O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 04 Mar 2012, 4:30 am

Hola chicass!! bueno , pues yo ya tenía esta nove pero , me parece que me la borraron :( , bueno , creo que no puse la minificha asi que ahi va !! :D :

Nombre: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada
Autor: YO!! :)
Adaptación : Bueno , se podría decir que he alterado un poco los libros de Narnia , pero TODO lo que ocurre en la nove es idea mía .
Género: Fantasia , aventuras y un poco de romance
Advertencias: Creo que no ...
Otras páginas: No , soy fiel a este foro !!! :D !!

Bueno , pues ahora voy poniendo los caps .. y una pequeña sinopsis !!

Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Dom 04 Mar 2012, 2:27 pm

uoooo!
cómo que te la han borrado! ala! les pegaré! jajjaaj
con lo que me gustaba! :(
en fin.. menos mal que la vuelves a empezar!
aunque tendré que recordar partes que no me gustan nada..... partes relacionadas con flechas... ¬¬#
jaja mejor me callo!!!
empiezala en cuanto puedaaas!!!! :D :D


BESOOS♥️

Marina
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 08 Mar 2012, 8:50 am

Marinanarnia escribió:uoooo!
cómo que te la han borrado! ala! les pegaré! jajjaaj
con lo que me gustaba! :(
en fin.. menos mal que la vuelves a empezar!
aunque tendré que recordar partes que no me gustan nada..... partes relacionadas con flechas... ¬¬#
jaja mejor me callo!!!
empiezala en cuanto puedaaas!!!! :D :D


BESOOS♥️

Marina

Jajaja :D!! Si , tengo que volver a empezar desde el principio ¬¬# ... bueno , que se le va a hacer !! :D , la vida es asi !! Jajaja !!
BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Jue 08 Mar 2012, 5:59 pm

Annita, bueno tu sabes que yo era de tus fieles lectoras y siempre lo seré. YA quiero que empiezas con la nove. (Aunque ya la había leído) Pero es bueno volverla a leer. De verdad me fascinaba esta nove. Bueno SÍGUELA. Por que sino iré hasta España a raptarte hasta que pongas cap. Okno .___. pero tienes que seguirlo lo más pronto posible. :D Firma: Jowy
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 09 Mar 2012, 8:26 am

T.A.S.K escribió:Annita, bueno tu sabes que yo era de tus fieles lectoras y siempre lo seré. YA quiero que empiezas con la nove. (Aunque ya la había leído) Pero es bueno volverla a leer. De verdad me fascinaba esta nove. Bueno SÍGUELA. Por que sino iré hasta España a raptarte hasta que pongas cap. Okno .___. pero tienes que seguirlo lo más pronto posible. :D Firma: Jowy

Jajaja :D!!! Si , la verdad , me fastidia volver a empezarla ¬¬# .... pero , al menos se recordaran cosas importantes para el resto de la nove!!! WIII!!! Bueno, es lo unico bueno que veo ¬¬# .... jajajaj !! :)

BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 09 Mar 2012, 9:31 am

PERSONAJES:
Helen : esta eres tú , perteneces a una familia millonaria y mediante avanza la historia te encuentras con Edmund . 16 años
Edmund Pevensie : es el menor de los hermanos Pevensie y es la primera persona que conoce a Helen. 16 años.
Lucy Pevensie : es la hermana menor de los Pevensie , todavia sigue con la esperanza de regresar algun dia a Narnia .
Eustace Scrubb : el molestoso primo de los Pevensie , viajará a Narnia junto con ellos .
Peter y Susan Pevensie : esta vez los hermanos mayores tambien regresan a Narnia , sino la historia no tendria sentido :)
Los demas personajes aparecerán según avanza la historia .

SINOPSIS
Poco tiempo después de las aventuras vividas en El viajero del alba ; Edmund y Eustace no paran de escuchar las ilusiones que tiene Lucy por volver a Narnia , aunque saben que no es posible , Lucy , no pierde la esperanza y mientras ellos siguen hablando no tienen idea de lo que les va a suceder y , de que una persona en concreto lo cambiará todo .


" Narnia , el lugar donde todo puede ocurrir y que pocos han podido descubrir "
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 09 Mar 2012, 9:41 am

Bueno chicass!! Aqui les dejo 2 caps !!! ^^ :



CAPITULO 1: ¿Conoces NARNIA ?

