O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 25 Mar 2012, 3:36 pm

Siento no haber puesto capítulo ayer, pero se fue el Internet de mi casa y después de eso salí con mis amigos a ver la película de The Hunger Games y vine hasta la una y media de la mañana, pero en un momento les pongo el cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 3:41 pm

Gracias por poner un cap... lo estaba esperando :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 25 Mar 2012, 3:53 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 2


Y eso fue lo que paso. De repente una ráfaga de viento invadió la estación le tome la mano a Logan que estaba a la par mía y él tomo la mano de Rebecca y Rebecca la de Nelson. Cerramos los ojos y solo escuchamos el sonido del tren salir de la estación. Después ya no escuchaba ese sonido sino uno de olas chocar con la orilla de la playa. Abrí los ojos y estaba enfrente de una playa. Sonreí porque ya sabía dónde estaba. En ese instante Nelson me agarro y me llevo hacía la playa. Hasta que Rebecca dijo:

Rebe: ¿no deberíamos de ir a ver?-miraba hacia arriba y vi las ruinas.

Tu: tienes razón vamos Nel.- encontramos un camino que dirigía hacia el palacio de Cair Paravel. Estábamos casi cerca hasta que caí en un agujero.

Nel: ¡______! ¿Estás bien?

Tu: si.-me levante y vi que estaba como en una recamara. Empeze a ver todo. Y les dije que bajaran. Llegaron y empezamos a ver más adentro de la recamara. Había un baúl. Lo abrimos y encontramos ropa.

Rebe: ¡Aww! Son las que yo hice. Pero me quedan grandes.

Tu: será que eras mayor- reí.

Rebe: si tienes razón. Mira pero este me queda perfecto. Me cambiare.- me fui con Rebecca hacia otra parte para cambiarnos. Al regresar los chicos también ya se habían cambiado.

Log: no encuentro mi espada.

Nel: ni yo.

Rebe y yo empezamos a buscar las nuestras pero no estaban. Decidimos agarrar otras espadas. Fui hacia otro lugar de la recamara y vi una puerta con rejas. No la abrí ya que veía lo que estaba del otro lado.

Nel: ¿qué tanto ves?

Tu: son los cofres de los Reyes y Reinas.

Nel: ¿no han venido todavía?

Tu: ¡no!

Nel: ¿cómo sabes?

Tu: mira la puerta- la puerta en la cual ellos iban a entrar para esta recamara estaba cerrada.
Nel: Ah. Los esperamos o…¿seguimos?

Tu: sigamos. Necesitamos ayudar a Caspian. Vamos. –salimos y nos dirigimos hacia la boca del Gran Rio.

Tu: tendremos que nadar ya que la península en la que estaba Cair Paravel se volvió una isla- Nadamos y llegamos hacia el otro lugar. A buscar a Caspian.


Inglaterra 1941

Narra Edmund.
Como extraño sus ojos, su sonrisa, su cabello, todo de ella.

X: tierra llamando a Edmund- mi mejor amigo Scott me interrumpió pensando en ___

Ed: ¿Qué pasa?

Scott: hace un año que la viste y sigues así. Por favor Edmund ya deja de pensar en ella. Solo estuviste con ella como por dos meses- le dije a Scott que había conocido a ______ cuando fui a la casa del profesor. Y que me enamore. Obvio no le dije que la conocí en Narnia y estuve con ella durante tres años. Y que soy un Rey. Pensaría que soy un demente. Así que solo le dije que la conocí en las vacaciones y no la volví a ver. – Hay más chicas en toda Inglaterra. ¿Oye que es eso?

Se escuchaban gritos de “Pelea, Pelea.” Scott dijo que mi hermano estaba peleando. Le deje las maletas a él y fui a ayudar a mi hermano. Escuche a Lucy decir mi nombre pero no le hice caso.

Unos soldados nos separaron y fui por las maletas.

Scott: nos vemos en la escuela.

Ed: si nos vemos.- Fui donde mis hermanos. Deje las maletas a un lado y me senté a la par de Peter.- De nada

Pet: Lo tenía controlado.- obvio nunca acepta la ayuda. Y se levanto.

