O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Dom 23 Sep 2012, 8:32 pm

¿Pero qué le pasa a esa bruja? Separo a Edmund y Helen. Como la odio al igual que Will. Stupid. Siguela Annita quiero saber más .

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Dom 23 Sep 2012, 8:33 pm

Estrene página; merece cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 26 Sep 2012, 11:24 am

Gяεcία escribió:Primera ;) . Ayyy noooo :( Ya la bruja empezo a meter intriga :( buee ojala que no pase nada.... Siguela annita porfa!!

Jejeje .. si , la bruja siempre va a meter intriga en esta nove o al menos , gran parte de ella .

La seguire pronto !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 26 Sep 2012, 11:26 am

°Elizabeth° escribió:¿Pero qué le pasa a esa bruja? Separo a Edmund y Helen. Como la odio al igual que Will. Stupid. Siguela Annita quiero saber más .


Si es que esa bruja blanca Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 2039594227 ... Bueno Will va a ver una parte en que ... al final ... no digo mas xD!

Sii la seguire pronto !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sarita Mar 09 Oct 2012, 6:33 pm

Nueva lectora, me encanto esta padre :face:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Lun 15 Oct 2012, 1:45 pm

Me dio tristeza el cap....que mal que las cosas entre Edmund y Helen estén mal.
Estaba tan emocionada de que estuviera confirmado pero ahora por culpa de la bruja y Will las cosas están mal.
Esta muy interesante la nove...Ojala que la bruja no logre sus objetivos de separarlos...Esperare el próximo cap. ansiosa.
Síguela Annita, claro cuando puedas.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Laura(L)Niall Jue 08 Nov 2012, 1:11 pm

OLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!!!! Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 1755303498
Laura(L)Niall
Laura(L)Niall


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 11 Nov 2012, 6:23 am

Hola chicas !!! ^^ ... Siento mucho haberlas abandonado .

El colegio ... ya saben . Acabo de ver que el foro ha hecho unos cambios asi que me ha costado un poco encontrar mi novela ...

Bienvenidas nuevas lectoras !!! ( Siento muchisimo no haberlas recibido antes )

Intentare subir pronto cap .

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

Ey!
hace mucho que no me pasaba por aqui
:)
sigue pronto la nove esta super :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 10:59 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 23 Mar 2013, 9:12 pm

Annita tengo tanto tiempo de no leer tu nove, de verdad la extraño mucho. Sube pronto. :)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 24 Mar 2013, 6:59 am

Hello girls!! .... Lo se... Parecia que habia muerto verdad? xD

Pronto subo cap! ;D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 24 Mar 2013, 4:50 pm

Que alegría que hayas vuelto, ya extrañaba demasiado tu novela.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 25 Mar 2013, 9:36 am

CAPITULO 16: El Templo del Aire (Parte 1)


Narra Helen

Oscuro. Un mundo oscuro en mi cabeza, que reeemplaza los pensamientos para convertirlos en voces. Voces que me atormentan y que intentan llevarme a la oscuridad, pero no les dejo.

Me despierto. He hecho bien en alejarme un poco de los demas; los arbustos, las flores y la hierba me dicen que he estado dando patadas y puñetazos toda la noche. Si hubiera estado cerca de ellos, seguramente habría destrozado a Eustace. Me levanto y me acerco caminando, está amaneciendo pero no hay nadie despierto. No quiero despertarles, mucho menos a Edmund, ya tengo bastante con que no me crea.

Me siento a la sombra de un árbol, esperando. Pasa el tiempo, ya he revisado las flechas que me quedan, los alrededores por si habían enemigos e, incluso, si todos seguían respirando aun estando dormidos. Necesito mantenerme ocupada o volverán esas voces.

-¡Hola!- me dice alguien al oído.

Me sobresalto. Susan, me había olvidado que se quedó de guardia. Y por eso no estaba durmiendo con los demás.

-Hola-le digo sin ganas.

-Oye, ven conmigo- me susurra.

-¿A dónde?

-Tú solo sígueme.

