O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Lun 02 Jul 2012, 4:45 pm

Gracias por perdonarme Annita. :D Pon un cap, te lo suplico.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Lun 02 Jul 2012, 4:50 pm

Estrene página. Merece cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 03 Jul 2012, 4:55 am

T.A.S.K escribió:Estrene página. Merece cap.

Bien por pasar pagina , ahora subo el cap !! (=
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 03 Jul 2012, 5:02 am

Bueno ... Voy a poner mas o menos la mitad del cap , lo tengo escrito entero pero necesito mejorar algunas cosillas , bueno aqui esta el cap , espero que les guste ^^ :

CAPITULO 13 : El Templo del Fuego
Cuando atravesaron las puertas , vieron que , claramente , era más grande por dentro que por fuera . Pero , no era un palacio muy normal .
No tenía paredes , todo estaba echo de roca ; y en el fondo , había una gran pared ( de roca ) de color rojizo , del que sobresalía un pequeño escalón a gran altura . Ahí , estaba parado un señor , ya mayor ; con barba y con una túnica grisácea .
- Bienvenidos , he estado mucho tiempo esperando a que llegaráis - les dijo -.
- ¿ Cómo ha llegado hasta ahí ? - preguntó Lucy -.
- Eso es algo que yo sólo sé - se rió - , veo que venís buscando el elemento -.
- ¿ Alguien sabe quién es ? - preguntó Peter -.
- No , pero si está aquí es por algo - le dijo Caspian -.
- Yo soy el guardián , el protector de los elementos y el que decide si la persona es la correcta - siguió viéndoles con cara de no entender nada - ; de aquí sólo saldrán dos personas con el poder . ¿ Preparados para lo que os espera ?
- A eso hemos venido - le dijo Peter -.
- Bien - dijo -
Entonces , el señor se esfumó en un torbellino de niebla blanca . Y la pared donde estaba se empezó a abrir por la mitad , dejando al descubierto unos caminos de rocas sobre lava , que terminaban sobre una plataforma que tenía mil y una cosas para evitar que llegaran . Y al final de todo ese trayecto , una pequeña bola de color rojo esperaba a que alguien la cogiera .
Sólo un poco más arriba , en la pared , había otro escalón donde estaba el señor .
- Deberéis cruzar , pasar por las piedras y superar el tronco -.
Prácticamente sólo había que correr por el camino de rocas hasta llegar a la plataforma , donde en el suelo habían unas piedras calientes ( era un gran trayecto ) y al último un tronco colgado de una cuerda que se movía de lado a lado .
- ¿ Y ya está ? ¿ Sólo hay que correr y el que llegue primero se lo queda ? Es un poco fácil ¿ no cree ? - le dijo Helen -.

...





Bueno , hasta ahí !! Voy a tener lo más pronto posible la otra parte con los cambios !!!
Espero coments ^^ !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Jue 26 Jul 2012, 10:21 pm

estuvo muy bueno el cap.
siguela pliss esta muy interesante
espero que pronto tengas los cambios de los caps.
estoy ansiosa por los próximos
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Vie 27 Jul 2012, 4:20 pm

Jummmmmmmmm Siguela
Porfa! :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 05 Ago 2012, 7:43 am

holaaa chicas !!! :(

La verdad es que mis padres me castigaron sin ordenador (( pero tengo los cambios echos e.e ))

Bueno... la verdad , es que al ver que no habia coments pues iba a cancelar la nove y justo mis padres me quitaron el portatil ...

Pero ahora entro y veo estos dos coments ..... Y me han subido mucho el animo !!!!! ^^ (( la verdad es que hoy tenia un mal dia T.T ))

Y se... que los coments son de mucho tiempo ... y que seguramente tardeis un poco en leer esto ... Pero de verdad me habeis subido mucho el animo... Ya me habia rendido y empezzado de dejar de escribir ..

PERO ... GRACIAS POR COMENTAR !!! ^.^ !!!


En un rato mas pongo el cap !!

Bss


Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 05 Ago 2012, 5:20 pm

me alegra mucho que los coments te hayan subido el animo....que bueno que no la canceles
esperare el próximo cap.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Dom 05 Ago 2012, 5:33 pm

Anni_Lolipop escribió:holaaa chicas !!! :(

La verdad es que mis padres me castigaron sin ordenador (( pero tengo los cambios echos e.e ))

Bueno... la verdad , es que al ver que no habia coments pues iba a cancelar la nove y justo mis padres me quitaron el portatil ...

Pero ahora entro y veo estos dos coments ..... Y me han subido mucho el animo !!!!! ^^ (( la verdad es que hoy tenia un mal dia T.T ))

Y se... que los coments son de mucho tiempo ... y que seguramente tardeis un poco en leer esto ... Pero de verdad me habeis subido mucho el animo... Ya me habia rendido y empezzado de dejar de escribir ..

