O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 30 Mar 2012, 2:01 pm

Hi Girls, want cap?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:41 pm

yeah!!!!! I want a chapter!!!

Siguela please!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 30 Mar 2012, 3:03 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 6


Estaba a punto de besarme cuando llega Peter y sus otros hermanos a abrazarnos y a platicar. Obvio ellos querían saber que paso después que se fueron. Así que les tuvimos que contar. Pero antes…

Cas: ¿se conocen?

Tu: ¡Sí!

Cas: ¿pero cómo?

Tu: te lo puedo decir después a solas así entenderás mas te lo a seguro.

Cas: está bien.

---------
Pet: ¿y bien que paso después que nos fuimos?- estábamos afuera cerca de unos árboles para que nos diera la sombra.

Nel: ________ es buena contando historias. Adelante.

Tu: ¡Nelson! Bueno esto fue lo que paso: cuando fuimos a cazar a ese ciervo ustedes se metieron a unos pinos y desaparecieron. Llego Aslan diciéndonos que también era nuestro turno para regresar a nuestro mundo…

Lu: tienes razón ustedes vienen de otro mundo que jamás nos dijeron como se llamaba.

Tu: exacto Lu, porque es peligroso. Bueno en donde estaba, así volvimos a nuestro mundo. En nuestro mundo no paso ni un segundo desde que nos fuimos. Y bueno nos encontramos con…-estaba a punto de decir que nos encontramos con Susan pero todos se asustarían.

Ed: ¿con?

Tu: ya se me olvido. Bueno paso un año desde que volvimos de Narnia y ahora estamos aquí.

Su: tal vez el cuerno también trajo a nuestros amigos, nuestros consejeros. Como ayuda para Caspian.

Rebe: si yo también me estaba diciendo lo mismo.


Pet: tal vez. Creímos que habían muerto porque hallamos tu collar.- y Edmund me dio mi collar. El cual dije que
cuando regresara a Narnia lo encontraría. Le sonreí.

Tu: gracias.

Nel: Bueno es hora de ir a practicar quien me acompaña.

Rebe, Log, Lu, Su, Pet: YO

Nel: bien vámonos.- Todos ellos se fueron y Edmund y yo nos quedamos solos.

Ed: ¿te ayudo a ponértelo?


Tu: claro.-le di mi collar. Recogí mi pelo y él se puso detrás de mí. Me lo puso y me di la vuelta.

Ed: no tienes idea como te extrañe.- me acaricio mi mejilla.

Tu: yo también- le tome la mano. Y se empezó a acercar a mí.

Ed: y tampoco no tienes idea de cómo tenía ganas de hacer esto…- se acerco para besarme. Como extrañaba sus
labios. Su aroma. Todo de él.- Te amo.

Tu: yo también.-le di un pequeño beso en los labios.

Ed: creí que habías muerto. Vi tu collar y Cair Paravel está destruido….y bueno…-lo interrumpí.

Tu: pero ahora estoy aquí.

Ed: ¡sí! Ven vamos a ver como estas con la espada.-me agarro de la mano.

Tu: te voy a vencer.

Ed: eso piensas. Le vencí a Trumplink

Tu: pero él es un enano.

Ed: ¿y qué? Vamos, te voy a vencer.

Tu: Jajaja en tus sueños Pevensie.

Llegamos a un lugar en el cual estaban practicando con las espadas. Edmund hizo reverencia y empezó la pelea. Había calentado antes así que ya estaba lista. Al parecer Edmund todavía no había calentado. Él empezó ganando, pero si el oponente sabe un truco que el otro no, ya tiene la victoria. Gire su espada con todas mis fuerzas y la espada cayo….Le gane otra vez. Ahora enfrente de todos. Los narnianos se quedaron viendo impresionados. Una niña de 17 años le gana al Rey Edmund. Jajaja Increíble.
Después que derrote a Edmund vi que Caspian estaba con Susan tirando del arco. Se ven tan bien juntos. Solo
sonreí.

Ed: ¿qué tanto ves?-viendo a la dirección que estaba viendo.

Tu: nada.-gire a recoger su espada.

Ed: ¿nada? ¿....segura? ¿...creí que estabas viendo a…Caspian?

Tu: si lo estaba viendo, ¿algún problema?-increíble esta celoso. Sí que es celoso. Me acuerdo cuando Nelson y yo
caímos a la fuente y después él me dio un beso en la mejilla porque supuestamente así se disculparía sobre el vestido, y Edmund lo empujo. Dijo él que era un accidente pero sabía que estaba celoso.

Ed: emm…no… ¡quiero decir que si! ¡Deja de verlo!

Tu: ¡¿por qué?!- quiero jugar con él.

Ed: porque… ¡Sí!

Tu: ¡¡Ve!! Si yo quiero verlo lo veré. No tiene nada de malo.

