O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 28 Mar 2012, 4:20 pm

Anni-oli-narnian escribió:
T.A.S.K escribió:
Anni-oli-narnian escribió:Ohh! !! M e perdi uno , no , dos , no , tres .. bueno , digamos que un par de caps !! !!
De veerdad lo siento!! ES qe un dia iba a comentar , me fui un momento y se me olvido ! De verdad los iento !
Pero ya he comentado !! Y si , ya he visto tu "amenaza" en mi nove ! .¬¬)"
Jejejeje xD!!!
Plis SIGUELAA!!

BSS


Jajaja ¿ya lo viste? jajaja xD Pero debía de haber una forma para que pusieras un cap. xD :3 Y no te preocupes por comentar a veces me pasa lo mismo :D

Ehhh!! Habia una tregua de que si yo ponia cap , TU ponias CAP!! Jejeje xD , falta tu parte !! :D

Bss


Si lo se...más tarde pondré cap...Ahorita estoy estudiando para un examen que tendre mañana, si termino les pondré :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 28 Mar 2012, 6:14 pm

Bien Annita lo prometido; un cap. :D

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 4


Con los Reyes y Reinas.

Narra Edmund.

Llegamos a Narnia. Bueno nosotros estábamos en una isla así que llegamos a las tierras de Narnia. Ayude a Peter a poner el barco en la playa. Y escuchamos a Lucy hablar con un oso. Trumplink dijo:

Trum: no se acerque su majestad.- En eso el oso se paro siguió a Lucy. Fui por mi espada y Susan ya tenía su arco lista para atacar.

Su: aléjate de ella.

Ed: ¡¡Susan dispara, dispara!!- Lucy corrió y se tropezó pero Susan no disparo si no que fue Trumplink y el oso cayo. -era salvaje.

Pet: al parecer no tenia inteligencia.

Lu: gracias.- Lu abrazo a Pet.

Trum: Narnia no es como la recuerdan. ES más peligrosa.

Seguimos caminando y caminando. Saque el collar de _______, el único recuerdo que tengo de ella. Recordé todos los momentos que tuve con ella. Cuando bailamos los dos en el gran salón. Cuando la bese por primera vez en su terraza. Hasta las peores cosas que le hice, que quisiera que nunca hubieran pasado. Y lo mejor de todo fue cuando le dije todo lo que sentía. Ese día fue espectacular. Bueno ella me gano en algo, pero yo me gane su amor. Llegamos a una especia de acantilado. Guarde el collar.

Su: al pasar los años el agua erosiona…

Pet: ah cállate.

Ed: ¿hay alguna forma de bajar?

Trum: si cayendo.

Pet: Vamos por aquí.

Lu: ¿Aslan?....Es Aslan está por…ahí.- gire y no vi a nadie.

Pet: Lu debe de haber muchos leones por aquí.

Lu: no fue otro león. Se reconocer a Aslan cuando lo veo.

Trum: yo no me tirare de un precipicio por alguien que no existe.

Ed: la última vez que no le creí a Lucy quede como un torpe.- y es la verdad.

Pet: porque yo no lo vi.

Lu: tal vez no querías.

Pet: lo siento Lu.- y se fue. Le dije a Lucy con la mirada que teníamos que seguir. Llegamos a los prados de Beruna. Y nos escondimos porque vimos a Miraz. Y decidimos volver donde estábamos antes.

Pet: ¿y dónde imaginaste ver a Aslan?

Lu: No me lo imagine. Lo vi. Dejen de fingir como adultos.

Trum: soy adulto y no finjo.

Lu: estaba por a…AHAH- Lucy cayo. Fuimos directamente donde ella. Estaba a salvo y vimos que había un camino para bajar el Torrente. Bajamos y llegamos a un lugar donde podíamos descansar. Peter y yo fuimos a traer leña.

Pet: ¿Ed?

Ed: aja-recogía leña.

Pet: emm ten se te cayo-y me dio el collar de _______.

Ed: emm gracias-y me lo puse en el bolsillo.

