O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Shot - Dougie Poynter.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Shot - Dougie Poynter.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Dougie Poynter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 18 Jun 2012, 9:17 pm

Nombre: Idiotas que se enamoran, y sabios que sienten mucho más que eso.
Autor: Me.
Adaptación: No.
Género: Romance, aventura, comedia.
Advertencias: Lenguaje inapropiado (?).
Otras páginas:




One shot, with Douglas Poynter.

Idiotas que se enamoran, y sabios que sienten mucho más que eso.



La escasa profundida de aliento, se difuminaba con el correr de los segundos. Prácticamente sus piernas y cuerpo flaqueaban con el poder de las voces, de las personas en realidad. Hoy, como diariamente, ella subía al escenario, colocaba su guitarra en su hombro, y cerraba los ojos profundamente. Pero hoy, hoy había más público esperando su talento. Estaban allí por ella, y aquello le irritaba. Puesto que, la mayoría de ellos burlaban su arte y concentración siempre. Era el acoso constante de la humillación.
Sin embargo, ella trataba de dejar su pasión y amor por la música en aquél sitio. Uno que conocía de memoria desde su niñez. Colocó sus tacos en su lugar, y las luces se apagaron hasta la oscuridad completa.



And darling, darling stand by me.
Oh, stand by me.
Stand by me, stand by me, stand by me.



Una década, que creo la mayoría preferiría vivir. Un individuo que deleite sus oídos con la buena música. Una en la que realmente valía la pena escuchar y expresar. Queridos tiempos. Todo era un poco más fácil con la melodía de sus canciones.
¿Y todavía no te has dado cuenta? Sí, me hago cargo de decir, que quiera ser una beatle. Los preciados '70.


Rooney. Ese es el nombre por el cual me apodan hace unos diesinueve años. Pero por mi parte, conozco más de todo este mundo que el que vivió mi madre. Sí, puedo llegar a inundar mares por las incógnitas que me da la vida. Pero para ello existe una buena letra que describe las emociones. La soledad. Podría ser completamente feliz con la vida que llevo. Padres que me entienden, a lo respecta mis gustos, que son los mismso que los de ellos, me dan su apoyo, casi nunca pelean, y me dan la oportunidad de visitar la mayoría de los estados de Canadá y Estados Unidos. No me quejaba, aunque a veces quisiera tener amigos verdaderos. Por otro lado estaba mi casa, o bueno, mi casa rodante. Es por ello que no tengo risidencia fija en este mundo, y eso no me molesta. Los Lennon nos las apañamos bien con el tema del territorio ambulante.



Lennon. Ese fabuloso apellido que muchos desearían tener, por el simple hecho de pertenecer a uno de los grandes más grandes de la historia ¿no? Pues así, como lo han oído, luego de mi nombre, viene esa prejuzgada identidad. Si yo era alguna descendiente de John. ¿Un 'no lo sé' les sirve? Mi padre me ha contado que su madre, por ende mi abuela, había sido una mujer soltera de toda la vida, y él había nacido del fruto de un 'amor' en un baño de una estación de tren. Fin de la historia.



- Bonito tema linda, pero me gustaría que alguna vez cantes algo más nuevo. No lo sé, ¿Blink 182?
- Papá, primero, deja que de eso me ocupe yo. Y segundo, ¿tú todavía no te enteras que estamos en 2005? no son muchos años hombre.
- Uhm... sigo pensando lo mismo.
- Allá tú con eso.


Como todas las tardes, mi madre, mi padre y yo, nos sentábamos fuera del motorhome, y dejábamos que nos cubra el cielo repleto de estrellas. Era una sensación grata, podíamos pasar un tiempo hablando los tres.
Pero, en realidad no sé lo que sucedió luego. Fue todo muy rápido. Yo subiendo para buscar la última edición de Rolling Stones que mi padre leía, y después tratando de saber como mierda había hecho para caer en otro lugar. Mis padres ya no estaban, ni siquiera el cártel que hay junto a la gasolinera, ni la gasolinera. Todo se había evaporado, una carretera y un sol radiante asomaban por las ventanas. Y yo seguía sin enterarme de nada.


~


El desequilibrio que surgió bajo sus pies, fue atormentoso. ¡Mierda! Se había pinchado la rueda.
Las gafas de sol tapaban el precioso, pero caluroso sol que tenía en su frente Rooney. Bajó de su “niña”, como le decía a el motorhome, e inspeccionó las cuatro.

Rooney, o Roy, como le gustaba que la llamasen ahora, había pasado el último año de su vida, sola en la inmensidad. Desde aquél acontecimiento, había buscado mil maneras de volver a el lugar donde se encontraban sus padres, en la gasolinera, en la caverna de allí. Pero eso se le tornaba imposible, mucho más que eso.
Ahora, con unos años más, sabía que eso se había esfumado como su adolescencia. Y ahora se enfrentaba a lo que le daba el futuro, los años 70'. Sí, ella había regresado al pasado, en la década la cual sus padres ni siquiera se conocían, pero ni eso le preocupaba. Estaba donde quería estar, sola, pero con su música y su niña.