Inglaterra 1946 , un muchacho de piel blanca y ojos color miel miraba fijamente un cartel que ponia :
Inglaterra te necesita . Iba a dirigirse hacia alli cuando en ese momento alguien choca contra él.
- Oh, lo siento- dijo una muchacha de ojos verdes con el pelo castaño oscuro-.
- No importa - dijo Edmund que empezo a mirarla mas detenidamente , era morena , pero que hacia alguien como ella en Inglaterra- Soy Edmund Pevensie - dijo dandole la mano -.
- Yo soy Helen Colins - dijo la muchacha-, encantada de conocerte - dijo estrechandole la mano - , ¿ ibas a alistarte en el ejercito?-
- Puede ¿ por qué? -.
- Pues porque te he visto de lejos mirando el cuartel-.
- Pues si , iba a alistarme y tu nombre era... - dijo Edmund -.
- Te lo acabo de decir , me llamo Colins , Helen Colins - dijo poniendole la mano en la cara para que reaccionase-.
- Ehhh , si , vale - dijo Edmund aun embobado por la belleza de la chica , por otro lado sabia que el apellido Colins lo habia escuchado antes pero donde y entonces Edmund se dio cuenta - , ¿ tu eres la hija de Robert Colins ?
- Ehh, - la sonrisa de Helen se borró de su cara y enseguida empezó a mirar hacia a los lados , miraba constantemente a un militar que estaba justo delante de ellos y en cuanto el militar se dio la vuelta al oir "Colins" , Helen cogio del brazo a Edmund y lo llevo a una calle apartada del resto - aquí no - dijo casi en un susurro-.
Edmund notó que en cuanto la chica lo cogio del brazo empezó a sonrojarse , no sabia por qué , ni siquiera sabia porque no se soltaba , Edmund sabia que su padre , Robert Colins , era el que proporcionaba armas a los enemigos de Inglaterra convirtiendolo en el hombre más rico del mundo , pero no podia dejar de pensar en que hacia una Colins en Inglaterra.
- ¡Edmund! - dijo Helen -.
- Ehh , ¿ si ? - dijo Edmund-.
- Has acertado soy la hija de Robert Colins , contento ... -.
- Pues , si y no - entonces Edmund miró hacia los lados estaba en un calllejón que nunca habia visto - ¿ por qué me lo has dicho?-.
- Pues , porque pareces de fiar y no creo que lo vayas contando por ahí -.
Entonces Edmund se dio cuenta de que Helen llevaba una bolsa .
- ¿ Que llevas ahí ? -.
- Pues libros -.
- ¿ De qué ? -.
- De magia , cosas fantásticas , hadas , elfos ... -.
- ¿ Por qué ? Eso son libros de niños -.
- Pues porque , te va a resultar raro pero hace poco soñé con un mundo que , por lo que recuerdo , se llamaba Narnia -.
- ¿ Narnia ? - Edmund no lo podía creer , ella tambien habia estado en Narnia , pero cómo y cuándo -.
- Si , ¿ por ? -.
- Por nada y ¿ para que son tantos libros ? -.
- Son para ver si Narnia sale en algunos de ellos , he visto en la biblioteca y en la estanteria de libros que tengo en mi casa y nada , asi que me he comprado estos libros a ver si encuentro respuestas -.
En ese momento suena el reloj anunciando que son las tres de la tarde .
- Oh no , me tengo que ir , sino mi tio me va a matar - dijo Helen con tono preocupado - , puedes decirme donde esta la calle Privet Drive 12 es que no me oriento muy bien -.
- Eh , si , esta por esta calle a dos manzanas y despues giras a la derecha -.
- Gracias , madre mía que llego tarde , un placer conocerte Edmund Pevensie ojalá nos volvamos a ver - dijo Helen desapareciendo entre la multitud -.
- Si , ojalá - dijo Edmund para sí mismo -.
Edmund se fue en dirección contraria a la de Helen , hacia la casa de su primo Eustace , en cuanto llegó en vez de saludar y avisar que habia llegado a casa subió hacia la habitación que compartía con su primo y cerró la puerta con un portazo que resonó en toda la casa .
- Porque a mí , si yo no creo en el amor a primera vista ¿ por qué ? - decía Edmund susurrandose a si mismo mientras desordenaba la habitación , bueno , al menos más de lo que ya estaba -.
Lucy , que habia sentido a Edmund al llegar , subio hasta donde estaba junto con Eustace .
- Primo , no desordenes la habitación que ahí tambien duermo yo - dijo Eustace -.
- Edmund , puedo ... - dijo Lucy tocando la puerta -.
- Ehh , si , espera - dijo Edmund intentando ordenar el " desastre " -.
Cuando Lucy entró vió que en la habitación estaba Edmund sentado en el borde de la cama murmurando como si lo hubieran castigado o algo parecido .
- ¿ Qué te pasa ? - dijo Lucy sentandose al lado de Edmund -.
- Nada , es que ... - dijo Edmund con tono de que se iba a poner a llorar , algo muy atípico en él -.
- Vale - hubo un largo silencio - ¿ Quién es la chica ? -.
- Pero ... ¿ Cómo sabes ... - Lucy le interrumpió -.
- Venga , mi hermano no se pondría así por cualquier tontería - le dijo Lucy -.
- Vale , hay una chica y se llama Helen ... -.
- Pero ... -.
- Es morena -.
- ¿ Y que tiene eso de malo ? - le replicó Lucy -.
- No es lo único , es que además ... -.
- ¿ Qué ? - dijo Lucy ya un poco mosqueada -.
- Es que es una ... Colins -.
- ¡¿ Qué ?! ¿ Y que hace ella aquí ? - dijo Lucy con tono sorprendido -.
- Perdonad , pero que es una " Colins " - dijo Eustace -.
- Eustace , la familia Colins es millonaria , la chica que ha conocido Ed es la heredera a las riquezas de su padre - dijo Lucy -.
- Si pero hay algo , más raro todavía - dijo Edmund -.
- ¿ Y qué es ? - dijeron Eustace y Lucy casi al unísono -.
- Pues , que conoce ... Narnia -.
Lucy y Eustace miraron a Edmund con cara de " te lo estás inventando " pero Edmund les devolvia una mirada que decía " es verdad " y de repente todo era silencio , ni el sonido de los bichos embotellados que tenia Eustace guardados en su cuarto se escuchaban.




