O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fresas | Harry.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fresas | Harry.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fresas | Harry.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fresas | Harry.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fresas | Harry.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fresas | Harry.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fresas | Harry.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fresas | Harry.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fresas | Harry.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fresas | Harry.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 12:21 pm




Fresas.







______ y Harry no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierto. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, ____ sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón. Pero a pesar de que Harry puede parecer alguien genial y seguro, no puede dejar de pensar en ____. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar enamorándose con fuerza...

Datoss.:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 12:24 pm

.


Última edición por cacahuate_soy el Dom 04 Nov 2012, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 12:31 pm





Tú.




Hacer fiestas, para mí, es una pérdida de tiempo. ¿Quién quiere tener toneladas de extraños en su casa (porque, hablemos con la verdad, la mitad de las personas que van son totales extraños), dejarlos tomar y causar destrucción, y luego limpiar al día siguiente? Yo no.

La única razón que tengo para hacer estas ridículas fiestas es mi mamá. Ella era escandalosa cuando era joven. Ya sabes el tipo: muchos novios, muchos jugadores de fútbol, y montones de fiestas de animadoras. Ella era totalmente un cliché andante, por lo que me figuro que ese es el principal problema con nuestra relación: ella no puede superar el hecho de que no peso 56 kilos (y que pese 61 kilos), que no mida 1.77 metros (y que mida 1.62 metros) y que no tenga un bonito cabello rubio (tengo un color raro entre rubio y castaño que es casi gris y para nada brillante). Así que hago estas fiestas porque se emociona mucho con ellas. Y la gente viene, no porque sea popular o porque les importe pasar el tiempo conmigo, sino porque necesitan un lugar para tener fiestas.

Así que supongo que esto funciona. El único problema es que la mayoría del tiempo termino en la esquina de mi propia casa, sintiéndome como un forastera. Aunque no es como si realmente lo intentara. Mayormente sólo platico con mi mejor amigo, Jasper. Tal vez debería socializar más, creo, mientras me paro a un costado de la sala de estar, mirando la escena. Jasper todavía no está aquí, así que apenas le hablo a alguien. Tomo un sorbo de la botella de agua que sostengo y espero ver a alguien que medio conozca.

Milagrosamente, no tengo que esperar mucho. Una chica de mi clase, Brooke, entra caminado con sus dos amigas: Gabriella y Paige.

—Hola, Brooke —digo, sonriéndole—. Me alegra que vinieras. ¿Cómo estás?

—Bien —dice ella, sin sonar como que esté bien. Brooke me odia. Cree que le robé su novio en octavo año. Lo que no hice. (No voy a entrar mucho en el tema, pero había un malentendido sobre el chico en cuestión, me dijo que había roto con ella, y la tonta de mí, le creyó. Pero entonces me tiró tres días después y fue con Shana Gold, y le dijo que yo había terminado con él.) De cualquier manera, eso fue hace cinco años, pero Brooke todavía sigue molesta. Y es lo que demuestra. Brooke está aquí, en mi casa, en mi fiesta y me odia.

Decido que necesito algo más fuerte que agua si voy a hacer esta locura. A mi mamá no le importa si tomamos, o al menos, piensa que no lo hacemos. Siempre que tengo una de estas fiestas, ella se va cenar con cualquier chico con el que esté saliendo (mi mamá se convirtió en la Mujer Súper Loca de las Citas desde que mis padres se divorciaron hace seis meses), y después usualmente pasa la noche en su
casa. Lo que significa que no tiene que ver el resultado final de la tomadera adolescente, y los montones de taxis que son solicitados. Y si lo hace, ella tal vez tiene una diferente idea de la tolerancia, con su actitud europea.

Saco una jarra del mueble bar, la lleno con agua, y le agrego un paquete de KoolAid de cereza. Supongo que le pondré un poco de vodka o algo. Debí haber hecho unos shots de Jell-O. No porque me gustaran, sino por la razón de que cuando haces Jell-O shots, tienes una razón para quedarte en la cocina, lejos de tu propia fiesta.

Hay un montón que hacer con los Jell-O shots: hervir agua y agregarle hielo para hacer que se formen más rápido y revisarlos cuando están en el refrigerador y…

—Lo estás haciendo mal —dice una voz detrás de mí.

—¿Perdón? —digo, girándome. Harry Styles está parado ahí, mirando sobre mi hombro lo que estoy haciendo con el Kool-Aid*. Está tan cerca que su pecho casi toca mi espalda, y puedo oler su colonia, algo delicioso que hace que mi respiración se quede en mi garganta—. ¿A qué te refieres cuando dices que lo estoy haciendo mal?

—Se supone que tienes que poner el Kool-Aid antes de que agregues el agua—sacude su cabeza, sin poder creer lo tonta que estoy siendo. Luego toma un vaso de papel del mueble y se sirve un poco de medio hecho Kool-Aid. Toma un sorbo y luego hace una cara—. Asqueroso.

—Está asqueroso porque todavía no tiene azúcar.

Me ignora, y en cambio toma la jarra, y tira todo por el desagüe.
—¿Qué demonios estás haciendo? —pregunto, quitándole la jarra.

—Está echado a perder. No puedes ir por ahí dañando el Kool-Aid de la gente.

En serio, ¿qué se cree que es? Sólo porque la mitad de la escuela le rinda culto no quiere decir que él puede venir acá y tirar mi Kool-Aid. Me refiero a, qué descaro.

