O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 07 Oct 2011, 1:22 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Maguii_Poynter Dom 09 Oct 2011, 10:21 pm

SEGUI LA NOVE!!
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 10 Oct 2011, 7:28 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 9:46 am

SÍGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 10 Oct 2011, 11:36 am

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Lun 10 Oct 2011, 5:36 pm

Capítulo 9.

Era realmente horrible lo que estaba viendo, era él, Dougie, besando a la rubia tonta de antes. Quería salir corriendo de ahí e irme a mi casa, no podía seguir viendo semejante escena, me hacía peor de lo que pensaba. Aldana estaba ahí conmigo así que ella también vio ese beso, apenas lo vio me quiso sacar de allí pero yo solo estaba quieta, inmóvil, estaba ‘’shockeada’’, no esperaba eso. Apenas salí de mis pensamientos me largue a llorar, afortunada mente solo mi amiga se dio cuenta y me llevo a una de las habitaciones de arriba.

Narra Dougie.
_________ me había preguntado porque estaba tan nervioso, al parecer ella se había dado cuenta, no le iba a decir porque, al menos no ahora, quería esperar a más tarde para decirle que estoy enamorada de ella, así que lo único que hice fue tratarla como antes, así no sospechaba nada, le dije que no le importaba eso y me fui adentro. Fui al baño y cuando iba hacía donde se encontraban los chicos en uno de los pasillos de la casa me encontré con una chica, rubia, estatura media y llevaba ropa que hacía que se le vea casi todo, parecía ebria, me sorprendió que tan temprano ya este en ese estado. Solo quise evitarla pero ella me empujo contra una pared, sin dudas estaba ebria. Me empezó a hablar muy cerca, se notaba en su aliento su estado, yo solo asentía a lo que decía y trataba de alejarla de mí lo más rápido posible, ella hizo un movimiento que hizo que se callera arriba mío y quedamos contra una pared, yo seguía intentando sacarla de arriba mío pero ella solo… me besó.

Narra ________.
Lloré un rato con mi amiga, necesitaba hacerlo, ella me decía que todo iba a estar bien, que tendría que olvidarme de él y cosas así, consejos de mejor amiga. Le agradecí y le pedí que salga a afuera un rato, necesitaba un tiempo para mí sola. Ella asintió y se fue, yo me quedé sola en la habitación, yo y mis pensamientos. Estaba pensando en irme a casa cuando mi conciencia me hizo razonar, él no me quería a mí, no tenía sentido que vaya a llorar a mi casa por algo que no tenga sentido, que no tiene futuro, en fin, que no es nada. Fui al baño y me lavé la cara ya que estaba hecha un desastre debido al maquillaje que se corrió. Terminé de lavarme, me arreglé la ropa y salí, a partir de ahora no me iba a dejar deprimir por él, ya fue, esta noche sería solo para mí.

Una vez que salí de allí me dirigí al patio, no había nadie, seguro que los chicos habrían entrado a la casa, así que solo los busque adentro. Estaba lleno de gente, había poca luz y la música estaba al máximo. Iba a ser una misión imposible encontrarlos así que solo me quedé sentada un rato. Después de estar sola un tiempo vi algo en otro rincón que me llamo la atención, era Danny, besando a una chica, mi mejor amiga para ser más precisos. Me sorprendió lo rápido que estaban juntos, solo me dediqué a sonreír al verlos juntos. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando una mano se acerco a mí, como invitándome a bailar, levanté la vista y vi que era el moreno que me atendió cuando llegué a la fiesta. No lo pensé dos veces y acepte su propuesta, tome su mano y salimos a la pista. Me dijo algo pero no lo pude escuchar muy bien, así que me acerqué un poco a él.
-Estás hermosa, _______. – dijo, yo me sonrojé pero supongo que con tan poca luz ni se notó.
-Gracias, por cierto, al parecer vos sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo. – dije con una sonrisa.
-Oh, cierto, ¿me acompañas afuera? acá no podemos hablar – dijo, yo solo asentí.

Una vez afuera recién pudimos hablar, adentro era un poco imposible.
-Bueno, ¿me vas a decir tu nombre o es secreto? – dije a lo que el rió.
-Me llamo Nate, un gusto – dijo a lo que yo solo sonreí.
-Igualmente, ¿de dónde me conoces? – pregunté.
-Te conozco de cuando eras más chica, 15 años tenías – yo solo asentí, ¿Cómo se acordaba de eso? – vos viniste con Bárbara acá, yo soy su primo, digamos que… me había enamorado de vos – dijo marcando entre comillas ‘’enamorado’’.
- Oh – me sonrojé – no lo sabía – sonreí.
-Era muy tímido como para decírtelo, igual, no te preocupes, ya no siento nada – dijo y soltó una risa, yo hice lo mismo.

Estuvimos hablando un rato, me sentía mucho mejor que hace unos minutos, el me hacía reír, aunque no lo conocía, parecía un buen chico. Seguí hablando con él hasta que el dijo que se tenía que ir, al parecer, la novia lo estaba esperando. Yo solo asentí y dije que vaya, que no había problema. Al irse me dio un abrazo, y se fue. Yo me quedé sentada en el jardín, no estaba triste, pero estaba un poco cansada. Estaba pensando, no en él, solo cosas mías. Después de un rato salió Tom diciéndome que Dougie me estaba buscando que al parecer era urgente, no quería hablar con él, al menos no ahora, le dije que por favor no le diga que estoy acá que yo no quería hablar con él, el solo me miro confundido y asintió. Otro rato paso hasta que salió él, al parecer Tom no me hizo caso. Solo quería evitarlo así que ignore por completo su presencia.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Lun 10 Oct 2011, 5:56 pm

Si!!!
Por fin un capitulo, que por cierto me E-N-C-A-N-T-O
Siguela pronto =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Silvi&Ale Lun 10 Oct 2011, 6:13 pm

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... QUIERO MÁAAAS!
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por ^PaolitahV Lun 10 Oct 2011, 11:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 11 Oct 2011, 6:34 am

sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:43 pm

*_* Que chachi
Síguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Oct 2011, 3:03 pm

MEEEEE ENCANTÓ EL CAP
ASJHDGFDHAS A ESA LOCA QUE BESÓ A DOUGIE LA MATOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 12 Oct 2011, 12:25 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 2:59 pm

me gusto mucho el cap.. rubia ton*ta... ¬¬"
SIGUELAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 10:52 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 7 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.