O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 25 Oct 2013, 1:55 pm

Dios me muero liam es perfecto, es super tierno Awww

Me encanto el cap, ya quiero que subas otro, lo se soy muy ansiosa, es mas me muero por saber con quien se va a quedar la rayis, y eso que recien subiste el primer cap ajaja

Beshos, :hug: cuidate 

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 25 Oct 2013, 1:57 pm

Te pase de pagina 🍌


Merecemos cap (?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Oct 2013, 3:54 pm

chicas quieren caps????????????? cuantos=????????????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 31 Oct 2013, 3:06 pm

No quiero abusar, pero....  2 o 3 no se sdfskhjhfsfhg
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:45 pm

FLOR-STYLES escribió:Dios me muero liam es perfecto, es super tierno Awww

Me encanto el cap, ya quiero que subas otro, lo se soy muy ansiosa, es mas me muero por saber con quien se va a quedar la rayis, y eso que recien subiste el primer cap ajaja

Beshos, :hug: cuidate 

Atte: Flor
me alegra que te halla gusto, y si como siempre es liam jaja, ya subo el otro, jaja eso lo vere ya cuando se valla a acabar la nove aja, jaja cuidate besitos :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:47 pm

FLOR-STYLES escribió:Te pase de pagina 🍌


Merecemos cap (?
Si gracias por hacerlo :D, y si claro ahora mismo subo su cap :D!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:48 pm

FLOR-STYLES escribió:No quiero abusar, pero....  2 o 3 no se sdfskhjhfsfhg
ammm claro, vere cuanta imaginacion tenga y con eso se los publico va?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 6:12 pm

CAPITULO 02 "" La despedida""

*NARRADOR OMNISCIENTE* 




Despues de que ___tn llorara, por separarla de su mejor amigo, de aquel ojicafe que siempre estuvo con ella, aun cuando nadie queria estar con ella. El padre de ____tn le informo que tenian que hirce a Irlanda a visitar a su abuela que ha le han diagnisticado cancer de mama. Aunque para ____tn es duro dejar a Liam Payne, el chico obsecionado por Toy Story,  tambien seria duro no ir con su abuela que ahora mas que nunca la ocupada.


Sin duda alguna la pequeña niña de 7 años fue hasta la casa color palo de rosa, para informarle a su amigo castaño, que se hiria de londres a Irlanda. Aunque muy en el fondo le dolia poder decirle eso a su unico amigo, asi que ella se armo de valor y voltio a ambos lados de la calle para asi poder cruzar, hasta llegar a la puerta cafe, que tenia un enorme vidrio con una hermosa figura de flor en ella. Toc, Toc, Toc.


-        hola, buenas tardes Sra. Payne se encuentra liam?- pregunto al mirar a la joven señora rubia, con su delicada voz.


-        claro, pasa esta en su habitacio, puedes ir hasta halla o si quieres le digo que estas aqui para que baje.- pregunto la rubia, recargada en la puerta, con una sonrisa de lado.


-        no, prefiero ir hasta su habitacion.- dijo ____tn y subio las escaleras, dando pequeños saltitos en ellas, junto con su falda negra y aquella blusa verde limon uqe hacia juego con su diadema. Ya estando arriba se dirigio a la puerta adornada con los muñecos de Toy story y con letras grandes LIAM, ella rio en silencio, y dio girar su manija, para asi entrar a la habitacion azul de su amigo.


-              hola liam.- susurro en silencio, este se voltio y con un  collar en sus manos, y los ojos cristalizados, le dio una leve sonrisa.


-               que sucede ____tn.- pregunto, tratando de mostrar su mejor sonrisa y de aquellos ojos cafes una lagrima salio.- se que te tienes que ir a Irlanda, para ver la salud de tu abuela, no tienes porque disculparte y venir aqui a decirme que te vas.- dijo serio, era muy raro que liam se comportara de esa manera. Ya que el siempre estaba feliz aunque estaba triste mostraba todo lo contrario.


-            como lo supiste.- dijo la pequeña castaña.


-            tu papa le dijo a mi papa, que eso y escuche por accidente, asi que por eso supe.- pauso un momento para ver el objeto plateado que tenia en sus manos.- ten, quiero que lo tengas, cuando estes triste solo ve el collar y sabras que siempre estare alli para ti, aunque la distancia nos separe. Siempre amigos no?, prometes no olvidarte de mi ahi en irlanda?- pregunto a la vez que entregaba el collar a la castaña, mientras que ambos se abrazaban.


-            te lo prometo, jamas me olvidare del hermoso Liam Payne, de mi heroe.- dijo la castaña, para asi salir de la habitacion y dirigirse de nuevo a su casa.


Aunque apenas estos dos niños tengan 7 años, sabian claramente el significado de mudarse y de nunca verse, a liam le hubiera encantado decirle todo lo que sentia por su mejor amiga ____Tn, pero el sabia que si decia algo el padre de ella se pondria furioso.




espero y les guste el cap, luego les subo otro :D, comenten! plis, salgan fantasmitas :DDDDD!!, y bueno las chicas que me dejaron su ficha si no comentan creo que las tendre que sacar, aunque aun no aparecen, pero muy pronto apareceran, como las amigas de rayis... en unos 3 o 4 caps mas ya empezara la historia de ahora del 2013 jaja esque eso es cuando ellos eran niños, bueno comenten gracias por leer y buneo nos leemos pronto!


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 6:14 pm

Diganme que les parecio el cap si les gusto o que les gustaria que tuviera en el siguiente cap?? y bueno me pueden hacer preguntas :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por stephanie Payne Sáb 21 Dic 2013, 11:34 pm


*-* Matame de ternura! Dos niñitos asi todos monos pasaron por mi mente
SIGUELAAA!


PD: Audicionas para mi nove? El ling esta en mi firma. Gracias, cielo:* 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 3 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.