Harry mira alrededor de la cocina, mirando el mostrador y los estantes de granito casi nuevos, y el horno doble. Él me alza sus cejas como si dijera: ―Creo que vas a Sobrevivir‖. Pero entonces se encoge de hombros, mete la mano en su bolsillo, y saca un puñado de monedas. Las deja en el mostrador.

—¿Qué es eso? —pregunto.

Él cuenta el cambio. —Cincuenta y siete centavos —dice—. Creo que es más o menos lo que cuesta un Kool-Aid en la actualidad.

—El Kool-Aid cuesta más de cincuenta y siete centavos —digo, sin saber si es verdad—. Especialmente si incluyes el azúcar.

—No había azúcar en la jarra —dice—. ¿Lo recuerdas? —Su tono era de burla, y me sonríe, y tengo ese sentimiento extraño en mi garganta otra vez, como si no pudiera tragar, y mi corazón se acelera.

—Oh —digo—. Cierto —quito el cabello de mi cara, sintiéndome incómoda.

Harry Styles y yo no somos de los mismos círculos sociales. Él es del tipo de círculo en el que mi mamá amaría que estuviera incluida. El círculo de los súper populares, súper atléticos, y de los súper arrogantes.

—Entonces —dice—, ahora que he pagado por el Kool-Aid desperdiciado, ¿he ganado el derecho para hacer la jarra por mí mismo?

—Eso creo —digo, quitándome de mala gana del camino.

Él agrega primero el azúcar y el paquete de Kool-Aid, luego desliza la jarra debajo del grifo hasta que estuvo llena. La mueve con una cuchara y toma un sorbo DIRECTO DE LA JARRA. Sin molestarse en servirse en una taza o en algo.

—Perfecto —declara—. Y listo para el alcohol.

La detiene hacia mí, indicándome que debería tomar un sorbo de la jarra. Dudo, pero no quiero que piense que soy una clase de pelele, así que finalmente, me inclino y tomo un trago. Él está mirándome, esperando por mi aprobación, y la manera en que me mira hace que las flamas salgan disparadas por todo mi cuerpo.

—Está bien —digo después de que tragué.

Y lo está. Definitivamente mucho más deliciosa que lo que normalmente me sale.
Aunque puede ser por lo que siento en mi estómago. Me sonríe, y desaparece en la multitud. Me doy la vuelta y me agarro de la orilla del mostrador, tratando de calmar mi corazón. Dios, realmente necesito calmarme. Si sólo me toma una sola conversación con un chico lindo para quedar así, tengo serios problemas. Le agregué un poco de vodka en el Kool-Aid y me serví en un vaso, esperando que
quitara el extraño sentimiento que pulsaba por todo mi cuerpo.

Olvídalo, me digo. Es Harry Styles. Tiene una grandiosa piel bronceada y dientes perfectos y cabello castaño rizado y la cantidad perfecta de luces. Es guapo. Y si empiezo a fantasear sobre él, es que realmente me estoy tomando mi Kool-Aid.


*Kool-Aid: Es un tipo de jugo en polvo, cual se le puede agregar vodka y otras bebidas alcohólicas. En algunos países se asemeja al jugo TANG.


Última edición por Milangas el Dom 04 Nov 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 12:43 pm




Harry.



______ ______ es hermosa. Del tipo de hermosa que te asalta de la nada, del tipo de hermosa del que nunca te diste cuenta que querías hasta que estás haciendo Kool-Aid con ella. De acuerdo, eso suena anticuado. Pero en serio, cuando entré a la cocina, y ella estaba allí, haciendo Kool-Aid, y me acerque por detrás a ella.... No sé, había algo en cómo es su cara, y en la forma en que su cuerpo se sentía presionado contra mi pecho que me hizo sentir como si quisiera llegar a conocerla mejor. Por supuesto, luego tuve que irme y dejarla. Pero eso fue más que nada porque simplemente no sabía qué más decir.

—¿Qué sabes acerca de _____ ______? —le preguntó a mi amigo Louis, sentado junto a mí en el sofá del salón de _____. La novia de Louis, Eleanor, es una gran chismosa. Lo sabe todo de todo el mundo, y luego se lo dice a Louis, por lo que este es un buen lugar para empezar.

—¿____ ____? —Louis sacude su cabeza—. Nunca escuché de ella.

—¿Nunca escuchaste de ella? Esta es su fiesta.

Louis parpadea hacia mí y luego sacude su cabeza. —¡Eleanor! —grita a través de la habitación—. ¿Qué sabes sobre ____ ____?

—¡Shhh! —pongo mi mano sobre su boca. Jesucristo.

Louis se libera y me mira, la comprensión apareciendo en su cara. —Te gusta.

—No, no me gusta. —Me siento incómodo, y busco alrededor algo que beber. Debería haber agarrado un vaso de ese Kool-Aid.

—Sí, te gusta. Siéntate aquí y dile al tío Louis todo —

Me siento. —¿Todo sobre qué?

—Acerca de ____ ____.

—Nada —le digo, encogiéndome de hombros—. Sólo hable con ella en la cocina, y parecía genial.

—¿Hablaste con ella en la cocina? —Louis golpea su frente con la mano—. Por favor, dime que has tenido más contacto con ella que sólo una charla en su cocina.

—No.