Durante dos semanas Edmund no podia olvidar los ojos verdes , como el jade según él , de Helen y estaba un poco preocupado porque se iba a ir de Inglaterra a América junto con Lucy para ver a sus padres y volver a ver a Peter y Susan . Estaba guardando todas sus cosas en la maleta cuando en eso llega Lucy junto con Eustace , con cara de estar desilusionados , con una carta en las manos .



CAPITULO 2 : La carta

- Es de Susan - dijo Lucy dandole la carta - , me espero lo peor -.
Edmund empezó a mirarla , la abrió y comenzó a leerla :

Queridos hermanos :
Padre quiere saber si no os importa quedaros dos meses más en Inglaterra porque ahora está teniendo problemas .
América es una aventura aunque nada comparado con nuestro días en Narnia , espero que no os importe quedaros alli unos meses más , tranquilos pronto estareis con nosotros y volveremos a ser una familia .
Susan

Edmund dobló la carta y empezó a dejar sus cosas en la habitación .
- Y ahora ¿ qué ?- dijo Edmund -.
- Bueno , en los dos meses que nos quedan podrias probar a buscar a esa chica de la que tanto hablas y pedirle salir - dijo Lucy -.
Edmund la miró con cara de pocos amigos pero despues bajó , cogió su abrigo y salio a la calle . Tampoco esperaba encontrarla a la vuelta de la esquina ya que Cambridge no era muy grande pero igual te podías perder, además , no sabía cuales eran los lugares habituales que visitaba .
Eran las doce del mediodía y las esperanzas de Edmund para encontrar a Helen estaban a punto de desvanecerse .
- ¡ Edmund ! - dijo una voz -.
Este se dio la vuelta y como si el destino lo hubiero dicho , ahí , estaba Helen .
- Que alegría volver a verte - dijo Helen con una sonrisa de oreja a oreja -.
- Para mí también - dijo Edmund -.
- ¿ Cuánto ha pasado , dos semanas ? Bueno , tengo mucho que contarte -.
- ¿ Así ? Pues dime , pero antes ... ¿ Te puedo hacer una pregunta ? -.
- Si , dime -.
- Pues el otro día dijiste que tu tío te iba a matar por llegar tarde , pero , si vives con tus tíos ... ¿ Dónde están tus padres ? -.
- Bueno , - decia Helen cabizbaja - ellos están en América en su casa y me vine por un tiempo a vivir con mis tíos , que por cierto son los únicos Colins que han podido sobrevivir en Inglaterra , y me vine aquí para conocer algo más de mundo-.
- Pero , tu eres millonaria , deberias haber conocido ya el mundo entero , digo yo -.
- Si , es verdad y tienes razón , pero cuando voy a tomar un vuelo para irme de allí , mis padres me presentan a " alguien " -.
- ¿ A que te refieres con " alguien " ?-.
- Pues que , supongo , que mis padres me presentan a un chico , que tambien es de una familia millonaria para que me quede con la excusa de que nos conozcamos mejor y entonces me tengo que quedar y le conozco , salimos un tiempo y luego el se va con un viaje alrededor del mundo y así , es mi vida -.
- Vaya , entonces ¿ nunca eliges con quien sales ? -.
- Pues , a veces si , porque tengo que admitir que los hijos de millonarios son muy estirados la verdad - dijo entre risas - y lo presento a mis padres , que están ahora con la manía de que ya debo casarme , y como a mis padres no les gusta los chicos que yo elijo , aunque me caigan bien , pues ... -.
- ¿ Qué ? -.
- Siniestro total , nunca se vuelve a saber nada de ellos -.
- Vaya - dijo Edmund tragando saliva - , bueno que me tenías que decir -.
- Así , que de todos los libros que me he comprado no he encontrado en ninguno de ellos , que se mencione Narnia -.
- Pues en una parte lo tendrás que haber visto - dijo Edmund y pensando en lo que le habia dicho Lucy se armó de valor y le preguntó a Helen - , oye , me preguntaba si ... -.
- Dime , Edmund -.
- ¿ Te gustaría quedar alguna vez conmigo ? -.
