O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) Empty 9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter)

Mensaje por StayStrongLovato Dom 11 Dic 2011, 8:01 pm

Nombre: 9 Meses de Amor
Autor: StayStrongLovato
Adaptación: No
Género:Drama & Romance
Advertencias: One Shot
Otras Páginas: Esta en otra pagina, (foro de McFly de latinoamerica) & tambien en un foro de Harry Potter pero como adaptacion mia con los personajes de Remus & Tonks

______________________________________________________________________________________________________

9 Meses de Amor♥

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) Ekoysk

Daba miles de vueltas alrededor del baño, los minutos se me hacían eternos. Que rayos iba a hacer si daba positivo! Después de esperar esos 10 largos minutos me atrevi a ver el resultado..era positivo, estaba embarazada.
Por mi mente pasaban muchas cosas, pero la mas importante de todas: como se lo diría a Santiago, mi novio. Después la idea de tener un hijo suyo me emociono mucho, un hijo del hombre que amo.
Llego la noche, & con ella Santiago, durante un rato antes pensé como decírselo. hasta que por fin me decidi a hacerlo.

- Amor hay algo que debo decirte – dije tratando de llamar su atención
- Tiene que ser ahora? Estoy viendo el partido, mejor dimelo después si? – contesto sin voltearme a ver
- Santiago tiene que ser ahora- dije con voz firme
- Mas vale que sea importante - dijo acercándose a mi
- Lo es..-tome aire –estoy embarazada - dije con una sonrisa, estaba feliz, pero vi que su cara cambiaba a una expresión seria, como enojado
- Es broma cierto? No estoy para bromitas tontas- dijo subiendo el tono de voz
- No es broma, estoy embarazada, vamos a ser padres – dije seria, mientras el pasaba su mano por su cabello
- Aborta – me dijo serio, enojado- Si en verdad me quieres aborta, yo no quiero un hijo
- No- dije con voz firme- este bebe es nuestro! Si somos jóvenes pero se que llegaremos a ser buenos padres- dije acercándome a el
- Pero yo no quiero un hijo tuyo! NO lo quiero! –dijo alzando mas la voz
- & yo ya te dije que no pienso abortar , no pienso quitarle la vida a mi bebe- dije de igual manera levantando la voz
- O abortas o te olvidas de mi & de lo que alguna vez tuvimos – me dijo mientras se acercaba de manera desafiante hacia mi
- Ya te dije que NO pienso abortar- comente alzando la voz a un mas
- & a mi quien me asegura que ese bebe sea mio, como se que ese hijo que esperas es mio & no de otro- dijo acercándose mas
- Eres un idiota! – dije gritando & levantando la mano para darle una bofetada
- NI se te ocurra ponerme una mano encima!- grito enojado mientras me apretaba la muñeca
- Suéltame idiota, me lastimas!- grite tratando de soltarme, después de unos momentos logre safarme de su agarre
- Ya te dije aborta o te olvidas de mi – mustio enojado
- No lo voy a hacer- dije con voz firme
el solo dio un golpe en la pared & se dirigio a la cocina; no lo pensé dos veces, me dirigí hacia la habitación saque una maleta & puse en ella mi ropa & demás cosas.

Cuando había terminado me dirigía hacia la salida cuando sentí que me tomaba por el brazo
- A donde vas?- mustio enojado
- Eso a ti no te incumbe! –dije de igual manera
- Te quieres hacer la valiente? – pregunto mientras me apretaba el brazo
- No & suéltame idiota- respondi tratando de soltarme
- Lárgate! – grito soltándome provocando que cayera al suelo, el se dio media vuelta & desapareció de mi vista


Era de noche, me encontraba sola caminando por las calles, necesitaba un lugar a donde ir & pasar la noche, camine hasta llegar a una banca de un parque me sente allí & pensé a donde podría ir; puse mi mano sobre mi vientre & dije: “ No te preocupes bebé, estaremos bien los dos” lo dije en un susurro casi inaudible solo para mi. Después de unos minutos llego a mi mente la idea de ir a casa de mi mejor amigo, me levante, me puse un sueter para que no se viera el moreton que Santiago me había hecho al apretarme el brazo, tome mi maleta & me encamine a casa de Dougie.
Al cabo de unos minutos me encontraba en la puerta de su casa, tome aire & toque el timbre & en unos momentos el abrió la puerta, se sorprendió al verme ahí a esas horas de la noche con una maleta.