Ed: claro que si

Tu: dime que tiene de malo

Ed: Que… él está enamorado de mi hermana. Déjaselo para mi hermana, además tú ya tienes a alguien.

Tu: ¿Así? ¿A quién?

Ed: ¿y me preguntas? Sabes olvídalo- tomo su espada y se fue.

Tu: ¡Edmund! ¡Espera!-corrí hacia él.

Ed: ¿Qué? ¿YA sabes quién es? ¿Acaso es mi hermano? ¿O Nelson o Logan?

Tu: no tonto. En realidad es El Rey Edmund, Duque del Erial del Farol-me acerque a él- Conde del Linde
Occidental-puse mis manos en su cuello- y caballero del la Noble Orden de la Mesa.

Ed: jamás me habías dicho todo mi título- se acerco. Y me tomo de la cintura.

Tu: ¿y no te falta algo?

Ed: ¿el qué?

Tu: Edmund. Bésame ya.

Ed: tus deseos son ordenes.- me beso.


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 5:44 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 30 Mar 2012, 3:32 pm

que lindo cap me encanto muy bueno
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Vie 30 Mar 2012, 4:59 pm

AAAHHHHH!!!!!!! esos besos
me encantaron........estuvieron tan romanticos
siguela....PRONTO!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 6:32 pm

ayyyy que hermoso capitulo, continuala si?, quiero un cap!!!! right now, sino te odiare por el resto de mi vida (es broma :D) jajajaj siguela por fisss quiero saber que pasara, esta muy buena la nove :D

Creo que ha sido uno de mis mas largos comentarios :D
Siguela!!!!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 30 Mar 2012, 9:24 pm

Daisy Pevensie escribió:ayyyy que hermoso capitulo, continuala si?, quiero un cap!!!! right now, sino te odiare por el resto de mi vida (es broma :D) jajajaj siguela por fisss quiero saber que pasara, esta muy buena la nove :D

Creo que ha sido uno de mis mas largos comentarios :D
Siguela!!!!
:(L):

Si es un comentario bien largo :D Mañana la continuo ya que estoy de vacaciones :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 9:47 pm

T.A.S.K escribió:
Daisy Pevensie escribió:ayyyy que hermoso capitulo, continuala si?, quiero un cap!!!! right now, sino te odiare por el resto de mi vida (es broma :D) jajajaj siguela por fisss quiero saber que pasara, esta muy buena la nove :D

Creo que ha sido uno de mis mas largos comentarios :D
Siguela!!!!
:(L):

Si es un comentario bien largo :D Mañana la continuo ya que estoy de vacaciones :D

Que bien... que suerte tienes!!! yo no tengo vacaciones en un par de meses más :( :( así que estoy de esclava con el colegio, pero lo bueno es que me podré despejar con tu nove, leyendo cada cap que subas, así que depende de ti que esta temporada de colegio sea buena para mi!! :D siguelaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por ioanaD Sáb 31 Mar 2012, 5:34 am

me han enc antado los caps!! siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 31 Mar 2012, 6:17 am

Me ha encantad el reencuentro y tambien esos besos .. Jejeje Edmund siempre celoso !! Plisss Siguelaa !!! Cuando puedas !

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 8:05 pm

Cap???? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 03 Abr 2012, 10:33 pm

Chicas de verdad lo siento por no haber puesto caps...Pero la verdad es que no he tenido tiempo, si estoy de vacaciones pero no he estado en casa.. paseando he estado de verdad lo siento. Pero en un momento les pongo cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 03 Abr 2012, 10:44 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 7


Susan nos dijo que teníamos que ir a la mesa de piedra para una junta. Me puse a la par de Edmund y Nelson y
los demás a la par mía en la izquierda.

Pet: es solo cuestión de tiempo. Las tropas y maquinas de guerra de Miraz están en camino. Significa que esos hombres no protegen el castillo.

Reep: ¿y usted que propone que hagamos su majestad?

Cas: Hacer…

Pet: debemos de atacar. – lo dijeron al mismo tiempo. Peter lo miro y Caspian se hizo para atrás. Ahora Peter hacia que me sintiera inferior. – nuestra única esperanza es lograr ser los primeros en atacar.

Cas: Que locura nunca han penetrado ese castillo.

Pet: Siempre hay una primera vez

Trum: tenemos el elemento sorpresa.

Cas: pero tenemos ventaja en este lugar.

Su: Aquí bajo tierra creo que lograríamos detenerlos.- es obvio que quiere a Caspian y ayudarlo. Y sé lo que pasara si vamos. Media tropa morirá. Creo que más de media tropa.

Buscatrufas: en lo personal me siento más seguro estando bajo tierra.

Pet: oye aprecio todo lo que has hecho, pero esto no es una fortaleza, es una tumba.


