O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 10 Sep 2011, 2:43 pm

Nombre: Falling in love. ♥
Autor: Emma Poynter. @xRawrMcFly :}
Adaptación: no, propia.
Género: Drama & romance.
Advertencias: ninguna.
Otras Páginas: http://twitpic.com/6iztc3


+Prólogo:
Dicen que del amor al odio hay un sólo paso.. pero del odio al amor. ¿Lo habrá?.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 10 Sep 2011, 2:57 pm

ALSKDJFKALSD DOUGIEEEE!!! <3
PRIMERA LECTORAA!!
CAAAAP!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Swaggie. Sáb 10 Sep 2011, 3:05 pm

¡SEGUNDA LECTORA!
Asjkahsjklgsgs,ya quiero el primer cap.Amo McFLY,es mi banda favorita y Dougie es mi McGuy favorito.
Besotes
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 10 Sep 2011, 3:14 pm

Mis primeras dos lectoras *-* ♥ Bueno, me presento, me llamo Bárbara & amo a los Jonas, Demi, Taylor & Mcfly :3 y esta novela es sobre McFly, la escribió una amiga & me dio autorización para subirla acá. Espero que les guste :}.

Ahora les subo el primer capítulo.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 10 Sep 2011, 3:18 pm

+ chapter one.

Llovía de forma incontrolable en la fría ciudad de Londres, algo muy común en esta época. Yo me encontraba caminando sin dirección, solo caminaba. Escondía mis manos en mi buzo estilo canguro y tenía la capucha puesta tratando de no mojarme el cabello, algo imposible ya que mi pelo se iba humedeciendo de apoco.

No había sido mi mejor día, tuve una discusión con mi padre, algo muy común en esta última semana, lo único que yo quería hacer era escaparme de esa situación, de otra de las tantas peleas con él. La única persona que podía rescatar de todo esto era mi hermano, Harry. Él era una de las pocas personas que me podía sacar una sonrisa.

La lluvia no paraba, cosa que a mí no me importaba demasiado ya que amaba el hecho de poder caminar bajo la lluvia. Llegué a un parque de la zona y decidí sentarme en un banco a escuchar música para tratar de no pensar en lo sucedido. Prendí mi iPod y la primera canción que se reprodujo fue ‘’Sparks Fly’’ de Taylor Swift y decidí cerrar los ojos y concentrarme en la canción.

Mientras estaba sumergida en mi música sentí que alguien tomo asiento al lado mío, tenía curiosidad de saber quién era pero ni me moleste en abrir los ojos hasta que sentí que alguien me hablaba, lo que me obligo a ver quién era. Harry estaba ahí, no lo escuchaba, solo veía como hablaba hasta que decidí sacarme los auriculares y apagar el aparato.
-¿Qué haces aquí? ¿Me seguiste Harry? – Fue lo primero que dije.
- No te seguí, pero era demasiado obvio que estarías acá con tu música, te conozco _______ - replicó, a lo que yo trate de sonreír, pero lo que salió fue una mueca rara. – Y vine a buscarte para pedirte que vuelvas a casa.
-No pienso volver ahí, no sí el sigue así – dije, él solo me miro revoleando los ojos, odiaba que haga eso.
-Tendrás que volver en algún momento, y no te preocupes por él, solo evítalo – me dijo con un tono bastante tranquilo.
- ¿Evitarlo? – Reí de forma irónica – es imposible evitarlo, Harry, es mi papá. – dije.

Un silencio nos invadió y un montón de recuerdos vinieron mi mente, recuerdos del pasado… mi mamá para hablar más precisos.
-Desde que mamá no está que no lo veo así –dije con un suspiro, los ojos se me llenaron de lágrimas pero yo hacía fuerza para que no salgan, no iba a llorar en frente de mi hermano.
-¿Otra vez con eso ______? Olvídala ya – dijo Harry muy tranquilo a lo que yo lo mire atónita.
-¿Qué la olvide dices? Estás loco – dije con el mayor esfuerzo para no llorar – Harry, es mamá, no la puedo olvidar, y menos las discusiones que ella tenía con papá.

Otro silencio nos invadió, esta vez incomodo.
-La extraño, ¿sabes? – dije, esta vez una lagrima recorría mi mejilla.
- Lo sé, no eres la única – me dijo abrazándome, a lo que yo lo abracé con más fuerza, sin ganas de soltarlo – Volvamos a casa y olvidemos lo que paso, ¡y no seas llorona! – me dijo con un tono de burla, a lo que yo seguía bastante seria.

Nos paramos de aquella banca y comenzamos a caminar el trayecto a casa, mientras yo no podía parar de pensar en ella, la extrañaba como nunca.

Llegamos a casa y cada uno tomo su dirección a su cuarto, antes de que yo llegué a este crucé miradas con mi papá, pero no nos dijimos nada. Luego pasé por la puerta del cuarto de mi hermano, el cual estaba lleno de cajas, el hecho de que se vaya me mataba por dentro, no quería que pase eso.

Antes de que yo llegara a mi cuarto, algo me detuvo, mi hermano me llamaba desde su habitación. Yo me acerque a él.
-¿Qué pasa Harry? – le dije una vez que me acerque.
- Te quiero hacer una pregunta – dijo, hizo una pausa y siguió - ¿Querrías venir a vivir conmigo?
- ¡Claro! – sin pensarlo dos veces, había dicho que sí.
Es increíble lo que había pasado, me iba a mudar con mi hermano. Era mi oportunidad para alejarme de todos estos recuerdos, para dejar las discusiones y concentrarme solo en mí, era mi oportunidad para seguir adelante.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Swaggie. Sáb 10 Sep 2011, 3:23 pm

Aasfjghkljsdhgjskdghsdgj,me encantó.
Que feo,discutir con tu padre |:
Espero que ese Harry sea Harry,the fucking drumer! xD
Ajsahgklsdhgds,se muda con su hermano!
No puedo esperar al próximo!