- Hola! Pasa – dijo sonriendo & moviéndose a un lado para que yo entrase
- Gracias Doug – conteste un poco sonrojada, hacia algo de frio esa noche
- Siéntate, quieres algo de tomar?- me ofreció
- No, gracias- dije
- Bueno, pero dime que te trae por aca a estas horas- dijo sentándose en uno de los sillones
- Yo… tuve una pelea con Santigo, termine con el & me fui de la casa, asi que quería pedirte de favor si podría quedarme aqui unos días hasta que encuentre un nuevo lugar donde vivir – dije apenada, sintiendo como mis mejillas se enrojecían
- Claro que te puedes quedar aquí el tiempo que necesites, sabes que me encanta tenerte en casa- respondió sonriendo
- Gracias, no será mucho tiempo, mañana comenzare a buscar un lugar donde vivir
- No te preocupes, & espero no ser entrometido ni nada pero porque terminaste con el?- pregunto & yo me quede callada un momento- disculpa, no debi preguntar eso, olvidalo
- No esta bien, además creo que necesito hablar con alguien- tome aire, debía decirle sobre mi embarazo, no podía ocultárselo & continue hablando- le dije que..que estoy embarazada, no lo tomo muy bien, dijo que el no quería un hijo & dudo si era suyo o no, comenzamos a discutir & a levantar mas la voz, fui a la recamara e hice mi maleta & aquí estoy – para cuando termine de decirle esto ya me encontraba llorando, unas lagrimas recorrían mis mejillas dejando un camino húmedo
- Como es posible que piense eso! – mustio molesto, vio como las lagrimas recorrían mi cara & se acerco para abrazarme, en sus brazos continue llorando- no llores, ahora tienes un motivo muy grande para ser mas fuerte que nunca
- Doug…tengo miedo, no se que voy ah hacer con un bebe, no se que hare sola- dije entre sollozos escondiendo mi cara en su pecho
- No estas sola- hiso una pausa- yo estoy contigo, yo estare contigo siempre, te apoyare a & al bebe, asi que no digas que estas sola porque no es asi- respondió abrazandome aun mas fuerte
- Gracias Doug –conteste en un susurro & le di un beso en la mejilla; de alguna manera a su lado siempre me sentía protegida, sentía que nada podía pasarme.

Desde aquella noche han pasado dos semanas, he estado buscando un lugar donde vivir, algo chico pero acogedor para mi & mi bebe.

Durante estos días conviviendo mas con el me he dado cuenta de que siento algo por el , siempre lo he sabido pero de alguna manera estos días lo comenze a ver como algo mas, suena absurdo ya que es mi mejor amigo pero siempre estuve enamorada de el, pero nunca me atrevi a decirle algo por miedo a perder su amistad. Hace unos días el vio el moretón que tengo en el brazo, el que Santiago me hiso esa noche, en un principio se molesto porque no se lo dije esa misma noche, pero después me dijo que el hacerle eso a una mujer es una muestra de cobardia.


Un dia mientras iba de regreso a casa de Doug, vi a Santiago a unos metros de mi, me puse nerviosa, di la vuelta para evitar que me viera pero fue en vano, me vio & se apresuro a alcanzarme, se paro enfrente mio con ese aire de “macho” que tiene.

- vaya, vaya miren quien esta aquí, como has estado preciosa? – dijo con una sonrisa un poco malévola
- bien, muy bien sin ti, ahora muévete, tengo prisa- dije sacándole la vuelta pero el me tomo del brazo
- pero porque tanta prisa? Vamos a tomar algo si, a recordar viejos tiempos que te parece?
- Me encantaría pero no gracias, tengo cosas mas importantes que hacer que estar contigo- bufe seria pero con voz firme
- Si que te has vuelto algo brava este tiempo sin mi- dijo pasando su brazo por mi cintura & acercandose mas a mi rostro- pero yo se como hacer que se te bajen esos aires de mujer valiente –me beso a la fuerza pero lo aleje bruscamente-
- No me vuelvas a tocar imbécil!- bufe enojada
- A mi no me vas hablar de esa manera, quien te crees? Recuerda eres MI mujer, me tienes que respetar-replico enojado
- No, fui tu pareja pero gracias a Dios me di cuenta la clase de patan que eres

