O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 4:40 pm

 NOMBRE: LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION -ESCOGO A....-
 AUTOR: LULUTUMIRADAENMI  YO :d
 ADAPTACION: QUE YO SEPA NO
 OTRAS PAGINAS: NO
 ADVERTENCIAS: NECESITARE CHICAS Y SI NO COMENTAN MUCHO... TENDRE QUE SACARLAS DE LA NOVE... además de que no podre subir seguido ya que tengo otras noves.... y se me ocurrio esta idea, si se parece a alguna nove que has leído o que es tuya... lo siento, pero salio de esta cabezita algo rara, espero y les guste, necesitare chicas... pero no me digan para que chico, ya que es de one direction y tu... y rayita escogerá a uno de los chicos, y los demás estarán con las chicas que quieran participar en esta novela.
Ficha:

nombre:
edad:
apodo:
lugar de nacimiento:
escuela de primaria:
actual trabajo:
descripción física (en tercera persona):
descripción sicológicamente (en tercera persona):
gustos:
disgustos:
clase de chico perfecto:
otras cosas:


º porfa no la dejen en spoiler ya que común mente leo las fichas en mi móvil y solo las leo cuando no están sin spoiler, si cuando suba caps, no veo muchos comentarios dejare de subir por un tiempo... y nada mas pónganme con que chico quieren, no pondré que chicos necesito ya que sabran quien es el que escoge rayita. espero y les guste, cuídense besitos :Dº

PD: si leyeron esto pongan: el trasero de Louis es falso D: (ne mentira es mas real que kevin)


lulu


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 06 Nov 2013, 6:13 pm, editado 5 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 5:06 pm

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Tumblr_mj5ntqIvE21rgkcaeo1_500


 PROLOGO:
 
APESAR DE SUS INDEFERENCIAS TENIAN ALGO EN COMUN Y ES QUE ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.
 
 
 Ella:
 
conoci a cinco diferentes chicos, los cuales hicieron que hiciera diferentes cosas por estar de nuevo a su lado, lo malo de todo esto es que tenia que escoger a uno de ellos, sin pensar en que podía equivocarme al escoger a.....
 
Ellos:
 
nunca pensamos en enamorarnos los cinco de la misma chica, pero ella es mas que perfecta, se llevo lo que ninguna chica pudo llevarse nuestro corazón, ya que le demostramos lo mucho que la podemos amar, ahora ella tiene que escoger a uno de nosotros.
 
- ____tn tendrá que elegir entre sus cinco enamorados, pero ella solo estuvo enamorada de aquel chico que siempre estuvo a su lado, a pesar de que lo amo en silencio, tenia que elegir a uno de los cinco, sin pensar que su decisión cambiaria el resto de su destino-
 
- a veces tenemos que escoger a la persona que no es, para poder dejar libre a la que queremos a nuestro lado, y aquellos chicos se convertirían en mis mejores amigos y en algo mas, Harry Styles, Louis Tommilson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam payne, estos chicos que llegaron a entrar a mi corazon, llegaria a equivocarme mas de una vez por mis desiciones pero esta sera la ultima y sera la definitiva, pero el único que pudo entrar en lo mas alfondo de mi corazón con cada nota de su hermosa voz es.....-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por stephanie Payne Lun 30 Sep 2013, 5:19 pm

HOLA! Ficha nueva, cariño 

Stephanie Whitham 




<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Cec-1


Sin apodo||
19 años
||Colegio Harvest
||Francesa
||No trabaja (Es mantenida por sus padre) 
Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez inceiblemente palida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es.. normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos cafe dorado, nariz respingada, piErnas largas, curbas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningun %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aun que claro esa no es su intencion... la mayoria de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egosentrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, asi es ella y no puede evitarlo. Tambien es algo engreida, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitacion todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coqueetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su victima seductoramente, una vez que ya esta donde lo quiere ella juega con el cuello de su playera. La mayoria de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuhe... no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, esta Feliz, va de compras, su padre le volvio a fallar, va de compras.. odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre sera asi y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.



HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padre eran exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su unica hija... su madre nunca tubo ninguna estrecha relacion con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, simpre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no queria juguetes, ella queria a su padre... pero debido a su trabajo el no podia estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, alli cinco años despues sus padre se divorciaron y su madre ni siquiera se tomo la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella practicamente vivia sola, ella y su nana la cual siempre vio como su abuela (Haven) a los 12 estudio gymnacia olimpica, a los 14 conocio a su mejor amigo y hermano, Esdras
, el siempre la protegio y la amo, el chico tambien era hijo unico de magnates empresarios ocupados... asi que basicamente compartian la misma historia. Cuando ella cumplio 17 tenia tanto dolor que ya no queria vivir mas en la ciudad donde sus padres de divorciaron .. pero tampoco queria vivir en el pais donde un dia tubo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iria a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras tambien es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre habia acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoria de las veces el no iba... Ella siempre sustituira el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreida... la que se sacia con chico



