O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Lun 12 Mar 2012, 8:29 am

sólo digo dos cosas....
1º SIGUELA :)
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 880909 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 134392 Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 384426 :evil: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 987434
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Lun 12 Mar 2012, 6:09 pm

Annnnita siguela porfis. Hate Will and JAdis :angry:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Lun 12 Mar 2012, 7:15 pm

siguela plis
me encanta tu nove
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 13 Mar 2012, 7:34 am

Jejeje ^^ , me encantannn!!! sus comentss!!! Otros dos caps !! ^^ :


CAPITULO 5 : Ojalá lo entiendas
Al día siguiente , Helen se levantó como de costumbre , solo que ella sentía como un peso en su interior ; algo que le impedía avanzar hasta la puerta del castillo , salir e ir al campamento de Aslan .
- ¿ Te encuentras bien ? - le dijo Will que estaba a su lado -.
- Si , de maravilla - le contestó Helen -.
Aunque no fuera verdad , Helen tenía que ir al campamento de Aslan y tendría que hacerlo quisiera o no .
- Helen , ¿ preparada ? - le volvió a preguntar Will -.
- Si , vamos - le contestó Helen -.
Y se abrieron las puertas del castillo para que pudieran pasar , tendrían que ir a pie , lo que suponía tardar algo más de lo previsto , por el camino Helen se preguntaba que es lo que le había dado la bruja blanca a Will .
Mientras , en el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie estaban teniendo una conversación .
- Susan , ¿ cómo llegasteis Peter y tú a Narnia ? - preguntó Lucy -.
- Pues , había quedado con un " amigo " pero no se presentó y de la nada apareció una espiral de color blanco - dijo Susan -.
- Y unos brazos salieron de esa espiral y empujó a Susan hacia ella - dijo Peter -.
- Ya , pero ¿ que hacías allí Peter ? - volvió a preguntar Lucy -.
- Bueno yo ... seguí a Susan - dijo Peter -.
- ¿ Qué ? ¿ Y por qué lo hiciste ? - preguntó Susan -.
- Saliste a escondidas de casa , tenía que hacerlo - contestó Peter -.
- Pero ... - Peter la interrumpió -.
- Además era de noche - se apresuró a decir Peter -.
Y antes de que pudieran continuar con su charla , el sonido de la gente los interrumpió , fueron hacia el origen de aquel sonido y se encontraron con Eustace y Caspian , observando el lío que se había formado .
- Hola Aslan - dijo Helen abriéndose paso entre la multitud -.
- ¿ Qué razón tienes para venir aquí ? - le preguntó Aslan -.
- Vengo a ... buscar algo - le contestó Helen -.
- ¿ Él qué ? - preguntó Aslan -.
- A él - dijo Helen señalando a Edmund -.
Enseguida el sonido de la gente empezó a hacerse más fuerte de lo que ya era , prostetaban , gritaban ...
- La bruja blanca lo quiere porque es un traidor - dijo Helen -.
- Yo le salvé , hace ya mucho tiempo - le contestó Aslan -.
- Por supuesto , pero ¿ por un trueque ? - sugirió Helen -.
- No te lo llevarás tan fácilmente - dijo Aslan , que miraba como los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace trataban de esconder a Edmund -.
- Claro , como no , pero creo que esto no lo podrás rechazar - dijo Helen - ¡ Will ! - gritó-.
- Ten - le dijo Will mientras le entregaba un pergamino enrollado -.
Helen , por curiosidad , desenrolló el pergamino y empezó a ver en su interior - ¿ Estás seguro de que es esto ? - le preguntó a Will -.
Éste solo asintió .
- Nosotros nos llevamos al rey Edmund y te entregamos - suspiró profundamente - las cartas de navegación - dijo Helen- , te llevarán hacia lo que estás buscando desesperadamente , Aslan -.
Aslan solo miraba el pergamino fijamente y luego a Edmund hasta que por fin - Se puede hablar - dijo el león-.
- Lo siento , pero no , es esto o nada - intervino Helen -.