Como pude logre zafarme le di una patada en sus partes sensibles & me fui corriendo, tenia miedo de voltear a atrás & verlo detrás de mi, pero tenia que hacerlo, con algo de valor voltee & vi que venia detrás de mi corriendo, acelere mi paso & di vuelta en una esquina cerca de la casa de Dougie, cuando llegue a la puerta estaba temblando de miedo, no podía meter la llave en la cerradura, el simple hecho de saber que podría alcanzarme me daba pánico, pero no por mi sino por mi bebe, el es lo mas importante para mi. Logre abrir la puerta & la cerre de golpe, puse el seguro a la puerta & la cerre con llave; me recargue sobre ella & comenze a llorar, no sabia si era por el miedo, la adrenalina o porque razón, poco a poco me fui deslizando hasta llegar al suelo, abrazada de mis rodillas segui llorando. Poco después me levante deje mi bolso en la sala & subi a mi cuarto, me tumbe en la cama & continue llorando. Unos minutos después escuche el ruido de la puerta que solo podía indicar una cosa: Dougie había llegado a casa.

Al estar el en la sala escuche como menciono mi nombre & dijo que había llegado, solo le conteste “esta bien”. Logre tranquilizarme un poco, seque mis lagrimas pero mis ojos rojos e hinchados me delataban.

Seguia acostada en la cama cuando escuche que el tocaba la puerta de la recamara, no respondi, al no escuchar respuesta entro & se sento en la orilla de la cama yo estaba volteda hacia el otro lado, dándole la espalda cuando el pregunto si me encontraba bien.

- Si –dije sin animos, con tristeza
- No, a ti algo te pasa, tu no eres asi de callada. Que paso?-pregunto preocupado mientras daba la vuelta para sentarse del otro lado donde yo me encontraba
- No me pasa nada- trate de sonar convincente pero mi voz no ayudaba mucho
- Tus ojos están rojos e hinchados, se que has llorado pues tu sonrisa no esta. Pero bueno te dejare sola, si quieres hablar estare en la cocina si? – dijo mientras se levantaba, me dio un beso en la frente & se encamino a la puerta
- Dougie…- lo llame mientras me sentaba en la cama, vi como se regresaba donde estaba, se sento en la cama de nuevo.- cuando venia de regreso a casa –tome algo de aire- me tope con Santiago..- vi como sus ojos se abrían como platos
- Te hiso algo? –dijo preocupado
- Me dijo que fueramos a tomar algo para recordar viejos tiempos, me negué & me beso a la fuerza.. le di una patada & Sali corriendo de ahí, venia detrás de mi, al llegar a aquí no podía abrir la puerta, mis manos temblaban, cuando al fin pude entrar cerre la puerta de golpe & le puse llave & comenze a llorar – mientras le decía esto comencé a temblar & unas lagrimas recorrían mis mejillas
- Ese infeliz como se le ocurre- respondió molesto & al ver que temblaba me abrazo & comenzó a acariciar mi cabello mientras yo hundía mi cara en su pecho & seguía llorando
- Entre en pánico, me asuste mucho- dije entre sollozos
- Tranquila, ya paso todo el no volverá ah hacerte daño-dijo abrazandome aun mas fuerte – lo prometo
- No se que haría sin ti..por que eres tan lindo conmigo?- dije mientras levantaba un poco la cara para verlo a los ojos
- Porque eres especial para mi- & un suspiro se escapo de sus labios
- & tu para mi también lo eres – recosté mi cara sobre su hombro- no se como pude llegar a..-me calle al darme cuenta de lo que iba a decir
- Llegar a que?- respondió mientras volteaba su mirada hacia mi
- Nada. Olvidalo- comente mientras secaba mis lagrimas & me levantaba de ahí
- Espera – me tomo por la muñeca- dime lo que ibas a decir, termina esa frase por favor, - al verlo me perdi en su mirada, en sus hermosos ojos azules
- Me enamore de ti- lo dije en un susurro, voltee mi cara hacia otro lado & me dirigí hacia la ventana- siempre lo he estado

Durante unos segundo el se quedo callado, una lagrima rebelde callo por mi mejilla, no era por lo que había pasado con Santiago, si no por haberle confesado lo que sentía por el & el miedo a que el no sintiera lo mismo que yo. De la nada su voz me saco de mis pensamientos.

- Pensé que nunca escucharía eso, pensé que lo que siento por ti no era correspondido- dijo mientras se acercaba hacia mi
- Que dices? –lo mire sorprendida
- Eso, yo también me enamore de ti, desde la primera vez que te vi, pero nunca te dije nada por miedo a perderte- bajo un poco la mirada
- Yo nunca te confese lo que sentía por que pensé solo me veias como una amiga- se acerco a mi & me abrazo por la cintura, poco a poco nuestros rostros se fueron acercando mas & mas hasta quedar a centímetros que se redujeron a nada en cuestión de segundos al momento de unir nuestros labios en un beso, un calido, tierno & dulce beso.

