O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 5:23 am

Nombre: "La chica que enamoro a One direction."
Autor: ALY & SKY .
Adaptación: Si
Género: Romance,drama.
Advertencias: Si no veo comentarios no la sigo. :/

Otras pági
nas: Si.

[center]PROL[/center]OGO

Hola mi nombre es _______(TN) y si la de la revista a lado de esos 4 británicos y 1 irlandés soy yo, la nota dice: “la chica que robo estos 5 corazones” pero no pienses mal de mi, antes de juzgarme deberías escuchar mi historia, te voy adelantando un poco de esta pero primero dejame presentarme como dios manda: soy _____(TN) Bonham de 18 años de edad, mi mama se llama Kathia Lennon y mi padre pues veras èl nos abandono, no tengo hermanos pero me conformo con mis primos, vivo o mas bien vivía con mis abuelos y mi mama. Te preguntaras que como conoci a estos 5 chicos pues resulta que mi mama me mando con mi tia que tiene una bebe a la que llaman baby lux, la conoces verdad? Claro hablo con directioners, en fin me fui a vivir con ella y me entero que vive con estos chicos de la famosa banda llamada ONE DIRECTION lo admito yo también soy directioner. Yo no sabia que mi tia vivía con ellos pero mi mama sabia como los amaba y planeo todo con mi tia, es asi como conoci a :Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik,Niall Horan y Louis Tomilson, Creo que ya te diste una idea de mi vida, ahora me describo soy: no muy alta (tamaño normal para mi edad), estoy en mi peso ideal, curvas envidiables, origen latino por parte de mi mama y pues mi papà era británico o mas bien es pero como ya dije nos abandono,continuo…….ojos color miel, pelo debajo del busto, totalmente lacio de color castaño; es lo mejor que me puedo describirme. Te invito a leer mi historia y por favor no juzgues por el título, primero lee y luego aceptare lo que pienses de mi, si, si ya sé que me veo como la peor por quitarle el novio a 3 grandes personas (danielle, eleanor, perrie) pero debes saber que yo no tuve la culpa, fue el destino, el destino ya está previsto y no podrás escapar.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 5:24 am

Como dije en la Descripcion si no hay comentarios no la sigo :roll:

Ah y la saque de una pagina en Face, la crearon ALY & SKY.


clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:01 am

Hola primer y fiel lectora!!! me encanto la sinopsis!!! por fa tienes que serguirla!!! por favor..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 02 Feb 2013, 8:07 am

Wao se ve super interesanteeee !!! Siguela no la dejes que si no creo que moriré o algo paracido (? Nueva lectora como sabes, mi nombre es Patricia pero prefiero Patri o Patrick soy Española y tengo 14 años U.u lo se soy muy pequeña... Solo digo que la sigas ehh!! Porfisss... jaja Un abrazo virtual ! :D
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 8:34 am

CHARLIE: Hola Guapa Y BIENVENIDA :hug: Gracias por leer, ahora la sigo Linda.

PATRI: Gracias Guapa, Bienvenida! No la dejare, lo prometo! Solo si no veo comentarios no tendria sentido seguirla. Y porfa no te mueras, Respira Patri. Y no sos tan pequeña yo tengo 16 y soy de Argentina, Estamos a un oceano de distancia :D Ahora la sigo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty PRIMER CAPITULO-

Mensaje por clari styles Sáb 02 Feb 2013, 8:39 am

Ya estaba lista para abordar el avión a Londres, moría por conocer a mi tía y a su bebe. Mi mama me había insistido que tomara este viaje ya que yo no quería, no quería dejar a mis abuelos, a mi novio y a lo más importante, mi mama.

MAMA: mi amor acaban de nombrar tu vuelo-dijo sonriendo aunque yo sabía que por dentro quería llorar, ya que nunca había salido del país
TU: segura que no quieres que me quede? Mira que todavía estoy a tiempo
MAMA: segura disfruta el viaje
TU: te extrañare-dije abrazándola y conteniendo las lagrimas
MAMA: yo más pequeña, llámame cuando estés haya
YO: te amo y si te llamare-dije mientras avanzaba alejándome de ahí y llendo para el avión.