Helen se quedó callada un momento , mirándole fijamente hasta que por fin le contestó.
- Oh , lo siento pero ... - Edmund la interrumpió -.
- Ya , tus padres te han mandado a " alguien " ¿ no ? - dijo Edmund con tono de estar enfadado - si es que lo sabía -decía Edmund mientras intentaba no mirar a Helen -.
- No es por eso - dijo Helen mientras que con sus manos cogía la cara de Edmund para que la mirara - , lo que pasa es que mi tío me da toque de queda a las tres y después no me deja salir de casa , pero ... tal vez , pueda escaparme a la noche -.
- Vale , yo también puedo escaparme - dijo Edmund -.
- Ok , quedamos a las 11:20 , en la entrada al metro, no tardes ¿ eh ? - dijo Helen mientras se iba -.
- Tranquila , no tardaré - dijo Edmund en un susurro -.
Cuando Edmund regresó , no le contó nada ni a Lucy ni a Eustace . Pero al caer la noche era su cita con Helen , salió con mucho cuidado de la habitación de Eustace y salió a la calle , pero Lucy que se habia levantado a por un vaso de agua , le vió y se fue a su habitación , se vistió y fue a despertar a Eustace .
- Eustace , despierta - decía Lucy mientras le agitaba para que despertase -.
- Cinco minutos más - dijo medio dormido -.
- No , ahora - dijo Lucy mientras le agitaba para que despertase -.
- Está bien , ya me levanto - dijo Eustace levantandose de la cama -.
- Vístete - le dijo Lucy -.
- ¿ Para qué ? -.
- Pues , para seguir a Edmund -.
- ¿ Para qué vamos a seguirle ? - preguntó Eustace incrédulo - si , está aquí - dijo apuntando hacia su cama -.
Entonces Eustace vió que Edmund no estaba .
- Creo que trama algo -.
- Está bien - dijo mientras cogía su ropa para vestirse -.
Después los dos salieron y empezaron a seguir a Edmund , mientras , él llegaba hacia el metro y cómo no encontró a Helen decidió bajar a ver si estaba pero tampoco la encontró allí , la esperó unos cinco minutos , mientras Lucy y Eustace llegaron hasta dónde estaba Edmund , iban a bajar cuando en eso , llega Helen , se escondieron rápidamente en unos arbustos cercanos que habia allí , vieron como Helen bajaba y decidieron seguirla .
- Pensaba que no llegabas - dijo Edmund aliviado de verla -.
- Ya , mis tíos han tardado más en dormirse de lo normal - dijo con una sonrisa en la cara - pero eso se puede arreglar-.
- ¿ Cómo ? - dijo Edmund -.
- Así - dijo Helen mientras se acercaba para besarle -.
Lucy y Eustace , que estaban viendo todo lo que estaba pasando , visualizaron que detras de Edmund , que estaba al borde de la vía , se estaba formando una especie de anomalía de color blanco como una espiral .
- Lucy , mira - dijo Eustace señalando la anomalía -.
- ¿ Qué es ? -.
- No lo sé , pero creo que algo le va a pasar a Edmund - dijo Eustace -.
Lucy al escuchar esas palabras salio de su escondite y se dirigió corriendo hacia donde estaban - ¡ Edmund ! - gritó -.
Edmund , que estaba rozando los labios de Helen , se separó de ella - ¿ Lucy ? ¿ Qué haces tú aquí ? -.
- ¡ Detrás de ti ! - dijo Lucy , mientras veia que Eustace corría al lado de ella -.
Edmund se dió la vuelta , vió la anomalía y estaba a punto de salir corriendo cuando Helen le empuja hacia ella , haciendo que Edmund cayese y entrase en la anomalía .
- ¡ No ! - gritó Lucy - ¡ Tú ! - dijo señalando a Helen - ¿ Por qué lo has hecho ? -.
Pero Helen se había colado en otra anomalía distinta que se había formado y desapareció , mientras , que la anomalía que había absorbido a Edmund aún seguía ahí .
- ¡ Vamos ! - dijo Eustace -.
Lucy asintió , atravesaron la anomalía . Durante un rato sintieron como si no hubiera gravedad y después empezaron a caer y a caer hasta que chocaron contra el suelo , vieron a Edmund tirado en el suelo pero no a Helen , detrás de Edmund había otras dos personas que les resultaban familiares.















