O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 5:31 pm

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 1d-liam-payne-64

                            Capitulo 13: “No creo que eso suceda nena”
 
 
Volteé asustada, ya que aquella voz me altero. Me encontré con Payne apoyado en la pared del colegio, en la típica pose de chico malo.
 
-¿Qué haces aquí? Chico malo-le pregunte con burla y elevando mi ceja.
 
Liam comenzó a acercarse a mí de manera prepotente, cosa que provoco la intimidación en mí. Se acerco a mí lo suficiente como para poder ver cada detalle de sus ojos y rostro, y se agacho al ser más alto que yo.
 
-Vengo a secuestrar a niñitas como tu-me susurro mirándome todo el tiempo a los ojos. Trague en seco y jadeé ante el miedo. Una sonrisa triunfante se formo en su rostro, y el alma volvió a mi cuerpo, y con ellas las ganas de partirle la cara al intruso frente a mí.
 
Gruñí por el enojo y apreté mis puños resistiendo las ganas de abofetearlo, mientras este se alejaba de mí riendo cual maniático lo haría. Su risa hizo eco en las calles que yacían vacías en este momento. Eso no era para nada bueno, si algo me sucediese no habría nadie allí para rescatarme.
 
-¿Qué quieres?-le  pregunte cansada, sentándome en el cordón de la vereda rezando mentalmente en que Fred llegue lo más antes posible para salvarme de la tortura titulada Payne.
 
Se encogió de hombros y se sentó a mi lado, demasiado cerca para mi gusto. Luego de lo de Styles hoy, no quiero tener ningún otro contacto físico con algún chico. Por lo menos no por hoy.
 
-Venía a hablarte, para saber si la pasaste bien con Hazza-dijo mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta una caja de cigarrillos y tomaba uno. Acerco la caja a mí, ofreciéndome pero negué rápidamente. Revoleó los ojos y puso la caja en su lugar nuevamente. Repase su comentario mentalmente y abrí mis ojos.
¿El idiota de Harry le habrá contado? Se hizo el “yo te cuidaré y no dejaré que nadie nos vea juntos porque yo soy nene malo y tú eres nena buena” y luego va y le cuenta. Es un completo idiota, igual que su amigo.
 
-¿Cómo…? ¿Quién te dijo tal estupidez?-le pregunte tratando de parecer que yo no hice nada.
 
Soltó el humo del cigarrillo y volteó a mirarme. Y elevo una ceja.
 
-No necesito que nadie me diga nada mientras yo lo haya visto-mis ojos volvieron a abrirse y me aleje un poco de él. Ahora no tenia con que defenderme.
 
Carraspeé mi voz.-No sé que hacías tu allí espiándonos. Y si algo paso no es problema tuyo. –le comente seca, aforrándome a mi bolso.
 
-Mira nena-mi cuerpo se estremeció por la manera en la que él me llamo. Adoraba que los hombres me llamaran “nena” mientras sea en un buen sentido.-tu eras la que se encontraba de mas en la situación-fruncí el ceño mientras el tomaba otra calada de su cigarrillo-estabas en el bastidor de los HOMBRES-recalco la ultima palabra- ¿Qué haría una chica allí mas que para visitar a su novio o ir a follar con alguno de los jugadores?
 
Mis labios se secaron, no sabia que responderle esta vez si que me había dejado sin respuesta.
 
Me levante y sacudí mi pollera sacando cualquier rastro de mugre en ella. El me imito  se paro.
 
-Bueno, fue un placer hablar contigo pero debo irme. Alcanzaré a Fred, mi chofer cerca de aquí. Adiós-dije sin ni siquiera tener un contacto físico. Simplemente me di vuelta.
 
