O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 7:59 pm

Mili Malik escribió:
Ficha:


<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Tumblr_mn7unmolrf1sn54t0o1_500
Nombre: Lillian Rosewell
edad: 18 años
apodo: Lily, Lils, pelirroja, Cookie (por sus mas intimos amigos)
lugar de nacimiento: Irlanda.
escuela de primaria: "Lurgan"
Actual trabajo: esta en la universidad de Londres, pero hace un trabajo de medio tiempo en Nando's
Descripción física (en tercera persona): Es una chica bastante bella, de cabellos pelirrojos con las puntas teñidas de fuccia, ojos de un llamativo azul oceano y una nariz respingona con pecas, quince en total, cuatro en la nariz, seis en la mejilla izquierda y cinco en la derecha. Un cuerpo algo menudo pero bien formado, pero cuando se enoja, te puede pegar con fuerza. Es baja de estatura.
Descripción psicológicamente (en tercera persona): Es una chica con el caracter bastante fuerte, es mejor no hacerla enojar, por que saca un caracter de mil demonios que asustaría a cualquiera que la tuviera cerca; es amable con la mayoría de personas, especialmente con los niños (los ama). Puede llegar a ser algo bromista. Sin embargo, es algo patosa, se choca con las cosas, muy a menudo (en su defensa, ella dice que los muebles la odian, y se atravesan en su camino.)
Gustos: hacer travesuras, comer helado de chocolate y ver pelis de comedia.
Disgustos: las personas engreídas y superficiales.
Clase de chico perfecto: tiene que ser celoso, sobre-protector, pero a la vez tierno y dulce con ella. Me encantan los cinco chicos y no me puedo decidir por  uno (los amo a los cinco por igual).
Otras cosas: Tiene un tatuaje en la mano:

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Demi-lovato-tattoo-09
me gusto mucho el tatuaje es tan sdfghjrftghjkl jjaja ficha acepta y ya tienes a tu chico.... luego la sigo, cuidense besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Clouds Mar 01 Oct 2013, 9:16 am

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Tumblr_m1dvz0aJsc1qjsb2oo1_500



nombre:Elena Smith
edad:19 añitos
apodo:Ele
lugar de nacimiento:En un pequeño pueblo de Chesire.
escuela de primaria:Estuvo en muchas ya que de pequeña viajaba con sus padres por negocios.
actual trabajo:Actualmente estudia Psicología pero tiene un trabajo temporal de camarera en una cafetería.
descripción física:Ni alta ni baja , perfecta para su edad.Sus curvas bien alineadas hacen que más de uno la mire cuando pasa a su lado.Su pelo rizado moreno llega hasta arriba de su cintura y sus ojos rasgados obtienen un color marrón oscuro.Sus pómulos son muy formados y tiene una pequeña nariz.
descripción psicológicamente:Alocada , divertida , Positiva , realista , amable , odia ver llorar a alguien , payasa, lista , y nunca se enfada si lo hace algo malo ha pasado.
gustos:Le encanta cantar , y más cuando toca con su guitarra , la que le regaló su abuelo antes de morir.Bailar y le flipa el chocolate.
disgustos:Las mentiras y las personas pesimistas.
clase de chico perfecto:Tímido , seguro de si mismo , atractivo , sonrisa irresistible ,mirada sexy, listo y gracioso.(preferiblemente , Zayn , Niall o Louis)
otras cosas:Actualmente vive en un piso cerca de londres.
Me encantó la sinopsis linda , aqui una nueva lectora y mi ficha espero que me cojas , besoos 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Mili Malik Miér 02 Oct 2013, 3:24 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Mili Malik escribió:
Ficha:


<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Tumblr_mn7unmolrf1sn54t0o1_500
Nombre: Lillian Rosewell
edad: 18 años
apodo: Lily, Lils, pelirroja, Cookie (por sus mas intimos amigos)
lugar de nacimiento: Irlanda.
escuela de primaria: "Lurgan"
Actual trabajo: esta en la universidad de Londres, pero hace un trabajo de medio tiempo en Nando's
Descripción física (en tercera persona): Es una chica bastante bella, de cabellos pelirrojos con las puntas teñidas de fuccia, ojos de un llamativo azul oceano y una nariz respingona con pecas, quince en total, cuatro en la nariz, seis en la mejilla izquierda y cinco en la derecha. Un cuerpo algo menudo pero bien formado, pero cuando se enoja, te puede pegar con fuerza. Es baja de estatura.
Descripción psicológicamente (en tercera persona): Es una chica con el caracter bastante fuerte, es mejor no hacerla enojar, por que saca un caracter de mil demonios que asustaría a cualquiera que la tuviera cerca; es amable con la mayoría de personas, especialmente con los niños (los ama). Puede llegar a ser algo bromista. Sin embargo, es algo patosa, se choca con las cosas, muy a menudo (en su defensa, ella dice que los muebles la odian, y se atravesan en su camino.)
Gustos: hacer travesuras, comer helado de chocolate y ver pelis de comedia.
Disgustos: las personas engreídas y superficiales.
Clase de chico perfecto: tiene que ser celoso, sobre-protector, pero a la vez tierno y dulce con ella. Me encantan los cinco chicos y no me puedo decidir por  uno (los amo a los cinco por igual).
Otras cosas: Tiene un tatuaje en la mano:

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Demi-lovato-tattoo-09
me gusto mucho el tatuaje es tan sdfghjrftghjkl jjaja ficha acepta y ya tienes a tu chico.... luego la sigo, cuidense besitos :D
Holiis! Gracias por aceptar! ¿Que chico me toca? Un besito enorme! Cuidate y actualiza pronto!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Oct 2013, 6:27 pm



 chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que no he subido caps en esta novela y bno recien la comeinzo y me encantaría continuarla, pero dejen que termine una de mis noves, y que pase todo lo de los exámenes y empezare con ella, si todo sale bien, la terminare el viernes y el sábado ya subirá el primer cap... y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitos
 
         se despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lucialan10@gmail.com Vie 04 Oct 2013, 12:13 pm

Nombre:Lucia Lanzavecchia                                                    
Apodo:Luci, Lu, Luly
Edad:15 (Ya voy a cumplir 16, pero pome la edad que quieras ;D)
Personalidad:Bueno, soy amigable, me encanta escuchar a las personas y que me escuchen a mi, soy divertida y, cuando estoy entre amigos ago pabadas y me rio mucho para llamar la atencion (en buen sentido) XD, en algunas ocaciones soy un poco timida, pero cuando agarro cofianza soy todo lo cotrario.Tambien me va muy bien con los estudios, pero soy algo distraida, tengo caracter fuerte no lo niego

Gustos:Los deportes (en especial el futbool), dibujar, comer, leer, amo cantar y actuar.

Disgustos:Las peonas arrogantes, que me mientan, y que me hablen mal de otras personas sin que aquellas se puedan defender :S. 

Hstoria:Vivo con mis padres y mi hermano Gonzalo, mis padres son buena onda, mi madre es maestra, y mi padre bueno hace mucha cosas Jajaj es socio de una empresa, tecnico de futbool, mi hermano es 2 años menor que yo, nos peleamos pero nos llebamos bien, Ah y cumplo el 17 de febrero!

Estilo:Medio rebelde tipo al estilo Zayn, como pantalones gastados, camperas de cuero, shorts cortos, comverse, no soy de usar mucho maquillaje vestidos ni polleras muy seguido ( pollera x las dudas es como le decimos en mi pais a las faldas...Soy de Uruguay)...Los vestidos cortos y pegados al cuerpo y los tacones los uso en fiestas y ocaciones especiales

Descripcion fisica:Altura promedio, no soy flaca ni gorda sino normal delgada x decir asi, ojos de un verde intenso (sin presumir pero mis ojos me encantan) cabello castaño claro,Tez blanca ;D.

Chico perfecto: Zayn :3 Pero el que quieras....Espero q te guste...Perdon x la ortografia, es que son como las 23:30 de la noche y estoy media cansada ya que mañana hay clases :/.
lucialan10@gmail.com
lucialan10@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lucialan10@gmail.com Vie 04 Oct 2013, 12:21 pm

Me quedo mal lo que dije...Eran las 23:30 cuando lo escribi pero  me quede dormida y lo mande al otro dia despues de clase Bayyy... :)
lucialan10@gmail.com
lucialan10@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Mili Malik Sáb 05 Oct 2013, 2:09 pm

lulutumiradaenmi escribió:

 chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que no he subido caps en esta novela y bno recien la comeinzo y me encantaría continuarla, pero dejen que termine una de mis noves, y que pase todo lo de los exámenes y empezare con ella, si todo sale bien, la terminare el viernes y el sábado ya subirá el primer cap... y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitos
 
         se despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(

 
Quedate tranquila, preciosa. Lo importante es que estudies y que pases los examenes, asi despues te podes relajar. Besos, ¡Que te mejore!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por stephanie Payne Sáb 12 Oct 2013, 11:01 am

Esta bien.... Esperare... Tratare de ser pasiente
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 12 Oct 2013, 11:12 am

lulutumiradaenmi escribió:

 chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que no he subido caps en esta novela y bno recien la comeinzo y me encantaría continuarla, pero dejen que termine una de mis noves, y que pase todo lo de los exámenes y empezare con ella, si todo sale bien, la terminare el viernes y el sábado ya subirá el primer cap... y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitos
 
         se despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(

 
Esta bien, no importa esperare a mi tambien me pasa, en mi colegio es puros; Tarabajos practicos, evaluciones, trabajos en grupos, maquetas.