—Bueno, entonces, probablemente deberías tratar de hablar con ella.

—Hablé con ella.

—Quiero decir, de algo importante.

Lo miro. Tiene razón. —Buena idea —le digo, dándole una palmadita en el hombro—. Gracias, tío Louis.

Pero cuando regreso a la cocina,___ ___ se ha ido. La jarra de Kool-Aid está todavía en el mostrador, por lo que me sirvo un vaso, esperando que nadie le haya echado la droga de violación mientras estuve fuera. Luego me muevo a través de la multitud, buscando, hasta que la encuentro en el rincón de la puerta corredera de cristal.

Está hablando con un chico. ¡Un chico! ¿Su novio? Nunca lo he visto antes, a este intruso, a este extraño, a este total y completo idiota. Los celos arden dentro de mí, y veo como _____ se inclina hacia él, su pelo cayendo sobre El Hombro del Idiota. Se ríe. Me encanta su risa. Es suave y dulce y genuina, no una de esas ridículas risas que las chicas suelen dar cuando están tratando de actuar como si fueras la cosa más divertida del mundo, pero que en realidad no creen que lo seas.

Estoy a punto de volverme y regresar a donde Louis está, pero entonces decido que no debería dejarme intimidar por este idiota. No sé a ciencia cierta si es su novio, y si lo es, no importa. No están casados. Eso suena jodido, lo sé, pero no estoy pensando bien, porque todo en lo que puedo pensar es en esa risa. Así que me abro camino a través de la multitud y otra vez hasta ella, y ella se vuelve, y me ve con el Kool-Aid en mi mano, y levanto la copa, como diciendo: "¡Hey, mira, lo estoy bebiendo!" y ella sonríe. Tiene una sonrisa muy bonita. Sus dientes inferiores están ligeramente torcidos y le hacen parecer adorable.

—Oh, hola —le digo—. Sólo quería felicitarte por el maravilloso Kool-Aid que hiciste.

—No lo hice —me recuerda—. Tú lo hiciste.

—Oh —miro la taza con asombro, como si no pudiera imaginar que algo tan asombroso pudiera venir del viejo yo—. Lo hice, ¿no?

Asiente con la cabeza. —Bueno, ¡felicidades para mí! —tomo un gran trago. El chico de pie junto a ella me está mirando, así que le doy una palmadita en el hombro—. ¡Hola! —digo—. ¿Cómo estás?

—Bien —dice. Lo reconozco de mi clase de matemáticas. ¿Cuál es su nombre Jason o Jordan, o…

—Este es Jasper —dice ___. Eso es. Jasper. Suena como el nombre de un perro—. Y Jasper, este es... —se calla cuando me mira y me doy cuenta de que ella y yo ni siquiera hemos sido presentados adecuadamente. Hasta que la vi en la cocina, teniendo problemas con el Kool-Aid, nunca había hablado con ella antes en mi vida. La única razón de que supiera su nombre era porque sabía que esta era su fiesta. Pero incluso lo más sorprendente fue la comprensión de que simplemente asumí que sabría mi nombre. ¿Cuán arrogante es eso?

—Soy Harry —le digo—. Y cualquier amigo de _____, es un amigo mío —extiendo mi mano hacia Jasper, y él la toma. ____ sonríe, porque por supuesto difícilmente la conozco, por lo que exactamente no somos amigos—. Así que, ¿qué pasa con esta fiesta? —digo—. Bueno, ¿cuándo viene lo bueno?

Se supone que es una broma, ya que estamos todos de pie en una esquina hablando, pero la cara de ____ decae. —Lo siento —le digo—, no quise decir que…

—No —dice—, está bien.

Jasper me mira aún más. ¿Qué pasa con este chico? Es como un loco protector silencioso... Ni siquiera lo sé. ¿Novio? Decido que es hora de deshacerme de este Jasper.

—____... —digo—. ¿Puedes venir aquí un minuto? Necesito preguntarte algo en privado —me vuelvo hacia Jasper—. No te importa, ¿verdad Jasper?

—No —dice, hablando por primera vez y claramente mintiendo—. Adelante.

Pero no se mueve, así que tomo la mano de ____ y la llevó a través de la primera puerta que veo. Hay un escalón, por lo que lo bajo, llevándola conmigo.

—Uhm, estamos en mi garaje —dice.

Miro alrededor. Manchas de grasa en el suelo. Frío. Huele a pintura. Definitivamente un garaje.

—Aquí estamos —le digo.

—Entonces, ¿de qué necesitas hablar conmigo? —cruza los brazos sobre su pecho, desafiándome. Cierto. ¿De qué necesitaba hablar con ella?

—Bueno —le digo, dando un paso hacia ella—. Quería ver si necesitabas algunas clases más de cocina —me acerco más. Huele a fresas y algún otro tipo de fruta, una cosa de chica por la que no puedo apostar mi dedo.

—No creo que hacer Kool-Aid constituya como una clase de cocina —dice.

—Entonces tendremos que pasar a algo más complicado —doy otro paso hacia ella. Está oscuro, pero puedo sentir su cercanía y oler su piel y todo en lo que puedo pensar es en besarla. Lo cual es una locura, porque difícilmente la conozco. No puedo explicarlo. Pero necesito besarla. Estoy a punto de hacerlo, pero luego me doy cuenta de que no puedo simplemente ir por ahí besándola en su garaje.