Bueno dos capss , bye , ah! por cierto pondre los caps rapido porque como ya los tengo escritoss! :)
BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Vie 09 Mar 2012, 3:19 pm

Si ya empieza todo(otra vez) Pero igual siguela Annita :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Vie 09 Mar 2012, 3:41 pm

me encanto
siguela esta genial
soy nueva lectora
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Vie 09 Mar 2012, 6:20 pm

Bien bien!! jajjajaja
siguelaaaaa :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 10 Mar 2012, 8:39 am

sofii escribió:me encanto
siguela esta genial
soy nueva lectora

WII!!!! BIENVENIDA , nueva lectora !!! :) :cheers:
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Sáb 10 Mar 2012, 10:57 am

gracias por tu bienvenida
siguela esta muy hemosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Potato. Sáb 10 Mar 2012, 11:39 am

Nueeeva lectora :)
Soy nueva ne el foro, por eso no pude leerla hasta donde la habias escrito antes, pero ahpra en mas sere tu fiel lectora :)
Siigula :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 12 Mar 2012, 7:38 am

#Beth escribió:Nueeeva lectora :)
Soy nueva ne el foro, por eso no pude leerla hasta donde la habias escrito antes, pero ahpra en mas sere tu fiel lectora :)
Siigula :)

WII!!! Nueva lectora !!1 Fiestaaa!! Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) 88550944 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) 88550944 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) 88550944 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) 88550944 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) 88550944 :grupo: :grupo: , jeje ok , me he ilusionado , jajaja XD!! BIENVENIDA A ESTA NOVE!!! :) .

Ahora pongo otros dos caps . :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 12 Mar 2012, 7:44 am

Bueno , aqui lo prometido , otros dos caps :

