O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 6:39 pm

Siguela Annita Plis :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 21 Mar 2012, 7:50 am

Bien !! Parece que le gustaron los adelantos! ^^ , bueno , han pasado de pag asi que ..... Merece cap!! aqui os lo dejo , espero que sea de su agrado :D:

CAPITULO 9 : ¿ Qué hago aquí ?
En la fría noche Helen , no podía dormir , más que nada por todo lo que había pasado aquel día , ella intentaba perderse en sus sueños pero siempre acababa por encontrarse con las palabras de Aslan ; por otra parte , tampoco podía dormir sabiendo que esa noche tenía que partir hacia el castillo de la bruja y volver antes del amanecer ; sin tardanza empezó a caminar por el campamento en dirección hacia el castillo , pero una voz en la oscuridad la detuvo .
- Helen , ¿ a dónde vas ? - dijo la voz -.
- Aslan yo ... - intentó decir Helen -.
Aslan miraba en dirección hacia donde se dirigía Helen , viendo así el castillo - ¿ Acaso ibas a visitarla ? -.
- Ehh ... sí - dijo Helen encogiéndose de hombros -.
- ¿ Por qué ? -.
- Pues porque ... la verdad , no lo sé -.
- Ahora estás aquí conmigo , no con ella - le dijo Aslan - . Vuelve a dormir .
- Está bien - dijo Helen -.
Helen dió media vuelta y se dirigió a su carpa dónde , por fin , pudo dormir en paz .
A la mañana siguiente , era mediodía y Helen tenía que ir a practicar arco con Susan , la cual ya la esperaba .
- Ya era hora - dijo Susan - , te has retrasado -.
- Sí , pero espero que su majestad me disculpe - dijo Helen burlándose -.
Susan , no muy convencida de quedarse ahí , le dirigió una mirada de odio - Bien , a ver que sabes hacer -.
Tras estas palabras , Helen tensó su arco y disparó a una diana , acertando justo en el blanco .
- ¿ Qué te parece ? - dijo Helen riéndose de la cara de Susan que estaba boquiabierta -.
- Está bien - dijo Susan cogiendo su arco - , mi turno -.
Susan tensó su arco y disparó , dándole a la diana en el centro y partiendo por la mitad la flecha de Helen .
- ¿ Puedes hacer eso ? - dijo Susan presumiendo de su habilidad -.
- Yo tengo más mérito , mi arco no es mágico - dijo Helen -.
- Bien , probemos , disparamos a la vez a la misma diana , a ver quién acierta - dijo Susan -.
- Vale -.
Las dos , empezaron a tensar sus arcos y a apuntar hacia a la diana para que un " Uno , dos , tres " diera la orden de disparar ; cada flecha iba a la misma velocidad , llegando al blanco , pero un inoportuno roce entre las dos flechas hace que caigan a la hierba .
Las dos muchachas , sin ninguna explicación , empezaron a reírse a carcajadas hasta quedarse sin aliento y ahí por fin , parar de reír .
- Venga , vamos a recoger las flechas - dijo Susan -.
Helen y Susan estuvieron practicando hasta la hora de comer , para después poder descansar a la sombra de un árbol .
Las dos chicas se divertían , mientras los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace llegaran donde estaban ellas .
- Susan , ¿ qué tal el tiro con arco ? - le preguntó Peter -.
- Muy bien , la verdad es que Helen no lo hace bastante mal - respondió Susan -.
- ¿ Bastante mal ? Lo hago mejor que tú - dijo Helen riéndose -.
- Helen , admítelo , siempre seré mejor que tú - dijo Susan riéndose -.
- Sí , claro - dijo Helen -.
- Un momento , ¿ es qué ahora sois amigas ? - preguntó Peter -.
- Sí , ¿ hay algún problema Peter ? - le dijo Susan -.
- No puedes estar con ella , está del lado de la bruja ¿ recuerdas ? - dijo Peter -.
- Estaré del lado de la bruja blanca , pero gracias a mí vosotros estáis aquí , en Narnia - dijo Helen -.
- ¿ Cómo ? - preguntó Peter -.
- Pues yo ... ehh ... no he dicho nada , olvídalo -.
- No , enserio , quiero saberlo -.
- Y yo - dijo Susan -.
- Pues yo fui la que le escribió esa nota a Susan , en la que ponía que quedara con su " amigo " en la noche , para luego arrastrarla hacia la anomalía , y como sabía que su hermano no la dejaría salir a oscuras por la noche , la seguiste y así , conseguí que los dos entrarais en Narnia , eso era - dijo Helen -.
- ¿ Fuiste tú ? - preguntó Peter -.
- Sí , era yo - dijo Helen molesta -.
- Lo ves Susan , sabía que tramaba algo - dijo Caspian - , todavía está del lado de la bruja , no podemos confíar en ella-.
