O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 13 Abr 2012, 8:58 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 9



Narradora.
Peter mato a dos soldados y fue hacia la reja. La empieza a mover cuando llega Susan, Caspian y ______ a
“ayudar”.

Su: Peter no hay nada que hacer. ¡Huyamos antes que sea tarde!

Pet: No. Aun puedo lograrlo.- girando la rueda para que la reja se abriera. Empezaban a salir los soldados de

Miraz.- Ayúdenme.- No tuvieron otro remedio más que ayudar.

Su: ¿Entonces por quien estás haciendo esto Peter?- en ese instante Peter miro a ________.

En otros lugares.

Trumpkin y los ratos estaban girando algo para bajar el puente. Y las tropas estaban esperando la señal, que daría Edmund. Más con Edmund. La lámpara no encendía por el golpe que le dio al soldado.

Ed: Rápido-golpeando la lámpara-Rápido- en eso la lámpara encendió. Empezó a hacer la señal y las tropas empezaron a avanzar hacia el puente. Un mino tauro abrió la puerta que dividía el pueblo con el puente hacia el castillo.

Con Peter, Caspian, Susan y ________.

Subieron la reja y los soldados empezaban a salir de todas partes. Las tropas entraron al castillo y ellos dejaron de girar la rueda.

Pet: ¡Por Narnia!- saco su espada y empezó a pelear. Más ________ en sus pensamientos: ¡Por Narnia y Por Aslan!

Todos empezaron a pelear. Se les unieron los ratones. Susan y Rebe disparaban con las flechas. Más los demás se conformaban con las espadas. Pero en eso salieron los arqueros de Miraz. Dijeron: Arqueros tomen un objetivo. Susan vio como estaban tomando un objetivo. Edmund estaba arriba del techo y vio como un soldado tenía como objetivo a su hermano Peter y otro a ________. Bajo del techo y el soldado cayo. Trato de hacer algo para que no le dieran a _______, pero en eso Peter le dice: ¡Ed! Edmund dio la vuelta y ahora los soldados los estaban apuntando a él. Vio una puerta entro y cerró la puerta con el pie.

Miraz sale a ver la batalla que se estaba armando en su castillo. Peter lo mira y trata de llegar donde él. Pero al tratar de llegar ve que un narniano llega donde Miraz pero Lord Grozelle lo mata. Peter se asusta con lo que vio. Miraz ordeno que cerraran la reja de inmediato. Unos soldados estaban tratando de abrir la puerta donde se podía cerrar la reja y empujaron a Trumpkin que estaba cuidando.

En otro lugar, los soldados persiguieron a Edmund hasta una torre. Edmund puso su lámpara para que impidiera que los soldados entraran.

Los soldados botaron algo que sostenía la rueda para que la reja estuviera abierta. Un mino tauro se fijo y fue a detener la reja par que se cerrara. Peter ordeno: Repliéguense. Le dijo a los narnianos que tenían que salir. Los que lo escucharon empezaron a salir mientras otros trataban de matar unos telmarinos y después salir.

Nel: ¿Y _______?- le pregunto a Logan que estaba cerca peleando con un telmarino.

Log: Creo que con Peter.

Nel: Vámonos tenemos que salir. Vamos a buscar a Rebecca.-salieron a buscar a Rebecca y la encontraron.
Después salieron.

Pet: sácala de aquí- Le dijo a un centauro. Para que sacara a Susan.

Su: ¡Caspian!

Pet: Voy por él.

Más con Miraz.

Mir: da la orden.

Groz: ¿Pero mis hombres?

Mir: Ahora- tomo el gatillo de lord Grozel y tiro una flecha. Todos los soldados empezaron a tirar las flechas.
Caspian salió con el profesor con un caballo. Peter lo monto.

Narras Tú.

Vi que los soldados empezaron a tirar las flechas. Corrí lo más rápido posible para llegar a la reja pero algo me detuvo. Un soldado me agarro y me llevo hacia otro lugar. Trate de zafarme, pero no pude. Me dio un golpe en la cabeza y todo estuvo obscuro.

Narradora.

Peter salió y en ese instante el mino tauro no pudo más y cayo. Muchos narnianos quedaron adentro mientras los soldados tiraban las flechas. Peter no quería dejarlos ahí. Era el Gran Rey Peter, el Sumo Monarca, dejar a una tropa de narnianos era lo más doloroso para él.

Cas: ¡Peter el puente!- le grito ya estando del otro lado. Peter tuvo que salir de ahí con un gran dolor. Se dirigían hacia el Altozano de Aslan.

