O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 8:33 am

NOMBRE: La chica populaaar :)
Autor: yopoooo, de mi cabesitaaaaaaa!
Adaptacion: no....
Genero: mmm.. amor y odio y no se romance
Advertecias: NO cre que suba con fracuensia!
Otras paginas: noooooo! solo aquiiiiiiiiiii!
Sinopsis:
_____(tn) stweartr.... ella vive en los angeles, y segun las revista es la mas hermosa de todas.. ella se gana el corazon de todos... Es castaña, ojos color miel, tez blanca, cuerpo envidioso y deseado por hombres y mujeres, labios perfectos, bueno tecnicamente la perfeccion en mujer.. pero lo que se quieren acercar a ella... ___ ni les da la hora
Sus padres y ella son multimillonarios ya que es trabjo de su padre que es el presidente de la empresa SYCO Y bueno casi todaas, y mi mama trabaja con presidenta de las lindeas de Hoteles Stweartr... y bueno... su padre tendra que llevar a One Direction a rehabilitacion porque se le estan subiendo los humos a la cabeza, y _____ VA A TENER QUE SER SU GUIA Y PRACTICAMETE SE VOLVERAN INSEPARABLEES.....pero ocurrira algo mas que ¿amistad? mmmm no se ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenteeen plissssssssssssssss... que les parece?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por Galleta_rosa Miér 20 Mar 2013, 4:00 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaa~~ <3 te estare siguiendo espero el priximo porfavor :aah:

Fiel seguidora :corre:
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 6:06 pm

Galleta_rosa escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaa~~ <3 te estare siguiendo espero el priximo porfavor :aah:

Fiel seguidora :corre:

AWWWWWW.. MI PRIMERA LECTORA ... HOLA LINDA.. OKIS ya subo uno x voshhhh :P
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 20 Mar 2013, 6:25 pm

AHHH SEGUN DA LECTORA AME EL PROLOGO
SEGUILA PRONTO
NESECITAS CHICAS????PUEDO CON NIALLER???
BESOS


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Miér 20 Mar 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 6:27 pm

Nueva ay fiel lectora!! ame la sinopsis Ncesitas chica para Niall??
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Capitulo 1!!!!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 7:15 pm

Capitulo 1 : "MI VIDAAAA"
Narra _____:
Bueno, soy ____ (tn) _____(ta) y vivo en los angeles, amo estar alla,...bueno voy a una de las universidades mas prestigiosas y caras de todo el mundo His School Professional 356...La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Hill.1
Yo vivia en la parte de las habitaciones SUITES... Diggamos que soy la mas popular de tooooodo el estableciemiento tengo a casi tosoa los chicos del equipo a mis pies.. já... Ycomo toda popular... tengo enemigos esas perras de el !EQIPO DE ANIMADORAS" o como yo les digo " el grupo las pu*o de toooodo el mundo" se acostaron con medio mundo... por dioooos! ellas son Eleanour, Perrie, Taylor, Danielle, y Demi (no las odio las amo pero aca son las malaaas! ahi que malota! (? ) se dice que estubieron de novio cn lo GUAN DERECTION..... O .. One Direction? já no se .. pero ellas me hacen la vida imposible y yo a ellas.. jijij ...
Ahora estoy en mi habitacion que es asi:
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! 1593952w615-jpg_181102como aveces me da cuco me voy a mi otra habitacion q es esta:
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Picante-habitaciones-van-dolares-noche_CLAIMA20130113_0133_14
jaja... siii me da cuco por eso ahoraa estoy en la segunda, ya q esta lloviendo y me da cucoooo jijij...
me fui a bañar y me fui al vestidor que es asi:
La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! -closet
y busque una remera azul y una jeans.... ajuastados, y fua a ver a mi para que me llamaba...
_____: HOLA PAPI, HOLA MAMI!! -dije como niña
Ashley: hola hijita!-
Scott: hijita... bueno conosces a 1D-?
___: o_O eh? no no qe es eso? se come?es rico?
Ashley: jajaj no es la boy.band del momento y....bueno tiene que vivr acá...
_____: WHAT!??!??NOOOO!!!!!!!!!!!!! NONO ME NIEGO A TENERLOS EN ESTA CASA!1 QUIEN SABE COMO SON O QUE TE PUEDE HACER!!NOOOOOOO!!!- GRITE!!
Scott: bueno___! no grites!! ellos estan en rehabilitacion y pensaron q mandandolos aca sacaria los humos de la cabeza a esos chicos...
____:QUUUUUEE!?!?!? ENCIMA QUE NO QUIENES SON! TENGO QUE SOPORTAR SUS IDIOTECES?!?!?!
Ashely: vamos _____! sera divertdo ademas es x el trabaajo de tu papi
____: -mas calmada- ahhhh..ok si es x trabajo bien cuando vienen?
Scott: mañana en la mañana...
____:O_O EN SERIOO!!!Y HOY ME LO DICE!!!!!?!?! AJJA QUE GRCIOSO!
Ashely: van a ir a tu secundaria
_____:como que "VAN" ??
scott: son 5..
____________: O_O ok! peroo con una condicion...
Ashelyyscott:cual?
____: ....
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 7:17 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:AHHH SEGUN DA LECTORA AME EL PROLOGO
SEGUILA PRONTO
NESECITAS CHICAS????PUEDO CON NIALLER???
BESOS
mmmmm... x el momento no pero yo te aviso ok? solo a vos te aviso ok? ;) espero que te guste el capppppp
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 7:19 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Nueva ay fiel lectora!! ame la sinopsis Ncesitas chica para Niall??

niall no... xq lo teng reservado auque nose todabia cuando va a apareces queres con Liam? creo que el es el unico que va a tenr novia definitiiva..jejje :) besooooos
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por •Chocolate• Miér 20 Mar 2013, 7:41 pm

Holaaaaaaaaaaaa<3 síguela sisisisi? bueno ¿necesitas chica para equis chico o equis ciudad o equis vida? avisame siguela<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 8:00 pm

•Chocolate• escribió:Holaaaaaaaaaaaa<3 síguela sisisisi? bueno ¿necesitas chica para equis chico o equis ciudad o equis vida? avisame siguela<3
mmmmmmmmmmmmmmmm... el quipo de football! te parece? jaja poruqe los chicos caeran a las redes de _____ menos nialll y liam que tienen novia pero los demas, si queres ser amiga de ______ y un chico.. pone a cualquiera famoso menos btr y 1D okis? jijij
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 3:46 pm

ahhhhhh me encanto el capi
tenes que seguirla
siii yo quiero a mi sexy irlandes latigable awwwww
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Sáb 30 Mar 2013, 10:09 pm

quieren siguiente cap?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por lucia tomlison Miér 10 Abr 2013, 10:11 pm

la voy a cancelar! >:( nadieee comenta!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por alinprincess Dom 28 Abr 2013, 4:25 pm

Siguela, Me Encanto
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por alinprincess Dom 28 Abr 2013, 4:27 pm

Y NUNCAAAAAAAAAAAAA LA CANCELES, le diré a otras lectoras para que se pasen aquí, pero no la canceles
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu! Empty Re: La Chica Populaaaaaar!! :) one direction y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.