Todos miraban a Aslan como esperando a que dijera que no se llevaran a Edmund , pero lamentablemente no entendían el significado de esas cartas . Helen con una sonrisa de satisfación en su cara dijo :
- ¡ Cógedle ! - gritó y los tres secuaces fueron a por Edmund - , buena elección Aslan - dijo -.
Mientras los tres secuaces ya habían cogido a Edmund , Helen le entregaba al gran león las cartas de navegación .
- ¡ Cómo vas a dejar que se lo lleven ! - gritó Lucy -.
- Lo siento mi querida Lucy , pero ... creo que no lo entenderías - dijo Aslan -.
Todo el campamento miraba horrorizado como los sirvientes de la bruja blanca se llevaban a un rey sin tener que luchar.
Ya , más lejos del campamento , se dirigían hacia el castillo de la bruja , Edmund intentaba mirar a Helen , pero ella miraba para otro lado ; ya estando dentro del castillo .
- Hola Helen - dijo la bruja - , veo que no me has fallado -.
- Claro majestad - contestó Helen -.
- Llevadle a las mazmorras - dijo la bruja -.
- De inmediato - dijo Will -.
Llevaron a Edmund a rastras hasta la mazmorra y lo encadenaron . Él ya había estado en esa situación , se sentía como si hubiera vuelto al comienzo , cuando entró la primera vez a Narnia . Las horas pasaban , hasta que anocheció y Helen tendría algo que hacer antes de acostarse .
- ¡ Helen ! - le gritó un ogro , feo , baboso y con un hacha en mano -.
- ¿ Qué quieres ? - preguntó la muchacha -.
- Da de comer a los prisioneros - le dijo el ogro señalandole las bandejas -.
- ¿ No deberías hacerlo tú ? - le preguntó -.
- Si su majestad no se entera no pasará nada y además , si no lo haces ... - le dijo el ogro mientras levantaba su hacha -.
- Si , ya lo sé , me cortarás la cabeza - dijo Helen cubriéndose - , ¿ por qué tenemos siempre la misma conversación ? -.
- No lo sé - le dijo el ogro -. Pero tú hazlo - le dijo el ogro mientras se iba -.
- Vale , tampoco será tan difícil - dijo mientras veía un montón de bandejas encima de la mesa - , bueno tal vez sí -.
Empezó a ir de mazmorra en mazmorra repartiendo la comida , iba a abrir la mazmorra de Edmund ; cuando se devolvió y regresó cinco minutos más tarde .
- Hola - dijo Helen mientras entraba donde estaba Edmund -.
La chica observó que Edmund estaba en una esquina mirando a la pared y no le dirigía la palabra .
- Te traigo la comida - dijo con tono dulce - , toma te la dejo aquí - dijo dejando la bandeja en el suelo -.
Él seguía sin dirigirle la palabra .
- Mira , escucha , sé que me odias por hacer todo esto , estar del lado de la bruja , encarcelarte ... pero no tenía otra elección , seguro que tú habrías hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar , venga ahora yo que tú me comería la cena , te vendrá bien -.
Edmund seguía mirando fijamente la pared , sin mirarla ni hablarle .
- Venga , aunque solo sea un mordisco - él seguía sin hacerle caso , a Helen se le notaban las ganas que tenía de llorar , hasta que se puso en pie y dijo - , al menos tómate el agua , está hecha con minerales y tendrás que bebertela si quieres sobrevivir aquí - le dijo Helen -.
Mientras observaba a Edmund , que seguía sin hacerle caso , se dio media vuelta y empezó a caminar para salir .
Helen miró una última vez hacía atrás y dijo - Ójala lo entiendas - dijo y se marchó -.
Edmund esperaba a oír el ruido de la puerta cerrarse para mirar lo que le había dejado , estaba enfadado por lo que había hecho Helen , pero nunca se le ocurrió que hubiera hecho una cosa así . Delante de él estaba la bandeja con un vaso de agua , otro vaso de leche y algo similar a un bollo ; la leche estaba caliente , el agua natural y el bollo estaba relleno de crema . Pensó un momento , lo que le había hecho a Helen , ignorarla y pensaba seriamente que cuando la volviera a ver pedirle disculpas y una explicación , ya que lo que le había dicho no le había quedado claro .