Edmund cuando lo acorralaron salto de la torre pero un grifo lo agarro. Cuando paso por el castillo pudo ver a los narnianos ya muertos.


Narras Tú.

Desperté en un cuarto. Estaba sentada en una silla pero mis manos estaban amarradas. Parece la misma situación que pase hace mucho. Estaba sola no había nadie. De repente se abre la puerta y entra Lord Miraz.

Mir: que tenemos aquí?- después de él entra otra persona. Definitivamente era Lord Sobespian y después de él
Lord Grozel.

Sobes: ella nos podría ser útil.

Tu: ¡en sus sueños!

Mir: ¿porque lo dices Lord Sobespian?

Sobes: mi lord. Usted me dijo que leyera algo de historia y lo hice. AL parecer ella-me miro- es… la mano derecha
de el Gran Rey Peter.

Mir: ¿eso como puede ser?

Sobes: eso me preguntaba yo.-me miro

Tu: oigan no se dé que están hablando. Si yo fuera esa “persona” no estaría viva o ¿sí?

Sobes: exacto. No estarías viva. Eso es lo que me intriga.

Groz: ¿cómo puede ser posible?

Sobes: leí en las historias que esos supuestos reyes y reinas venían de otro mundo. Desaparecieron un día…junto a
sus más leales amigos.-¡oh uh!

Mir: ¿estás diciendo que ella viene del mismo mundo que esos reyes y reinas?

Sobes: puede ser.

Mir: seria de gran utilidad. Solo que ciento que ella sabe más cosas. Si uno mira a sus ojos parece que supiera del
futuro.

Sobes: solo quiero saber su nombre. ¿Sera Rebecca o ____?

Tu: no tengo idea de quienes son- quiero salir de aquí.

Mir: se que lo sabes. Solo que no nos quieres decir. Y porque eres la mano derecha de el Rey Peter nos serás útil.

Tu: ¡usted está loco!

Mir: no lo estoy. Llévenla al calabozo.

Tu: jamás lo ayudare. Ni en sueños.

Mir: tienes que hacerlo. Es una orden del rey.

Tu: tú no eres rey. Pretendes serlo pero no lo eres.- en eso se acerco a mí y me dio una cachetada. Se me vino a la
mente el día en el cual Esmeralda me dio la cachetada. Pero esta era diferente era más fuerte ya que era de un hombre y me dolió más. Se me salió unas cuantas lágrimas.

Mir: eso es para que respetes a un rey.

Tu: un verdadero rey no haría eso.-sabía que era resgoso responderle pero tenía que saberlo. Solo me agarraron y me llevaron al calabozo. Al mismo en el cual el profesor estaba encarcelado. Pero antes de eso me quitaron el brazalete porque dijeron que podría ser muy valioso. También se llevaron mi espada. No sé que estará pasando con los demás ahorita. En realidad si se que. Podría ser que Nikabrik le esté diciendo a Caspian sobre una “mejor ayuda”. O que acaban de llegar y Caspian y Peter estén discutiendo.


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 9:13 pm

Me gustaron los cap.................siguela pronto............ esta muy interesante la historia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Vie 13 Abr 2012, 9:40 pm

no puede ser me secuestraron!!!!!!!!

esta muy interesante el cap....siguela
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 14 Abr 2012, 9:48 am

chicas me di cuanta que puse el capítulo 8 dos veces, más tarde les pongo el capítulo 10 Sorry
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 15 Abr 2012, 1:31 pm

me encantaron los caps .....muy buenos
que mal .......secuestraron a rayis
siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 15 Abr 2012, 6:39 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 10



Narradora.

Los que sobrevivieron acababan de llegar al Altozano de Aslan. Edmund llega donde estaba su hermano. En eso sale Lucy preguntando que paso.

Pet: que te diga Caspian.- lo dijo en tono enojado.

Su: ¡PETER!

Cas: ¿Caspian? Tú no aceptaste cancelar y todavía había tiempo

Pet: No y todo fue gracias a ti. Si hubieras atacado el plan los soldados aun estarían vivos.

Cas: y si te hubieras quedado como yo sugería lo estarían seguramente.

Pet: tu nos trajiste lo olvidas.

Cas: fue mi primer error.

Pet: no, tu primer error fue creer que eras un líder para ellos- empezó a caminar.

Cas: ¡Hey!...-Peter volteo-yo no fui el traidor que abandono Narnia.