-No creo que eso suceda nena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Ailen1DRoso Lun 17 Mar 2014, 2:17 am

Sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa ★★★★★ Cinco Estrellas te doy(?) JAJAJA Seguila porfa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Ailen1DRoso Lun 17 Mar 2014, 2:17 am

Sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa ★★★★★ Cinco Estrellas te doy(?) JAJAJA Seguila porfa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 17 Mar 2014, 4:00 pm

Siguelaaa, nueva lectora, me gusta mucho la novela, enserio siguela
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:11 pm

HOLA AQUÍ JO
OOOO ME ENCANTO EL CAPÍTULO
HUM NENA EN FIN SIGUELQ CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:09 am

Holiss quiero decirles que lei todos los mensajes y la noche subire otro capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:01 pm

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 1d-liam-payne-85
Capitulo  14: “Yo soy tu única salvación(…)” Parte 1
 
Gire sobre mi propio eje frunciendo levemente el ceño.
 
-¿Por qué supones que Fred no vendrá a buscarme?-crucé mis brazos esperando que me responda, mientras sentía la mirada de Liam recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza.
 
-Pues, digamos que él tuvo un percance-comento burlonamente mientras comenzaba a caminar hacia mi, y sin poder evitarlo mi cuerpo se tenso.
 
-¿Cómo lo sabes?-le pregunte, ya que un chico como él ni siquiera debería saber que Fred era mi chofer, y que se llamaba Fred.
 
-Digamos que el es el hermano del bastardo de mi padre-me dijo sin expresión alguna reflejada en su rostro.
 
-¿Es tu tío?-le pregunte alzando mi veja en forma de incredulidad, y omitiendo la forma con la que se dirigió a su padre. Nunca pensé en algún parentesco entre Fred y Liam. Pero por ser él, se podría esperar cualquier cosa.
 
-Wow, que inteligente, apuesto a que eres una nerd.-dijo burlándose de mí y dirigiéndose hacia su moto. ¿Es que acaso hay ofertas de motos? Todo el mundo anda con una, como si ella estuviese de moda. La verdad es que creo que deberían prohibirlas.
 
Apreté el agarre de mi brazo hacia mi bolso y me dispuse a caminar en dirección contraria a la de él. Ni siquiera tome el tiempo de despedirme, seguro que si mis papas estuvieran aquí me castigarían una semana por esto.
 
Reí débilmente.
 
-¿Y ahora que te sucede loca?-volteé y vi a Payne apoyado en su motocicleta, con su típica actitud potente.
 
-¿Y ahora que quieres?-mi tono de voz develaba mi cansancio ante la situación en si, y mi animo se encontraba igual.
 
Levanto una ceja y se acerco a mí, como un león se acerca a su próxima presa.
Con la yema de sus dedos rozo mi mejilla, mientras que mi cuerpo se limitaba a quedarse inmune de sus acciones.
 
-Yo soy tu única salvación nena. Te vienes conmigo o te vas solita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:08 pm

Podrían pasar de Pagina?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por vikki_directioners Jue 20 Mar 2014, 6:19 pm

holis disculpa por no haber escrito es que estoy full con la tarea y a penas respiro me encanta tu novela
escribes demasiado bien
te felicito
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:07 pm

vikki_directioners escribió:holis disculpa por no haber escrito es que estoy full con la tarea y a penas respiro me encanta tu novela
escribes demasiado bien
te felicito
Gracias :3 y te entiendo con lo de la tarea, estoy igual..Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Ailen1DRoso Sáb 22 Mar 2014, 9:27 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:04 pm

Ailen1DRoso escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro luego la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:42 pm

Capitulo 15: " Soy un perro de calle. Nosotros no fuimos educados."