Pet: ¿estás bien?

Ed: emm si algo-obvio está mal. Estuve con ella tres años. Y le iba a decir si quería casarse conmigo, pero eso nunca va a pasar.- No. No estoy bien. Se fue Peter se fue. Jamás le dije que me quería casar con ella. Y nunca voy a encontrar a alguien como ella.

Pet: Edmund…-y llego Susan a decirnos que ya era hora de poner la fogata.

Comimos la carne que Trumplink corto del oso. Después de comer me fui a dormir. Pero me costó un poco por no dejar de pensar en la única persona que ame….______. Susan me despertó diciendo que no estaba Peter y Lucy. Salimos corriendo y escuchamos a Lucy gritar: Paren. Corrimos donde estaba ella y Susan grito el nombre de Peter. Nos dimos cuenta que Peter tenía una roca y le quería golpear a alguien y después salieron un montón de Narnianos.

Cas: el Gran Rey Peter-dijo un muchacho como la edad de mi hermano.

Pet: si tu nos llamaste.

Cas: si. Te creía mayor.

Pet: si quieres podemos regresar cuando….

Cas: no…es que no eran lo que esperaba-vio a Susan. Y yo vi a un mino tauro.

Ed: ni tú.

Después llego un ratón parlante. Lucy dijo que era muy dulce y al parecer lo le gusto al ratón. Es muy noble, creo que es más noble que los lords. Caspian nos condujo hacia donde estaba la gran tropa. Llegamos al Altozano de Aslan. Los centauros extendieron las espadas y nosotros, mis hermanos y yo, pasamos debajo de ellos. Como los viejos tiempos. Entramos y vimos a muchos narnianos cooperando y preparándose para la batalla. Después vi a alguien muy familiar. Tenía el pelo claro como si fuera el de Nelson. Hasta tenia la misma altura y lo demás, pero eso era imposible.


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 28 Mar 2012, 6:17 pm

Me he dado cuenta que pongo un cap por pagina :D xD
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Miér 28 Mar 2012, 6:27 pm

se acerca el momento de volver a reencontarme con edmund.....

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!

siguela pliiiiiiissssssssssss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Yenifer Miér 28 Mar 2012, 6:46 pm

AAAA WIIII NUEVA LECTORAAAA SIGUELA PLISSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 28 Mar 2012, 8:50 pm

yenifer escribió:AAAA WIIII NUEVA LECTORAAAA SIGUELA PLISSSS


Bienvenida Yenifer :D Wiiii nueva lectora [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 88550944
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 29 Mar 2012, 7:01 am

Jejeje SIIi!! Me lo debias !! xD!!
wII!!! Ya se acerca el momento de reencontrarse con Edmund ... ya lo estoy deseando ..
PLISS SIGUELAA!!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 10:22 am

Que buen cap... esta muy lindo... que bien que ya estamos cerca de encontrarnos con Edmund!!!!, por fissss sube un cap, te lo ruego :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Jue 29 Mar 2012, 3:34 pm

que genial el cap
ya esta muy cerca el reencuentro
siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 29 Mar 2012, 3:47 pm

Más tarde les pongo un cap :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Jue 29 Mar 2012, 4:53 pm

sube un cap pronto!!!!!!
me muero por el "reencuentro"
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 29 Mar 2012, 8:51 pm

Siento no haber puesto es que fue noche de películas y se me olvido poner...pero en un rato pongo :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 29 Mar 2012, 8:56 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 5


Unas horas antes que llegaran los Reyes y Reinas.

Narras Tú.

Estaba abrazada con Nelson cuando llega Caspian.

Cas: ahí están los dos los he estado buscando por todos lados.

Tu: ¿pasa algo Caspian? ¿Ya vinieron los telmarinos? ¿Paso algo con los narnianos?- creo que iba muy rápido.

Cas: calma vas muy rápido y no es nada de eso. Jajaja.

Nel: sabes que Caspian, no la hagas preocupar no sabes lo que pasa si la haces preocupar.

Cas: ¿se pone como loca?- ¿estaban hablando de mi en frente? Que malos.