Hablando de lamentable. Sólo he conocido a la chica hace quince minutos.

—¿Quieres salir de aquí? —le pregunto.

—Es mi fiesta.

—Oh.

Mi corazón decae, y mi cara debe haber decaído porque rápidamente dice:

—Pero sí.

—¿Si qué?

—Quiero salir de aquí.

Sonrío. —¿A dónde iremos? —pregunto.

—Me pediste salir tú —dice—. Así que averígualo.

—Un desafío —le digo—. Me gusta eso.

—¿Nos vemos en el patio delantero en quince minutos?

—Sí —le digo.

Y luego se fue, desapareciendo de nuevo en la casa a través de la puerta de su garaje.


Última edición por Milangas el Dom 04 Nov 2012, 1:05 pm, editado 1 vez
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 12:51 pm




Tú.



Dios mío, Dios mío, Dios mío. ¿Acabo de coquetear? Creo que estaba
coqueteando.

No estoy muy segura, pero creo que fui bastante buena en eso, también.
¿Quién habría pensado que yo, ____ ____, podría coquetear así? ¡Y con Harry Styles, también! Él es tan…ardiente. ¿Y cuán genial fue cuando fingí no conocer su nombre? ¡Já!

Estoy volando por entre la multitud de mi propia fiesta, hacia Jasper, quien está parado en la esquina hablando con este chico de nuestra clase de sociología.

—¡Jasper! —grito.

—¡____! —dice. Le entrega su bebida al chico de sociología y después me mueve al interior de la oficina de papá, cerrando la puerta detrás de él y apoyándose contra ella dramáticamente.

—¿Qué estabas haciendo en el garaje con Harry Styles? —No está celoso. A
Jasper le gustan los chicos. Pero es locamente sobreprotector con respecto a mí, y ya sabía lo que iba a pasar al pedirle que estuviera atento de la fiesta para que yo pudiera irme con Harry.

—Él sólo quería hablar —digo con cuidado.

—¿Sobre qué?

Pienso en ello.
—No estoy completamente segura —recuerdo cómo fue estar con él en la
oscuridad, cómo pude ver la sombra de su perfil y sentir su cercanía aun sin poder verlo claramente. Olía tan bien, como a astillas de madera, colonia y suavizante de telas.

Los ojos de Jasper se entrecierran.
—Sabes que acaba de romper con Haven Richardson, ¿no?

—Por supuesto —digo. Poniendo mis ojos en blanco, pero en realidad no lo sabía. No estoy al tanto de los tejemanejes de las masas populares, aunque ahora que lo dice, recuerdo haberlos visto juntos muchas veces. Si me esforzaba en pensar bastante sobre ello, incluso puedo conjurar una imagen de ellos dos con las manos agarradas en el pasillo afuera de la clase de matemáticas.

Haven Richardson. Ella es la clase de chica que mi madre desea que sea. La del tipo con cabello perfecto, cuerpo perfecto y un perfecto todo. Bah.

—Entonces —dice Jasper—. ¿Han roto realmente?

Ahora estoy confundida. —Dijiste que habían roto.

—Sí, rompieron —dice Jasper—. ¿Pero rompieron la ruptura?

—No tengo idea de que estás hablando —miro mi reloj. Tengo que encontrarme con Harry en diez minutos.

—Pasa todo el tiempo —dice Jasper sabiamente, aunque sabe que no tengo idea del funcionamiento de las relaciones de los grupos populares. Jasper ni siquiera ha tenido un novio como en, tres años, prefiriendo conocer chicos universitarios en la

―Lista de Craig‖ y luego desaparecer por lo que él llama ―fines de semana perdidos‖ donde no contesta mensajes de texto ni llamadas telefónicas y luego regresa con resaca, mal oliendo a alcohol, y negándose a responder preguntas acerca de dónde ha estado.

—¿Qué sucede todo el tiempo?

—Las personas rompen, pero no han roto realmente —muerde su labio, pensando en ello, y entonces sus ojos se iluminan—. ¡Vamos a su página de Facebook!

—¿Por qué demonios haríamos eso?

—¡Porque podemos ver lo que ha estado escribiendo sobre ella!

No quiero saber en realidad, porque mi cabeza está dando vueltas con las posibilidades. ¿Además? Realmente quiero encontrarme con él. No estoy segura de si todo estuvo en mi cabeza o no, pero por un segundo, cuando estábamos afuera en ese garaje, casi estuve segura de que Harry iba a besarme. Y realmente, realmente, realmente quise besarlo. Más que nada de lo que he querido en mi vida.

Me dan escalofríos de solo pensarlo.

—No quiero —digo

Pero Jasper ya se encuentra sobre mi ordenador. —Wow, mira esto —dice.

—Alguien ha estado escribiendo un ensayo sobre El Gran Gatsby. En tu fiesta.

Genial. A mi madre le encantaría esto, ―Cariño, ¿cómo estuvo la fiesta? ¿Las personas se emborracharon?‖, ―No realmente, mamá, pero alguien escribió un ensayo para la escuela en la vieja oficina de papá.‖ Jasper cierra el documento de Word y enciende el internet.

—Mierda —dice—. Su Facebook es privado.

—Bueno, eso es todo. —Gracias Mark Zuckerberg, y tu nueva configuración de privacidad de Facebook. Pero Jasper no se dará por vencido.