Bufó cuando notó que no tenía repuesto para la rueda, y rogó para que uno de esos autos llenos de hombres babosos le ayudasen. De vez en cuando, lograr objetivos constaba de esfuerzos. Se sentó en la carretera, y colocó sus gafas nuevamente en su cabeza. Amaba esas, las había comprado en uno de esos puestos que había en el camino, y prácticamente eran regaladas. Tenía sus pantalones anchos vaqueros puestos, y que le quedaban genial. Sin dudas, sea el destino, los sueños, o la madre naturaleza, habían dado a Roy el mejor regalo que jamás hubiese creído tener.

En eso, cuestión de segundos, como si todo hubiese estado programado, un viejo chevrolet negro, se detuvo a su lado, descolocando los pensamientos de Rooney y dibujándole una sonrisa. Había sido tan fácil encontrar ayuda. Se puso de pie, y frotó su trasero para sacar los restos de tierra, y carraspeó. Observó como el único individuo del automóvil salía dejando a la vista sus hermosos y azules-grisáceos ojos a la vista. Era rubio, y su melena caía en forma de jopo para atrás. Vestía en cuero cada prenda que cubría su cuerpo, y dejaba a la vista un exótico tatuaje multicolor. Rooney se mordió el labio, le gustaba y mucho.


- ¿Necesitas ayuda?
- Depende. Si quieres un puta, no estoy disponible. Si sabes arreglar una rueda pinchada, gracias de antemano.


Roy había dejado en claro sus dotes de mujer. Últimamente se dejaba valer por alguien fuerte y segura, una quien nadie podía pasarle por arriba, y que tampoco podían usar. Era independiente en todos los sentidos, y como toda su vida había hecho, andaba sola recorriendo el camino que había dejado por la mitad con sus padres.
Él hechó a reír. Por dentro, nadie podía averiguar que sentía realmente, siempre lo calificaban de misterioso y raro, y por más que las perras de por ahí, querían una noche de sexo, él dejaba con las ganas a más de una. Decían por ahí que era un pobre desgraciado, que la tenía más pequeña que un maní.


- No, sólo puedo ofrecerte llevarte hasta la próxima gasolinera, y desde allí, haces lo que quieras. Puedes seguir conmigo, o... vuelves a por esto.
- Esto es mi niña, chico.
- Bien, vuelves a por ella.


Rooney supo de antemano, que quería pasar más horas con él. Le parecía interesante apenas con verle a los ojos. Pero por otra parte estaba su casa. Con la que había pasado su vida entera, y no quería abandonar. Decidió entonces hacer lo más apropiado.


- Uhm, entonces voy contigo hasta la próxima gasolinera.


Él solo asintió y ayudó a Roy a cerrar el motorhome. Luego se montaron ambos en el viejo chevrolet, y se pusieron en camino por la carretera. Más aún, el silencio se hizo cuchillos en punta.


- Bueno, y... ¿qué hace una chica como tú sola?
- Que te digo, soy feliz a mi manera.
- Me gusta tu forma de pensar...
- Roy.
- Lindo mote, pero prefiero calificar a las personas por apellidos.
- Y a mí por motes.
- Entonces tu dime tu apellido, y yo te diré mi mote.
- Lennon. Y antes que digas algo, no, no soy nada de John.
- No iba a preguntar por ello.- él soltó una carcajada.
- Serías el primero.- ahora sonrió ella. Le gustaba su personalidad más de lo que creía.- y, dime ahora el tuyo.
Ah sí, Dougie.


Las horas trancurrieron como si nada. Roy se detenía a intercalar su mirada en el paisaje y en su acompañante Dougie. Sí, así se llamaba. Y por lo que veía, tenía tantas cualidades como las que creyó que iba a tener un muchacho de la época. Aunque todavía no lo había encontrado, o bueno, eso estaba por verse.


- Hey, Lennon, hemos llegado ya.


Roy bostezó exageradamente, y fregó sus ojos. Se había quedado dormida, y eso le había costado una vida, si el conductor era un psicópata. Bah, eso no se lo creía ni él.


- ¿Estamos...? ¿Estamos ya? .-Preguntó de sobre ella.
- No.- Él abrió la puerta del lado de Rooney, mientras largaba una carcajada.- Pero aquí podemos quedarnos hasta que vuelva a amanecer. Necesitamos reponer energía.


Rooney frotó sus brazos en cuestión de segundos, cuando la fría noche asotaba por allí. Tremendamente ciega había sido en no traer más abrigo.