CAPITULO 3 : De vuelta
Lucy ya conocía a esas dos personas que estaban de pie.
- Vamos , hermanito , arriba - dijo una persona que estaba ayudando a Edmund a levantarse-.
- ¡ Peter ! ¡ Susan ! - gritó Lucy , mientras corría a abrazarlos -.
- Bien , ahora todos mis primos están juntos - dijo Eustace en modo sarcástico -.
Mientras Peter, Susan, Edmund, Lucy y Eustace se abrazaban una duda salió de la boca de Lucy .
- Peter , ¿ dónde estamos ? - preguntó Lucy -.
- No lo sé , Susan y yo nos hemos dejado caer por aquí - dijo riéndose - pero por las extensas llanuras , el castillo que se ve al pie de la montaña , las ruinas que están en el acantilado de la costa , los bosques que se extienden por el horizonte ... -.
- Vale , ya lo hemos pillado , estamos en Narnia ¿ no ?- dijo Eustace -.
- Pues , yo creo que si , bueno , si esto es Narnia - dijo Susan -.
- ¡ Ah ! Hola chicos , ya habeis llegado - dijo alguien que estaba cerca de ellos -.
- ¡ Caspian ! - gritaron todos -.
- ¿ No te sorprende vernos ? - preguntó Edmund -.
- No , lo decía la profecía - dijo Caspian -.
- ¿ Qué profecía ? - dijeron todos al unísono -.
- " Solo los cuatro antiguos reyes de Narnia podrán volver a derrotar a su enemigo " - dijo Caspian -.
- Que bonito dejarme de lado - dijo Eustace cruzándose de brazos -.
Tras su comentario , todos se empezaron a reír .
- Y ¿ de qué enemigo hablamos ? - preguntó Peter -.
- Pues de quién va a ser , de la bruja blanca - dijo Caspian -.
Después de que Caspian contestara todos se quedaron boquiabiertos , menos Eustace .
- ¿ Quién es la bruja blanca ? - preguntó Eustace -.
- La bruja blanca fue la persona contra la que tuvimos que luchar la primera vez que llegamos a Narnia - dijo Peter -.
- Si , por poco Edmund muere en el intento de derrotarla - dijo Lucy -.
- No me lo recuerdes - le dijo Edmund - pero la bruja blanca está muerta -.
- No , ahora ha regresado y más fuerte que nunca , según Aslan - dijo Caspian -.
- ¿ Aslan está aquí ? - preguntó Susan -.
- Él nunca nos abandona - le dijo Caspian - vamos , os lo explicare todo por el camino -.
- ¿ A dónde vamos ? - preguntó Lucy -.
- Hacia el campamento , es por aquí - les dijo Caspian enseñandole el camino -.
Recorrieron el bosque hasta que encontraron un lugar lleno de carpas , alrededor tenía arboles de los cuales salían flores , eran almendros , en el campamento se veía de todo desde centauros hasta ratones dirigidos por Repeechep.
Todo estaba igual que la primera vez en que los hermanos Pevensie practicaban para luchar en ese campamento .
- Haber , escuchadme - dijo Caspian dirigiéndose hacia la multitud - he aquí nuestros huéspedes los reyes y reinas de Narnia : Lucy la valiente , Susan la benévola , Edmund el justo y Peter el magnífico -.
Al escuchar esto todos los que estaban ahí presentes hicieron una reverencia .
- ¡ Ah ! Y su primo Eustace - dijo Caspian -.
Sorprendentemente todos le hicieron otra reverencia a Eustace a pesar de que no fuera un rey . Después de que los presentaran a todo el ejército , fueron a una carpa que estaba en el centro de todo el campamento y en cuanto llegaron salió de aquella carpa un león cuyo pelaje brillaba ante la luz del sol y su gran melena tenía un color dorado que era agradable a la vista .
- ¡ Aslan ! - gritó Lucy mientras corría a abrazarlo -.
- Mi querida Lucy - dijo Aslan mientras Lucy le abrazaba - , supongo que os preguntareis por qué estais aquí - dijo dirigiéndose hacia los demás -.
- A eso es a lo que hemos venido - dijo Edmund -.
- Venid - dijo Aslan mientras les conducía hasta dentro de la carpa - , tu también Caspian -.
Entraron y vieron una mesa con un mapa de Narnia y un montón de libros sobre ella , Aslan miraba el mapa fijamente como si esperara encontrar alguna pista o señal de algo , mientras que Caspian se limitaba a leer las páginas señaladas que tenían los libros .
- Veis esto - dijo Aslan señalando a la mesa -.
- ¿ Qué es ? - preguntó Susan -.
- Leyendas , pistas , preguntas ... - les dijo Aslan -.
- ¿ Sobre qué ? - dijo Peter -.
- Ya lo descubrireis en su tiempo , supongo que ya sabréis que la bruja blanca ha vuelto - les dijo Aslan -.
