O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 9:19 am

Nombre: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}
Autor: Paula'(: {I'm}
Adaptación: No.
Género: Dejemos lo en generales.
Advertencias: No lo creo... ah, sí. Tiene solo una parte no es un two-shot (?) ni nada de eso.
Otras Páginas: No.

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Llovía como nunca lo había hecho en Londres, era increíble. Seguí mi camino, iba con las manos en los bolsillos de mi abrigo café, mis botas tipo militar se inundaban al pisar charcos, mi cabello también al recibir las gotas que caían sin cesar. Intenté apresurar mi paso, miré la hora en mi teléfono. No podía ser, eran las cinco de la tarde. Debía apresurarme, el avión llegaba en treinta minutos... Cuando me faltaban unas cuantas cuadras comencé a correr, no quería mojarme más y estaba llegando tarde si seguía caminando al mismo ritmo. Cuando estaba apunto de entrar al aeropuerto me saqué el abrigo y lo estujé un poco, al igual que mi pelo. Retomé mi camino con mi abrigo entre mis brazos. Estaba impaciente, nerviosa, pero tranquila. Por fin llegaría, después de mucho tiempo lo volvería a tener en mis brazos. Se había ido por cosas de trabajo, lo entendía, claro. Pero estaba feliz de que volviera, ya no soportaba no tenerlo cerca en algunos momentos que lo necesitaba.
1 hora más tarde... el avión todavía no llegaba, ahora ya no estaba tranquila, estaba preocupada. ¿Por qué se había retrasado el avión? ¿Por qué aun no llegaban? Me preguntaba más y más cosas. Los segundos pasaban como si fueran horas, estaba muriendo por dentro. Quería que llegara ¡ya!
-Hola ____.- dijo Gio hacercándose a mi. Ella era la novia de Tom. En sus ojos podía ver la misma preocupación que la mía, a su lado estaba Georgia, la novia de Danny. Sí, era la más sensible de nosotras, de sus ojos ya se podían ver las lágrimas cayendo. Sólo la abracé, éramos buenas amigas. Y por último estaba Izzy, el color de sus ojos había desaparecido, todas estabamos bastante preocupadas. Nos sentamos e hicimos lo que teníamos a nuestro alcanze... esperar.
30 minutos después, por fin pude respirar tranquila. El avión había llegado, las cuatro nos paramos, nos miramos las unas a las otras, nuestros ojos brillaban. Hasta que los vimos. Vi a mi querido Dougie, todas corrieron a donde ellos estaban, y yo me quedé ahí. No sé que me había pasado estaba "shockeada" o algo así. Pero él si corrió a mi y lo hizo más lindo aún. Me abrazó.
-Bonita, ____. Te he extrañado mucho- besó mi frente y luego juntó su frente con la mía, nuestras manos estaban entrelazadas. Yo... yo no tenía palabras. Volver a verlo y poder sentir sus cálidos brazos, lo miré a los ojos por unos segundos y como siempre terminé perdiendome en ellos... Él juntó su nariz con la mía y luego capturó mis labios con los suyos. Sí, definitivamente lo extrañaba, a él... su todo.-
-Te amo, Doug- dije abrazándolo por el cuello- ¿Volverás a irte?- le pregunté. Su mentón se afirmó en mi cabeza y mi cabeza se escondió en su cuello; olía a su rico perfume-
-Te amo más, bonita- dijo primero- No creo, me quedaré por un largo tiempo- dijo acariciando mi cabello-
-¿Lo prometes?- dije alzando mi cabeza-
-Prometo quedarme por mucho, mucho tiempo. Prometo amarte por toda mi vida.. ¿Me prometes lo mismo?- preguntó-
-Prometo eso y mucho más- dije entrelazando mi mano para salir del aeropuerto-
-Bésame- dijo como un niño pequeño. Me giré y me acerqué a él. Tomó mi cara entre sus manos y me besó, nuevamente. Al separarnos en nuestras caras se dibujaron unas grandes sonrisas. Los chicos nos alcalzaron y nos fuimos a casa, bueno... nos fuimos todos a la casa de Tom. Las cuatro parejas....
O como diría la prensa "Mcfly y sus chicas". Me volví a poner el abrigo antes de salir y me fui tranquila... tranquila de que me haya prometido que se quedaría por mucho tiempo. Eso me ponía feliz...

(...)