CAPITULO 6 : La injusticia
Pasaron un par de días mientras Edmund seguía encarcelado y esperando a volver a ver a Helen , ya que después de lo sucedido el otro día no volvió a verla , hasta que , dos semanas después de aquel día a la hora de la cena ; escuchó abrirse la puerta de su mazmorra , oyendo pasos ligeros acercándose cada vez más hacia dónde él estaba , sin hacerse muchas ilusiones de que fuera Helen empezó a dar puñetazos contra la pared de hielo .
La persona dejando caer la bandeja en el suelo dijo : - No espero que me des las gracias - dijo sin ganas , esa voz a Edmund le resultaba conocida -.
- ¿ Helen ? - preguntó Edmund aún sabiendo la respuesta -.
- O sea que ahora me hablas , bien - dijo Helen con tono irónico -.
- Mira quería preguntarte si ... - pero Helen le interrumpió -.
- Pues ya me lo contarás otro día porque tengo prisa -.
Dicho esto Helen se dio media vuelta pero sintió como si estuvieran tirando de ella , era la mano de Edmund agarrando su brazo y lo agarraba con tanta fuerza que con un tirón hizo que Helen cayese delante de él .
- Necesito que me expliques lo del otro día - le dijo Edmund -. Lo de que yo habria hecho lo mismo si estuviera en tu lugar -.
-Bueno , - dijo Helen sentándose a su lado - la bruja blanca ha regresado -.
- Si , eso ya lo sé -.
- Pero más fuerte que antes -.
- Eso también lo sabía -.
- Es tan poderosa que ha conseguido abrir grietas , que sirven como transporte , entre Narnia y nuestro mundo -.
- Continúa -.
- A los pocos días de llegar a Inglaterra una de sus grietas me absorvió , llevandome hacia la bruja -.
Edmund se quedó callado unos momentos mirando fijamente a Helen hasta que ella continuó su historia .
- Me encontré cara a cara con ella y me dijo que si no la ayudaba a conquistar Narnia ... -.
- Sigue -.
- Mataría a mi familia - dijo Helen -.
- ¿ Por qué te lo creíste ? - preguntó Edmund -.
- Estaba aterrorizada de quedarme sola , con miedo de que si no mataba a mi familia me mataría a mí - dijo Helen entre sollozos -.
- Tranquila - intentó calmarla Edmund -.
Helen empezó a llorar desconsoladamente , recordando aquel día , pensando en que hubiera pasado si hubiera dicho no .
Edmund rodeó a Helen con uno de sus brazos , acercándola a él , mientras le acariciaba el pelo y esta se apoyaba sobre su hombro .
Pasaron varios minutos hasta que Helen dejó de llorar . Edmund miraba la bandeja que había traído Helen , era lo mismo de la última vez ; Helen levantó la mirada hacia Edmund , estaban demasiado cerca .
- Lo siento - dijo Helen separándose de Edmund - , será mejor que me vaya - dijo mientras se iba , dejando a Edmund solo -.
El muchacho empezó a comer lo que había en la bandeja , Edmund empezó a escuchar unos pasos ; pensó que sería Helen , pero no fue así , delante de él había un chico alto , de pelo castaño y tenía la cara roja de ira .
- ¿ Quién te ha dado eso ? - gritó Will -.
- Eh... - dijo Edmund -.
- Cuando la pille ... - dijo Will y se marchó de la mazmorra dando un portazo -.
Will iba caminando por todo el castillo hasta encontrar a la bruja blanca .
- Majestad - dijo haciendo una reverencia -.
- ¿ Qué quieres Will ? - le preguntó la bruja -.
- Mi reina , siento informaros de que ha habido un ... asunto pejudicial - le contestó Will -.
- ¿ De qué asunto me hablas ? -.
- Sígame y se lo enseñaré -.
Mientras Will y la bruja blanca se dirigían hacia donde estaba Helen , esta estaba leyendo el quinto libro de " Historia de Narnia " en la biblioteca echa de hielo .
- Es ella mi señora - dijo Will entrando en la biblioteca - , está manteniendo a los prisioneros -.
- ¿ Qué ? - dijo Helen -.
- Helen , explícate - le dijo la bruja -.
- Eh ... -.
- Esto es muy serio , primero el duende y ahora Edmund , fue ella la que me ha robado dos veces el vaso con agua que su majestad a echo especialmente para mí , ahora lo entiendo , lo robaba para darselo a ellos haciendo que sobrevivieran algo más de tiempo - dijo Will -.
- Helen , dime que no es cierto - dijo la bruja -.
- Y no lo es , Will quiere culparme de la historia que se acaba de inventar porque piensa que soy vuestra favorita - dijo Helen -.
- No , todo lo que digo es verdad - dijo Will -.
- Cómo sé que tú no mientes o si Helen dice la verdad - preguntó la bruja -.
- Sencillo , envíe a alguien a regristar la comida del duende y verá como yo digo la verdad - dijo Will -.
La bruja envió a un secuaz y cinco minutos después regresó con la bandeja que Helen le había dejado , demostrando que ella había mentido .
- Lo ve majestad - dijo Will con una sonrisa de júbilo en su cara -.
- Helen ... me has decepcionado - dijo la bruja -.
- No era mi intención - dijo Helen -.
- Pero , me has traicionado - le dijo la bruja alzando su varita echa de hielo -.
Helen se cubrió la cara , pero la bruja le golpeó en la parte superior izquierda de la cabeza , haciendo que sangrase .
- ¿ Has aprendido la lección , Helen ? - dijo la bruja mientras se iba de la biblioteca -.
- ¿ Estás bien ? - le preguntó Will mientras veía como sangraba Helen -.
- Will ... - dijo Helen -.
- ¿ Si ? -.
- Déjame en paz - le dijo Helen y dicho esto el muchacho se marchó -.
Mientras , en el campamento de Aslan , estaba oscureciendo y todos empezaban a irse a sus respectivas carpas , menos algunos que decidieron quedarse un rato más despiertos .
- Sigo sin entenderlo - dijo Eustace -.
- Ninguno de nosotros lo entendemos - dijo Lucy-.
- ¿ Por qué lo hizo ? - se preguntaba Peter -.
- No lo sé - le contestó Susan -.
A lo lejos veían una silueta acercarse a ellos .
- Mirad ahí viene Caspian -.
- Hola chicos - dijo Caspian -.
- Hola , ¿ dónde estabas ? - preguntó Susan -.
- Con Aslan -.
- Y , ¿ qué hacíais ? - preguntó Eustace -.
- Quiere que le ayude a descifrar esas cartas de navegación - .
- ¿ Por qué ? - le preguntó Lucy -.
- No lo sé , no me lo ha querido decir pero parece que esas cartas son muy valiosas -.
- ¿ Tan importantes como para cambiarlas por Edmund ? - le preguntó Peter -.
Caspian no le contestó , solo se quedó mirando el cielo para ver como una estrella por otra iban apareciendo en la fría noche , los demás también se quedaron callados y un rato después se fueron a dormir .