Al momento de separarnos vi en sus ojos un brillo, el aun me abrazaba por la cintura mientras yo recosté mi cabeza sobre su pecho, escuchaba el latido de su corazón. De pronto su mirada se poso en mi & la mia en el.

- Me darias una oportunidad? –susurro el
- Eso me encantaría..pero no puedo –respodi triste
- Porque no? –pregunto triste
- Porque no puedo hacerte esto a ti..- vi confusión en su mirada- Dougie, estoy esperando un hijo de alguien mas, no seria justo para ti
- Eso no importa, seria injusto para ambos estar separados sientiendo lo que sentimos el uno por el otro – tomo mi rostro entre sus manos para darme un beso en la frente- además a este bebé lo querré como si fuera mio, no me importa que no lleve mi sangre – dijo poniendo su mano sobre mi vientre- que dices? Le darías una oportunidad a este corazón que tanto te quiere- dijo & cai ante su mirada
- Si.. claro que si –dije depositando un beso en sus labios.

Desde aquel dia en el que ambos nos confesamos nuestro amor hemos estado juntos. Dougie me dijo que ya no siguiera buscando un departamento ya que ahí viviríamos los tres, puesto que juntos formaríamos una familia.

Segundo & Tercer Mes De Embarazo.

Un mes ah pasado desde que vivimos juntos como pareja, consegui un trabajo en una tienda de ropa, cerca de la disquera donde el & los muchachos trabajan en su álbum.
Cuando llegaron las nauseas & los mareos el fue muy comprensivo & estuvo al pendiente, preocupando se por mi & por nuestro bebe.

Cuarto & Quinto Mes De Embarazo.

Hoy tuve cita con el medico & Dougie estuvo ahí conmigo. Juntos vimos el ultrasonido & escuchamos el corazón del bebe, la cara de el reflejaba felicidad, igual que la mia.

Nuestros primeros antojos llegaron & digo nuestros porque a el también se le antojaban algunas cosas, e incluso a mi se antojaban algunas cosas que a el le gusta comer. Cuando tuve mis primeros antojos nocturnos & no había eso en casa, yo iba al mini super que esta cerca de casa, claro que Salia de casa sin hacer ruido para no despertarlo pues últimamente ha tenido mucho trabajo en la disquera. Sali silenciosamente varias noches hasta que el me descubrió, pensé que se molestaría pero no, al contrario le causo gracia pero después me dijo que ya no saliera de noche sola & que mejor lo despertara, me opuse pero el supo convencerme con uno de sus besos.

Sexto & Septimo Mes Del Embarazo.

Durante las ultimas consultas con el medico el bebe no se ha dejado ver, asi que aun no sabemos si será niño o niña. Dougie dice que no importa si tenemos que esperar hasta el dia del parto, mientras nazca sano todo esta bien, & asi es, en los ultrasonidos el bebe se ha visto sano.

Ya comenzamos a comprar algunas cosas para el cuarto del bebe, tenemos alguna ropita, no mucha pues nos gustaría saber antes si será el o ella. La cuna ya esta armada, Doug tuvo una dura pelea con esta pero el gano.
Una mañana mientras estábamos en el parque el bebé me pateo, tome la mano de Doug & la puse sobre mi abultado vientre & el sintió una de sus pataditas, movi su mano & el pudo sentir el latido de nuestro bebé.

Octavo & Noveno Mes Del Embarazo

Hoy tuvimos cita de nuevo & el bebe no se dejo ver, creo que tendremos que esperar hasta que nazca. El cuarto del bebé ya esta listo, solo faltan pequeños detalles pero ya esta decorado.

Una noche Dougie & yo nos encontrábamos en la sala viendo una película, yo tenia mi cabeza sobre su hombro & el una de sus manos sobre mi vientre abultado & su otra mano estaba entrelazada con la mia.
De pronto sentí como si el bebé me estuviera pateando, pero era mas fuerte como una punzada en mi vientre, no pude evitar quejarme.

- Que paso? – pregunto el preocupado al escuchar mi pequeño grito de dolor
- Creo que…llego la hora- me queje por el dolor
- La hora de que?- dijo confuso
- El bebé…-& en ese momento se me rompió la fuente- ya va a nacer –dije agitada estaba nerviosa
- Oh cielos! Vamos al hospital! – subió las escaleras para ir por la maleta del bebé & mia, mientras yo con cuidado me levante para tomar mi bolso, el bajo corriendo las escaleras buscando las llaves del auto.
- Aquí están amor- dije sosteniéndolas en mis manos, no se quien estaba mas nervioso si el o yo.