Pet: ustedes invadieron Narnia- le apunto- eres un usurpador- Caspian se alejo- igual que Miraz. Tú, él tu padre-
Caspian se detuvo- Narnia está mejor sin todos ustedes.- Caspian sacas su espada.

Cas: Ah

Pet: ¡Alto!- las espadas las tenían a milímetros de sus cuellos. Pero el centauro baja a Trumpkin y Lucy va donde él. Caspian entra al Altozano de Aslan seguido por Nikabrik. Peter guarda su espada. Lucy le da a Trumpkin de su licor y el vuelve de la inconsciencia.

Trum: ¿por qué todos me ven? Las tropas de Miraz estarán aquí pronto.- Lucy se levanta- Gracias mi querida amiguita.

Todos entraron al Altozano y empezaron a hacer su trabajo cada uno. Edmund empezó a buscar a ____ después
de tranquilizar a Peter. Pero no lo encontraba por ningún lugar. Así que fue donde Nelson, de seguro ahí estaría
ella. Nelson estaba platicando con Logan.

Nel: ¿estás seguro?-le pregunto a Logan.

Log: si…-interrumpió Edmund.

Ed: ¿han visto a ________?

Nel: ¿no estaba contigo?

Ed: no. Cuando salimos creí que estaba con ustedes.

Nel: y nosotros creímos que estaba con Peter. Ve donde él, tal vez ahí este. O este con Rebecca o Lucy.

Ed: ¡claro!

Narra Edmund.

Fui donde Rebecca y dijo que tal vez esta con Lucy y Lucy me dijo que esta con Peter. Fui donde él y no estaba ahí.

Ed: ¿no las has visto?

Pet: ¡no!

Ed: ¿desde que nos fuimos?

Pet: ¡Sí! Se fue con Nelson

Ed: ¡y él dice que se fue contigo!- ¿qué está pasando?

Pet: debe de estar con Caspian. Parece que le tiene cariño. Debe de estarlo consolando-llego Trumpkin.

Trum: majestades presiento que algo no está bien.

Pet: vamos a ver a Caspian, tal vez sea eso.- fuimos donde Caspian y lo que vimos no era bueno. Era la Bruja
Blanca. Sacamos nuestras espadas. Había un hombre lobo y una bruja. Yo me encargue del hombre lobo y Pet de la bruja. Cuando la venció aparto a Caspian y se puso enfrente de la bruja.

Pet: aléjate de él.-apunto su espada a ella.

Jadis: Peter querido, te extrañe. Con una gota basta. Tu sabes que no lo puedes hacer solo.- Con la ayuda de la bruja no vamos a obtener nada. No quiero que pase algo malo. Mejor me deshago esto solo. Ya que veo que Peter está bajando la espada. Y clave mi espada detrás del muro de hielo. Todo empezó a quebrarse La bruja dio un grito y desapareció.

Ed: lo se lo tenias controlado.-no quería escuchar lo de “lo tenía controlado”, se ahorraba las palabras cuando lo dije. Me fui de ahí. Esperen que no ese fuera el bastón que había robado Esmeralda una noche en Cair Paravel. ¿Pero como llego aquí, a las manos de los seguidores de la bruja?

Nel: Ed ¿que paso?

Ed: emm…nada…

Nel: ¿la encontraste?

Ed: ¿perdón?

Nel: a ____ tonto. ¿Si la encontraste?- se me olvido que la estaba buscando.

Ed: emm…no, ¿la encontraste?

Nel: creí que ya la habías encontrado.- ¿Donde estará?- ¿Con quién se fue cuando regresamos?

Ed: emm… ¿no fue contigo? Peter me dijo eso. Pero tú me dijiste antes que se fue con Peter.

Nel: no crees que…

Ed: ni lo pienses. No se quedo. Pase por el castillo y solo vi a narnianos no estaba ella ahí.- No, ella no ha muerto.

Nel: tal vez la capturaron.-supe que a Nelson tampoco le agrado la idea. Prefiero mil veces que la hayan
capturado a que este muerta. Hace días pensé que estaba muerta y ahora no puede estar muerta. Simplemente no puede.

Narras Tu.

Estoy como antes. Me secuestraron, me dan comida horrible y extraño a mis amigos. Aslan me dice que no tenga
miedo. Que llegara ayuda cuando menos lo espere. Solo espero que sea pronto. Antes que Miraz llegue donde los demás.

X: bien tienes que ir donde el Rey Miraz.- me agarro un soldado y me llevo hacia donde estaba el trono del rey.