Bufe y mire para ambos lados de la calle, esperanzada de que hoy se le antojara a algún taxista pasar por aquí, pero nada.
Mire al castaño apoyado en su moto de manera despreocupada y rebelde. Revoleé los ojos, y camine hacia el. Me acerque a su rostro, pero dejando una distancia considerable entre nosotros.
-Que no se te pase la mano Payne-le susurre, y me aleje de el para caminar hacia su moto, meciendo mis caderas lentamente.
-Bonito trasero, amor-escuche su voz detrás de mi, pero decidí ignorarlo. Después de todo, como el dijo, seria mi salvación.
Liam camino hacia donde yo me encontraba y hizo un ademán con su mano, incitándome a correrme y dejarle espacio. Y así lo hice.
Se poso sobre su moto y me paso un casco, lo tome y lo examine en mis manos. Había visto a muchas personas usando estas cosas en su cabeza, pero debo admitir que yo nunca los use, ya que tengo un chofer propio. Y también cabe decir que sería mi primera vez en una moto.
-Amor, solo es un casco. Va en la cabeza, es para que no te golpees-me dijo en tono de burla, levante la mirada y se encontraba con sus brazos cruzados sobre su pecho y su expresión divertida.
-¿Crees que soy idiota? Obviamente se lo que es un casco, y se donde va. Solo que nunca lo use, y nunca me monte en una moto.
-¿Así que seré el primero?-dijo acercándose a mi, y yo simplemente me quede estática en mi lugar.
-Si…Serás la primera y ultima persona que me haga subir a una motocicleta, como esa…Hablando de eso ¿Tienes los papeles al día?-claramente su acercamiento me estaba poniendo mas que nerviosa, al punto de hacerme decir cosas sin sentido.
Carcajeo suavemente y negó con la cabeza repetidas veces. Apuesto a que fueron 3.
-¿Acaso te pongo nerviosa nena?-me pregunto, y debo admitir que eso me hizo poner mas nerviosa.
Negué con la cabeza, sabiendo que lo que hacia era algo idiota. Se notaba a leguas que yo me encontraba no solo nerviosa, sino también incomoda.
-Es de mala educación contestar una pregunta con otra ¿Lo sabes? Además ¿Por qué debería estarlo?-saque la valentía y el coraje de donde creí que ya no había mas.
-Amor, soy un perro de calle. Nosotros no fuimos educados. Y esto-me quito el casco de las manos-se usa así-lo colocó en mi cabeza de manera brusca.
Se monto sobre su moto, sin casco y me di cuenta de que el me había cedido su casco a mi. En cierto punto decidió arriesgar su integridad física por mí.
-Sube-movió su cabeza apuntando a un lugar detrás de el.
Asentí y rápidamente, pero cuidadosamente, ya que tenía la falda escolar, me senté en la motocicleta. Mire mis manos sin saber donde ubicarlas, Liam parecía impaciente, y yo pensaba que porque no arrancaba. Volteó mirándome.
-¿Y? ¿Qué esperas?-me dijo mirando mi posición. Al no ver respuesta alguna de mi, tomo mis manos y las coloco sobre su abdomen, para luego dar la espalda, y quedar muy pegada a su espalda.
-Será mejor que no te sueltes, a menos que quieras morir-advirtió Liam.
   Encendió la motocicleta, haciéndome soltar un jadeo y aforrándome más a él. Pude sentir su ronca risa, sacudiendo su cuerpo.


Por mas que tuviese el casco puesto podía sentir el viento sacudiendo mi cabello, al principio Liam iba lento hasta que tomo velocidad, solo solté un grito, pero entonces disfrute de una sensación que siempre me prive.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:33 pm

Nueva lectora! Síguela, me llamo Sofía, pero dime Sofi o Cat, bueeee me encanta la nove, espero q la sigas pronto, esos papehs de Harry, Liam, Zayn, Niall, jajajajaja bueee besos :)
Cat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:00 pm

Sofi de Styles escribió:Nueva lectora! Síguela, me llamo Sofía, pero dime Sofi o Cat, bueeee me encanta la nove, espero q la sigas pronto, esos papehs de Harry, Liam, Zayn, Niall, jajajajaja bueee besos :)
Cat
Bienvenida!!! Obvio que la seguire..espero que seas fiel lectora Besoss..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.