Su: ¿y que fue estaba ves?

Pet: me empujo.

Lu: ¿y por eso lo golpeaste?

Pet: No. Después de empujarme me dijo que yo me disculpara con él. Entonces lo golpe

Su: Oye no te cuesta tanto alejarte.

Pet: ¡Porque debo hacerlo! No se cansan que los traten como si fueran niños.

Ed: ¡somos niños!

Pet: pero no siempre lo fui. Ya paso un año. Cuanto más nos hará esperar. – se sentó.

Su: creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí. Es inútil fingir algo diferente. –Silencio incomodo- hay no finjan que están hablando conmigo.

Ed: estamos hablando contigo- a veces mi hermana es irritante. Después Lucy grito.

Su: Cállate Lu.

Lu: es que algo me pellizco.

Pet: Oye ya basta.- pero si yo no lo toque.

Ed: Pero no te toque.

Su: oigan por qué no se…Que es eso.

Lu: parece magia.

Su: las manos sujétense.- Que está loca.

Ed: pero yo no voy a hacer eso.

Pet: solo hazlo. – se la sujete. Y un tren paso por enfrente de nosotros. Las cosas en la estación parecían que estaban no tengo palabras para describirlo. El tren se movía super rápido. Y del otro lado se veía un paisaje. Después el tren desapareció y estábamos en una hermosa playa. Nos vimos los unos a los otros sonriendo y corrimos hacia la playa; al mar.

Lu: el último que llegue es un huevo podrido.

Jugamos en el agua. Nos estábamos mojando hasta que vi hacia arriba. Ruinas.

Pet: ¿Ed que tienes?

Ed: ¿donde se supone que estamos?- es raro que haya ruinas en Narnia.

Pet: tu donde crees.

Ed: es que yo nunca vi ruinas en Narnia.

Subimos a ver las ruinas. Era muy raro jamás había visto ruinas. Solo espero que ___ sepa algo. Sé que ella se quedo y bueno de seguro reino cuando nos fuimos pero ¿qué paso? Espero que ella esté bien. Que pensara de mí. Me refiero cuando deje Narnia tenía como 29 años y ahora tengo 17. ¿Sentirá lo mismo aunque este más joven? Creo que sí.
Seguimos viendo las ruinas. Hasta que Susan tenía algo en la mano. Era una pieza de ajedrez.

Ed: oye eso es mío. De mi juego de ajedrez.

Pet: ¿qué juego de ajedrez?

Ed: no tenía un juego de ajedrez de oro solido en Finchley o ¿sí? –alto si este es una de mis piezas del juego de ajedrez…

Lu: no puede ser. – Corrió hacia el centro de la ruina.- No lo ven.

Pet: ¿ver qué? –me puse a la par de Peter.

Lu: imagina muros.-acomodo a Susan- y columnas ahí. Y un techo de cristal. – me estaba imaginando todo. Era…

Pet: Cair Paravel.- no puede ser si este es Cair Paravel…¿qué paso? Fui a ver más allá. A ver si había alguna pista de lo que sucedió aquí. Me hacer que a una roca.

Ed: catapultas.- eso era una de una catapulta.

Pet: Que?- lo entendí todo.

Ed: Cair Paravel no se derrumbo, lo atacaron.- no quería decir eso. Eso significaba que ___ y los demás fueron atacados. Espero que haya salido con vida. Mi hermano se acerco a una estatua y lo ayude a moverlo. Detrás de ella estaba una puerta. Le hizo un hoyo y se pudo abrir. Se rasgo un pedazo de camisa y como que la estaba envolviendo en un palo. No entendía que es lo que estaba haciendo hasta que me pregunto si tenía fósforos. Registre mi bolso y vi una lámpara. La que me dieron de cumpleaños.- no, pero esto ayuda.

Pet: porque no lo mencionaste antes- reí y entre a la recamara. Bajamos unas escaleras hasta llegar a un lugar lleno de tesoros y cuatro cofres. Me acuerdo de esta recamara. Aquí guardábamos nuestros regalos hasta que los necesitábamos. Fui directo hacia mi cofre y saque mi espada y mi casco. Lucy dijo que su ropa le quedaba grande pero obvio en ese entonces éramos adultos.- a diferencia de mil años después cuando eres joven.
Peter se acerco a su cofre y lo abrió saco su espada y dijo: Con su potente rugido el invierno acaba.- Lucy lo interrumpió.