Mir: ahora si soy un rey.-me dijo antes que un hombre empezara a decir que tal cuidad le ofrece sus tropas. Blablablá. Hasta que lo coronaron. SE dirigió hacia mí.- como te dije ahora soy un rey. Llévensela al calabozo. Y
me tendrás que servir.

Tu: ¡Jamás! ¡Solo le serviré al verdadero rey que es Caspian no tu!- no me dio una cachetada porque ahí estaban todos los de su corte. Solo me vio y me llevaron de nuevo al calabozo.

¡Estando aquí por una hora! Y ahora me vienen a dejar la comida horrible. Solo estaba mirando mi collar y escuchar a Aslan que esté preparada. Y el soldado me puso la comida. Al verla me sorprendió ya que se veía deliciosa. Al comerla era mucho más. Se parecía a la que Aslan me había dado antes. A la que ninguna otra comida se comparaba. Termine de comer y me sentí mucho mejor. Y volvió el soldado. NO vi su cara ya que estaba tapado por la capucha que tenia puesta. Y lo más extraño fue que me hablo.

X: tienes que venir conmigo. TE sacare de aquí-su voz me parece conocida. No le dije nada y salí con él del calabozo. Me tomo de la mano para dirigirme hacia la salida. Pero él caminaba como si nada malo va a pasar. Hasta que nos topamos con unos soldados. En realidad no nos prestaron atención y seguimos nuestro camino. Llegamos hasta el establo. Trajo dos caballos y montamos en ellos. Salimos del castillo como si fuera normal. Ni uno de los soldados nos perseguía. Salimos de la ciudad y nos dirigimos hacia los bosques.
Estando en el bosque, ese muchacho me parecía familiar. Bueno solo su voz ya que solo me decía donde ir y bueno no podía ver su cara. Pero su voz era tan familiar. Nos detuvimos y nos bajamos de los caballos.

Tu: ¿Quién eres?- acercándome un poco a él.

X: es increíble que no me reconozcas.- he escuchado esa voz pero ¿Dónde?

Tu: lo siento, he estado tratando pero…-algo me interrumpió. Sentí una gran paz. Me di la vuelta y ahí estaba.
Aslan.-¡Aslan!-fui a abrasarlo.

Aslan: mi niña. ¿Como estas ahora?

Tu: mejor. Gracias por ayudarme.

Aslan: de nada. También agradécele a él.-voltee a verlo. En eso se quito la capucha y vi su rostro. Me llene de alegría de volverlo a ver. Y fui a abrazarlo también. Tanto tiempo sin verlo. ¿Pero como es que…?


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 6:01 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 8:16 pm

Que!!!!!! quien era.... por favor dime!!!!!!!!!!!! continuala si???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Lun 16 Abr 2012, 2:59 pm

Que bien que me sacaron de ahí.....

ya no soportaba las cachetadas de Miraz

pero quién será esa persona????

síguela está muy interesante ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 17 Abr 2012, 2:21 pm

plis no la dejes asi
¿Quien es?
siguela pronto......esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 21 Abr 2012, 11:07 am

SORRY !!! De verdad , T.A.S.K lo siento mucho por no haber comentado antes pero es que he tenido que estudiar mucho y el instituto me tiene ENCARCELADA -.-" ...
Pero ya he leido los caps y estan GENIALES !!!
Pliss SIGUELAA !!
Quiero saber quien sera el que me ha rescatado !!!

Siguelaaa Bss :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 22 Abr 2012, 2:59 pm

Annita te perdono, se lo que se siente estar así por la escuela. NO te imaginas como me he sentido yo toda esta semana. Por eso no les he puesto cap, pero en unos minutos les pongo :D Gracias por comentar a TODAS
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 3:11 pm

que bueno que subas un cap.....lo espero ansiosa
¿quien sera?.....esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 22 Abr 2012, 3:15 pm

#Sofi escribió:que bueno que subas un cap.....lo espero ansiosa
¿quien sera?.....esta muy interesante

EN unos minutos pongo el cap, solo los estoy editando unas cosas. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 22 Abr 2012, 3:26 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 11


No le dije nada solo lo abrace. Cuando me separe de él al fin pude hablar.

Tu: ¿no lo entiendo cómo es que…?

X: él te lo puede explicar.-me sonrió y después vio a Aslan.

Tu: ¿cómo es posible? El debería de estar…

X: muerto. Está bien que lo digas. Porque es la verdad.

Tu: pero eso es lo que no entiendo.-Aslan sonrió.