En el camino al hospital yo iba en el asiento del copiloto, las contracciones habían aumentado en cuanto al dolor, el trataba de tranquilizarme & sostenía mi mano mientras yo apretaba la suya.

Al llegar al hospital una enfermera me llevo a prepararme para entrar a la sala de partos, estaba asustada.
Dougie afuera llamaba a Harry su mejor amigo & compañero de banda para avisarle que estábamos en en el hospital & que yo daría a luz, también le pidió que le avisara a los demás. Poco después los tres llegaron acompañados de sus novias, Tom llego con su prometida Giovanna, esa chica es puro amor; Harry llego acompañado de Izzy su novia & Danny con su novia Georgia; la verdad las tres son muy dulces & muy tiernas, entre las tres me organizaron un baby shower & me ayudaron a decorar el cuarto de su sobrino o sobrina.

Al estar yo en la sala de parto veía enfermeras por todos lados, ir de un lugar a otro, eso no ayudo mucho a mis nervios, tenia miedo, mucho miedo. Seria parto natural & le pedi a una de las enfermeras que buscara a Dougie, lo necesitaba a mi lado. Poco después el entro vestido con una bata especial, con cubre bocas & un gorrito, pero lo reconocí por sus ojos.

- Tengo miedo –le dije a Dougie & el solo me sonrio
- Todo saldrá bien, No te preocupes - dijo & me dio un beso en la frente
- No me dejes por favor- dije a modo de susurro
- No lo hare. –respondio tomando mi mano
- Cuando diga tres, puje señorita- dijo el doctor – 1, 2,3 puje!

No se durante cuanto tiempo estuve pujando, solo escuchaba al doctor decir que pujara, que cada vez faltaba menos, al hacer el esfuerzo apretaba mas la mano de Dougie & el solo me daba mas fuerzas cuando el medico dijo: “veo una cabecita” vi como los ojos de Doug se iluminaron, el medico me pidió que pujara una vez mas & asi lo hise & fue cuando escuche el llanto de mi bebé, sonreí con la fuerza que me quedaba & repose mi cabeza en la camilla, el doctor dijo que era una niña. Habia tenido una nena, una enfermera le pidió a Dougie que cortara el cordon umbilical & asi lo hiso, después de limpiar a la bebé la enfermera me la dio para cargarla.

- Es tan hermosa – dije sosteniéndola en mis brazos
- Tan hermosa como tu- respondió Doug – son hermosas las dos - & me dio un dulce beso

Minutos después Dougie salió a la sala de espera a decirle a los muchachos que ya habia nacido el bebé & que era una hermosa nena, ellos lo abrazaron igual que las chicas, preguntaron si podían ir a verla a ella & a mi & el respondió que sin en un momento mas podrían pasar. Mas tarde ya estaba en el cuarto, ellos ya habían ido a vernos a la nena & a mi.

- Como le pondremos? –me pregunto mientras el cargaba a nuestra bebé
- Que te parece Jazmín..Jazmín Poynter – dije sonriendo
- Me gusta, Hola Jazmín, -dijo viendo a la bebé que dormía en sus brazos, su rostros reflejaba felicidad, su sonrisa no podía ser mas grande, al igual que la mia.

Al verlos juntos unas lagrimas de felicidad calleron por mis mejillas, estaba feliz, al fin tenia a mi bebé en brazos & esta alegría la podía compartir con el… el hombre que amo & que siempre amare. El que me enseño que después de la tormenta siempre brilla el sol.

El me hace tan feliz, con su ayuda pude olvidar los dolorosos recuerdos de un amor tormentoso & a su lado vivi los 9 meses de espera para la llegada de Jazmín, junto a el vivi los primeros 9 meses de amor del resto de nuestra vida juntos.

StayStrongLovato
StayStrongLovato


Volver arriba Ir abajo

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) Empty Re: 9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 12 Dic 2011, 10:46 am

Aww me encanto tu shot, Dougie es todo un amor lo amo tanto ^^
espero subas otro pronto =)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) Empty Re: 9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 12:54 pm

Es que yo me enamoré de este one shot. Es hermoso & Doug, ¡dios! es tan tierno. En mi cabeza me imaginé todo lo que escribiste. Te quedó hermoso, sigue escribiendo, que lo haces genial. ♥ (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter) Empty Re: 9 Meses de Amor ♥ (Dougie Poynter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.