Estaba nerviosa nunca había volado y había visto como gente había muerto cuando un avión caía. Empezó a despegar y me agarre fuerte

XX:nunca habías volado verdad?-pregunto una chica a mi lado
TU:se me nota tanto?- pregunte nerviosa
XX:no la verdad……SI!-dijo riendo
TU:_____(TN) un gusto-dije sonriéndole
XX:caitlin, caitlin beadles- me respondió la sonrisa
TU: por dios eres CAITLIN BEADLES HERMANA DE CHRISTIAN BEADLES!- dije emocionada
CAITLIN:si esa mera, nos conoces?-dijo sorpendida
TU:si antes era su fan amaba a chris aunque es menor que yo y te conozco por que eras la novia de justin mi otro amor platónico aparte de los chicos de One Direction
CAITLIN:sabes eres muy chistosa, asi que te gustaba mi hermano?
TU: si me mataba de la risa con los videos hacían , soy tan tonta como no te reconoci?
CAITLIN: tal vez por que estabas mas ocupada agarradonte del respaldo del asiento?-dijo divertida
TU:a verdad-dije riendo, en eso le tocan el hombro a caitlin
XX: se me olvido la playera que las fans nos dieron en los angeles-como no recordarlo era CHRISTIAN BEADLES pero al parecer no había notado mi presencia
CAITLIN: chris tranquilízate yo te la guarde por que eres muy descuidado y no seas maleducado no ves que estoy hablando con _____(TN)
CHRIS:oh…….-y se volteo a mirarme, dios era una cosa bella, pero yo era mayor que él y solo lo veía tierno
TU:whatssssssss uuuuuuuuupppppp?!-dije ya que al parecer él no tenia nada que decir
CHRISTIAN: (en cuanto dije eso, una sonrisa se le dibujo en el rostro)-eres mi fan mia?
TU: se podría decir que en su tiempo lo fui pero creo que si lo soy!-dije mirándolo divertida. En eso llega la asfalta y nos entrega la comida que da el avión, después de eso me dormi y caitlin me despertó diciéndome que ya habíamos llegado con caitlin nos pasamos números ya que le asegure que no era una fan loca que lo publicaría y ella solo se rio y me lo paso y con Christian pues solo le pedi su numero pero me paso su facebook personal, twitter, teléfono y hasta me menciono en su twitter diciendo “conociendo a _____________(TN) es una gran chica,divertida aparte de linda, te quiero Xx” me tome una foto con los dos y lugo mil con Christian ya que me lo pidió haciendo caras, me dijo que la que mas le gusto fue una donde yo apareci dándole un beso en la mejilla, es sonriendo y apuntándome. Bajando del avión todo era un caos en el aeropuerto estaba lleno de fans de los hermanos beadles y muchas me mataron con la mirada:$ en fin, ellos se despidieron y yo estaba totalmente perdida, se suponía que mi tia vendría pero no tenia ni idea de quien era asi que me decidi por preguntarle a una chica que parecía latina y su blusa era de 1D deseguro sabia que iban a cantar en la clausura de los juegos olímpico

TU: disculpa hablas español?
CHICA:si, que se te ofrece?- me pregunto
TU: donde esperas a los familiares que vienen por ti?
XX:____(TN) eres tu?- me pregunto una mujer sonriéndome cargandoa una bebe
CHICA: oh por dios tu eres……….- la interrumpió lo que parecía ser su papa, como conocía a mi tia si era que esa señora lo es
YO: si soy yo y supongo que tu eres mi tia, cierto?
TIA: que comes que adivinas? Y esta es mi princesa lux- dijo señalando a la bebe
YO: hola nena-dije agarrando la mano de la bebe, se llamaba lux como a la bebe que cargaban los chicos de 1D pero que va, esta obsesión con ellos está pasando sus límites.
TIA: bueno ahora que nos conocemos te gustaría conocer tu hogar?
TU: claro-respondí
sonriéndole.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:21 pm

Me encantó el capi.... por fa siguela apenas puedas !!!! Por fis!!! Por fis!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por clari styles Dom 03 Feb 2013, 6:58 am

Llegamos a la casa de mi tia y era grandísima, parecía que ahí vivía una superestrella pero tal vez era que mi tia tenia mucho, mucho dinero.
TIA: y bien te gusta la casa?- pregunto al ver mi expresión
TU: es broma verdad? Parece que aquí vive el mismísimo justin Bieber
TIA: justin no pero tal vez te guste lo que hay en esta casa-dijo riendo
TU: como, que hay aquí?-dije confundida
TIA: no comas ansias ya veras, llevare a lux a domir esta bien si te quedas aquí?-pregunto meciendo a la bebe
TU: claro y sirve que investigo la casa – dije mirando a mi alrededor
TIA: bueno te dejo- y se fue subiendo las inmensas escaleras.

