O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 12 Ago 2012, 11:36 am

Eyy girls !! Siento no haber puesto el otro cap , la verdad , no tengo excusa Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 2039594227 ... Lo siento ...

Ahora les pongo el cap !! ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 12 Ago 2012, 1:21 pm

CAPITULO 14 : Poderes

Helen empezó a abrir los ojos y vió una mano que le daba su apoyo .
- Helen , levántate -.
- Gracias - dijo cogiendo su mano y parándose -.
- De nada -.
- ¿ Edmund , quién ha ganado ? -.
- Míralo tú misma -.
Edmund se apartó y dejó que viera el escalón donde estaba parado el señor y otra persona a su lado .
- ¿ Peter ? - dijo incrédula - ¿ Peter ha ganado ?
- Sí , te adelantó cuando hablaste con ... él - dijo señalando al señor -.
Mientras , Peter recibía instrucciones del señor , tales como : no lo debes usar para el mal , deberás aprender a controlarlo , etc ... Hasta que Peter apretó la bola que estaba entre sus manos y esta , se convirtió en una neblina roja que se dirigió a su muñeca y se transformó en una pulsera.
La pulsera estaba hecha con pequeños rubíes incrustados en un pulsera de cuero .

Volvieron todos a los mismos puestos y tenían la misma misión . La esfera roja seguía al final del camino , repleto de obstáculos .
Todos estaban al principio de los caminos de piedra , menos Peter que se quedó con el señor a ver quién ganaba esta vez . Claramente , el recorrido esta vez sería distinto .

- Debéis volver a empezar - dijo el señor - Así que ... Cuando vosotros queráis .

De inmediato , todos empezaron a correr por los caminos de piedra , que esta vez eran un poco más anchos .
Caspian , Lucy y Helen iban en cabeza . Pero a Peter no le gustaba la idea de que Helen ganase , asi que levantó un poco el brazo hacia el camino de Helen . Y de repente un trozo de lava salió disparado hacia arriba , cortando el camino de Helen.
- ¡ Peter ! - gritó enfurecida al ver lo que había hecho -.
Así que por mientras , Caspian y Lucy llegaban a la plataforma .


Un grito resonó en todo el castillo helado .
- ¿ CÓMO ! - gritó la bruja - Me estás diciendo que habéis fracasado - parándose impotente -.
- M-mi-mi mi señora - dijo tartamudeando - , no pudimos con ellos . Al parecer , ellos ... eran más fuertes -.
- Claro que lo son , son reyes de Narnia ... Y se harán más fuertes si consiguen los elementos -.
- Y si los consiguen , tendrán en su poder la flecha dorada y Aslan ganaría - se dió cuenta de que la bruja lo miraba mal - . Y-y-y ... No podemos permitir que gane - dijo intentando arreglarlo -.
- Sois unos incompetentes - dijo la bruja sentándose en el trono -. Ellos son siete y vosotros mas de cincuenta - se llevó una mano a la frente - ¿ cuántos han caído ?
- No hemos perdido ni un cuarto del ejército , seguimos siendo más que ellos -.
- Bueno... de todas formas me has decepcionado mucho Will - le dijo - , pensaba que estabas a la altura de Helen ... Me equivocaba -.
Vamos a explicar un poco esto ; cuando Helen se fue al campamento de Aslan , Will pasó a ser la mano derecha de la bruja blanca . Esto implica ser más superior pero no más que la bruja , claro está , también era el capitán , por así decirlo , de todas las "misiones" que la bruja mandaba a sus secuaces . También implicaba ganarse toda la confianza de la bruja blanca ; desde entonces Will no estaba eclipsado por la sombra de Helen ... Pero la bruja pensaba distinto .
- La próxima vez ... Los detendremos -.
- ¡ No habrá próxima vez ! - le gritó - Seguramente , ahora estarán con uno de los elementos en su poder - empezó a masajearse la frente - . Prepara el carruaje y a los demás , tendré que detenerlos yo misma . ¿ Serás capaz de eso , verdad ? - dijo con desdén -.
- Sí , mi señora - dijo Will -.
- Y ahora ... vete - dijo zarandeando la mano -.
Will iba caminando cuando ...
- ¡ Ah ! Will... -.
- Si , mi señora ... -.
- No creas que no me dí cuenta de cómo mirabas a Helen más que a una compañera cuando estaba aquí - le dijo -. Me sorprende que la delatases , pocos traicionarían el amor - reflexionó un momento -. Tal vez , seas mejor que Helen -Will se sorprendió de que la bruja dijera eso -. Espero que ya no sientas nada por ella , porque necesito que la mates -.
- ¡ Qué ? -.
- No ha sido fiel a mí , así que ... Merece morir - le dijo -. Por eso , tú eres mejor que ella : eres frío , leal y no necesitas el amor para vivir ... Al contrario que Helen -.
- ¿ Y eso ? -.
- Ayudó a Edmund a escapar de la mazmorra , tal como dijiste , y luego lo ayudó a entrar con los demás . No creo que hiciera eso ni con amenazas ... El amor mueve a las personas , estúpido amor - dijo enfadándose cada vez más -. Debería haberme dado cuenta cuando ella cambió las comidas , está claro por qué lo hizo , está enamorada de Edmund y al parecer es mutuo - estaba realmente furiosa -. Están enamorados - se dijo a ella misma , Will sabía que significaba eso , una idea maligna se estaba cociendo en su mente -.
- Tal vez haya una forma de impedir que sigan su camino - prosiguió la bruja -. No prepares nada , ya me encargo yo -.
Y entonces la bruja abandonó la sala .



