O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 24 Sep 2011, 3:24 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 8:05 pm

CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 24 Sep 2011, 8:06 pm

hoy no estuve en todo el día, perdón pero...MAÑANA CAPITULO <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 24 Sep 2011, 8:20 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii caap!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 10:51 am

yujuuu caap!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 25 Sep 2011, 5:36 pm

sigueeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 25 Sep 2011, 6:08 pm

+ chapter seven:

Narra Dougie.
Le pregunté a ______ porque estaba tan distante y ella solo trato de esquivarme, otra vez. Ya estaba cansado de que me ignore tanto y sin razón alguna. Se fue a la fiesta y me dejo solo, sin respuesta, sigo sin entender que le pasa, porque esta así, no tiene sentido. Harry se fue a preparar y los chicos deberían estar por ahí. Yo ya estaba listo, aunque no entiendo porque iba a ir ahí, no conocía a nadie.
-Vamos, se nos hace tarde – Dijo Harry haciendo que salga de mis pensamientos.
-¿Hace falta que vayamos? – Pregunté con mala gana, no quería ir.
-¿Te arrepientes, Poynter? Ya es tarde, y vámonos ya – respondió.

Agarré mis cosas y salí, estaba sumergido en mis pensamientos, necesitaba hablar con _________. Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta.

Narra _________.
Llegué a la casa de la prima de Bárbara, ya me estaba arrepintiendo de estar allí. Bajé de mi auto y toqué el timbre, cada vez me arrepentía más. Apenas toqué espere unos segundos y alguien abrió la puerta, un chico bastante alto, cabello castaño y ojos verdes.
-Hola – me dijo.
-Hola, soy la amiga de Bárbara, la prima de la que hace la fiesta – dije con una media sonrisa.
-Sí, ya sé quien sos -¿de dónde me conocía? – pasa.

Entre a la casa, era bastante amplía, bien decorada, había poca gente, pero supongo que llegarán más tarde. Busqué entre la gente a mis amigas, pero no las pude encontrar.
-Tus amigas están por allá – dijo el castaño señalando el jardín de la casa.
-Ok, gracias – dije mientras me dirigía a donde se encontraban mis amigas.

Mientras iba hacía donde estaban las chicas no paraba de pensar, no sé porque el recuerdo de él se me vino a la mente, sí, otra vez me encontraba pensando en Dougie, últimamente pensaba mucho en él, era común en mí, pero no entendía porque de la nada me vino su recuerdo, ese momento. Llegue a donde estaban las chicas y seguía sin decir nada, estaba callada concentrada en mis pensamientos, tanto que no me di cuenta que llegué hasta allá.
-¡Ey! – gritó mi amiga Aldana haciendo que salga de mis pensamientos y casi me de un infarto - ¿estás bien?
-eh eh, s- sí estoy b-bien – tartamudee, no sé si fue porque estaba pensando en él o que mi amiga casi me provoca un paro cardíaco.
-No se nota, ¿te pasa algo? –dijo Bárbara, sentía que le tenía que contar a alguien que me pasaba y ellas dos serían las indicadas ya que son mis mejores amigas.
-B-bueno sí me pasa algo – dije, ellas se quedaron mirándome fijo esperando a que diga algo.
-¡Bueno! Dilo de una vez _______- gritó Aldana.

Sin más les conté todo, de principio a fin, desde el día en que se mudó hasta el día que nos encontramos tan cerca jugando con el agua. Que cada vez que pensaba en él algo pasaba por mi cuerpo, que me volvía loca cada vez que sonreía. En fin, les conté todo, apenas termine de contar todo ellas soltaron un grito muy agudo a lo que yo solo las quería callar ya que todo el mundo se dio cuenta de lo que hicieron.
-¡Ya cállense! – les grite, me empezaba a dar vergüenza la forma en la que actuaban.
- Entonces – dijo mi amiga Bárbara, hizo una pausa y continuo - ¿te gusta Dougie? – concluyó a lo que yo la miré y alcé los hombros.
-¿Eso qué quiere decir? – Dijo mi otra amiga - ¿Sí o no?
- Eh, sí, bah, no, no sé, tal vez – mis dos amigas me miraron con cara de confundidas debido a mi repentino ataque de bipolaridad.
- ¡Te gusta! – Dijeron las dos al unisonó, yo las mire con mi mirada asesina
- Primero, no me gusta, segundo, ¿¡Pueden dejar de hacer tanto escándalo!? – Dije, hablamos un rato más hasta que llegaron los chicos, me sorprendía que hayan llegado tan temprano, Harry siempre tarda horas en arreglarse vaya uno a saber qué.

Mientras íbamos a saludarlos yo me quedé pensando en lo que dijeron las chicas, tenían razón, me gustaba y moría por decírselo, pero no le iba a decir nada, no en ese momento o mejor nunca, no quiero que se entere lo que me pasaba.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 7:02 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *O* LO AME LO AME KASJDKAJS PORFIN LO ADMITIO , OH YEAH lml kajsdkjasd siguela 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por ^PaolitahV Lun 26 Sep 2011, 3:48 pm

Nueva lectoraa. SIGUELAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 26 Sep 2011, 4:49 pm

AÑSLDKFJALSKDFJA A LA RAYIS LE GUSTA DOUGIEEEEEE!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 6:51 pm

aww me encanto el cap! se gustaaan!!!
wiii!! #lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 28 Sep 2011, 3:54 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Maguii_Poynter Miér 28 Sep 2011, 4:32 pm

ASAKSAKSKAKSAKS NUEVA LECTORA....
ME ENCANTA, DOUGIE ES TAN LINDO, ME MATA...., SEGUILA !SEGUILA¡ PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! <3
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Jue 29 Sep 2011, 7:33 am

Gracias por los comentarios y bienvenidas a las lectoras nuevas. Quería pedirles si pueden pasar por mi novela propia, la comencé a subir y quería ver que les parece (?) el link está en mi firma :3 gracias y hoy subiré capitulo :]
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 8:33 am

Me encanto el capítulo, pero las amigas de rayis son muy gritonas x]
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 5 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.