Me pongo en pie y la sigo a través del bosque. Me conduce hasta el lado de un pequeño rio donde se sienta y da unas palmaditas en el suelo para que me siente, igual que ella. Me siento y me pongo en la misma direccion que ella, mirando al rio. Ninguna habla, solo escuchamos el sonido del agua chocar contra las piedras. Cierro los ojos, esto me relaja.

-¿Mejor?-me pregunta.

Respiro hondo el aire húmedo-Sí-le digo, y abro los ojos.

-Perdona por lo de mi hermano, a veces puede ser-deja la frase sin acabar.

-Idiota,cabezota,mezquino...-le digo.

-Todo eso y más.

Me río, he compartido muy pocos momentos con Susan. Me pregunto por que hasta que recuerdo que estamos en medio de una guerra, y que no hay demasiado tiempo para hablar tranquilamente como ahora.

Susan deja escapar un suspiro- ¿A veces piensas que..., si te hubieras quedado con... la bruja..., quiero decir que... si piensas...

-¿Que si alguna vez he pensado que estaria mejor con la bruja que con vosotros?-la interrumpo- Tomé una decisión, Susan.

-Ya, pero...

- El Templo del Aire-la vuelvo a interrumpir.

-¿Qué?

-El Templo del Aire, es lo único en lo que puedo pensar ahora. Tenemos que encontrarlo.

Se calla. Volvemos a estar en silencio mirando hacia el infinito. Me gustaría decirle que no puedo pensar en esas cosas porque si me destrozo la cabeza en imaginar cosas que podrían haber pasado si hubiera hecho esto o lo otro, me volvería loca. Quiero decirle que tengo mis propias guerras internas y que me gustaría que ella me ayudase a resolverlas, pero por algun razón no puedo. Me callo y me aguanto.

Eustace al mando, con el mapa, guiándonos. Cuando regresé con Susan todos ya estaban despiertos y empezamos a caminar. Eustace ha dicho que este camino es más fácil, no hay que descifrar nada ni encontrar señales ocultas en los árboles. Sólo seguir una ruta hasta llegar. Camino al lado de Susan, somos las últimas. Delante nuestra están Edmund y Lucy.

-¿No le vas a decir nada?-le pregunto.

-¿A quién?

-A Ed-resoplo-, pensaba que le ibas a decir que dejara de comportarse como un idiota conmigo o algo parecido.

-Si quieres, voy y se lo digo.

-No, no hace falta.

Estoy confusa, demasiado confusa. Una parte de mí quiere hacer sufrir a Edmund, en cambio, la otra todavía recuerda esos pequeños y maravillosos momentos que pasamos juntos antes de que todo fuera mal. He mentido a Susan, sí que he pensado alguna vez que tomé la decisión incorrecta. Pensando en que podría haber pasado si..., no necesito que me hagan preguntas que formen líos de cabeza. Ya me las sé hacer yo sola.

Deja de narrar Helen

El grupo siguió caminando hasta subir una gran colina con árboles que tapaban la vista. Eustace, Edmund, Lucy y Susan iban con paso ligero mientras que Helen se quedaba cada vez más atrás.

-¡Hemos llegado!-gritó Eustace desde lo alto de la colina.

Al escuchar eso, Helen salió de su mundo para ir corriendo hasta donde estaban los demás. Y ahí estaba. Otro palacio, pero esta vez de color blanco, con pequeños torreones adornados con piedrecitas de colores amarillas y una gran puerta de cristal. A Helen le dió un escalofrío al recordar la puerta de hielo de la bruja.

Por otro lado, la mente de Lucy no paraba de preguntarse que peligros habrían detrás de aquellas puertas. Y, con paso decidido, fue la primera en entrar en el Templo.

 

 

 

 

 

 

 




Espero que les guste, el cap lo he separado en dos partes porque no tengo mucho tiempo de estar en el ordenador. Pronto subo la otra parte ;)

Bss, Atte.Anni
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Jue 28 Mar 2013, 1:47 pm

Me gusto mucho Annita, tenia tanto tiempo sin leer uno de tus capítulos. Siguela cuando puedas :)

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 11 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.