- ¿ De verdad ? ¿ Es igual que cuando tu padre desterró a los narnianos de sus propias tierras ? - dijo Helen -.
- No menciones a mi padre - dijo Caspian -.
- Por supuesto que no , pero en los libros salen cosas interesantes que tú nuncas sabrás de tu padre - dijo Helen mientras veía como Caspian se iba - , eso , huye como un cobarde , te viene de familia -.
Al oír eso Caspian se dió media vuelta , sacó su espada y apuntó a Helen con ella .
- Vamos , a qué esperas , mátame y serás igual que tu padre - dijo Helen -.
Dicho esto , Caspian alzó su espada , mientras Helen cerraba los ojos con fuerza para esperar el impacto , después se oyó un " Clack " , Helen abrió sus ojos y la espada estaba clavada en la hierba , a pocos centímetros de su cara .
- Yo no soy como mi padre - dijo Caspian y se marchó -.
La muchacha , lo miraba fijamente , mientras seguía tumbada en el suelo .
- Mira lo que has hecho - le dijo Eustace -.
- ¿ Y tú quién eres ? - preguntó Helen -.
- Me llamo Eustace - le respondió -.
- ¡ Ah! , sí , el niño-dragón - dijo Helen riéndose entre dientes -.
- ¿ Cómo sabes ... - pero Helen le interrumpió -.
- Las últimas aventuras de sus majestades han sido contadas por toda Narnia y también han sido escritas , por cierto , todo el mundo sabe que el tesoro de un ... - pero esta vez le interrumpió Eustace -.
- Dragón está encantado , ya me lo han dicho -.
Por un momento , Lucy y Edmund se rieron , y después un gran silencio ; hasta que Caspian regresó -.
- Aslan nos llama - dijo Caspian - , a todos nosotros - dijo dirigiéndose a Helen -.
Empezaron a caminar hacia la carpa de Aslan , en el centro del campamento , para entrar en ella y ver el mismo mapa que observaron anteriormente .
- ¿ Aslan , qué ocurre ? - preguntó Lucy -.
- Veréis , sabemos que la bruja blanca es más fuerte , y por eso no es tan fácil derrotarla como la última vez -.
- ¿ Y qué haremos ? - preguntó Edmund -.
- Hay una leyenda que habla sobre un arma , que está esparcida en tres partes por toda Narnia - dijo Aslan -.
- La flecha dorada - dijo Helen -.
- ¿ La conoces ? - preguntó Peter -.
- Sí , se dice que si consigues juntar las tres partes podrás vencer a cualquier enemigo , pero eso es sólo una leyenda - dijo Helen -.
- Helen , eso dejó de ser una leyenda hace poco - dijo Aslan - , pero la búsqueda de la flecha dorada no la puede hacer cualquiera - dijo el gran león -.
- ¿ Por qué ? - preguntó Caspian -.
- Hay portales ocultos que llevan hacia un lugar próximo dónde se encuentran partes de la flecha , pero solo pueden ser usados por aquellas personas que posean los cuatro elementos - dijo Aslan -.
- ¿ Los cuatro elementos ? - dijo Susan -.
- Fuego , aire , tierra y agua , quienes posean esos poderes podrán partir hacia la búsqueda de la flecha - dijo Aslan -.
- ¿ Dónde se encuentran ? Iremos a por ellos - dijo Peter -.
- Me temo que no es tan fácil , mirad este mapa , antes tenía preguntas , ahora , respuestas . Los cuatro elementos están ocultos , solo las cartas de navegación , pueden decirte dónde estan ; pero para saber cómo se usan las cartas se necesitaba la ayuda de un libro - dijo Aslan mirando a Helen - . Este mapa , aún está incompleto le faltan partes que solo una persona posee . Todos vosotros partireis en busca de los elementos y luego en busca de la flecha , pero el viaje no será fácil , la bruja blanca también quiere los elementos para encontrar la flecha , destruirla y , con los cuatro elementos , hacerse más poderosa . Y hará todo lo posible para que vosotros no los encontreis -.
- ¿ Cuándo partimos ? - preguntó Edmund -.
- Pronto , ya llegará ese momento - le respondió Aslan -.
- ¿ Quién se quedará todos los poderes ? - preguntó Eustace -.
- Nadie , si eso ocurriera sería el fin de este mundo , por eso debeis repartirlo entre vosotros - dijo Aslan -.
- Aslan , has dicho que faltan partes , ¿ quién las tiene ? - preguntó Lucy -.
- Creo que ya lo sabe todo el mundo - le respondió Aslan - , será mejor que volvais a vuestras respectivas tiendas , ya está anocheciendo -.
Todo el mundo se marchó caminando hacia sus carpas , pero esta vez no era sólo Helen la que tenía preguntas sin responder en su cabeza .