- Felicidades - dijo Susan dándole la mano - , nadie se lo merece más que tú .
- ¿ Enserio ? ¿ Nadie más ? Tú has estado muy bien -.
- De verdad Caspian - le dijo Helen -. Has estado genial , se veía de lejos que ibas a ganar tú .
- Cierto , los demás no fuimos tan buenos - le dijo Lucy -.
- Pero tú casi me ganas -.
- Al principio pero después no - dijo esbozando una sonrisa -.
Caspian hizo el mismo ritual que Peter y se llevó la misma pulsera .
- Es hora de que sigáis vuestro camino , vosotros - refiriéndose a Caspian y Peter - venís conmigo -.
Y entonces los tres desaparecieron en un torbellino blanco . A continuación la pared que tenían enfrente se separó por la mitad dejando el bosque a sus pies .
Los demás siguieron caminando hacia el bosque mientras la pared de detrás de ellos se iba cerrando .
- Venga vamos - dijo Helen viendo la cara de cansados que tenían -. Debemos ir al Templo del viento -.

Narra Helen

Llevábamos un tiempo caminando ya habíamos dejado atrás el Templo del Fuego y estaba hablando con Edmund .

- Estuviste muy bien - me dijo -.
- No más que tú - dije riendo -.
- Estoy seguro de que hubieras ganado si Peter no te hubiera cortado el paso -.
- ¿ Lo viste ? -.
- Sí... - estaba mirando abajo cuando me dijo esto -.
¿ Qué mira ? ... Oh , no me había dado cuenta de que estábamos con las manos entrelazadas .
Entonces él levantó la cabeza , me miró sonriendo y enseguida me besó . Me besó con una ternura indescriptible ... ¡ Vaya! Sí que me quiere ...

Deja de narrar Helen

Los dos muchachos pararon de besarse al mismo tiempo que se quedaron sin aire . Y cada uno con una sonrisa en su cara.
- ¿ Pero qué ven mis ojos ! - dijo Susan -.
Edmund y Helen se percataron de que Susan , Lucy y Eustace los estaban mirando .
- ¿ Tú y Helen ? - decía incrédula Susan - ¿ Pero cuándo ?
- En Inglaterra - le dijo Eustace -.
- Nos lo dijo Ed - siguió Lucy -.
- Ahora mismo me lo contáis todo - dijo señalando a Helen y Edmund -.

Al caer la noche , se quedaron durmiendo en una pradera . La noche ... El momento donde la bruja blanca pondría en marcha su maléfico plan ...

Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 2:50 pm

Que lindo el cap.....me gusto mucho
¿entonces lo de Helen y Edmund es oficial?
No puedo creer que la bruja quiera matarla....bueno en realidad es creíble ya que es un ser malo
¿Por que odiara el amor?...si es lo mas maravilloso de este mundo (ok, creo que me puse cursi)

Siento mucho no haber pasado antes...es que entre a clase, bueno en realidad hace casi un mes que entre...pero tenia muchos deberes
pero no me he olvidado de tu nove
síguela pronto esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 26 Ago 2012, 6:03 am

#Sofi escribió:Que lindo el cap.....me gusto mucho
¿entonces lo de Helen y Edmund es oficial?
No puedo creer que la bruja quiera matarla....bueno en realidad es creíble ya que es un ser malo
¿Por que odiara el amor?...si es lo mas maravilloso de este mundo (ok, creo que me puse cursi)

Siento mucho no haber pasado antes...es que entre a clase, bueno en realidad hace casi un mes que entre...pero tenia muchos deberes
pero no me he olvidado de tu nove
síguela pronto esta muy interesante


que bien que hayas podido pasar por mi nove ^^ !
Si , te entiendo , los deberes quitan mucho tiempo . En cuanto a lo de Edmund y Helen , si , se podría decir que es oficial ^^ .
Bueno , la bruja odia el amor , por lo que has dicho , es un ser malo , que solo quiere poder .

La seguire lo mas pronto posible .

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 26 Ago 2012, 11:24 am

Si es oficial!!!!!...ambos son tan tiernos juntos
Me parece bien rara la actitud de Will
esperare el próximo cap. entonces
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 10:40 am

Hola Anni :) Estaba leyendo tu novela desde un principio xd y esta muy buena. Te pasas por la mia? :) . Siguela cuando puedas...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 11 Sep 2012, 2:22 pm

GreciaaPflores* escribió:Hola Anni :) Estaba leyendo tu novela desde un principio xd y esta muy buena. Te pasas por la mia? :) . Siguela cuando puedas...

jejejej ^^ bienvenida a mi nove !! Que bueno que te gustó ... subiré lo más pronto posible

Atte : Annita =D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 2:33 pm

Anni_Lolipop escribió:
GreciaaPflores* escribió:Hola Anni :) Estaba leyendo tu novela desde un principio xd y esta muy buena. Te pasas por la mia? :) . Siguela cuando puedas...

jejejej ^^ bienvenida a mi nove !! Que bueno que te gustó ... subiré lo más pronto posible

Atte : Annita =D

Esperare :D ... helen y Edmund son lo maximo... si ya es oficial como dices... ya era hora:cheers:
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 15 Sep 2012, 12:01 pm

Annita pero ni me di cuanta cuando pusiste el cap, tal vez porque estas tareas y exámenes me han mantenido muy alejada de leer. xD Bueno pero es bueno volver. Y me ha encantado el cap. ¿Pero que le pasa a Peter? Helen era que hubiera tenido el elemento. ¬¬ Me cayo mal eso. Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 12:52 pm

°Elizabeth° escribió: Annita pero ni me di cuanta cuando pusiste el cap, tal vez porque estas tareas y exámenes me han mantenido muy alejada de leer. xD Bueno pero es bueno volver. Y me ha encantado el cap. ¿Pero que le pasa a Peter? Helen era que hubiera tenido el elemento. ¬¬ Me cayo mal eso. Siguela

jajja peter, peter siempre quiere ser el heroe XD .... siguela Annita ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 15 Sep 2012, 5:20 pm

°Elizabeth° escribió: Annita pero ni me di cuanta cuando pusiste el cap, tal vez porque estas tareas y exámenes me han mantenido muy alejada de leer. xD Bueno pero es bueno volver. Y me ha encantado el cap. ¿Pero que le pasa a Peter? Helen era que hubiera tenido el elemento. ¬¬ Me cayo mal eso. Siguela

Elizabeth , te entiendo , hhay demasiadas tareas y examenes . xD si , Peter a veces es muy ... Peter Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 539403

Estoy terminando un par de caps , pronto los subire .

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Dom 16 Sep 2012, 3:42 pm

Estoy impaciente, ya quiero leerla. Pero ahorita estoy haciendo un esquema de biología. Ya volvere para leerlo. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 22 Sep 2012, 12:06 pm

Chicass !! Siento no haber subido cap !!

El colegio me tenia encarcelada :( ... ¬¬ "

PROMETO , que hoy o mañana subo cap !!

Si no lo hago pues .... hummm... no se me ocurre nada xD !!

