliz navidad señor-dijo mientras se acercaba con una sonrisa

Santa:y si que lo es Lucy,desde que ustedes vinieron-dijo con una sonrisa

Su:oye-dijo mirando a Pet- he soportado mucho desde que llegue pero esto..

Pet:-interrumpiendo a Su-creimos que era la bruja-dijo acercandose a Santa

Santa:si eso,pues lo siento mucho,pero puedo decir que yo he conocido uno de estos desde antes que ella-dijo mientras se sacaba sus guantes.

Su:crei que no habia navidad en Narnia

Santa:no,hace muchos años,pero la esperanza que han brindado majestades,al fin ha hecho que se debilite el poder de la bruja-solo nos miramos-pero creo que aun asi esto les ayudara-y saco un costal que al parecer dentro llebava mucho regalos.

LuyYo:¡regalos!-dijimos con una sonrisa

Santa:-sacando una botellita con un liquido rojo y lo que parecia un cuchillo-el jugo de la flor de fuego,solo una gota basta para curar cualquier herida y espero que nunca tengas que usar esto-dijo entregandoselos.

Lu:pero..yo pienso que puedo ser muy valiente

Santa:apuesto a qui,las batallas son algo repugnantes-y le regalo una sonrisa-Susan-dijo sacando un arco y flechas,Susan se acerco-este arco nunca falla,si solo tienes confianza en el-dijo emtregandoselos

Su:yo pense que las batallas eran algo repugnantes

Santa:jajaja y aunque no tienes problemas para hacer que te escuchen-dijo sacando algo mas del costal-sopla esto y donde quiera que estes recibiras apoyo-dijo entregandoselo

Su:gracias-dijo con una sonrisa

Santa:Peter-dijo sacando una espada y un escudo-el tiempo de usar esto quiza llegue pronto-dijo entregandole la espada y el escudo

Pet:-solo desenvaino la espada y la contemplo-gracias señor

Santa:y por ultimo______-yo me acerque emocionada

Yo:pense que se habria olvidado de mi

Santo:claro que no pequeña yo se todo lo que haces-hoho creo que eso incluye mis travesuras-si y eso incluye tus travesuras-esto causo la risa d elos chicos-este collar-dijo mostrandome un collar con 5 hermosas piedras formandolo en un hermoso corazon ,4 alrededor,y una hermosa piedra roja al centro-es demasiado valioso,Aslan en persona me pidio que lo protegiera asta que su autentico dueño viniera por el,tu y el collar son uno por eso la bruja te quiere a ti y al collar,juntos son demasiado poderosos-entonces comprendi lo que me habia dicho el castor antes ,ella buscaba el collar y sabe que yo con el puesto seriamos mas fuertes,Santa solo me entrego el collar-y algo mas,tu segundo regalo esta mas cerca de lo que crees-lo primero que se me vino a la cabeza fue Edmund-estas en todo lo cierto querida-dijo sacandome de mis pensamientos-el espera por ti-dijo guiñandome el ojo,esto causo un leve sonrojo-son herramientas no juguetes las deben usar con sabiduria,ahora debo irme,el invierno ya esta por acabar y las cosas se aumentan cuando te ausentas por 100 años,¡larga vida Aslan!-dijo subiendo a su trineo-¡y feliz navidad!-dijo retomando su camino

Lu:¡feliz navidad!-volteo y miro a Susan-te dije que si existia

Pet:dijo que el invierno llegaba a su fin,y eso significa,no ma hielo-dijo mirandonos
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Jue 28 Mar 2013, 8:54 pm

TRAICION 4/4

Llegamos al rio alparecer santa tenia razon el invierno esta por acabar se podia ver parte del rio ya estaba descongelado,teniamos que darnos prisa.

Pet:ay que cruzar ya

Lu:no pueden armar una presa-dijo viendo a los castores

sr.Castor:no soy tan veloz querida

Pet:¡vamonos!-dijo cogiendonos a mi y a Lu de la mano,esto ya se le esta haciendo costumbre.

Su:espera,no podemos pensarlo solo un minuto

Pet:no tenemos un minuto-dijo mirando a Su

Su:intentaba ser realista-esto no me huele bien

Pet:no tu querias como siempre ser la niña lista-dijo dandose media vueta para cruzar de una vez por todas el rio.Peter puso con cuidado el primer pie pero el hielo se empezo a rajar

sr.Castor:esperen yo ire primero-dijo avanzando y palmeando el hielo con su cola

Empezamos a seguirlo,esto daba miedo un paso en falso y caemos al agua,y tubo que ponerse peor los lobos venian atras nuestro.

Pet:¡corran!-dijo mientras iba con Lucy y conmigo de la mano.Los lobos nos rodearon Peter solo saco su espada y apunto hacia el lobo.

Maugrin:vaya deja eso muchacho vas a lastimar a alguien-dijo acercandose

sr.Castor:olvidate de mi atraviesalo-decia mientras un lobo lo tenia agarrado del cuello con su ocico.