WII!!! PUES SI QUE AVANZA RAPIDO LA NOVE !!! JAJAJA ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Mar 13 Mar 2012, 4:55 pm

me encanto el cap
pero que envidioso es ese Will
esta muy interesante siguela
quiero saber que sucedera!!!
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 13 Mar 2012, 9:19 pm

Siguela Annita. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 3:59 pm

Perdón por no haber leído tu nove, lo que pasa es que estuve castigada y no tenia internet, además no puedo creer que la hayan borrado :( pero la leeré de todas maneras nuevamente, me encanta la trama, solo puedo decir... síguela esta HERMOSA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 16 Mar 2012, 7:56 am

Daisy Pevensie escribió:Perdón por no haber leído tu nove, lo que pasa es que estuve castigada y no tenia internet, además no puedo creer que la hayan borrado :( pero la leeré de todas maneras nuevamente, me encanta la trama, solo puedo decir... síguela esta HERMOSA!!! :D

No pasa nada , a mi tambien me castigan de vez en cuando .... y .... ME ALEGRA MUCHISIMOO TENERTE DE VUELTA!! :D

Ahora subo otros dos caps !! ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 16 Mar 2012, 8:05 am

Aqui otros dos caps !! WII!!! !!
:






CAPITULO 7 : Olvídate de mí
En el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace seguían haciéndose la misma pregunta " ¿ Por qué ? " , y seguían sin encontrarle respuesta ; mientras , en el castillo de la bruja blanca , Edmund se hacía otra pregunta " ¿ Qué ha pasado ? " , el muchacho aún no había descubierto lo que le había sucedido a Helen después de que este se hubiera encontrado con Will . Durante varios días no volvió a ver a Helen , pero cada vez que se dormía sentía abrirse la puerta de la mazmorra , escuchar los pasos de alguien y , poco después , sentir que alguien lo despertaba y para cuando Edmund abría los ojos , no veía a nadie ; pero delante de él había una pequeña bandeja con algo de comida .
Mediante esos días , Will , vigilaba a Helen por todo el castillo pero la mayoría de las veces siempre la encontraba en la biblioteca leyendo libros tan antiguos como la mismísima Narnia ; Helen siempre leía un libro en especial titulado : "Mitos y leyendas de Narnia ".
Helen , también tenía una pregunta rondando por su mente , " ¿ Qué he hecho ?" se preguntaba continuamente la chica , ella siempre intentaba buscarle una respuesta o , al menos , oír alguna voz en su cabeza que le pudiera dar la respuesta a esa pregunta que tanto le angustiaba ; hasta que un día escuchó una voz , agresiva , pero por fin una voz .
- ¿ Qué , qué has hecho ? Pues nada , solo has encarcelado a Edmund , haciendo que la profecía no se cumpla y así la bruja gobierne Narnia , y todo porque solo tenías miedo , eso es lo que has hecho , niña .
Helen , sabía que era verdad , pero que podía hacer ella para remediar todo lo que había hecho . Y , una noche , Helen se armó de valor para realizar lo que su mente había planeado . Lo primero que hizo fue ir a coger dos libros casi idénticos de la biblioteca , para luego ir a dejarlos encima de una mesa cercana a las mazmorras . Después , entró en la mazmorra de Edmund con una llave para soltarle ; su plan era liberarlo , despertarlo , que él cogiera los dos libros y luego escapara del castillo de la bruja , pero por desgracia , durante el lío de la llave con las cadenas , Helen despertó al muchacho .
- ¿ Helen , eres tú ? - preguntó Edmund intentando ver en la oscuridad -.
- Shhh , vas a despertar a los demás - le dijo Helen -.
- Esta bien , pero ¿ eres tú ? - susurró Edmund -.
- Si Edmund , soy yo , Helen - .
- ¿ Y qué haces ? - .
- A ti qué te parece , intento sacarte de este castillo para que puedas ir al campamento de Aslan - dijo Helen mientras conseguía quitarle las cadenas -.
Después de liberar a Edmund , salieron de la mazmorra y Helen cogió los dos libros que había dejado encima de la mesa y llevó a Edmund a una esquina del castillo . La chica levantó una parte del suelo , echo de hielo , que dejó al descubierto un pequeño túnel donde cabía una persona .
- Venga , a qué esperas - le sugirió Helen -.
- ¿ A dónde lleva esto ? - preguntó Edmund -.
- A una cabaña en medio del bosque , la reina usa este pasadizo por si alguna vez hay que escapar de algún peligro -.
- Vale -.
El muchacho consiguió entrar en el túnel .
