O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 1:24 pm

eeemmm.. vengo a molestar aca un rato
se pasan por esta nove??
https://onlywn.activoforo.com/t6689-la-nueva-inquilinadougie-poynter-y-tu
es de Dougie y tu. la escritora la esta siguiendo otra vez despues de haberse perdido unos días con Dougie en una isla desierta jaja se pasan??? anda! digan que si!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por locasxjonas Sáb 15 Oct 2011, 4:13 pm

Awwwwwwwwww ! *-*
Siguela , me encanto !
Nueva lectora ! (;
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 15 Oct 2011, 7:10 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por locasxjonas Dom 16 Oct 2011, 2:16 pm

Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 3:27 pm

aver ya , dime porque no hay subido ahora . kasjdkajdskjasd weona sube *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 16 Oct 2011, 6:26 pm

Capítulo 10.

Narra Dougie.
Logré sacarme a la rubia de encima, y salí corriendo, ahora necesitaba decirle a _______ lo que me pasaba, no sé porque pero solo sentía que era hora de decírselo antes de que sea tarde. Busqué por todos lados pero no la encontraba, no sé donde se metió, busqué en cada habitación y seguía sin aparecer. Mientras la buscaba me crucé con Tom, le pedí que si veía a _______ que le diga que la estoy buscando. El asintió y yo seguí con mi búsqueda, necesitaba decirle todo. Cuando estaba buscando recordé que no busque en el patio trasero de la casa, así que decidí ir ahí. Para mi sorpresa ella se encontraba allí, pero no sola. Estaba riendo con un moreno alto, eso hizo que me sienta algo mal, no sé porque. La forma en la que se reían juntos era distinta, como si él le gustara, por ahí no es lo que yo pienso. Después de un rato ella se paro junto a él y lo abrazo, eso hizo que me enfurezca un poco, sí, puede ser que sean celos. Se separaron y él se fue dejándola a ella sola. Iba a ir cuando Tom entró allí, supongo que le dijo que la estoy buscando. Salió y cuando me vio vino y me dijo que ella no quería hablar conmigo. Me pregunto porque será, no aguante más la duda y salí, necesitaba hablar con ella.

Narra ________.
Dougie tomo asiento al lado mío, yo seguía ignorándolo, de verdad no quería hablarle, al menos no ahora. Se notaba nervioso, otra vez. Ya me empezaba a poner a mi nerviosa que él no se quede quieto, estaba jugando con sus manos, se movía mucho, no sé que le pasaba, pero mejor hago que no está acá. Después de un rato él decidió romper el silencio.
-Eh, _______ ¿podemos hablar? – dijo, decidí responder, me intrigaba saber que quería decir.
-Ya estás hablando – dije con mala gana.
-¿Te pasa algo? – preguntó.
-¿A mí? Nada, pregúntale a la rubia que estabas besando recién – dije con un tono sarcástico, aunque ahora me arrepentía de decirlo.
-¿Qué? – preguntó confundido.
-Lo que escuchaste, no sé porque gastas tiempo conmigo si a ella ya la tenías, anda, yo no tengo problema, es más, te lo hago más fácil, me voy yo, no necesito estar acá – dije, ya cansada y me paré yendo hacía la puerta que conectaba el patio con la casa.
-¡Espera! – gritó, yo seguía mi camino, no pensaba hablarle. Me agarró del brazo e hizo mi salida imposible – En serio, _______, necesito hablar con vos, quieras o no – concluyó, yo solo lo mire y suspiré, supongo que era importante lo que iba a decir o tal vez no.
-¿Qué quieres? ¿Preguntarme otra vez por qué estoy tan distante? Te lo voy a decir, desde que casi nos besamos aquel día no paro de pensar en vos, no entiendo como un día te odiaba y ahora te… - paré, sabía que lo que iba a decir era un error, así que solo me callé. El me miró confundió, ya me estaba arrepintiendo de haber abierto la boca.
-¿Me qué? – preguntó él.
- Te nada, me voy, adiós Dougie.

Me iba a ir cuando algo me tiró del brazo, otra vez era él, no sé que quería esta vez.
Apenas me di vuelta sentí algo que presionaba mis labios, era él, sí, él me besó, haciendo que sienta esas ‘’mariposas’’ que siente la gente, bueno, eso. Era increíble lo que estaba pasando, no podía creerlo, era algo hermoso. Pero algo adentro mío hacía que me sienta mal, estaba confundida, no quería que pase nada con él, verlo con esa chica me dio mucha rabia, por alguna razón esa imagen vino a mi cabeza haciendo que todo lo que sentía se vaya. Termino de besarme y me soltó, me miraba a los ojos, con esos ojos que tenía que hacía que me perdiera en un segundo, pero por alguna razón no podía borrar esa imagen de mi cabeza, me torturaba, solo quería salir corriendo de ahí.
-N-no entendes, Dougie – dije tartamudeando y me fui corriendo de ahí.

Necesitaba estar sola, al menos hasta que resuelva todos mis problemas internos. Apenas salí de ahí unas lagrimas salieron, para mi suerte empezó a llover, nada mejor (nótese el sarcasmo). No tuve mejor idea que salir corriendo, no sé porque lo hice pero para cuando se me ocurrió parar ya me había perdido. Me encontraba en un parque aparentemente, seguía lloviendo pero esto a mi ya no me importaba, decidí sentarme en uno de los bancos a pensar, o a tener un momento para mí sola. Me senté, puse mis piernas encima del banco y abracé estas. Después de un rato sentí que alguien se sentó al lado mío, levanté la vista y era Danny.
-No sé qué te paso, pero a pesar de lo que sea que haya pasado, todo va a estar bien – me abrazó y yo me aferré a él. Estuvimos un rato así hasta que decidió llevarme a casa, me dejo allí, me abrazo una vez más y se fue. Una vez adentro de mi casa me dirigí a mi habitación, me bañe, me cambié, sequé mi cabello y me fui a dormir, estaba cansada. Antes de dormirme solo podía pensar en él, en el beso y lamentablemente también se me venía a la mente esa escena de él con esa rubia. Otra vez, estaba confundida.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 16 Oct 2011, 7:38 pm

añsldkfjas DOUGIEE!!!
VEN A MI!!
sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Lun 17 Oct 2011, 7:17 am

Ahhhhh!!!
La beso... la besó... LA BESÓ....
(eso fue emocion total) :P

Me enncato el capitulo..
SIGUELA PRONTO!!

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:46 am

Síguelaaaa! Está estupenda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por MariiJonas Sáb 22 Oct 2011, 10:57 pm

me encanta!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 23 Oct 2011, 12:44 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 7:30 pm

Aww la besó!! #yuju kjsdkjs
HERMOSO CAP!
MUCHAS GRACIAAAS!
CONTINUALAAAAAAAAAAAAA!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 25 Oct 2011, 10:47 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 12:00 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 31 Oct 2011, 12:18 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 8 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.