- Si , y no sabemos por qué - dijo Lucy -.
- Vereis hace poco , un telmarino se encontró con dos antiguos súbditos de la bruja blanca , ellos le dijeron que si le daba una gota de su sangre ella volvería a la vida y que para agradecérselo le haría " rey " - dijo Aslan -.
- Y supongo que él aceptaría ese trato - dijo Eustace -.
- Si , muchas veces el poder puede corromper a la gente , incluso a los que en su interior solo anhelan que nunca hubiera pasado - dijo Aslan mientras miraba a Edmund todo el rato - y bueno el telmarino , que por supuesto aceptó el trato , hizo que la bruja blanca regresara y en vez de nombrarle rey como le habían prometido , lo convirtió en piedra con su varita y lo destruyó - dijo Aslan con cara de estar desilusionado , tal vez porque no le gustó que un telmarino hiciera eso por pura avaricia -.
Estuvieron hablando un buen rato hasta que escucharon un alboroto en todo el campamento , salieron de la carpa para ir a ver qué es lo que sucedía y se encontraron cara a cara con la bruja blanca , que estaba rodeada de sus secuaces , y Peter sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ella empuñando su espada y en cuanto estuvo lo bastante cerca de la bruja blanca empezó a empujar la punta de su espada contra su cuello , para sorpresa de Peter ninguno de los secuaces allí presentes movió un dedo para impedírselo , él iba a enterrar su espada en el cuello de la bruja cuando siente un arco tensarse y dos segundos después la punta de la flecha estaba en su espalda .
- Baja la espada , Peter - dijo una voz femenina mientras la flecha se enterraba más en la espalda de Peter - , he dicho que la bajes - dijo viendo que el muchacho no le hacía caso -.
Mientras Peter hacía caso a la muchacha , Edmund contemplaba la escena no podía creer lo que veían sus ojos , Eustace y Lucy tenían la misma cara de asombro que Edmund , y Susan y Caspian no sabían que decirles para que reaccionasen .
- ¿ Helen ? - dijo Edmund -.
- Hola Edmund - dijo dirigiéndose al muchacho - , Aslan - dijo Helen con desprecio -.
Lucy , Eustace y Edmund seguían asombrados , por un lado Edmund no veía a la dulce chica que conoció en Inglaterra , Helen estaba cambiada ; en vez de llevar un jersey , una falda , unos zapatos de charol y llevar su pelo liso suelto estaba con : un arco en mano , un pantalón de color azul marino , unas botas que bien podrían ser de color rosa , una blusa color piel , una correa que le recorría desde la cintura ascendiendo hasta el hombro y que terminaba en una especie de cesta rectangular donde guardaba las flechas , varias heridas en su cara y se peinaba con una coleta , y por otro lado Lucy y Eustace no podían creer que la chica de la que se había enamorado Edmund fuera en realidad del lado contrario a Aslan .
- Gracias Helen - dijo la Bruja blanca - , Aslan he venido hasta aquí para poder ver por última vez al supuesto ejército contra el que me voy a enfrentar y prometo que esta vez va a ser muy diferente - dicho esto la bruja dio media vuelta y ordenó a todos sus sirvientes que regresaran al castillo .
Mientras todos se iban , Helen se quedo mirando desafiante a Caspian , Eustace , los hermanos Pevensie hasta que se encontró con los ojos de Edmund cambiando así toda la expresión de su cara , paso de estar media enfadada a expresar con su cara una emoción que podría ser de ternura y luego de culpabilidad , cosa que Edmund no entendía , hasta que llegó un chico por detrás de Helen le tocó el hombro y ella se dio la vuelta para mirarle .
- Tenemos que irnos - dijo el chico con tono serio -.
- Claro Will - dijo la chica mientras se daba media vuelta y este pasaba el brazo por los hombros de Helen -.
El muchacho era alto , su pelo era castaño , con ojos marrón oscuro y , al igual que Helen , tenía varias heridas en su cara , vestía una camiseta de color verde oscuro y unos pantalones negros con zapatos y llevaba una espada .
Edmund no sabía el por qué , pero cuando Helen se fue con Will sintió como si algo dentro de él se desmoronase por completo .