—No, no lo es —insiste—. Sólo miraremos el de ella —abre la página de Haven. Sé que estaremos en problemas tan pronto como leo su estado, el que dice: ―Haven Richardson es una rompecorazones y salvaje‖.

—¿Salvaje? —susurro con temor—. ¿Qué significa eso?

—Supongo que está enfadada —dice Jasper. Hace clic sobre las fotos de ella.

En un ochenta por ciento son de ella y Harry. Ella y Harry en la escuela. Ella y Harry en un viaje de esquí. Ella y Harry cerca de la piscina con un montón de amigos, sosteniendo bebidas. En muchas de ellas, Haven está usando un bikini cortísimo o una camiseta ajustada, su amplio pecho prácticamente cayendo fuera de su top. Su piel es perfecta, sus dientes son perfectos, sus ojos son perfectos, incluso sus uñas y cejas son perfectas.

Paso mi lengua sobre mis dientes de abajo, sintiendo el leve torcimiento. Luego, trago saliva, un raro sentimiento elevándose en mi estómago.

—Bueno, obviamente a ella todavía le gusta —dice Jasper. Se da la vuelta y ve la rara mirada sobre mi rostro—. Pero a él podría ya no gustarle ella.

—No importa —digo. Miro mi reloj. Se supone que me estoy encontrando con él en este momento. Pero ver el Facebook de Haven me hace dudar. ¿Y si Harry sólo me estaba buscando por despecho? Quiero decir, tiene sentido. Nunca hemos hablado antes de esta noche. Pienso en ello, y finalmente digo—: Supongo que probablemente no debería ir.

—Definitivamente no —dice Jasper. Ni siquiera trata de fingir de disuadirme sobre ello, y pasa los siguientes diez minutos haciendo clic por todo el Facebook, mostrándome fotos de chicos que él tampoco conoce, quiere conocer, o ni se le ocurriría conocer.

Pero no estoy prestando atención realmente. Porque todo en lo que puedo pensar es en Harry. Y entonces, finalmente, cuando no puedo aguantar más tiempo, me pongo de pie.

Jasper me mira, interrumpiendo alguna historia sobre un chico con el mejor estómago que él ha visto. Suspira.

—Vas a encontrarte con él, ¿verdad?

—Si —digo—. Mira la fiesta.

Camino hacia la puerta, y después me doy la vuelta.

—Y asegúrate de borrar el historial de ese ordenador cuando termines. Mamá se
pondrá loca si piensa que he estado navegando por internet en mi propia fiesta.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 12:57 pm




Harry.



Ella no está aquí. Es el momento en el que se supone que nos encontraríamos, y ella no está aquí.

¿Podía estar ella dejándome plantado? Nunca antes me habían dejado plantado. ¿Había yo dejado a alguien plantado antes? Soy un gran creyente en el karma, así que si lo he hecho, me lo merezco.

Esperé un par de minutos más, luego decidí solamente volver a la fiesta y encontrarla. Estar allí afuera, esperándola, es casi demasiado. Necesito verla, estar cerca de ella, hablarle. Es como un extraño asunto de anticipación.

Me dirigí de nuevo hacia su casa, pero después de una meticulosa búsqueda, no la vi en ninguna parte.

—¡Hey! —Louis gritó—. ¿Dónde demonios has estado? —Él está en su modo de volverse completamente jodido.

—Estoy justo aquí —dije.

—Lo siento por tu chica —Louis hizo un falso puchero en su rostro, hinchando su labio inferior—. ¡Bu!

—¿De qué estás hablando? —Estoy mirando por encima de su cabeza, todavía escaneando la multitud por ____.

—_____ —Louis dijo—, fue allí. —Él señaló a una puerta cerrada.

—Su habitación. Con Jasper. —Él me golpeó en la espalda—. Lo siento, amigo. Mejor suerte la próxima vez.

Mierda. ¿Por qué carajo no la besé cuando tuve la oportunidad? Si lo hubiera hecho, tal vez estaría conmigo ahora, en vez de estar ahí con ese imbécil. El pensamiento de los labios de ella en los de alguien más me está haciendo extremadamente celoso, y estoy a punto de ir a la puerta de su habitación y si no entrar, al menos golpear, pero antes de que pueda, hay una voz detrás de mí.

—¡Harry!

Me volteé. Haven Richardson está parada ahí, una sonrisa en su rostro, pero enojo en sus ojos. Ella envuelve sus brazos alrededor de mí.

—Holaaaaaa —dice ella, toda flirteando. Ella está usando esta falda ridículamente apretada, y estoy seguro de que si ella se voltea, casi puedes ver su tanga, perfectamente estilizada, y un par de zapatos de puta completan la apariencia.

—Hola, Haven —dije. Haven es mi ex novia. Estuvimos juntos por nueve meses antes de que la atrapara engañándome con Evan Simmons, éste chico que se había graduado hace un par de años. Y ahora, incluso aunque Haven fue la que me engañó, no puede dejarlo ir. La verdad es que, habíamos terminado incluso antes de que sucediera.

—Harry —dijo ella—. Necesito hablarte. —Sus ojos están en mi, y también los de montones de otras personas, porque todos creen que somos con Scarlett y Ryan o algo así, y están obsesionados con saber que sucede entre nosotros. Miré una vez más a la puerta cerrada del dormitorio de _____. Pero si no hablaba con Haven, ella podría causar una escena. Haven amaba causar escenas.