- ¿Tiénes frío?.- dijo él, cuando notó sus escalofríos.
- Un poco, pero deja.


Dougie al final, se quitó su chaqueta y se la ofreció a Roy, que le sonreía como podía, ya que sus dientes chocaban de tanto temblar. La prenda era de cuero, negra y cálida por dentro. Eso le daba tranquilidad a ella, y aún más, le comenzaba a agradar la idea de estar a su lado.


- Oye, ¿qué haces? .-Interrogó ella cuando observó como Dougie prendía un cigarrilo.
- Fumo. ¿Quiéres?
- No, y no sabía que fumabas.
- Tú no sabes casi nada de mí.- Respondió interesante, y en verdad, había un presuntuoso pasado.
- Oh, y...¿puedo saberlo?
- Sólo si tú me cuentas el tuyo.


Ahora estaba la cuestión. Rooney pocas veces acostumbraba a contar su extraña y loca vida a extraños, pero sentía que conocía a Dougie de toda la vida, que él la entendería más que nadie.


- Bueno, pues... Mi nombre es en verdad Rooney Lennon, aunque prefiero de mil maneras Roy, tengo 21 años, soy de texas, pero ni siquiera paso allí las navidades. Tengo un padre alcohólico, un hermano homosexual, y una madre que no lo acepta. Ryan en mi gemelo, sé todo sobre él, y la mayoría de las veces nos protegíamos mutuamente. Hasta que un día estalló y decidió marcharse de casa. Lo extraño muchísimo sinceramente, la soledad me está matando.


Dougie apenas pudo dejar pasar, como los ojos ocuosos de Roy luchaban por no llorar. Ella seguramente, se había armado de valor y había apredido las leyes de la vida, porque se sentía sola en el mundo. Supo que, era más débil de lo que aparentaba, y que sus actos le iban a dar un gran favor a cambio.


- Bueno, ya. ¿Y tú que cuentas? .- Rompió el hielo Roy.
- But today and ever more, If fools were meant to fuck you. Then why do fools fall in love?
- No me digas que eres músico. No-me-jodas.
- Algo así.- Respondió él.- era.
- Cuenta, cuenta.
- Eso no importa ya. Sólo hay que seguir adelante con la vida.- Pronunció lentamente, posando sus ojos en el vidrio.- ya, duerme.
- Bien, pero mañana me cantarás un poco más. Que yo lo hago, aunque ladre como perro, pero que más da.


~

Roy sólo tenía una tarea fácil: conseguir la rueda, y un conductor que vuelva hacia atrás, donde había quedado su niña.
Pero a pesar que la noche era larga, y su paciencia mucho más, las soluciones le eran más imposibles de lo que creía. Sopló fuertemente, y divisó a Dougie en el automóvil tomando una cerveza. Captó su atención, era en realidad muy apuesto, y sólo imaginar sus labios pronunciando su nombre, le era fantasía.
Una adrenalina poderosísima corrió por sus venas, y cuando sus impulsos actuaban, no los detenía nada ni nadie.


- ¿Has encon...
- ¡Al diablo con todo! Me importa una mierda, eso, y la idea de seguir resistiendo.- Interrumpió ella cuando apareció al lado de Dougie, dentro del coche.


Sus manos se transportaron a la nuca de él, y presionó su boca contra la suya en cuestión de ráfagas. Era poderoso y lleno de pasión, como lo que ella transmitía siempre. Dougie, por otro lado, se dejó besar, como si ello no le fectara lo más mínimo, pero por dentro brotaba cada pulsación, cada latido. Saboreó los labios finos de ella, y dejó caer su lengua en la de Roy. Sus cuerpos estaban más pegados de lo que imaginaban, y un seco golpe hizo notar como la cabeza de él quedaba pegada contra el vidrio. Rooney había quedado prácticamente encima del muchacho, presionó sus puños en la camiseta blanca básica de Dougie.
Luego de unos segundos, sus bocas se abrieron para dar paso a su respiración entrecortada.


- Tienes...que...dormir.- Dijo como pudo Doug, queriendo volver a una compostura, que ya se había quedado muy atrás.


Roy ni siquiera respondió, hecho su cabello para el costado, y arremetió contra los labios de él otra vez. Sintiéndose entera, realizada.

Esa misma noche, habían hecho el amor en el viejo chevolet negro. Olvidando cada problema, preocupación y o temor que los rodeaba. Y más aún, habían descubierto un nuevo sentimiento, el más poderoso que conocían.

A la mañana siguiente, el radiante Sol de primavera atravesó los vidrios, y los ojos de Roy se abrieron suavemente. Dougie la observaba estupefacto. Era un hombre duro de roer, y sin embargo se había entregado a ella de la manera más simple que conocía. Sentía...algo difícil de explicar con palabras, pero que sólo había encontrado con ella. Un poco de nostalgia le estaba dando, el imaginar sus últimos minutos con ella. Ya que, él volvería a la carretera sobre el mediodía, y Roy también, pero con dirección hacia otro lugar.