Cécile GerbierExtras

Chico perfecto; Alto, lindos ojos, espaldon, que sea asi como fresa mamon.... asi como tipo el AP de las demas chicas, sobre protector, mandon en cierto modo, divertido, COQUETO, juguetón (Hablando sexualmente), con una sonrisa UFF tipo Harry *-* 

Gustos/Disgustos; Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gymnacia||El modelaje||Las fiestas||Redbull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No me gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||
||Habla Frances e ingles (A veces le sale su ascentito frances._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || 

Me gustaria tener a Harry/Niall/Liam (No discrimino a Zayn y Louis tambien son asi de *-* para mi pero estos otros tres son... son como mis primeros amores desde que conocia 1D) alli tu decide con quien me dejas, cariño(: 
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| ZB2B4209okARepresentante; cècile Gerbier
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| 15357-13
stephanie Payne
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty ficha

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Lun 30 Sep 2013, 5:22 pm


  •                                                                                        ficha
  •                                                                     ·             nombre: Kcedy paipay
·         edad: la que tu decidas
·         apodo: no tengo apodo por mi nombre raro
·         lugar de nacimiento: Perú
·         escuela de primaria: señor de la misericordia
·         actual trabajo: periodista
·         descripción física (en tercera persona):de ojos marrones oscuros, cabello castaño largo, soy baja, no soy gorda ni flaca
·         descripción sicológicamente (en tercera persona): bipolar, fría, antisocial, una loca con sus amigos
·         gustos: música, libros, televisión, computadora
·         disgustos: la gente hipócrita, envidiosa, malvada
·         clase de chico perfecto:  un joven cariñoso, tierno, amable y sencillo
·         otras cosas: no
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Lun 30 Sep 2013, 5:23 pm

Espero poder quedar y también que sigas la novela se ve muy interesante
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 5:29 pm

en cuanto subna mas chicas su fichas, publico la sipnosis :D, y gracias por las chicas que ya subieron su ficha, las leere y escogere con q chico se quedaran.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por stephanie Payne Lun 30 Sep 2013, 5:31 pm

lulutumiradaenmi escribió:en cuanto subna mas chicas su fichas, publico la sipnosis :D, y gracias por las chicas que ya subieron su ficha, las leere y escogere con q chico se quedaran.....
OH! Gracias, cariño(: muchos besitos para ti! :*
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 30 Sep 2013, 5:35 pm

Hola me encanto la idea, ahora te mando mi ficha

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 30 Sep 2013, 5:46 pm


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd representante

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon



Escuela: Downing College
Trabajo: Camarera en Starbucks
Chico perfecto:
Tierno,Gracioso,Considerado,Sencillo,Romantico,Dulce,Sincero, Un poco celoso, que sea ese tipo de novio que tambien parace un amigo ademas de ser un novio, que me divierta estando con el.
Que sea canchero, no un nerd...
Me gustan que sean altos, ya que yo tambien soy alta.
Que tenga ojos claros, bien profundos
Creo que mi clase de chico perfecto es cualquiera de 1D.

El trasero de Louis es Falso (? ¿habia que poner eso?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Mili Malik Lun 30 Sep 2013, 5:52 pm


Ficha:


<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Tumblr_mn7unmolrf1sn54t0o1_500
Nombre: Lillian Rosewell
edad: 18 años
apodo: Lily, Lils, pelirroja, Cookie (por sus mas intimos amigos)
lugar de nacimiento: Irlanda.
escuela de primaria: "Lurgan"
Actual trabajo: esta en la universidad de Londres, pero hace un trabajo de medio tiempo en Nando's
Descripción física (en tercera persona): Es una chica bastante bella, de cabellos pelirrojos con las puntas teñidas de fuccia, ojos de un llamativo azul oceano y una nariz respingona con pecas, quince en total, cuatro en la nariz, seis en la mejilla izquierda y cinco en la derecha. Un cuerpo algo menudo pero bien formado, pero cuando se enoja, te puede pegar con fuerza. Es baja de estatura.
Descripción psicológicamente (en tercera persona): Es una chica con el caracter bastante fuerte, es mejor no hacerla enojar, por que saca un caracter de mil demonios que asustaría a cualquiera que la tuviera cerca; es amable con la mayoría de personas, especialmente con los niños (los ama). Puede llegar a ser algo bromista. Sin embargo, es algo patosa, se choca con las cosas, muy a menudo (en su defensa, ella dice que los muebles la odian, y se atravesan en su camino.)
Gustos: hacer travesuras, comer helado de chocolate y ver pelis de comedia.
Disgustos: las personas engreídas y superficiales.
Clase de chico perfecto: tiene que ser celoso, sobre-protector, pero a la vez tierno y dulce con ella. Me encantan los cinco chicos y no me puedo decidir por  uno (los amo a los cinco por igual).
Otras cosas: Tiene un tatuaje en la mano:

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Demi-lovato-tattoo-09
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:53 pm

stephanie Payne escribió:HOLA! Ficha nueva, cariño 

Stephanie Whitham 




<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Cec-1


Sin apodo||
19 años
||Colegio Harvest
||Francesa
||No trabaja (Es mantenida por sus padre) 
Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez inceiblemente palida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es.. normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos cafe dorado, nariz respingada, piErnas largas, curbas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningun %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aun que claro esa no es su intencion... la mayoria de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egosentrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, asi es ella y no puede evitarlo. Tambien es algo engreida, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitacion todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coqueetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su victima seductoramente, una vez que ya esta donde lo quiere ella juega con el cuello de su playera. La mayoria de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuhe... no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, esta Feliz, va de compras, su padre le volvio a fallar, va de compras.. odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre sera asi y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.



HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padre eran exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su unica hija... su madre nunca tubo ninguna estrecha relacion con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, simpre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no queria juguetes, ella queria a su padre... pero debido a su trabajo el no podia estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, alli cinco años despues sus padre se divorciaron y su madre ni siquiera se tomo la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella practicamente vivia sola, ella y su nana la cual siempre vio como su abuela (Haven) a los 12 estudio gymnacia olimpica, a los 14 conocio a su mejor amigo y hermano, Esdras
, el siempre la protegio y la amo, el chico tambien era hijo unico de magnates empresarios ocupados... asi que basicamente compartian la misma historia. Cuando ella cumplio 17 tenia tanto dolor que ya no queria vivir mas en la ciudad donde sus padres de divorciaron .. pero tampoco queria vivir en el pais donde un dia tubo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iria a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras tambien es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre habia acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoria de las veces el no iba... Ella siempre sustituira el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreida... la que se sacia con chico



Cécile GerbierExtras

Chico perfecto; Alto, lindos ojos, espaldon, que sea asi como fresa mamon.... asi como tipo el AP de las demas chicas, sobre protector, mandon en cierto modo, divertido, COQUETO, juguetón (Hablando sexualmente), con una sonrisa UFF tipo Harry *-* 

Gustos/Disgustos; Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gymnacia||El modelaje||Las fiestas||Redbull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No me gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||
||Habla Frances e ingles (A veces le sale su ascentito frances._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || 

Me gustaria tener a Harry/Niall/Liam (No discrimino a Zayn y Louis tambien son asi de *-* para mi pero estos otros tres son... son como mis primeros amores desde que conocia 1D) alli tu decide con quien me dejas, cariño(: 
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| ZB2B4209okARepresentante; cècile Gerbier
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| 15357-13
stephanie Payne
ficha aceptada y ya se con quien saldras eh! luego subo la sipnosis y el primer capitulo gracias por participar :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:54 pm

you're mine ANGEL, PATCH escribió:

  •                                                                                        ficha
  •                                                                     ·             nombre: Kcedy paipay
·         edad: la que tu decidas
·         apodo: no tengo apodo por mi nombre raro
·         lugar de nacimiento: Perú
·         escuela de primaria: señor de la misericordia
·         actual trabajo: periodista
·         descripción física (en tercera persona):de ojos marrones oscuros, cabello castaño largo, soy baja, no soy gorda ni flaca
·         descripción sicológicamente (en tercera persona): bipolar, fría, antisocial, una loca con sus amigos
·         gustos: música, libros, televisión, computadora
·         disgustos: la gente hipócrita, envidiosa, malvada
·         clase de chico perfecto:  un joven cariñoso, tierno, amable y sencillo
·         otras cosas: no
ya... gracias por subir tu ficha... y luego la sigo, como ya dije antes ya tengo a tu chico, cuidate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:55 pm

you're mine ANGEL, PATCH escribió:Espero poder quedar y también que sigas la novela se ve muy interesante
y bueno ya quedaste :d, la sigo luego, ahora es muy tarde jaja, y bueno ojala y les guste la nove :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:57 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola me encanto la idea, ahora te mando mi ficha

Besos
bueno ahora solo falta que te gusten los caps jaja, cuidate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:58 pm

FLOR-STYLES escribió:

Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd representante

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon



Escuela: Downing College
Trabajo: Camarera en Starbucks
Chico perfecto:
Tierno,Gracioso,Considerado,Sencillo,Romantico,Dulce,Sincero, Un poco celoso, que sea ese tipo de novio que tambien parace un amigo ademas de ser un novio, que me divierta estando con el.
Que sea canchero, no un nerd...
Me gustan que sean altos, ya que yo tambien soy alta.
Que tenga ojos claros, bien profundos
Creo que mi clase de chico perfecto es cualquiera de 1D.

El trasero de Louis es Falso (? ¿habia que poner eso?
ficha aceptada y si pusite eso jaja, la sigo despues y bueno ya tengo a tu chico :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.