Así que suspiré y la seguí afuera hacia el patio trasero, todo el tiempo atrás, en caso de que ella comenzara a gritarme. Es la otra cuestión con Haven, y una de las razones por las cuales rompimos. Ella siempre es la víctima.

—¿Qué es? —pregunté una vez estábamos bajo un árbol de sauce. Miré hacia la casa nerviosamente, preguntándome si alguien estaba observando.

—¿Sabías que empecé a beber ésta tarde? Ni siquiera tengo que beber esta noche, porque ya tengo resaca. —Ella sonrió y luego se inclinó hacia mí.

—Haven —dije, agarrándola—. No deberías haber hecho eso.

—Lo sé —dijo ella. Y cuando me miró, su rostro está surcado con lágrimas—. Yo solamente te extraño demasiado.

—Yo te extraño, también —dije. Es verdad, para un alcance. Haven es divertida cuando quiere serlo, y generosa cuando quiere serlo. Pero ella no sabe serlo muy a menudo, y cuando ella no está siéndolo, ella es bastante egocéntrica. Me gustaba estar con ella porque era emocionante, y siempre había cosas divertidas para hacer, y porque, lamento decir esto, ella es ardiente. Pero eso se puso viejo rápidamente.

El asunto es, ella me sigue importando. Pero no hay ningún sentimiento romántico
de los que solía tener, están completamente idos. El rostro de ____ volvió a mi mente de nuevo, y pensar en ella, allí adentro, y en mí, aquí afuera, tal vez estaba perdiendo mi oportunidad.

—¿Entonces por qué no estamos juntos de vuelta? —Haven preguntó.

—Hey —dije gentilmente—, ya hemos hablado sobre esto.

—¿Porque te engañe? —dijo ella, sonando incrédula—. La mierda sucede, Harry. Crece. Fue solo cosa de una vez.

Es una mentira, y ambos lo sabemos. —Haven —dije, suspirando—. Déjame llevarte a casa.

—¡No! —gritó y trató de alejarme, y cuando lo hizo, pude oler el alcohol en ella.

—Si —dije—, no puedes manejar.

—Estoy bien. —Ahora está alejándose de mí, sus zapatos deslizando por la grava. Ella tropieza y luego se endereza sola.

—Haven —digo—, déjame llevarte a casa.

Corro para alcanzarla, y finalmente, me deja.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 1:01 pm




Tú.



Él no está aquí. Sé que llego unos diez minutos tarde, pero honestamente, ¿quién demonios no espera a alguien por diez minutos? Es como una regla general que la gente nunca llegue a tiempo. Incluso en mis fiestas, le dices a las personas que lleguen a las ocho, y nadie aparece hasta las nueve. No que siga invitando gente a mis fiestas. Ellos simplemente saben de alguna forma lo que está sucediendo.

Pero aún así. ¡Incluso el estúpido club de lectura de mi mamá no llega a tiempo! Y son viejas. Además, ¡yo soy la chica! Se supone que debo llegar elegantemente tarde, ¿no es cierto? Los chicos deberían saber eso. Tal vez entró a buscarme. Eso podría suceder, ¿verdad? Bueno, esperaré aquí, muchas gracias. Eso es lo que siempre dicen que hagas cuando estás perdido, que te quedes en un solo lugar para que la otra persona pueda encontrarte. Y obviamente yo no estoy perdida, sino que estoy intentando ser encontrada.

Miro sobre mi hombro a través de la ventana del frente, donde puedo ver que la fiesta está comenzando a calentarse. Jasper está mirando hacia afuera, y yo lo saludo con la mano. Él me devuelve el saludo y me da una mirada pesarosa, como si dijera:

—¿Dónde está él, uhmmm?

Me vuelvo y me siento en los escalones de la entrada, estirando las piernas frente a mí. Visto una falda blanca que antes pensé hacía lucir mi bronceado. Pero ahora no estoy tan segura. Mis piernas lucen algo cortas. Pienso en Haven, en cómo lucía en esas fotos en Internet, cómo se veía en bikini.

Me pregunto cómo se sentirá verse así. Ser tan perfecta. Las chicas así siempre son tan extrañas para mí. A veces no puedo dejar de mirarlas, sólo preguntándome, ¿qué se siente saber que podrías tener a cualquier hombre que quisieras? ¿Saber que puedes acercarte a cualquiera y no estar preocupada por ser rechazada? ¿Poder vestir cualquier cosa que quieras y no preocuparte por que te haga ver demasiado gorda o flaca o demasiado ancha u otros cinco millones de cosas? Aunque supongo que Haven no puede tener a cualquier hombre que quiera, ya que parece que todavía quiere a Harry.

Reviso mi celular. Diez minutos tarde se han convertido en quince minutos tarde.

Estoy comenzando a preguntarme si tal vez debería volver a la fiesta. Sé que no es bueno estar persiguiéndolo, pero si lo quiero, si quiero verlo, entonces, ¿no debería ir tras él?

Pero antes de que pueda decidirme, oigo el sonido de pies arrastrándose. Alguien está ebrio. Esto no es algo digno de mencionar, más gente de la que me importa contar, se ha emborrachado en mi casa y un buen porcentaje de ellos ha vomitado.