- Edmund , ten - dijo Helen mientras le entregaba los dos libros - , escúchame estos libros parecen iguales pero tienen una diferencia - dijo enseñandole los tomos de los libros - , el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso - dijo Helen -.
- ¿ Para qué son ? - preguntó Edmund -.
- No te lo puedo decir , pero cuando llegues al campamento dáselos a Aslan - dijo Helen cogiendo el trozo de suelo para cerrar el túnel -.
- Helen - dijo Edmund -.
- ¿ Qué ? -.
- ¿ Te pasará algo ? -.
- Edmund , olvídate de mí - dijo Helen mientras cerraba el túnel -.
Helen , se fué a su habitación a dormir y pensando en qué iba a suceder mañana cuando la bruja se hubiera enterado de que Edmund ya no estaba ; mientras , Edmund , estaba en el túnel con los dos libros en la mano e intentando ver por donde iba , ya que al no tener luz todo estaba oscuro , y pasado un tiempo consiguió encontrar la salida . Edmund , levantó una baldosa de lo que parecía ser una cabaña , la cabaña era pequeña y , como había dicho Helen , estaba en medio del oscuro bosque .
El muchacho subió una pequeña colina cerca de donde estaba la cabaña y desde ahí consiguió visualizar a lo lejos el campamento de Aslan , miró por un momento los libros , observó que uno brillaba más que otro y luego se dió cuenta de por qué , estaba amaneciendo , Edmund estuvo un rato mirando fijamente al sol y una leve brisa le sacudió el cabello .
Empezó a caminar hasta llegar al campamento , le sorprendió que todavía nadie estaba despierto ; Edmund , recorría todo el campamento intentando buscar lo que era su tienda , pero una voz le sobresaltó .
- Hola Edmund - dijo una voz -.
- ¿ Aslan ? - preguntó el muchacho -.
Edmund , miró para todos los lados , nadie estaba ahí ; hasta que detrás de una tienda visualizó una sombra que se acercaba hacia él .
- Edmund , demos un paseo - le dijo el gran león -.
- Sí , claro - le respondió el muchacho -.
Los dos , empezaron a dar vueltas por todo el campamento , pero no hablaban .
- ¿ Qué traes ? - preguntó Aslan observando los dos libros que traía Edmund -.
- Libros , no me preguntes para qué son porque no lo sé - .
- Entiendo , ¿ cómo has escapadado ? - le preguntó Aslan -.
- Helen , ella me ha ayudado - dijo Edmund mirando hacia el horizonte -.
- ¿ Por qué ? - volvió a preguntar el gran león -.
- No lo sé - dijo Edmund -.
- Bueno , ya es de día , será mejor que vayas a despertar a tus hermanos - le dijo Aslan - , yo me iré preparando para lo que va a suceder -.
- Vale - dijo Edmund mientras veía como Aslan se alejaba hacia su tienda - , oye Aslan -.
- Dime Edmund - dijo el león mientras se daba la vuelta -.
- Estos dos libros me los dió Helen , me dijo que te los entregara - dijo Edmund - , también me dijo que el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso -.
Edmund entregó los dos libros a Aslan y empezó a andar hacia las tiendas de sus hermanos ; mientras tanto muy lejos de allí , un grito resonaba en todo el castillo echo de hielo .
- ¡ Guardias ! - gritaba la bruja desde las mazmorras -.
- Mi señora - dijo un ogro -.
- ¿ Quién ha hecho esto ? - preguntó la bruja -.
- No lo sé , mi señora -.
- Bien , seguro que ha sido él - se dijo la bruja a sí misma -.
- Majestad - dijo Will que acababa de entrar en la mazmorra - , tiene que ver esto -.
La bruja blanca siguió a Will hasta la biblioteca y cuando llegaron , Will , le señaló una estantería para que fuera a revisarla .
- Majestad , ya no está - dijo Will señalando a la estantería -.
- Es imposible , él nunca sabría de la existencia de ese libro - dijo la bruja -.
- Seguro que ha sido ella - dijo Will - , majestad , posiblemente haya sido Helen , puesto que ya estuvo ayudando a los prisioneros antes -.
- Tal vez - dijo la bruja - , ¡ guardias ! - volvió a gritar la bruja -.
- Si , mi señora -.
- Id a registrar a Helen -.
- Enseguida majestad -.
Los guardias entraron en la habitación de Helen , pero solo encontraron a Helen en su cama durmiendo , decidieron dejar de buscar pruebas que la culparan de lo que había sucedido y se marcharon , mientras Helen se había despertado y se dirigió hacia donde estaba la bruja , estaba hablando con Will .
- Will , será mejor que dejes de culpar a Helen de algo que no ha hecho - le dijo la bruja -.
- Pero , mi señora , sé que ha sido ella - le dijo Will -.
- Déjalo Will , guardia - dijo la bruja -.
- Majestad -.
- Vamos a hacerle una visita Aslan -.
Y dicho esto la bruja y sus secuaces , junto con Helen , se dirigían hacia el campamento de Aslan .




