Ed: si y los telmarinos nos mataran de hambre si sus tropas nos sitian.- lo mire.

Tu: ¡Edmund!

Ed: ¿Qué?- mejor seguí escuchando lo que decían.


Una ardillita dijo: yo podría traer nueces.

Reep: si y se las darías a los telmarinos. NO hables- eso me dio risa pero no me reí a alta voz todos se me quedarían viendo. Edmund también le dio risa al igual que mis amigos. – no tengo que decirle lo que creo señor.
Silencio incomodo.

Pet: si filtro tropas ¿te encargarías de los guardias?

Centauro: O intentándolo moriré.- hizo una reverencia.

Lu: es lo que me preocupa.

Pet: ¿Qué cosa?

Lu: solo están considerando dos opciones: caer aquí o allá.

Pet: no parece que estén escuchando Lu.

Lu: no, tú no estás escuchando. YA olvidaste quien venció a la bruja blanca Peter?

Pet: Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente.- se fue.

Tu: Nel, no es buena idea.

Nel: lo sé.

Tu: díselo. Él te escuchara. Tú eras su consejero.

Nel: tratare. – fuimos donde estaba Peter. Estaba ya ordenando todo para ir a castillo.

Tu: ¿Pet?

Pet: Si _______ ¿Que pasa?

Tu: ¿crees que es buena idea?

Pet: ¡Sí!

Nel: ¿Seguro? Me refiero que pasa si todo no sale bien. No sale conforme al plan

Pet: todo va a salir bien.

Tu: ¿lo estás haciendo para todos o para ti Peter? ¿Quieres demostrar que sigues siendo el Rey? Siempre serás
Rey, pero ya acabo tu tiempo de reinar le toca a Caspian.

Pet: No me hables así. Soy tu Rey, ¡no abuses de la confianza! Igual tu Nelson.- se fue.

Tu: se que va a salir mal.

Nel: nosotros lo sabemos. Tu, Rebecca y Logan. No podemos hacer nada. Peter ya tomo la decisión.

Tu: bien.

Narra Edmund.

Después de esa larga e incómoda plática, fui a ver a Peter.

Pet: no confíes mucho en _______.

Ed: ¿por qué?

Pet: puede abusar de la confianza.

Ed: ¡Pet! Sabes que no…

Pet: deja de decir eso. Esto es lo que vamos a hacer. Un grifo te enviara a una torre. Con tu lámpara nos guiaras.
La prendes y haces un movimiento para saber que es salvo entrar.

Ed: bien. ¿Otra cosa?

Pet: la prendes y apagas para que la tropa que está en tierra entre. Trumplink y Reepicheep levantaran el puente. Mientras yo, Su y Caspian abriremos la puerta. Ahí enciendes y apagas la linterna.

Ed: Bien. Y otra cosa. Nunca hables así de ella.- me fui. Fui a buscarla. Estaba con Nelson hablando.

Tu: Nel sabes lo que pasara.

Nel: lo sé. Hay que obedecer. –entre.

Ed: ¿listos?

Tu: ¡si!- note que no quería hace esto.

Ed: ¿Que harán?

Nel: Rebecca Logan y yo entraremos con los demás. _______ los acompañara.

Tu: aja- medio sonrió.

Ed: _______te prometo que todo saldrá bien.

Tu: no me lo prometas.- y se fue.

Narras Tú.

Esto está mal. No quiero ver morir a un montón de narnianos. ¡Mi collar brilla!

X: no temas mi niña- su voz salió del collar.

Tu: ¡Aslan!

Aslan: sabes que no saldrá nada bien pero trata que salga un poco mejor.

Tu: si lo hare. ¿¡Porque Peter no escucha!?

Aslan: escuchara pero tendrá que hacer por las malas.

Tu: Ok

Aslan: ahora ve a pelear por mi nombre.

Tu: eso hare.

~~~~~~~~~~~~~~

Cas: ¿estás segura que puedes?

Tu: ¡Sí! Más que segura

Cas: bien sujétate

Tu: claro.- un grifo me llevo en sus patas. Se siente raro pero es divertido. Es como estar en un avión pero como si estuvieras fuera de un avión. Edmund se fue primero y después nosotros. Hizo la señal y nos tocaba. Volábamos arriba del castillo cuando Caspian se libera de un brazo del grifo y mata a un telmarino. Otro telmarino iba a matar a mi pobre Edmund cuando Susan le lanza una flecha. Los grifos nos dejan y….


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 04 Abr 2012, 3:39 am

Siiii !! Has subido cap !!! ^^
Me encanto !!! Ya estan en el castillo !!!
Pliss Siguelaaaa sino muero...... (okno) .... Pliss Siguelaa !!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 04 Abr 2012, 2:07 pm

Chicas comenten no sean fantasmas porfis :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.