Como resultado, reconozco el paso arrastrado de un borracho cuando lo oigo. Escucho la voz de una chica diciendo que está bien, y luego la voz de un chico diciendo que no le importa, que la va a llevar a su casa. Y mi corazón se hunde completamente en mi estómago, porque aún cuando apenas la he oído, la voz ya está impresa en mi memoria.

Y cuando él se acerca desde el patio trasero, siguiendo a Haven Richardson, tengo que tragar la ola de desilusión que fluye a través de mí.

—No estás bien —dice él otra vez—. Hav, por favor. —Él toma su brazo y ella se apoya en él y comienza a llorar, y él la envuelve con sus brazos—. Deja que te lleve a casa —dice suavemente.

Ella se aparta y asiente, y él apoya su mano en la espalda mientras la dirige hacia su coche. Le abre la puerta y ella entra, y luego él se dirige hacia el lado del conductor, y se aleja. No me ven, y me siento casi enferma.

Detente. Me digo a mí misma. Es ridículo estar alterada por un tipo que ni siquiera conozco. Poner todo mi corazón en algo antes de que siquiera sea una realidad sólo puede conducir a una gran caída. Sólo estoy contenta de haberlo descubierto ahora, antes de que estuviera involucrada más profundamente.

Pienso en la forma en que se sintió cuando él estuvo cerca de mí en el garaje. Toco mis labios, preguntándome qué habría sucedido si nos hubiéramos besado. Pero fuerzo los pensamientos fuera de mi cabeza, y me fuerzo a no llorar. Hace unas horas, ni siquiera conocía a Harry Styles. Así que no hay razón para pensar que no debería ser capaz de olvidarlo.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 1:11 pm




Harry.



Haven sigue y sigue hablando de no sé qué putas, y todo en lo que yo puedo pensar es en _____ ____. Ella va a pensar que la dejé plantada.

Luego de que pensara que ella me dejó plantado, ahora ella va a pensar que yo la dejé plantada.

A no ser que ella me dejara plantado en primer lugar. Esto se está convirtiendo en una noche muy confusa.

—¿Me estas escuchando? —Haven grita. Ella pasó de ser dulce y estar llorando a una perra furiosa en treinta segundos, lo que es prácticamente igual al transcurso con Haven.

—No realmente —admito

—Típico. —Ella no dice nada más en el camino hasta su casa.

Cuando llegamos a la entrada de autos, me volteo hacía ella.

—¿Vas a estar bien?

—No. —Ella está mirando fuera de la ventana. Sin decir nada.

—Mira, Hav… quiero que seamos amigos, lo quiero. —Es medio verdad. Me gustaría ser amigo de ella. Pero en cuanto a ser amigos... En primer lugar nosotros nunca fuimos amigos. Creo que ese fue nuestro mayor problema en cuanto estuvimos juntos. Nunca tuvimos el mismo sentido del humor, nunca hubo química. Nosotros nunca podíamos solo... hablar. Nuestras conversaciones eran alrededor de a dónde íbamos a ir, o que nuevo rumor habían empezado de nosotros, o que tipo de viaje queríamos tomar. No había sustancia.

Ella suspira. —Se que lo superaré. Creo que solo es más una herida de orgullo que cualquier cosa.

—Sí —digo—. Bueno, escucha. Llámame si necesitas algo, de acuerdo. —Ella asiente, luego sale del carro.

—Y yo regreso a la fiesta para encontrar a ____ ____.

La puerta por donde Louis dijo que ____ había desaparecido con Jasper está abierta cuando vuelvo a su casa, y miro adentro.

Gran escritorio. Gabinetes llenos. Sillas de cuero. Es una oficina. No su habitación, como Louis había dicho. Al principio estoy aliviado, pero luego me doy cuenta que esto puede ser peor. Jasper probablemente pudo llevársela allí y seducirla en el sofá. El pensamiento me hizo empezar a pensar que tal vez toda esta cosa no tiene punto, y me pregunto si tal vez ella ya dejó la fiesta. Pero luego me doy cuenta que ella no pudo haber dejado la fiesta, porque es su estúpida fiesta. Así que empiezo a buscarla. Y finalmente la encuentro en la cocina, parada en frente del refrigerador, con la puerta abierta.

Esta mirando dentro como si no estuviera segura exactamente de que está buscando.

De alguna manera es patético, nosotros encontrándonos de nuevo en la cocina, de vuelta a donde todo empezó.

—Hola —le dijo, inclinándome sobre ella—. ¿Necesitas algo de ayuda cocinando? —reviso el contenido del refrigerador.

—Podría batir un Croque Monsieur.

Ella me mira con los ojos en blanco, luego cierra el refrigerador de un golpe. —Ni siquiera sé que es eso.

—Sí, yo tampoco. —Me encojo de hombros—. Creo que es algo que tiene que ver con jamón. Lo vi en Barefoot Contessa.

Ella seguía dándome esa mirada blanca. —¿Ya sabes, el show de cocina?

—Sí, yo sé lo que es —ella dice—. Es solo que no sabía que los chicos la miraran

—Ellos no —le digo—. Bueno, yo no. Pero mi madre es una gran fan. —

Dios, ella es linda. Haven es linda, pero Emily es linda en una manera totalmente inentendible. Ella ni si quiera sabe lo hermosa que es. Necesito besarla. Nada de esa mierda de esperar, doy un paso hacia ella, y le susurro en el oído. —¿Podemos salir de aquí ahora?