CAPITULO 8 : El "gran" cambio
Por el camino hacia el campamento de Aslan , la bruja blanca estaba hablando con Helen ; tras un largo camino , llegaron a su destino y , como siempre , los recibieron con abucheos . Los hermanos Pevensie observaban todo entre la multitud , preferian esconder a Edmund , pero este se oponía con la excusa de que siempre hay que dar la cara .
Por otro lado , la bruja blanca ya estaba cara a cara con Aslan .
- Creo que tienes algo que me pertenece - dijo la bruja blanca desafiante -.
- Si te refieres al rey Ed... - dijo Aslan pero la bruja blanca lo interrumpió -.
- Un libro , él ya no me importa - contestó la bruja blanca -.
- No sé de qué me estás hablando -.
- Claro que sí , dámelo y dejo al chico en paz -.
- Pierdes el tiempo bruja , aquí no está y si lo tuviera no te lo daría -.
- ¿ Y por un cambio ? - sugirió la bruja -.
- ¡ No ! -.
- ¿ De verdad ? Es un cambio que te interesa : el libro por una persona -.
- ¿ Qué persona ? -.
- Mi mejor guerrero -.
- ¿ Quién ? -.
- Helen -.
- ¿ Qué ? Pero...majestad - dijo Helen -.
- Helen , ¿ podemos hablar a solas ? - preguntó la bruja blanca -.
- Claro, majestad -.
La bruja blanca dio media vuelta y se llevó a Helen con ella hacia el bosque para hablar.
- ¡ No pienso cambiarme por un libro ! - gritó Helen -.
- Helen , piénsalo , ganamos por el doble - dijo la bruja -.
- ¿ Por qué ? -.
- Si me entrega el libro , nunca descifrará las cartas de navegación ; y si lo cambio por ti , tendré una infiltrada que me dirá todos sus movimientos - le dijo la bruja blanca con una sonrisa maléfica en el rostro -.
- Pero , ¿ cómo me comunicaré con usted ? -.
- Sencillo , te puedes escapar por la noche ; ya sabes que en mi castillo eres bienvenida -.
Helen , se quedó sentada pensando , si ella se cambia por el libro todo sería bueno para la bruja blanca , con lo cuál Aslan perdería , no le gustaba mucho la idea ; pero de repente una duda surgió de entre todas esas preguntas que Helen tenía en su cabeza .
- Majestad ... - dijo Helen -.
- Si ... -.
- Si yo me entrego a cambio del libro , dejará a Edmund en paz , ¿ verdad ? -.
- Eso es lo que le he dicho a Aslan , pero ahora que lo pienso , tú podrías vengarme -.
- ¿ Qué ? - gritó Helen a la bruja blanca , pero esta le devolvió una mirada de desdén - Digo , ¿ cómo haré eso ? -.
- Fácil , querida ; he llegado a la conclusión de que , dado a lo sucedido en el castillo , has conseguido que Edmund se encariñe un poco contigo , si consigues que esa relación vaya a más , llegará un momento en el que confíe plenamente en ti y entonces , es cuando me vengas ... matándolo - dijo la bruja blanca con una sonrisa en la cara -.
- Pero , es que ... - dijo Helen aún impactada por el plan de la bruja -.
- Venga , no me digas que ahora te has "enamorado" de él - dijo la bruja riendo entre dientes -.
- Tal vez -.
- Helen , tenemos un trato , tú me tienes que ser leal a mí , ¿ recuerdas ? -.
Helen se quedó pensando otra vez , nuevas dudas , tales como : "¿ De verdad quiero hacer esto?" o "¿ Quiero estar realmente de su lado ?" ... y muchas otras más . Ella observaba como la bruja blanca la miraba impaciente por saber una respuesta , hasta que por fin unas palabras salieron de su boca .
- Está bien , haré lo que pueda -.
- Bien , pero recuerda Helen , matarle no quererle - dijo la bruja -.
- No prometo nada - dijo Helen y dicho esto regresaron al campamento -.
Todo el mundo , en el campamento , esperaba ansiosos el regreso de la bruja blanca con Helen , incluido Will que estaba impaciente por saber si lograría librarse de Helen .
- Bueno , Aslan , ¿ hay trato ? - preguntó la bruja -.
- Ella , ¿ está de acuerdo ? - dijo refiriéndose a Helen -.
- Por supuesto - contestó la bruja -.
- Está bien , iré a por el libro - dijo Aslan -.
Pasaron unos minutos hasta que Aslan salió con un libro , se lo entregó a la bruja blanca y esta se marchó dejando a Helen sola entre esa gran multitud de narnianos .
- Helen - dijo Aslan -.
- Si ... -.
- ¿ Qué armas manejas ? - preguntó Aslan -.
- De todo un poco , espada , ballesta ... pero si tuviera que elegir una sería el arco - dijo Helen -.