Aslan: se que Cole debería de estar muerto pero me lo traje desde mi país. Yo puedo hacer eso. SE ofreció a
ayudarme con esta tarea.

Tu: ah…pero ¿por qué los soldados no nos dieron importancia? Estábamos huyendo.

Aslan: solo tú podías ver a Cole. Y cuando él te tomo de la mano, tú ya no podías ser vista.

Tu: Que bien.- volví a abrazar a Cole.

Aslan: Deberías de volver al campamento. Deberán de estarte esperando.

Cole: emm… ¿Aslan?

Aslan: ¿Si?

Cole: puedo acompañarla. Para que no se haga daño.-dio una pequeña risita. Pero si no necesito a alguien que me
cuide. Tengo 17. Soy mayor. Puedo cuidarme sola.

Aslan: Claro. Ella es muy importante. Todos lo son.-sonrió de ultimo y desapareció.

Cole: bien vamos.

Tu: yo podría regresar sin ayuda.

Cole: pero ahora no es como antes recuerda. Tú deberías saber mejor que nadie. Ya lo leíste.

Tu: alto ¿tú sabes sobre…?

Cole: que vienes del mismo mundo que los Reyes y Reinas, pero que eres del futuro y que todos ya saben sobre Narnia pero creen que es algo imposible y ya hay libros sobre lo que paso aquí. Emm…si-Dio risa como lo dijo.

Tu: pero ¿cómo lo sabes? No es…

Cole: ¿Peligroso?-¿porqué siempre me interrumpe?

Tu: aja.

Cole: a mí ya no me afecta. A los que están ahorita vivos sí.

Tu: está bien. ¿Cómo sabes que soy del mismo mundo que los Reyes y Reinas?

Cole: hmm… en el país de Aslan existe un estanque. Bueno varios. Pero hay uno que se divide.

Tu: ¿aja?

Cole: esos estanques muestran los mundos. El que está dividido es el tuyo y el de ellos. Uno muestra la época de
los reyes. La otra la de ustedes.

Tu: continua.

Cole: un día mire al estanque y vi a los reyes hablar con dos señores. En la otra te vi a ti y a tus amigos. Ustedes estaban hablando con una señora que me parecía conocida. Después me di cuenta que era Susan mayor.-sonrió-Otro día te vi leyendo un libro. Y en ese libro tenía el nombre Narnia y otros nombres como el mío y el del mi hermano. Le pregunte a Aslan sobre esos libros y me lo explico.

Tu: Wow.-sonreí.-me alegra que estés aquí.-le di un abrazo.

Cole: lo sé-se hizo el orgulloso.- vamos subamos a los caballos. Si no se nos hace tarde.

Subimos a los caballos para ir hacia el Altozano de Aslan. Llevábamos varias horas hiendo hacia el Altozano que
tuvimos que parar. Eran como las doce del medio día. Cole tenía un bolso que traía comida, y la repartió. Era la misma comida que Aslan me dio. Bueno no la misma pero sabía que era de Aslan.

Tu: esta deliciosa-dije llevando un gran bocado de pan con miel a la boca.

Cole: me alegra que te guste.-sonrió. Después de comer escuchamos un crujido. Cole llevaba una espada y la saco.
Si yo tuviera una también la sacaría. Pero el tonto e idiota de Miraz me lo quito. Pero al parecer Cole tenía otra
espada y me la dio.-estate atenta.

Tu: Claro-se escuchaban más crujidos. Después se escucho una risa maléfica. Al instante la reconocí. Esmeralda.
¿Pero que no se suponía que no podía entrar a Narnia?

Esme: me reconociste. Vaya. Tanto tiempo y me reconociste.

Tu: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que entraste? Te está prohibido entrar a Narnia hasta que…

Esme: si hasta que tenga un príncipe de Narnia de mi lado. Tengo en la mira a Caspian.

Tu: él jamás estará de tu lado. Me escuchaste JAMAS.

Esme: como tu digas.

Tu: aun así ¿cómo entraste?

Esme: magia querida. Solo magia.

Tu: ¿cómo?

Esme: no te lo diré. JAJA tengo que ir tras un príncipe.

Tu: no si yo te detengo.-en eso vi la sombra de Esmeralda. Salí tras ella y Cole me siguió. Corrí, corrí y corrí hasta
decir ya no más. En eso vi que estaba en el castillo de la bruja. Bueno en el castillo derrumbado.- ¿Esmeralda?

Esme: no me vas a detener. Me detuviste antes pero no lo harás hoy. - salió pero no salió como humana sino como…serpiente. Y les digo algo les tengo fobia a esas criaturas.