PERO ... GRACIAS POR COMENTAR !!! ^.^ !!!


En un rato mas pongo el cap !!

Bss



Esta bien Annita. A mi también me han castigado, eso es lo malo de ser una hija en la cual quiere disfrutar un poco de la vida. xD Bueno pero te esperamos para que pongas un cap.

Atte. T.A.S.K

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Dom 05 Ago 2012, 5:52 pm

Si porfa
pon cap!
Tus Caps Son maravillosos :D
Siguela Pronto

Te lo dice una Fiel lectora ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 07 Ago 2012, 4:14 am

Gracias chicas por sus apoyos !! ^^

Perdon por no poner el cap es que mis amigos me distrajeron ¬¬ ... La culpa es de ellos por arrastrarme hasta la puerta xD

Bueno... ahora no tengo tiempo asi que el cap lo subo a la tarde PROMETIDO =)

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 07 Ago 2012, 10:14 am

Bueno ... lo prometido es deuda !! aqui la otra parte del cap ^^ espero que os guste :

- ¿ Y ya está ? ¿ Sólo hay que correr y el que llegue primero se lo queda ? Es un poco fácil ¿ no cree ? - le dijo Helen -.
- De momento sólo eso - le dijo el hombre con paciencia - , bien ; 3 , 2 , 1 ... ¡ Empezad !
Todos salieron corriendo pero se dieron cuenta de que los caminos de piedra eran mucho más estrechos de lo que parecían .
- Esto es imposible - dijo Eustace intentando mantener el equilibrio -.
En cambio , Peter , ya iba por la mitad del camino y los demás iban muy lejos de él.

Narra Helen :

- Esto me pasa por hablar... - dije .

La verdad es que es muy dificil ; todo el mundo está luchando por no caerse ... Excepto Peter , nos lleva mucha ventaja .
Aquí , a mi lado , tengo a Susan y Lucy caminando por la piedra ( o al menos intentandolo ) y en mi izquierda , tengo a Edmund , Peter , Caspian y Eustace .

- ¿ Usted está loco , no ? - dijo Susan - Es muy peligroso hacer esto , ¿ verdad ? - nos preguntó.

- Susan , consiguiendo los elementos es la única forma de salvar a Narnia - le dijo Edmund .

Susan siguió intentando caminar ... Menos mal que Edmund la ha tranquilizado ; humm... Mirando bien , Edmund es muy distinto de cuando lo conocí ... Es que le queda tan bien esa ropa narniana ... Y esos ojos en los que siempre me pierdo ... Y ese pelo alborotado perfecto para su bella car... Un momento ... ¿ Qué estoy diciendo ?

Concentrate Helen , concentrate . ¡ Eh ! ¿ Como es posible ? ¡ TODOS ME HAN ADELANTADO !

Bien , puedes alcanzarlos , respira hondo y no perderás el equilibrio ...

Deja de narrar Helen

Mientras los demás intentaban pasar por las piedras calientes sin quemarse mucho los pies ; un trabajo imposible , a Helen le dió tiempo de recuperarse y pronto estuvo en la misma línea que sus compañeros .

Pasados unos minutos , no había nadie que no se hubiera quemado , y al parecer todos tuvieron la misma idea ... Pasar corriendo.

Narra Helen

Bien... ¡ CORRE ! ... Uff , al menos no ha quemado tanto , ya sólo falta el tronco . Por cierto , dónde est... aaaahh !!
Venga ya , ¡ el tronco está hueco ! Genial , ahora nos quedaremos aquí , yendo de lado a lado , de lado a lado...

Deja de narrar Helen

Se quedaron encerrados en el tronco observando como podían salir de ahí . Peter se les adelantó , se fue a un extremo del tronco y saltó , seguido de Helen que también saltó. Después los demás siguieron su mismo ejemplo .

Peter cayó mal , pero Helen no , asi que se dirigió corriendo a la pequeña bola de color rojo del final ...
Helen ya la tenía entre sus manos cuando ... ¡ La bola salió disparada hacia otra dirección !
Helen se quedó mirando incrédula al señor , que contemplaba la escena .
- ¡ No me mires a mí ! Los elementos hacen lo que quieren ... ¡ Ve a por él ! - le dijo -.

Helen empezó a correr hacia esa dirección pero un destello rojo la hizo tambalear y cayó al suelo mientras escuchaba una débil voz que parecía que estuviera lejos pero que estaba cerca :
- Ya tenemos un vencedor - dijo la voz que cada vez parecía mas cercana .









Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 07 Ago 2012, 12:14 pm

Síguela Annita quiero saber quien fue el que gano. ¿Estoy entre Peter y Edmund? Pero no se... Síguela :D

Atte: T.A.S.K
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Ago 2012, 7:07 pm

Ahhh Tienes Q' Seguirla Esta Increible La Nove :D
Siguela Porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 08 Ago 2012, 3:19 am

siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 9 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.