- El arco ... entonces , no tendrás problemas de practicar con la reina Susan en los campos de tiro con arco - dijo Aslan
- Mientras no me dé a mí - dijo Helen -.
- Tendrás que dormir con ... - Helen le interrumpió -.
- ¡ No ! Dormiré sola , ¿ no hay problema , verdad Aslan ? -.
- No , será mejor así - dijo Aslan mirando fijamente a Helen - . ¿ Alguna pregunta ? -.
- Sólo una , - dijo sonriendo - ¿ le has dado el libro con líneas amarillas , cierto ? -.
Aslan solo asintió , mientras veía como a Helen se le formaba una sonrisa de oreja a oreja .
- Helen , acompáñame - dijo Aslan -.
Helen siguió a Aslan y los demás narnianos se fueron a practicar , mientras Helen y Aslan se dirigían a una colina desde la que se podía ver todo el campamento .
- Helen , ¿ por qué ayudaste a escapar a Edmund ? - le preguntó Aslan -.
- Pues , no lo sé , supongo que sería coraje irracional - dijo Helen -.
- Yo creo que no fue eso -.
- Pues yo creo que si -.
- No , le ayudaste a escapar porque le quieres - dijo Aslan -.
Cuando el gran león dijo esas palabras , a Helen volvió a escuchar las palabras de la bruja blanca : "Matarle no quererle" , asi que Helen le dio la contraria a Aslan .
- No , le ayudé a escapar porque me dió pena ver a un rey en una mazmorra - dijo Helen -.
- Está bien - dijo Aslan - , ¿ qué te ha dicho la bruja blanca ? -.
Helen se sorprendió por un momento , ella no sabía si decirle la verdad o mentirle para seguir del lado de la bruja blanca .
- Me ha dicho que , - respiró hondo y luego continuó - tengo que matar a Edmund ... o ella me matará a mí - dijo Helen casi llorando -.
- Pero tú le quieres ¿ no es así ? - preguntó Aslan -.
- Yo no le quie... -.
- Helen , deja de darme la contraria y dime la verdad , al fin y al cabo vas a estar aquí hasta que se termine todo esto -.
- Está bien -.
- Helen , estoy seguro de que no podrás hacer eso - dijo Aslan - , pero tampoco puedes acercarte mucho a él -.
- ¿ Por qué ? - le preguntó Helen que acababa de sentarse en una roca -.
- Pues porque sois de lados contrarios - dijo Aslan , pero volvió a explicarlo ya que Helen no lo entendía - , Helen , aunque ahora estés aquí , siempre serás del lado de la bruja blanca -.
- Si yo quiero no - contestó Helen -.
- Helen , lo hecho , hecho está - dijo Aslan mientras observaba como los Pevensie se reían viendo como Eustace luchaba contra Caspian - . La única forma de arreglar todo esto es que te alejes de Edmund -.
- ¿ No hay otra solución ? - preguntó Helen , pero Aslan no le respondió sino que dio media vuelta y se marchaba colina abajo , pero ella quería que le respondiese - Está bien , le quiero , no puedo alejarme de él , debe de haber otro modo -.
- Lo siento querida , pero si hay otro modo lo tendrás que descubrir por ti misma - le dijo Aslan -.
Helen observaba como Aslan se iba , pero ella se quedó en la colina , pensando , pero sobre todo observaba a Edmund desde la distancia , miraba atentamente como se divertía viendo como Reepicheep y Caspian atacaban a Eustace , ya que este estaba aprendiendo a usar la espada ; " es divertido " pensó ella , mientras con los hermanos Pevensie .
- Caspian , déjalo en paz - dijo Susan al ver que Eustace estaba perdiendo -.
- No es culpa mía , que todavía no haya aprendido - le dijo Caspian -.
- Ya aprenderé - replicó Eustace que se estaba levantando del suelo -.
- Sí , pero seguramente en 1000 años más - dijo Lucy entre carcajadas -.
- No te preocupes Eustace , no es fácil de aprender - dijo Edmund - , mira a Peter -.
- ¡ Ed ! - gritó Peter -.
- Sólo digo que es cuestión de aprender - dijo Edmund riendo disimuladamente -.
- Bueno , yo ya me iba - dijo Susan -.
- ¿ A dónde ? - preguntó Lucy -.
- A descansar , mañana tengo que enseñar a Helen , ¿ recuerdas ? - dijo Susan - , bueno , todos deberíamos irnos , está anocheciendo -.
- Susan tiene razón - dijo Caspian - , además , no me fío de esa tal Helen , a saber que es lo que estará tramando -.
- Tal vez , te sorprenda y te caiga bien - dijo Edmund -.
- Ed , está con la bruja , si está aquí será por algo - dijo Peter - , venga , vamos a descansar -.
Y dicho esto , todos , incluida Helen , se fueron a sus respectivas carpas , para descansar y empezar el nuevo día que se les venía encima .