Te entendemos Besos y que te valla bien en todos tus examenes y demas cosas

:bye:   Cuidate 

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:27 pm

lucialan10@gmail.com escribió:Me quedo mal lo que dije...Eran las 23:30 cuando lo escribi pero  me quede dormida y lo mande al otro dia despues de clase Bayyy... :)
no te preocupes, te quedo genial tu ficha... y bno ficha aceptada, despues publico quien y quien esta en mi nove... y bno no podre decir que chico, ya que eso es sorpresa, para todas :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:30 pm

Mili Malik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:

 chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que no he subido caps en esta novela y bno recien la comeinzo y me encantaría continuarla, pero dejen que termine una de mis noves, y que pase todo lo de los exámenes y empezare con ella, si todo sale bien, la terminare el viernes y el sábado ya subirá el primer cap... y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitos
 
         se despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(

 
Quedate tranquila, preciosa. Lo importante es que estudies y que pases los examenes, asi despues te podes relajar. Besos, ¡Que te mejore!
gracias por entender, y bno ya pase los examnes excepto uno  que me haran la proxima semana, pero aun ais tengo algo de tiempo libre :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:31 pm

stephanie Payne escribió:Esta bien.... Esperare... Tratare de ser pasiente
subire el primer cap, para que se acabe la espera :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:33 pm

FLOR-STYLES escribió:
lulutumiradaenmi escribió:

 chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que no he subido caps en esta novela y bno recien la comeinzo y me encantaría continuarla, pero dejen que termine una de mis noves, y que pase todo lo de los exámenes y empezare con ella, si todo sale bien, la terminare el viernes y el sábado ya subirá el primer cap... y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitos
 
         se despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(

 
Esta bien, no importa esperare a mi tambien me pasa, en mi colegio es puros; Tarabajos practicos, evaluciones, trabajos en grupos, maquetas.

Te entendemos Besos y que te valla bien en todos tus examenes y demas cosas

:bye:   Cuidate 

Atte: Flor
gracias por entender de verdad, y bno creo qeu por ahora se han acabado jaja, haber si no me dejan tarea, gracias y bno ahora subo el primer cap :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:59 pm


CAPITULO 1


"" LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ""




*NARRA ____TN*




Despues de tanta la espera, por fin podia pasar mi cumpleaños numero 7 con mi familia, yo se que ellos no pueden estar conmigo por sus diferentes trabajos, desde con el señor Cowel hasta la empresa de la familia, no me molesta ya que siempre estuve acompañada del unico chico que siempre hacia que de mi rostro saliera una sonrisa en vez de una lagrima.


El y su familia, siempre fue muy cariñosa con la nuestra, del modo que en navidad me la pasaba a festejar con ellos, y en año nuevo mis padres le regalaban un viaje por todo el continente americano, yo naci en _____tp, aunque solo dure ahi la cuarentena, ya que Sebastian (mi padre), tubo que venirse a vivir a Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra, al mudarnos, el unico chico que se convirtio en mi mejor amigo desde que lo conoci fue Liam.




             -te ves hermosa ____Tn, es nuevo tu vestido- dijo liam, vestido de Goddy, el siempre lo amo, y Sebastian como la tipica fiesta de niños de 7 años quiso hacerla de disfrases, yo llevaba un vestido verde como el de Thinkelvel la hada, mas bonita de todas-


              - vamos liam, quiero disfrutar este dia contigo- dije tomando del brazo a liam.


Y llevnadolo a la area de juegos, junto con Liam, todo parecia ser una historia magica, ya que siempre, me hacia sentir bien conmigo misma, estabamos jugando al castillo, en el cual la bella princesa que era yo, se encontraba atrapada, y necesitaba que su principe fuera a su rescate.


                  - he venido a salvar a mi bella ____tn, de cualquier mal-dijo liam sacando de su brazo un cuchillo de carton, y subiendo por las escaleras que se encontraban a lado de la casita de juegos-


                  - oh gracias mi bello principe, que me ha salvado de este horrible lugar- dije y el sonrio de la manera mas tierna que podia sonreir, y es cuando su pequeño piesito se atora en la soga que era como escalera, asi que el comienza a safarse, y al lograr aquello, cae ensima de mi, dejandome ver sus hermosos ojos color Cafe, y ese cabello tan controlado que tiene. Poco a poco nos fuimos uniendo, a los 7 años no sabes lo que haces, no sabes el significado de hacer el bien o no, y hasta el punto de vista de mi padre fue algo malo, ya que me tomo de los hombros y me llevo hasta la cocina, dejando a liam completamente solo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Mili Malik Miér 16 Oct 2013, 9:32 pm

AWWWW!!! <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 4098373783 MORI DE TERNURA :corre: 


Liam es simplemente Per-fect. Tan tierno, caballeroso, hermoso... definitivamente PERFECTO. 
:ilusion: 


Bueeeeeeeeeenop, un beso gigantesco y un abrazo de oso panda!! Seguila!


PD: Me decis con que chico me pusiste por fiiiisss???
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

<<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO| - Página 2 Empty Re: <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.