Luego de vestirse, comenzó a caminar por la gasolinera con un cigarrillo en la boca, porque ella se estaba vistiendo en la parte trasera del chevrolet. No era pudor, pero le resultaría más fácil desprenderse si pasaban menos tiempo juntos.


- Dougie...- Dijo Roy a su espalda.
- Veo que ya has terminado.
- sí...
- Y que es el adiós.
- Correcto.
- Pues, ha sido un placer conocerte Rooney Lennon.- Él estrechó su mano en señal de saludo.
- Lo mismo, Dougie Poynter, lo mismo...


Y allí estaba ella, viendo partir a la persona que, con tan sólo un par de horas, le había hecho sentir demasiado. Era algo raro, pero ella era común en su persona. Por única vez, necesitaba a alguien que la acompañara. Se sentía debilucha ahora, sin ese hombre tan especial con el cual recorrió algunos kilómetros.
El automóvil dejó rugir su motor, y sintió una punzada cuando comenzó a recorrer los metros de la acera. Roy se dio cuenta, que no quería perderlo.


- ¡Dougie! .- Gritó exasperada, a lo que el coche frenó en seco.
- ¿qué pasa? .- Murmuró cuando llegó a su lado, luego de correr.
- ¿Por qué los idiotas se enamoran?
- Porque los sabios, sienten mucho más que eso.
- Necesito hacer una cosa, tú sólo sígueme.
- Esta bien, pero...
- Vuélvete a presentar.
- ¿Qué?
- Eso, que hagas como si nunca me hubieses conocido, y te estés presentando ante mí.
- ¿Bueno?... Un gusto, Dougie Poynter. Una persona ajena a todo, sin motivos en esta vida. ¿Así?
- Perfecto. Igualmente, Sr. Poynter. Me llaman Roy, alguien que no cumplía nada en el mundo, hasta que encontró su papel... ser un motivo en la vida de alguien.


La sonrisa de Dougie se amplió como pocas veces. Había captado su indirecta, y le había parecido de lo más original. Ahora comprendía a los que hablaban de un corazón que sentía emociones inexplicables. Ahora comprendía el fin de la pregunta de Roy. Él no era ningún idiota. Él era un sabio...que sentía mucho más que amor.


- Entonces...¿te vienes conmigo?
-A dónde tú quieras.




{Inspirado por 'Ignorance' by McFLY <3}


Última edición por Luuuuumcflyer ♡. el Miér 01 Ago 2012, 3:51 pm, editado 5 veces
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por LittleBeadles Jue 05 Jul 2012, 3:41 pm

iqeuugtahdsagthjds lo amé en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue hermosoooooo!!!!
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por AbbyMaliStyHoranPaynToml Lun 16 Jul 2012, 7:31 pm

,la ame ame ame ame ame hermosa!
AbbyMaliStyHoranPaynToml
AbbyMaliStyHoranPaynToml


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por AbbyMaliStyHoranPaynToml Lun 16 Jul 2012, 7:33 pm

AbbyMaliStyHoranPaynToml
AbbyMaliStyHoranPaynToml


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Phoenix. Miér 18 Jul 2012, 1:15 pm

¡Changos Galopantes! A m a r l o, me he enamorado.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Yani Stephen Jue 19 Jul 2012, 11:27 pm

Soy una distraida, leí este fic hace unos días desde mi telefono y no pude comentar, pero lo hago ahora.
Fue alsdñasjdsñaldksld, completamente alucinante, me encanto la historia, me encanto que fuera con Dougie, me encanto todo, absolutamente todo. Mis más sinceras felicitaciones ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 20 Jul 2012, 12:20 am

Yani Stephen escribió:Soy una distraida, leí este fic hace unos días desde mi telefono y no pude comentar, pero lo hago ahora.
Fue alsdñasjdsñaldksld, completamente alucinante, me encanto la historia, me encanto que fuera con Dougie, me encanto todo, absolutamente todo. Mis más sinceras felicitaciones ^^


No pasa nada linda! Gracias por comentar y leer este laaaaaargo shot (:
De verdad, creo que estaba muy inspirada y no paraba de escribir .- jajajaj.
Besos ^
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Maguii_Poynter Sáb 18 Ago 2012, 5:12 pm

OH MY GOD! AME ESTE FIC.. TE JURO QUE LO AME :D
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Iary Closter Jue 25 Jul 2013, 9:33 pm

Realmente estuvo genial Lily! Mis más sinceras felicitaciones! Admiro tu trabajo!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Dougie Poynter.  Empty Re: One Shot - Dougie Poynter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.