Bss mis lectoras !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 23 Sep 2012, 12:41 pm

CAPITULO 15 : ¿ No me crees ?

Narra Helen :

Le tuvimos que contar todo a Susan , paso a paso , pero aún así seguía sin creerselo . Para lograr convencerla tuve que abrazar a Edmund , acariciarle y , vale , besarle también ; pero no me importa , le quiero , por fin lo he admitido .

Comemos unas pequeñas bayas que hay por los alrededores antes de dormir . Me duermo con Edmund , me acurruco junto a él y me baja la cabeza para que use su brazo como almohada mientras que con el otro me abraza . Intento mantener mis ojos abiertos , la bruja puede aparecer en cualquier momento , pero es imposible . Ed ha empezado a acariciar suavemente mi espalda , todas las personas tiene su punto débil , pues bien , ese es el mío .

Empiezo a dormirme y espero que al despertarme no me encuentre en el castillo de hielo , o peor aún , que no despierte.

Deja de narrar Helen

La bruja blanca estaba preparando una poción maléficamente diseñada para el perverso plan que tenía en su mente . Will miraba horrorizado la escena , sabía que ningun ser podría llegar a ser tan cruel como la bruja .

- Veamos , Poción del Engañamiento - leeía atentamente las páginas -. Objeto del engañado - y tiró al caldero el trozo de bollo que Ed no consiguió terminar - , pelos de los engañadores - tiró un pelo de Helen que había cogido de su almohada y se acercó a Will y le quitó uno.

Luego , se acercó a la estantería a coger dos frasquitos con un líquido rojo y otro negro .

- Y ... corazón con miedo - echó el contenido al caldero -. ¡ MUAHAHAHAHAHAHAHA ! - soltó una risa malévola .

Enseguida salió una pequeña bruma del caldero que mostraba a Helen y Edmund . Entonces todas las preocupaciones de Will sobre seguir con el plan de la bruja se esfumaron , sólo deseaba que funcionara y Edmund se alejara de Helen para tener él alguna oportunidad con ella .

- Buen trabajo mi señora - dijo malicioso -.

- Ahora no tendrán más remedio que parar su viaje o , incluso , no podrán coger todos los elementos - y la bruja abandonó la sala -.

Edmund empezó a tener pesadillas sobre el primer día que vió a Helen en Narnia , cuando se fué con Will y lo dejó ahí , en el campamento . Pero no siguió su camino , veía como Helen y Will se besaban y la bruja los felicitaba por su relación . Después vio el primer dia que estuvo en la mazmorra y como Will le cambiaba la bandeja a Helen mientras le decía :

- Ya sabes lo que tienes que hacer -.

- Tranquilo , se lo creerá -.

- Lo sé - y le da un pequeño beso antes de entrar en la mazmorra -.

Luego la escena es la misma , él mirando a la pared mientras Helen le entrega la bandeja y se aleja llorando , pero ella vuelve donde Will y no llora , sonríe mientras Will le da pequeños besitos hasta que cada uno se va por su lado .

Ocurrió lo mismo el día en que le explicó por qué estaba con la bruja . Y la noche en que lo liberó , también estaba Will , observándolo todo desde un ángulo que él nunca vió . Y luego llegó la peor parte , horas antes de que Helen se intercambiara por el libro que la bruja quería , estuvo hablando con Will :

- No quiero hacerlo - protestaba Helen -.

- Tendrás que hacerlo si quieres que estemos juntos -.

- No quiero pasarme buscando elementos con esos ... esos ... -.

- Lo entiendo , a mí tampoco me gustaría . ¿ Te sabes el plan cierto ? -.

- Sí -.

- Bien , ¿ qué tienes que hacer ?

- Ganarme su confianza

- ¿ De quién ?

- De Edmund

- ¿ Cómo ?

- Haciéndole creer que estoy loca de amor por él

- ¿ Que pasará entonces ?

Helen hizo un pausa , para recordar y luego , convencidísima de sí misma dijo :

- Cuando esté durmiendo ... Lo mataré - no aguantó más y empezó a besar a Will -.

Edmundo se despertó , sobresaltado , y sin querer despertó a Helen .

- ¿ Qué ocurre ? - preguntó soñolienta -.