-Doug, tengo que hablar seriamente contigo- dije por la bocina del teléfono-
-¿De qué trata?- dijo del otro lado- Vamos, ____, no me asustes-
-No te lo puedo decir por teléfono, ¿podrías venir a mi casa?- le pregunté, bueno mi casa y la de mi madre-
-Claro, estaré ahí en treinta- dijo tomando sus llaves, las sentí sonar- Esperame, te amo.-
-Te amo más- corté. Bien ahora era como le decía, ¿cómo lo tomaría? esto me está matando... El timbre sonó, ni treinta minutos habían pasado, bajé las escaleras y abrí la puerta. Lo único que vi era unas rosas gigantes y rojas-
-Para la más hermosa- dijo saliendo detrás-
-Que lindo detalle, Doug. Gracias- dije tomando las flores, el entró y cerró la puerta. Me acompañó a la cocina, puse las flores en agua-
-¿No me merezco un regalo?- dijo mirandome tiernamente, sólo como el sabía hacerlo-
-Sí, lo mereces.Ven aquí- dije tomandolo por el cuello para besarlo. Luego de nuestro "romántico encuentro" fuimos a mi cuarto-
-Bueno que era lo que tenías que decirme- se tiro en mi cama-
-Lee esto- dije pasandole en papel. Se sentó y lo tomó en sus manos. Yo sólo me paré al lado de la ventana-
-____, bonita...- dijo con la voz entrecortada- ¡Voy a ser papá!- dijo abrazandome- Vamos a tener a una pequeña o un pequeño- yo nuevamente me quedé sin palabras, lo había tomado tan bien. Me miró a los ojos-
-¿Por qué lloras, amor?- le pregunté al ver que de sus ojos las lágrimas caían sin parar-
-Porque cariño, son dos meses. Nuestro bebe tiene dos meses. Es increíble- dijo abrazandome nuevamente- Te amo- tomó mi cara entre sus manos y me besó-
-Te amo más- dije escondiendo mi cara en su pecho-
-Y sí, también te amo a ti, bebe- dijo hablándo con mi estómago, sí, era cómico, pero a la vez tierno-
-él o ella también te ama a ti- le dije sonriendo-
-Vamos a ser muy felices los tres juntos- dijo abrazandome por la espalda-
-Lo sé, cariño- deposito pequeños besos en mi cuello y nos quedamos mirando el lindo cielo que había esa tarde.-
-Prométeme que te quedarás...- dije entrelazando nuestras manos-
-Te prometo eso y mucho más-

_____________________________________________
Espero que les haya gustado :3. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 06 Ene 2012, 1:27 pm

No me gusto ME ENCANTOOOO !! tu lectora si lose no te vas a desprender de mi taan Facil me encanto el Shott no ? perome gusto iguall aiii esmui linda y me encanta como escribis encerio !♥️
te dejo :) y espero otro Shott!
Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 7:26 pm

Micaaa del Sexy Irlandes♥️ escribió:No me gusto ME ENCANTOOOO !! tu lectora si lose no te vas a desprender de mi taan Facil me encanto el Shott no ? perome gusto iguall aiii esmui linda y me encanta como escribis encerio !♥️
te dejo :) y espero otro Shott!
Cambio y Fuera,

Gracias, cielo. Me encanta que me sigas a todos lados (?). Jajaja, como sea... gracias por leer mis shot's, enserio te lo agradezco.
Em... bueno, en el otro comentario te dejé una propuesta 1313 así que me avisas si quieres ¿vale? (:
Gracias de nuevo, besos. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por heyQuintana Dom 08 Ene 2012, 10:57 pm

-____, bonita...- dijo con la voz entrecortada- ¡Voy a ser papá!

hay dios, no tu definitivamente me mas a matar!
nose como te atreviste a decir que son malos...te lo dije y lo vuelvo a decir
SON H E R M O S O S!!

me fascina Dougie, es tan tierno :3 algun dia le dire a mi esposo "lee este shoot" bien, asi quiero que te comportes :P hahahaha ok no creo que me haga caso.

Muchisisisimas gracias por subirlo :D

nunca dejes de escribir!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 12:01 pm

heyQuintana escribió:-____, bonita...- dijo con la voz entrecortada- ¡Voy a ser papá!

hay dios, no tu definitivamente me mas a matar!
nose como te atreviste a decir que son malos...te lo dije y lo vuelvo a decir
SON H E R M O S O S!!

me fascina Dougie, es tan tierno :3 algun dia le dire a mi esposo "lee este shoot" bien, asi quiero que te comportes :P hahahaha ok no creo que me haga caso.

Muchisisisimas gracias por subirlo :D

nunca dejes de escribir!

JAJAJA, no yo no quiero matarte, no quiero que mueras. :c Sería algo horrible.
Pero, wait, wait; Doug se casará conmigo. no mejor ¿lo compartimos? asdfgklñ.
GRACIAS A TI POR COMENTAR & LEER. {no creo que deje de escribir, de verdad me gusta}

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por StayStrongLovato Jue 12 Ene 2012, 10:26 pm

hermoso
hermoso
hermoso
simplemente hermoso, de verdad, me encanto <3
StayStrongLovato
StayStrongLovato


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:44 am

StayStrongLovato escribió:hermoso
hermoso
hermoso
simplemente hermoso, de verdad, me encanto <3

+Graaaaciaaaas .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Ene 2012, 8:25 pm

Que hermoso, lo amé Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  675497
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:32 pm

TellMeFraan escribió:Que hermoso, lo amé Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  675497

+Gracias, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Maguii_Poynter Dom 19 Ago 2012, 9:17 pm

Lo ame H E R M O S O!:D Salu2
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por mariro Lun 07 Ene 2013, 9:28 pm

que sencillo y bonito fue, me encantó, gracias por compartirlo aca C:
mariro
mariro


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Fearless ~ Sáb 09 Feb 2013, 8:18 pm

La palabra hermoso le queda corto a este shot, es Perfecto
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por rpparce Mar 26 Mar 2013, 9:59 am

Hola!!! nueva lectora!!!
me ecnanta tu novelaaaa
sugelaaa

att:
ru
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 3:07 am

Me encantoooo es preciosisisisisisimo. Me haas emocionado enserio estoy llorando como una tonta frente al ordenadooorProméteme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  1755303498 BesiiitosProméteme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  2312883081
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:59 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}  Empty Re: Prométeme que te quedarás {Dougie Poynter & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.