Tuve que cerrar los ojos. A la par mía estaba Cole. Le agarre la mano.

Esme: Aww. Dejaste a Edmund por él. ¿Qué dirá Edmund?

Tu: no metas a Edmund en esto.

Esme: yo puedo meter lo que yo quiera.-Solo sentí como ese reptil estaba tan cerca de mí. Me asuste mucho,
cuando solo escuche un AHAHAHA. Abrí los ojos y Esmeralda ya no estaba. Vi a Cole y su espada estaba llena de
sangre.

Tu: Cole ¿estás bien?

Cole: si no te preocupes.

Tu: ¿Dónde está ella?

Cole: en realidad solo la lastime. No murió. Ven tenemos que alejarnos de aquí lo más pronto posible.- me agarro
la mano y nos subimos a los caballos.

Después de estar como una hora y media cabalgando descansamos.

Cole: Hay que darse prisa.

Tu: tal vez no tanta. No creo que Miraz tenga toda la tropa en un día. Vienen tropas de Galma, Terebinthia, de Tashban. Esas ciudades quedan lejos. Tenemos tiempo.-le sonreí.

Cole: ¿me dejas hacer algo loco?

Tu: depende de que sea. Pero me gustaría que lo intentaras Jajaja.-en eso me tomo de la cara y me acerco a él.- Cole…que ha -no me dejo de terminar por que sus labios tocaron los míos. Paso muy rápido.

Cole: lo siento. Es que… tenía mucho tiempo de no hacerlo. Lo siento mucho. Vamos debemos de estar cerca.- y su caballo empezó a cabalgar.

En todo el camino no hablamos, ni nos miramos. Era completamente extraño. Ya habíamos llegado al Gran Rio. Solo bajaríamos y cruzaríamos el rio y pasarnos el bosque para así llegar a donde estaban los demás. Se veía simple, pero hacerlo es diferente. Cabalgamos rio abajo. Y llegamos donde cruzaríamos el rio. Los caballos tenían miedo, pero logramos pasar. En el bosque decidimos acampar. Ya se estaba poniendo de noche. Cole tenía lo necesario para acampar. Comida, agua y unas sabanas para estar caliente en la noche. Parece que Aslan se las dio para que pudiéramos dormir bien. Hizo una fogata también, en ella cocinamos una carne para comer, obvio. Estaba confundida por lo que hizo hace bastante. Necesitaba saber por qué lo hizo.

Tu: emm… ¿Cole?

Cole: ¿sí?-estaba arreglando unas cosas.

Tu: ¿podemos hablar de lo que paso?

Cole: ________ lo que paso fue que-me miro a los ojos. Esos ojos color verdoso que cualquier chica se
enamoraría. Yo lo hice, pero… no sé, ya no lo siento.- extrañaba esos besos. ¿sí? Toda tu extrañaba. Tu sonrisa, tu
cabello. TODO. Y quería volver a sentir tus labios. Lo siento. Además tú amas a Edmund, y él es mi amigo.
¿Podemos olvidarlo?

Tu: Claro.-Es increíble que le siga gustando a Cole.

Cole: Hay que dormir.- me dio una sabana. Pero escuche un ruido que provenía de los arboles.

Tu: ¿Cole, que fue eso?

Cole: no lo sé.-tomo la espada y yo la mía-ten los ojos abiertos.

Tu: Claro.-vi los arboles y vi una sombra. Era una sombra de algo grande que caminaba en cuatro patas. En eso
la luna apareció y pude ver más detenidamente. Era Aslan. Corrí hacia Él y lo abrace. Detrás mío venia Cole.-
Aslan.

Aslan: mi niña. Les tengo una tarea.

Cole: ¿Cuál es?

Aslan: Ya que las tropas de los reyes bajo por la invasión el castillo de Miraz, necesito que ustedes vayan a decirles
a otros narnianos que los reyes y Caspian necesitan ayuda.

Tu: ¿Pero y si no nos creen?

Aslan: lo harán.-dicho eso desapareció.

Cole: bien a dormir.-me dio una sonrisa y regresamos donde estaba la fogata.

Solo espero que todo salga bien. Bueno se que todo va a salir bien, no debería de preocuparme mucho. Mirar las estrellas me hace sentir mucho mejor.


Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 3:54 pm

muy bueno el cap
no me esperaba ese beso entre la rayis y Cole
y la mala de Esmeralda volvió.......de seguro planea algo malo
esta muy interesante....siguela pronto porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.