Lu: al sacudir su melena la primavera llega. Todos nuestros amigos, el señor Tumnus y los a castores… ya no están.

Pet: Hay que averiguar qué es lo que paso.-al escuchar a Lucy decir que ya no están me puse muy mal. Hay ruinas en Narnia. Los arboles de manzanas que plantamos están super grandes y se reprodujeron eso no es posible en solo un año debe de haber pasado muchos años para que haya muchos arboles. Y me he dado cuenta que Cair Paravel ya no es una península sino una isla. Esto solo significa que ha pasado unos miles de años para que esto estuviera así. Y significa otra cosa… ___ ya no está. Trate de no llorar para que mis hermanos no me vieran no me gusta que me miren así. Íbamos saliendo de la recamara hasta que Lucy me llama.

Lu: ¿Ed?

Ed: si.

Lu: emm…yo…-esta algo rara.

Ed: ¿qué pasa Lu?

Lu: ten- me dio un collar con un corazón de dije. Al instante supe de quien era.- se que debes de estar destrozado. Pero por lo menos tienes algo de ella.- la abrase y le dije que gracias y volvimos con mi hermanos.


Última edición por T.A.S.K el Dom 20 Mayo 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 4:23 pm

Que lindo cap!!! siguela y que edmund se entere que estoy viva :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 4:43 pm

muy bueno el cap siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Dom 25 Mar 2012, 5:09 pm

Que hermoso......me siento mal al saber que edmund esta sufriendo

pero se que luego no volveremos a ver y sabra que estoy bien

Te quedo muy lindo el cap siguela por favor que estoy inpaciente
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 4:58 pm

Daisy Pevensie escribió:Que lindo cap!!! siguela y que edmund se entere que estoy viva :D :)

Bueno por unos cap Edmund va a pensar que _______ esta muerta pero pronto se veran :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 4:59 pm

sofii escribió:muy bueno el cap siguela plis esta muy interesante

Pronto la voy a seguir, paciencia :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 5:02 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:Que hermoso......me siento mal al saber que edmund esta sufriendo

pero se que luego no volveremos a ver y sabra que estoy bien

Te quedo muy lindo el cap siguela por favor que estoy inpaciente

Si Edmund sufre pero es poco... y dentro de unos cuantos capítulos más se volverán a ver. Paciencia :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Lun 26 Mar 2012, 5:07 pm

T.A.S.K escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Que hermoso......me siento mal al saber que edmund esta sufriendo

pero se que luego no volveremos a ver y sabra que estoy bien

Te quedo muy lindo el cap siguela por favor que estoy inpaciente

Si Edmund sufre pero es poco... y dentro de unos cuantos capítulos más se volverán a ver. Paciencia :D
pues no espero el dia en que eso pase..............quiero volver a sus brazos!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 5:09 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:
T.A.S.K escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Que hermoso......me siento mal al saber que edmund esta sufriendo

pero se que luego no volveremos a ver y sabra que estoy bien

Te quedo muy lindo el cap siguela por favor que estoy inpaciente

Si Edmund sufre pero es poco... y dentro de unos cuantos capítulos más se volverán a ver. Paciencia :D
pues no espero el dia en que eso pase..............quiero volver a sus brazos!!!!!!

si volveras a sus brazos, más otra cosa, pero no entrare en detalles :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 5:21 pm

Por favor un cap????? quiero leer más. aunque sea un adelanto si???? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 26 Mar 2012, 5:26 pm

Nueva lectora
Ohhh que interesaante
Aunque todavia no entiendo un par de cositas
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por aac95 Lun 26 Mar 2012, 5:31 pm

Daisy Pevensie escribió:Por favor un cap????? quiero leer más. aunque sea un adelanto si???? :D
Yo la apoyo
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por aac95 Lun 26 Mar 2012, 5:32 pm

ajajajaj pasé de página
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.