Yo la comencé a recorrer y había un monton de premios y gente desconocida con artistas, vaya que a mi tia le gustaba esta onda de la música. Estaba recorriendo la cocina y me encontré con 10 platos de comida, vaya que era mucho, deseguro tendría invitados, segui por el living y había muchos videojuegos y galletas de animalitos yo solo me rei, vaya que mi tia estaba loca, después encontré lo mejor un tipo de estudio de grabación asi que me meti y como lo sabia utilizar el equipo lo programe y comenze a cantar “de donde sacas eso. De ha-ash” grabe la pista en un CD y Sali a seguir investigando, encontré todavía otra cosa mejor que el estudio de grabación, era un estudio para grabar videos asi que como soy muy loca me cambie y me puse esto : http://www.polyvore.com/such_lovely_place/set?id=54539638, me planche el pelo, me maquille natural y me puse a grabar, en efecto de pantalla verde puse como si estuviera en parís y comenze a cantar pero me interrumpieron…

XX: what the hell? (que demonios?)
Entro diciendo esto al studio y en cuanto me vio se callo, como no reconocerlo , yo soy directioner y cualquiera lo reconoceria era josh devine el baterista de la banda, asi que solo grite y el me miraba divertido
TU:AHHHHH…….tu….tu..eres…josh-dije tartamudeando
JOSH:si y tu eres una fan loca que se colo al estudio verdad?-me pregunto riendo
TU: si que diga no, si me cole pero no estoy loca. mi tia es la mama de baby lux
JOSH: ahora comprendo todo y como te llamas?- me pregunto
TU: _____(TN) Bonham, un gusto
JOSH: no me presento por que ya me conoces jaja y veo que ya conociste la casa
TU: ( me puse roja como un tomate ya que había visto que estaba grabando)
JOSH: tranquila cantas muy bien, aunque no entiendo el español, no eres de aquí verdad?
TU: (todavía roja) gracias y no, soy latina y parte británica
JOSH: eso explica el color de tus ojos, piel y color de pelo-dijo sonriendo
TU: amm…si bueno…( ya no sabía que decir)
JOSH: y bien ___(TN) quieres conocer Londres?-pregunto apenado
TU: si, me encantaría- dije sonriendo

Salimos a la calle y josh me llevo a la rueda grande de la fortuna a la que te subes y es como una capsula XD. Mucha gente lo reconoció y le pedían fotos pero el se disculpaba y decía que solo quería tener un dia normal y la gente asentía.

JOSH: oh por dios!
TU: que?!- pregunte exaltada
JOSH: no has ido a los juegos olímpicos, solo dime tu deporte favorito y no preguntes por que
TU: ammmm….gimnasia femenil?-pregunte confusa
JOSH: ____(TN) prepárate que vamos a los ju
egos olímpicos
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 03 Feb 2013, 7:00 am

tu nueva y fiel lectora ! siguela belleza me encanto! <3
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 7:16 am

Hola!!
Soy Ana y me encanta tu nove!!Tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por lokitah_1D Dom 03 Feb 2013, 11:07 am

Nueva Lectora!
Me encanto! Me encanto! Ni pienses en cancelarla
Me llamo Camila

Siguela si?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por Renny Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

Siguela me encanto!
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Feb 2013, 5:06 pm

hola hola!! aqui te aparece una nueva sexy y fiel lectora!! =) me gusta tu novela...bueno que digo gustar ES POCO!! me encanta tu novela!! siguela cuando puedas lindura La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) 779977 La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) 779977
muuchoos kisses para ti y tambien muuchos muuchos abrazos oso!! La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:16 pm

woooo voy a ir a los juegos olímpicos genial!!!!! jeje me encanto el capitulo por fa seguila cuando podas besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 7:42 pm

Si! Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One direction- (1D y tu) Empty Re: La chica que enamoro a One direction- (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.