Besotes
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 10 Sep 2011, 3:49 pm

Ailuuϟ escribió:Aasfjghkljsdhgjskdghsdgj,me encantó.
Que feo,discutir con tu padre |:
Espero que ese Harry sea Harry,the fucking drumer! xD
Ajsahgklsdhgds,se muda con su hermano!
No puedo esperar al próximo!


Besotes

Exacto, sí es nuestro sexy drumer. sñdfjs.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Swaggie. Sáb 10 Sep 2011, 4:38 pm

littleskyscraper escribió:
Ailuuϟ escribió:Aasfjghkljsdhgjskdghsdgj,me encantó.
Que feo,discutir con tu padre |:
Espero que ese Harry sea Harry,the fucking drumer! xD
Ajsahgklsdhgds,se muda con su hermano!
No puedo esperar al próximo!


Besotes

Exacto, sí es nuestro sexy drumer. sñdfjs.
Oh god!Ahjshgdlgkhdaslgksdhg 8)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 4:22 am

Mueva lectora!
Me encantó el cap, síguela please! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 8:17 am

RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Mueva lectora!
Me encantó el cap, síguela please! :3

Bienvenida y gracias :3. Hoy subo ♥.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por -Debbie- Dom 11 Sep 2011, 11:49 am

AKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJFLHKA
DKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJSFSG
HUAKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJFLH
ASDKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJSF
GFHUAKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJF
HKADKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJS
NUEVA LECTORA!!!!!
ME ENCANTA ME ENCANTA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY JSAKHDGFASFGHDHAFGAGH
MORI
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 11:51 am

DebbieGrint escribió:AKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJFLHKA
DKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJSFSG
HUAKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJFLH
ASDKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJSF
GFHUAKSJDSGHDSGASGHASGAFDSGDKJHASGDFAJSDLAKSJFTDAJHSGFAKSUJF
HKADKJSFHGHDSLJAKJFGAJKDFLDSKFHGAEYGFHJSKDLKFJHUAYFGHDJKFHKJS
NUEVA LECTORA!!!!!
ME ENCANTA ME ENCANTA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY JSAKHDGFASFGHDHAFGAGH
MORI

sdñfjsdñfs bienvenida y gracias por tú comentario tan sdñfjdsñfljsfñds <3.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 12:00 pm

Que lindo *-* ya tengo 4 lectoras <3 espero que no me abandonan >:c Okya. En un rato les subo el segundo capítulo ♥ .
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 12:34 pm

+ chapter two

Un mes había pasado desde aquella propuesta que Harry me hizo. Ya me encontraba viviendo con él, todavía seguía sin creerlo, de alguna manera esto se me hacía raro, no sé por qué.

Estaba en mi cuarto, recostada mirando el techo, solo pensaba y escuchaba música, como siempre. Estaba escuchando los Beatles, algo que me daba mucha paz y me alegraba un poco, este mes había sido muy agotador, por toda la mudanza, más demás cosas que no merecen ser mencionadas.
-¡_______, ven aquí! – escuche desde la sala, me quite los auriculares, apague mi iPod y me dirigí hacía la sala, un poco curiosa ya que quería saber que era lo que quería Harry.
- ¿Qué quie – me detuve cuando vi que su molesto amigo estaba en la habitación – Oh, hola Dougie. – respondí con mala cara, no me caía muy bien que digamos, yo tampoco le caía bien a él, por lo que vi.
- A mí tampoco me alegra mucho la idea de verte – respondió Dougie con un tono de broma, algo usual en él.
- Tu cara tampoco me alegra – respondí con el mismo tono burlón.
- Bueno, dejen de discutir nenes – dijo Harry.
- No nos digas ‘nenes’ – respondimos Dougie y yo al unisonó.
- Bueno, como sea – replicó mi hermano.
- ¿Para qué me llamabas? – le pregunté.
- Te llamaba para decirte que Dougie vivirá con nosotros por un par de días – respondió a lo que yo lo miré con mi peor cara.
- ¡¿Qué?! – dije gritando, lo que menos deseaba era a ese chico en mi casa - ¿Por qué?
- Nada que te incumba, solo voy a vivir acá y hacerte la vida imposible – Acotó Dougie y yo lo miré con una mirada asesina.
- Me llegas a hacer algo y te quedas sin descendencia – repliqué en un tono desafiante.
- Inténtalo- dijo él acercándose más a mí, casi rosando mi cuerpo.
- No sabes lo que soy capaz de hacer – dije mirándolo fijamente a los ojos.
- Después se quejan de que les digo nenes, nadie los entiende – dijo Harry haciéndose paso entre nosotros – El punto es que él va a vivir acá, y nadie le va a hacer la vida imposible a nadie – dijo mirando a Dougie – y nadie se quedará sin descendencia – dijo esta vez mirándome a mí.

Apenas mi hermano terminó de hablar me fui de nuevo a mi habitación, ya de mal humor, odiaba el hecho de que su amigo venga a vivir a casa, es muy molesto pensar en eso, y ni me quiero imaginar cuando esté instalado acá, esto va a ser lo peor.

_______________________________________________________________________________

Es algo corto pero bueno, aquí aparece Dougie <3 sñfjds. Gracias por leerla & comenten :]


littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Dom 11 Sep 2011, 1:54 pm

Hola!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!
Asi que Doug ya sabe, que ni se acerque
o sino quedara sin descendia!!!

Me encanta la novela,
SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.