El sueño , mas bien pesadilla , era demasiado real como para no tomarselo enserio , todo encajaba . ¿ Acaso quién le diría que Helen no ayuda a la bruja en este mismo momento ? Él la miraba , horrorizado , no pensaba contarle lo que soñó pero sí , se alejaría de ella .

- Nada - y se paró enseguida -.

Narra Helen

Hemos puesto rumbo al Templo del Viento , pero Edmund se comporta de una forma muy extraña . Cuando me intento acercar a él , se aleja como si me tuviera miedo . No se por qué pero tengo el presentimiento de que la bruja blanca está detrás de todo esto . Mientras miro fijamente a Ed para averiguar qué le pasa , uno voz detrás mía empieza a preguntarme .

- Bueno , ¿ cuando es la boda ? - me pregunta Lucy -.

- ¿ Quién ha dicho nada de boda ? - digo a la defensiva -.

- Porque tú le quieres , él te quiere ... -.

No puedo evitar reirme al ver la cara de Lucy toda ilusionada .

- Lucy , ocurren muchas cosas antes de una boda - le digo -.

- Ohh ... - dice desilusionada - Bueno , me he hecho ilusiones falsas -.

- No pasa nada ... Oye , algun día , cuando volvamos , te invitaré a mi casa - le digo para animarla -.

- ¿ De verdad ? - se le empieza a formar una sonrisa de oreja a oreja - , ¿ tú , vives en América verdad ?

- Sí ; te encantará mi casa , bueno , mas bien una mansión -.

- ¿ Una mansión ?

- Siii , con un montooon de habitaciones y dentro de ellas , montones de trastos antiguos con los que podemos jugar -.

- ¿ Enserio ? - me pregunta ilusionada - Edmund vendrá , ¿ verdad ?

- Por supuesto - << si él quiere >> pienso -.

Veo que Lucy agacha la cabeza y empieza a caminar lento .

- ¿ Te ocurre algo ?

- No , no pasa nada . Sólo estaba recordando ...

- ¿ El qué ?

- La primera vez que vine a Narnia fue a través del armario de la mansión del profesor Kirke - me dijo -.

Yo sólo asentí , y me dirigí al lado de Edmund . Intentó irse igual pero lo agarré del brazo , ordenándole a que me hablase .

- ¿ Qué te pasa ?

- Nada - dijo molesto -.

- ¿ Qué ocurre ?¿ Es porque Peter y Caspian han conseguido los elementos y tú no ?

- No es eso - dice aún más molesto -.

- ¿ Entonces que ocurre ?

- ¡ Ocurre que me quieres matar , eso es lo que ocurre ! - me grita -.

- ¡ Yo no quiero matarte ! - le grito -.

- ¿ Enserio ? He visto tus planes , la bruja , tú y Will - << lo sabía >> -.

- Eso es cosa de la bruja , yo nunca haría eso -.

- No te creo - no me lo dice enojado , si no vacío , que es mucho peor . Empieza a alejarse de mí -.

- ¿ No me crees ? - las lágrimas quieren escapar de mis ojos , pero aguanto - Bien , no me hables , no te me acerques . Para mí ahora estás muerto - y me alejo caminando -.

Todo el mundo presente acaba de ver el gran espectáculo que acabamos de hacer , me da igual si piensan que soy la mala de la pelicula , yo al menos sé la verdad .

Caminamos todo lo que pudimos hasta que anochece y me ofrezco a hacer guardia aunque me dicen que no hace falta . Yo sé que la bruja ha hecho todo esto para distraernos y tal vez , sólo tal vez , venga a por nosotros en persona .

- ¿ Ella viene ? - me susurra Lucy -.

- Tranquila , si viene , prometo que no te hará daño - le digo y cargo mi arco -.

Ella sonríe y se queda dormida , mientras yo me siento al pie de un árbol . Pasan las horas y tengo que despertar a Susan para que siga ella porque necesito dormir , al principio me dice que no pasa nada que la bruja no vendrá pero le explico la promesa que le he hecho a Lucy y acepta .

Esa noche , tengo pesadillas , la más terrible , perder a Edmund .

 

 

 
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Sep 2012, 12:48 pm

Primera ;) . Ayyy noooo :( Ya la bruja empezo a meter intriga :( buee ojala que no pase nada.... Siguela annita porfa!!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 10 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.