WIII!!1 Bueno , ahora tendran que ser un poco pacientes ya que me falta la mitad del otro cap y esto pensando en volver a poner soundtracks a los caps :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 1:33 pm

que genial me encanto el cap
es muy buena tu nove
esta muy interesante
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 5:53 am

Jo!! No veo muchos coments :( ... a lo mejor la cancelo ...:(

Sofii :
Te queria decir que , voy a tardar un poco en subir cap porque todavia lo estoy empezando y es e, mas o menos , el mas importante para que empiece la aventura ...
jejej ok , ya no digo mas que sino arruino la historia :) .
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 8:26 am

no no la canceles tu nove es genial
siguela plis
y esperare el cap para que empiece la aventura
pero siguela enserio me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Dom 25 Mar 2012, 8:46 am

PERDOOOON PERDOOOON PERDOOOOOONAME POR NO COMENTAR!
esque estos días he estado en londres, y pues a parte de que estoy deprimida porque no he visto a Harry Styles..... no me ha dado tiempo a comentar :(
LOSIENTO!
pero me la he leído y está super bien, bueno aunque estos caps ya los leí antes jajajjajajaa
SIGUELA PRONTOOO
y perdoname :)


Marina
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 10:16 am

Hi!!! muy bueno el cap... siguelaaaa esta hermosa y perdon por no comentar antes es que por error deje de vigilar tu nove, pero ahora de nuevo esta entre mis favoritas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 2:46 pm

sofii escribió:no no la canceles tu nove es genial
siguela plis
y esperare el cap para que empiece la aventura
pero siguela enserio me encanta tu nove

Jejejejejeje ok sofii , por suerte solo tendras que esperar unos dias para el.nuevo cap , y veo que ya formas parte de.mis fieles lsctoras :-D

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 2:52 pm

Marinanarnia escribió:PERDOOOON PERDOOOON PERDOOOOOONAME POR NO COMENTAR!
esque estos días he estado en londres, y pues a parte de que estoy deprimida porque no he visto a Harry Styles..... no me ha dado tiempo a comentar :(
LOSIENTO!
pero me la he leído y está super bien, bueno aunque estos caps ya los leí antes jajajjajajaa
SIGUELA PRONTOOO
y perdoname :)


Marina

Jejejeje !! Hola marina!! Que bueno tenerte de regreso !! Pensaba que te habias olvidado de mi !! :-( .
Y si , te perdono :-) , lo importante es que has vuelto !!! Wiiiiiiii!!!;-)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 2:55 pm

Daisy Pevensie escribió:Hi!!! muy bueno el cap... siguelaaaa esta hermosa y perdon por no comentar antes es que por error deje de vigilar tu nove, pero ahora de nuevo esta entre mis favoritas :)

Daisy !! Te digo lo mismo que a Marina , pensaba que te habias olvidado de mi nove !! :-\ bueno pero menos mal que mis lectoras siempre regresan :-) .
Jeje , bienvenida otra vez !!! ;-)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 3:06 pm

Chicass!!! Les voy a dar una primicia !! Creo que a partir del proximo cap , los capitulos se volveran mas llenos de aventura ,accion, romance ... D todo !!
Y por eso me gusto decirselo !! Sobre todo lo del romance !! :-$ jij , bueno , yo lo llamo romance pero tal vez solo sean muestras de afecto muy fuertes entre unas personas .... Jiji . Ok , ya paro que sino me pongo a contar hasta el final de la nove ?!!!!!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 3:31 pm

Gracias por los adelantos...... siguela pronto si????, quiero leer mas cap, por fis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 3:49 pm

siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Dom 25 Mar 2012, 5:49 pm

ahhhhhhhhhhhhhh
me lei
toda tu nove
enserio esta increible, me encanto
la adoro JeeJee
tu tambien escribes super ehhh
bueno te digo
qe de aora en adelante
sera una fiel lectora
ehh :D
porfa sigue
la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 26 Mar 2012, 7:34 am

sophie :) escribió:ahhhhhhhhhhhhhh
me lei
toda tu nove
enserio esta increible, me encanto
la adoro JeeJee
tu tambien escribes super ehhh
bueno te digo
qe de aora en adelante
sera una fiel lectora
ehh :D
porfa sigue
la nove

Awww , de verdad te encanta mi nove ?? :) , jeje BIENVENIDA!! ^^ , de verdad , que me digas tu que escribo super , es como recibir un OSCAR!! Jejej , okno , pero me encanta que me lo digas !! Me da inspiracion para seguir escribiendo !! :D , que bien otra lectora !!
Espero verte seguido por aqui !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 3 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.