O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 19 Sep 2011, 2:03 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Lun 19 Sep 2011, 5:45 pm

Me encanta!!!
La amo!!
Siguela pronto!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 20 Sep 2011, 11:55 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:34 pm

SANTIFICADO (?) AKSJDKAJSKDJASD DIOS MIO
AME TU CAPITULOOOOOO *o*
POR LAS BARBAS DE MI ABUELA (?) TIENES QUE SUBIR *O*

http://mcflyradio.foroes.org/t39-dangerous-obsession-dougie-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:59 pm

Continualaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Mar 20 Sep 2011, 7:04 pm

+chapter six:

Pasaron dos días desde aquel ‘’encuentro’’ con Dougie, nada era lo mismo, yo estaba confundida, no sabía que me pasaba, lo odiaba y por otro lado creo que me empezaba a gustar, era todo muy complicado para mí, pero mientras trataba de entender que pasaba conmigo lo ignore lo más posible, no quería seguir confundiéndome más, hasta que no lo solucione todo.

Narra Dougie.
Desde hace un par de días que ________ estaba muy distante, casi me ignoraba, desde que casi pasa algo aquel día ella casi ni me habla, esta rara, quisiera saber que le pasa, pero cada vez que me acerco ella solo me esquiva, algo le pasa y no me quiere decir que. Quisiera poder decirle lo que me está pasando últimamente, creo que me pasan cosas con ella, en realidad, siempre fue así, desde que la conocí, pero siempre lo disimulaba tratándola mal, ella me debía odiar, pero ahora ni siquiera me insultaba como siempre, era todo bastante confuso entre los dos.

Narra ________.
Hoy a la noche sería la fiesta de la prima de Bárbara, ahora en lo único que quería pensar era en eso, quería ir y pasar un buen rato, quería olvidarme de todo por un momento. La fiesta empezaba a las 9 y son las 3 de la tarde, ya lo sé, es muy temprano, pero aunque sea quiero tener lo que iba a usar listo. Había elegido el vestido perfecto, o al menos yo pensaba eso, era gris, al cuerpo escote en V y por arriba de las rodillas, creo que por primera vez me sentía… ¿sexy? Elegí el vestido y lo dejé arriba de una silla, después decidí acostarme a escuchar música y otra vez me quedé dormida.

Me desperté y eran las 6 de la tarde, faltaban 3 horas para la fiesta. Tenía hambre así que fui a la cocina a comer algo, mi hermano, sus amigos y la novia de uno de ellos estaban en la sala, así que comí, lavé todo y fui a saludarlos. Apenas entre a la habitación todos notaron mi presencia.
-Hola _____ - Dijeron Harry, Danny y Tom al unisonó. Dougie seguía callado en su lugar, solo me miraba.
-Hola chicos – Dije con una sonrisa y salude a cada uno.
-Hola ______- Dijo la novia de Tom, según recuerdo se llamaba Gio, él me la habría presentado hace años.
-Hola, ¿Gio, cierto? – le respondí con una sonrisa.
- Sí – respondió con una sonrisa que la hacía ver muy adorable.

Me quede hablando un rato con los chicos hasta que me fije la hora y eran las 7, yo le había prometido a Bárbara ir antes para ayudarla con su ropa. Me despedí de Gio ya que ella no iría a la fiesta y me fui a cambiar. Me puse el vestido que había seleccionado previamente, me arregle el cabello, lo dejé suelto y me puse un poco de maquillaje.

Ya lista para irme agarre todas las cosas que necesitaría y las puse en mi bolso. Salí y me dirigí a la sala, pude notar como Dougie me miró de arriba a abajo.
-Estas hermosa- dijo a lo que yo me sonrojé y le dediqué una sonrisa.
-Gracias - respondí y nos quedamos mirando un rato.
-Qué raro que estén en la misma habitación y no discutan, ¿se sienten bien o me perdí de algo? - interrumpió Danny.
-No, no pasa nada -respondimos Dougie y yo al unisonó.
-Bueno, sea lo que sea que les pase, Doug' deja de mirarla tanto que tendré que ponerme el papel de sobre protector - dijo Harry a lo que solo nos reímos.

Harry se fue a cambiar y Danny y Tom fueron a la cocina dejándonos a mí y a Dougie solos. No era un silencio incomodo ya que con la mirada nos decíamos todo. Después de un rato de silencio a Doug’ se le ocurrió decir algo.
-¿Te puedo hacer una pregunta? – dijo
- Supongo que podrías pero ya preguntaste así que perdiste tu oportunidad – bromeé, ya me imaginaba de que quería hablar, así que solo quería esquivar su pregunta.
-En serio, te quería preguntar – hizo una pausa y suspiró - ¿Por qué estas tan distante? – sabía que iba a preguntar eso.
-¿Distante? No estoy distante, por ahí te parece – respondí lo primero que se me ocurrió.
- No engañas a nadie ______, estas distante y no me quieres decir porque – respondió acercándose a mí, yo me ponía cada vez más nerviosa, nuestros cuerpos apenas se tocaban cuando, para mí suerte, sonó mi celular.
Atendí, era Bárbara diciéndome que vaya directamente a la casa de su prima, agarré mis cosas y me fui, dejándolo a Dougie solo y sin respuesta, no sabía que decirle, no le podía decir ‘’en realidad estoy distante porque me gustas, ¿sabes?’’ Y sí, me había enamorado de él y no se lo iba a decir, menos sabiendo que no le caigo bien, eso es obvio, pero ahora otra duda tenía, ¿por qué se preocupaba tanto?
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 21 Sep 2011, 12:08 pm

ÑALSKDJFLASDIFJASDFA A LA RAYIS LE GUSTA DOUGIEE!!!
AAAAAAAWWWW... AHORA QUE SE CASEN Y TENGAN MUCHOS MINI-DOUGIES!! (?
SIGUEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 3:30 pm

asdasdkaksdjksljdlskajd
añsljdlaskdjlsakjdlksajd
lañdsjkñaslkdñslakdñlsakd..
AHHHHHH!!!!!
AME EL CAP!!!!
TANTA CONFUSION DE SENTIMIENTOS!!!
Siguela pronto!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 22 Sep 2011, 3:40 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 23 Sep 2011, 11:50 am

sigueeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 8:35 pm

aaaaaaaaaaaay DIOS MIO PERO SI ESTE PELOTUDO ME ENCANTA *---*
KASJDKAJSDKJASD ME VUELVE LOCA (?)
SIGUELAAAAAAA , ESTA HIPERMEGAULTRAARCHI GENIAL :'D




http://mcflyradio.foroes.org/t39p15-dangerous-obsession-dougie-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 8:47 pm

UUHUHUH me encanta :B Nueva lectora :D porfaa, seguila pronto que esta buenisima, me re enganche :D amo a Doug jdhkd (' beeso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 10:18 pm

aww me encanto estuvo super genial el cap!! ooh hay amooor!!! #lol
Siguelaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 10:19 pm

Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 4 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.