bUENO , A PARTIR DEL CAP 9, creo , no podré poner caps tan seguido porque todos los que tengo escritos se me están acabado , aunque sigo escribiendo ...
Bueno , ya que simepre lo digo .... YA VERÉ LO QUE HAGO !! :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Vie 16 Mar 2012, 10:32 am

me encantaron los caps
espero que la sigas pronto
es que me gusta mucho tu nove!!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 10:53 am

Wow, que bien se esta dando la nove, siguela esta perfecta :) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 20 Mar 2012, 1:53 pm

Heyy!! girlss!! Siento no haber puesto cap , es que estoy muy ocupda pero tranquilas , que pronto tendre vacaciones !! ^^
Bueno , mientras sigo escribiendo caps y buscando inspiración ; os dejo unos pequeños adelantos de lo que tratarían los siguientes caps : :D :

__________________________________________________________

-¿Quién te ha hecho eso? - preguntó Ed-.
- Es extraño que no lo sepas - dijo Helen-.
__________________________________________________________

- ¿ Qué ha sido eso ? - preguntó Lucy -.
- Flechas .... ¡ Lucy , mira tu daga! - dijo Susan -.
__________________________________________________________

- ¡ Eustace! ¿ Qué ha ocurrido ? - preguntó Lucy -.
- Le han alcanzado dos flechas ... ellos , todavían están por aquí , observándonos ... hay que llevarlo a un lugar seguro - dijo Helen -.
__________________________________________________________

- Admítelo Peter , estamos perdidos , no sabes leer ese mapa - respondió Helen -.
__________________________________________________________

- Caspian , ¿ crees que , de verdad , estamos perdidos ? - le preguntó Lucy -.
- Prefiero pensar que solo estamos tomando un atajo - le respondió-.
__________________________________________________________

- ¿ Qué es eso? - preguntó Edmund -.
- El primer elemento , el Templo del Fuego - dijo Helen -.
__________________________________________________________

Bueno , hay estan los adelantos , espero que os haya gustado :D

Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 2:09 pm

Siii estan muy intrigantes :S espero que la continues estan excelentes :) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 3:05 pm

me gustaron muchos
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 3:06 pm

pase de pagina que genial!!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 2 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.