Nel: algo así. Hace todo lo posible para que ya no se preocupe.

Tu: ¡¡ya dejen de hablar de mí!! Estoy enfrente. ¿Y qué pasa Caspian?

Cas: bien mañana me voy a ir temprano para conseguir más tropas. Quedas a cargo.

Tu: emm… ¿enserio?

Cas: si, no sé porque pero confió en ti. -extendió la mano a Nelson y beso mi mejilla y se fue.

Nel: bien a dormir.

Tu: ¡¿Que?!- estaba loco apenas son las siete.

Nel: Caspian se va a ir temprano y tú necesitas estar a cargo temprano. Vamos a dormir.-ash. Se cree mi padre. Pero ni modo.

A la mañana siguiente Nelson me levanta diciéndome que recién Caspian se fue. Y ahora yo tengo que estar a cargo. No fue tan difícil ya que los narnianos sabían qué hacer. Una hora después, le dije a Nelson que me fuera a traer una espada par ver cómo iba el trabajo. Pero vino con una cara muy rara, como si había visto algo que no había visto hace mucho tiempo.

Tu: ¿porque tienes esa cara?

Nel: no me vas a creer a quien vi-siguiendo con su cara rara.

Tu: ¡¿a quien a Aslan?!- ya sabía la historia de Caspian. Pero me pareció raro que Aslan apareciera a esta hora. Trato de no entrometerme mucho con lo que dice el libro. No quiero que la historia cambie.

Nel: No tonta…a Edmund. Y creo que me vio. Creo que él no sabe que nosotros estamos vivos. Creo que cree que estamos muertos. Lo sé por en la forma que me vio. Salí rápido para que no lo confundiera. Después va a saber la verdad.- Edmund ya está aquí!! Estoy tan contenta. Ya no aguanto a verlo. A ver su reacción.

Narra Edmund.

Sé que era Nelson. Se parecía mucho. O será mi imaginación. Creo que lo es ya que ahora donde estaba Nelson solo veo a un fauno muy parecido a él. Debo de estar alucinando. Susan llamo a Peter.

Su: Pet debes de ver esto.- Fuimos donde estaba ella y vimos unas paredes en las cuales había pinturas. Era de nosotros.- somos nosotros.

Lu: ¿Que es este lugar?

Cas: ¿no lo reconocen?- agarro la antorcha y nos guio más adelante. Llegamos al fondo de la cueva. Caspian puso la antorcha en una olla y empezó a esparcirse el fuego por toda la cueva hasta que vimos una figura de Aslan. Lucy se acerco. Volteo a ver a Peter y….

Pet: depende de nosotros ahora.- volvimos donde estábamos antes pero antes de salir de la cueva escucho unas risas y reconocí una de ellas….era ________. Sabía que era ella. Empeze a escuchar de donde provenían, pero no solo yo sino que también mis hermanos. Salimos del Altozano y vi a cuatro personas riéndose. Eran jóvenes. Y uno de ellos volteo y me vio. Al verla solo sonreí y Salí corriendo a abrazarla. Ella hizo lo mismo y por fin. Después de un año sin verla, un año sin tocarla y un año sin besarla, ahora puedo hacerlo.

Narras tú.

Estaba afuera con Logan, Rebecca y Nelson hablando. Logan estaba contando algo super chistoso y nos empezamos a reír. Después vi la cara de Rebecca con asombro voltee y ahí estaba él. LA misma cara de antes. Los mismos ojos color miel que me encantaban. Su linda sonrisa que me derretía y sus lindos labios que tanto deseaba. Salió corriendo donde estaba y yo también salí corriendo donde él. Me abrazo lo más fuerte que pudo y lo que tanto esperaba en todo el mundo sus labios juntándose con los míos.


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 5:40 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 30 Mar 2012, 11:10 am

que buen cap me encanto
y sobre todo la parte del reencuentro
siguela plis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 12:21 pm

Que lindo cap..... el reencuentro fue hermoso!!!! siguela por fisss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.