Maugrin:vayanse ahora que pueden y su hermano se ira con ustedes-pero Peter no lo escuchaba

Su:espera deberiamos escuchar lo que dice Peter-dijo desesperada

Maugrin:es muy lista-dijo mientras se acercaba mas

sr.Castar:¡no escuches a ese lobo,matalo,matalo ya!

Maugrin:ahy porfavor esta no es su guerra-todo lo que mi reyna quiere es que se vayan de este lugar

Su:¡ya solo porque un hombre de traje rojo te dio una espada no significa que seas un heroe!-pero Peter no bajaba su espada.Esto estaba que se ponia muy mal-¡deja la espada!

sr.Castor:¡no Peter Narnia te necesita!-dijo mientras trataba de liberarse del lobo

Maugrin:que prefieres hijo de Adan,no tienes mucho tiempo y el rio tampoco-voltee para ver y la cascada ya estaba descongelandose.

Yo:¡Peter!-y enseguida Peter y Susan voltearon a ver hacia donde yo veia

Pet:¡sostenganse de mi!-y asi lo himos.Peter clavo la espada en hielo haciendo que la parte en donde estabamos nosotros se desprendiera justo a tiempo antes de que el agua caiga encima de nosotros.Por un momento nos undimos bajo el agua,con suerte llegamos a la orilla.

Yo:¿y Lucy?-dije mirando a Peter,pero el solo tenia su abrigo-hay no

Su:¡que hiciste!-dijo alterada-¡Lucy!-pero nadie contestaba-¡Lucy!

Lu:alguien tiene mi abrigo-todos voltemos y vimos a Lucy venir a nosotros

sr.Castor:no te preocupes cariño tu hermano no va a dejar que nada te pase

sra.Castor:y yo creo que ya no van a necesitar esoso abrigos

Todos volteamos a ver a que se referia y lo que vimos a unos cuantos arboles con hermosas hojas rosadas,si primavera.

NARRADORA

Al otro lado de la orilla en lo alto se encontraba la bruja con Edmund mirando todo lo que habia pasado.

Enano:hace demasiado calor-la reina solo lo fulmino con la mirada-voy a estar en el trineo.

Lobo:majestad encontramos al traidor insitaba al enemigo en el bosque-dijo un lobo acompañado de su manada.uno de estos traia al pequeño zorro en su boca

Yadis:ho,que agradable sorpresa-dijo mientras tiraban al zorro delante de ella-anoche fuiste de gran ayuda para mis lobos ¿podrias ayudarme ahora?

Zorro:perdoneme majestad

Yadis:alagarme no te servira ahora

Zorro:no queria ser grosero pero no se lo decia a usted-dijo mirando a Edmund

Yadis:-se acerco al zorro y lo apunto con su cetro-¿a donde se dirigian los humanos?


El no contesto se sentia asustado,Edmund se paro delante de el antes de que Yadis lo atacara.


Ed:espere,el castor hablo sobre una mesa de piedra y que Aslan tiene tropas ahi-dijo lo mas rapido que pudo

Yadis:¿tropas?-ella miro al zorro,Ed tambien volteo pero el zorro solo nego con la cabeza-gracias Edmund es bueno que estas criaturas conoscan la honestidad ¡para morir con ella!-dijo congelando al zorro con su cetro

Ed:¡NOOO!-Yadis solo lo miro y le tiro una bofetada

Yadis:piensa de que lado estas Edmund-dijo con un tono dulce fingido-conmigo o con ellos-dijo agarrando su rostro para que mire al zorro-adelantense reunan a mis subditos-dijo dirigiendose a los lobos-si es guerra lo que Aslan quiere,guerra es lo que tendra
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Choocoa. Dom 31 Mar 2013, 8:13 am

Nooooo pobre zorrin síguela
Pd: no comente antes por que me fui de vacaciones!! Síguela me encanto
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 31 Mar 2013, 9:49 am

Bonjour.
Me presento, me llamo Beelen Wickham pero me puedes decir BooBoo.
Vivo en Chile pero nací en París.
Tengo 15 años.
Me encanto tu novela *-*
¿ Síguela si?
Abrazos y besos de oso MUTANTE♥.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Stephoran Dom 31 Mar 2013, 7:03 pm

HOLAA A MI NUVA LECTORA:P
ME PONE TAN FELIZ TENERTE AQUI EN ESTA NOVELA ME PONE TAN SENTIMENTAL Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 1755303498
DEJAME DECIRTE UNA COSA ES ASOMBROSO QUE SEAS ITALIANA AMO ITALIA Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 2312883081
BIEN LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ES BIENBENIDALas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 3148198460
Y GRACIAS Choocoa POR COMENTAR NO TE PREOCUPES ME ALEGRA QUE HAYAS COMENTADO Y SUBIRE UN CAPITULO MUY PRONTO
ADIOS MIS HERMOSAS LECTORASLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 2000130356
NO OLVIDEN QUE LAS AMOOLas cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: Las cronicas de narnia: El leon,La bruja y el ropero (Edmund y tu)-TERMINADA 1 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.