CAPITULO 4 : La razón
Edmund seguía inmóvil con cara de estar horrorizado , todo el mundo lo miraba fijamente hasta que Aslan alzó la voz .
- No teneis cosas que hacer - dijo , mientras todo el mundo se iba a practicar - , chicos , que tal si vais a entrenar un rato - dijo dirigiéndose a Peter , Edmund y Caspian - , Susan ve con Lucy a las dianas , para practicar con el arco , yo tengo que pensar un rato -. Y dicho esto Aslan regresó a su carpa y cada uno de los presentes se fueron a sus respectivas áreas de entrenamiento ; Peter , Edmund y Caspian practicaban con duelos de espadas , aunque Edmund siempre perdía por estar con la cabeza en otra parte , y Eustace observaba como empuñaban las espadas ya que él también quería aprender a usarla , y Susan estaba todo el rato acertando en el centro de cada diana a la que disparaba mientras Lucy solo miraba lo bien que lo hacía , de repente , Lucy empezó a escuchar unos pasos por detrás de los árboles.
- Susan , ¿ has oído eso ? - dijo susurrando -.
- No , ¿ el qué ? - dijo , hasta que el ruido volvio a oírse - Lucy , ponte detrás de mi - dijo Susan -.
Los pasos se escuchaban más y más cerca , hasta que de los arbustos salió un ser extraño , con cuerpo de humano y piernas de cabra .
- ¡ Tumnus ! - gritaron las dos -.
- Lucy , Susan - dijo haciendo una reverencia - me alegra volver a veros -.
- Y a nosotras - dijo Lucy con una sonrisa en la cara que enseguida desapareció - , pero tu no estabas ... -.
- ¡ En el país de Aslan ! - gritó el fauno haciendo que las chicas pegasen un brinco -.
- Y ¿ has regresado ? - preguntó incredula Lucy -.
- Por orden de Aslan , la guerra que se avecina necesita todos los soldados posibles - dijo Tumnus -.
- Espera el ¿ país de Aslan ? , ¿ que es eso ? - pregunto Susan -.
- Luego te lo explico Susan - le contestó Lucy - , entonces si se necesitan todos los soldados posibles , eso significa que ... ¡ Los castores y Repeechep están aquí ! - dijo Lucy pegando saltos de alegría -.
- Si , bueno , tengo que irme a practicar - dijo Tumnus mientras desaparecía detrás de una carpa -.
- Vamos , Susan , vamos a contarselo a los demás - dijo Lucy cogiendola del brazo para que la siguiera-.
Mientras , con los otros , seguían luchando entre ellos y Eustace estaba cada vez más aburrido por no hacer nada .
- Que aburrimiento - dijo Eustace mientras pegaba un resoplido -.
- Anímate Eustace , algún día de estos te enseñaremos a usar la ¡ Auch ! - dijo Caspian - , algo me ha pinchado , Peter , no es momento para bromas -.
- Caspian , yo no he ¡ Ah ! - dijo Peter - ¡ Ed ! ¡ Para ya ! -.
- Pero , si ni siquiera te he ¡ Ay ! - dijo Edmund , que se sujetaba el pie por el dolor del pinchazo -.
- Creo que visto esto prefiero no aprender a usar la ¡ Ah ! - dijo Eustace que le había pasado lo mismo que los demás -.
- ¡ Ajá ! Ni sus majestades pueden contra mí - dijo una voz por debajo de ellos -.
- ¡ Repeechep ! Dejalos en paz , ellos tienen que salvarnos y no deben estar heridos - dijo una voz femenina , tambien por debajo de ellos -.
- Pero querida les está demostrando que deben entrenar más duro para poder derrotar a la bruja blanca - dijo una voz masculina que tambien estaba por debajo de ellos -.
- ¡ Repeechep ! - gritaron Lucy y Susan que estaban contemplando la escena - ¡ Señores castores ! -.
- Sus majestades - dijeron los castores con Repeechep haciendo una reverencia -.
- Bueno , creo que alguien debe una disculpa - dijo Caspian dirigiéndose a Repeechep -.
- Siento contradeciros mi rey , pero vos debeis disculparos por no estar lo suficiente bien entrenado para derrotar a la bruja blanca - dijo Repeechep -.
Caspian solo soltó una carcajada y los demás también empezaron a reír .
- Pero , ¿ tu no te habias ido al pais de Aslan ? - dijo Edmund dirigiendose a Repeechep -.
- ¿ El pais de Aslan ? - preguntó Peter -.
- Es una larga historia - dijo Eustace - , pero yo tampoco entiendo por qué estás aquí -.
- Ahora os lo explico - dijo Lucy mientras indicaba que se sentaran -.
Mientras , en el palacio de la bruja blanca , se planeaba una venganza pero antes la bruja blanca tenia que pedir un recado .
- ¡ Helen ! - gritó Jadis - Ven aquí - dijo con un tono más dulce -.
- Si , " majestad " - contestó con voz temblorosa Helen -.
- Necesito que vayas a buscar una cosa - le dijo la bruja -.
- El qué , mi señora - contestó Helen con voz más decidida -.
- Al rey Edmund , es un traidor y por eso me pertenece - le dijo la bruja -.
- Perdonad majestad , pero si Aslan lo salvó la primera vez en la mesa de piedra significa que no le pertenece a usted - dijo Helen dando un paso atrás por el miedo a lo que dijera la bruja blanca -.
- Lo sé , pero voy a darle a Aslan una oferta que no podrá rechazar - dijo la bruja riéndose furtivamente -.
- Vale , voy a buscarle ahora , mi majestad - contestó la muchacha decidida -.
- ¡ No ! Está oscureciendo y seguramente Aslan estará esperando a que ataquemos al anochecer , irás mañana al mediodía - dijo Jadis -.
- Supongo , que vendrá conmigo ¿ no ? - dijo Helen - .
- No , irás acompañada por Will y tres secuaces más - le contestó la bruja -.
- Vale , adiós mi majestad - dijo Helen que se dio media vuelta para irse -.
- Espero que no me falles , toda la guerra depende de lo que vaya a suceder mañana - le dijo la bruja -.
- Por supuesto " majestad " - dijo Helen - toda la guerra - se dijo a ella misma -.
No muy lejos de allí estaba escuchandolo todo Will , que estaba en el castillo , y en cuanto se cruzó con Helen la lanzó bruscamente contra la pared .
- Will , ¿ qué haces ? - dijo Helen -.
-¿ Por qué siempre te elige a ti primero antes que a mí ? - le dijo Will mirandola fijamente a los ojos -.
- Tal vez porque soy la favorita de la reina y a ti te da envidia - le contestó Helen -.
- Si , debe ser eso , pero algo me impide odiarte - le dijo Will que cada vez se acercaba más a ella para besarla -.
Helen no sabía que hacer , no podia escapar de esa situación y si lo besaba y los pillaba alguien la bruja blanca los mataría a los dos porque a ella no le gustaban que hubiera parejas porque ella pensaba que se volverían tiernos , perderían la personalidad mala y engañosa que tenían y se volverían del lado de Aslan para poder derrotarla .
- ¡ Aléjate de mí ! - gritó Helen mientras le daba un empujón a Will para que retrocediese , pero en vez de eso , Will se pegó contra el borde de la columna de hielo pero el sonido del golpe fue tan fuerte que resonó en todo el castillo y unos guardias se dirigían hacia donde estaban ellos , lo único que se le paso a Helen por la cabeza fué correr e irse hasta su habitación a descansar para poder " secuestrar " a Edmund mañana , una idea que no le gustaba .






Sii!!! Ya avanza la novee!!! ^^ :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.