A la mierda Jasper. No me importa ese tipo. Voy a hacerla olvidarlo.

—No sé —ella me dice empujándome lejos—. ¿Porqué no se lo preguntas a Haven?

—Estoy confundido.

—No actúes como si estuvieras confundido —ella dice—. Te vi yéndote con ella.

—¡No me estaba yendo con ella! —le digo—. Ella necesitaba que la llevara a casa.

—Me inclino hacia ella de nuevo.

—Haven tiene un problema de bebida —le susurro—. A veces ella necesita que la lleven a su casa.
—Eso no es lo que me pareció,

—¿Como se vio para ti?

Ella abre su boca para decir algo, luego la cierra de nuevo. Dios, ella tiene labios perfectos.

—No importa —ella dice.

—Para mi sí.

—Bueno, para mí no. —Mira por encima de mi hombro, revisando la fiesta.

—De cualquier manera, espero que tengas una buena noche.

—Hey —le digo—. ¿Qué está pasando?

—Nada —me dice—. Es solo que no creo que sea una buena idea.

—¿No crees que sea una buena idea?

—Esto. Conversar contigo.

—Oh —pienso eso—. Bueno, esto probablemente no, pero no significa que no debamos hacerlo. —Se supone que es una broma, pero ella sonríe.

Y luego lo entiendo. Ella me está rechazando. Quien sea ese Jasper, ella siente algún tipo lealtad hacia él. Aun cuando ella fue rápida al sacarlo cuando le pedí ir al garaje. Así que digo.

—¿Esto tiene algo que ver con Jasper?

—¿Jasper? —Parece como si fuera a decir algo más, pero luego cambia de parecer.

Y por un segundo, veo un flash de indecisión atravesarle la cara, casi puedo ver que ella quiere estar conmigo. Pero en vez de eso, ella se aleja, dejándome solo, parado en frente del refrigerador.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 1:17 pm




Tú.



Si Harry Styles cree que puede volver a bailar en mi casa, en mi fiesta, y tratar de… de… seducirme con su sexy sonrisa, su cabello perfecto, y sus ojos verdes, está pensando otra cosa. Quiero decir, ¿cómo voy a querer estar con él ahora? ¿Después de que me abandono por Haven Richardson? Quizás cree que estoy desesperada o algo así.

Quizás no soy Haven Richardson, pero nadie pone a Baby en la esquina.

Esa es una línea de la película Dirty Dancing. Amo esa película. Es acerca de esta normal chica llamada Baby, que va junto a su familia en sus vacaciones de verano, y conoce a un súper sexy instructor de baile que toma su virginidad y la hace enamorarse. Ocasionan muchos escándalos y, para hacer un resumen, el sexy instructor de baile Johnny pierde su trabajo porque tiene sexo con Baby. Pero al final, él aparece y le dice al sobreprotector padre de Baby ―¡Nadie pone a Baby en la esquina!‖, y luego suben al escenario, y bailan el baile final del verano, y Baby llega por sí misma y se queda con Johnny.

Realmente es una película increíble. El punto es que, es una película. No la vida real.

Y Harry Styles no puede simplemente volver, esperando que vaya a escuchar lo que tenga que decir. Especialmente ya que tiene las excusas más tontas. ¿Haven estaba ebria? Sí, claro. ¿No podía llamar a un taxi? ¿O caminar a casa?

Aunque ahora que lo pienso, si de verdad es cierto, fue realmente amable de su parte llevarla a casa. Pero eso es lo que él quiere que yo piense. Probablemente piensa que soy ingenua.

Sin mencionar que trata de dar la vuelta la situación hacia mí, ¡preguntándome si todo esto tiene que ver con Jasper! ¡Ja! La única razón por la que no le dije que Jasper era gay es porque, bueno, honestamente, ¿por qué debería? Él se fue con Haven, así que porque no debería… Oh mi Dios. Qué asco. ¿Qué demonios es…?

Jodeeeeer. Me paré sobre vómito.

—Lo siento —dice una chica. Se inclina lejos y fuera de los arbustos, donde ha estado vomitando. Que.malditamente.asqueroso.

Este es el problema con hacer fiestas en tu casa. Paso por todos estos problemas, y luego soy la que terminara parada sobre vomito. Dejo salir un gran suspiro, y luego camino alrededor de la casa para llegar a la manguera. La chica vomito ha decidido dejar su cena en las rosas de mi madre, lo que es como, la única cosa en lo que mi mamá se preocupa.

De verdad, hace este ridículo tour de rosas y todo eso, en el que abre nuestro jardín y la gente viene a ver nuestras rosas.

Así que voy a tener que quitar el vómito y esperar que ella no lo note.

¿Me pregunto si las rosas mueren si les cae vómito encima? Creo que son flores realmente delicadas.

Esa es la razón por la que los tours son tan importantes.

Dios, esta manguera es pesada.

—¡Hola! —dice una voz. Harry.

—Vete —le digo—, estoy muy ocupada.

—Tienes vómito en tu zapato —dice para entablar una conversación.

—Lo sé.

—Y esa manguera es demasiado pesada para ti.

—No, no lo es.

—Sí, lo es.

—No, no lo es.

—Sí, lo es.

—No, no lo… —me interrumpo, decidiendo que soy demasiado madura para ponerme a su nivel. No caeré por Harry Styles. Me levantaré sobre todo esto.

Una vez que tengo la manguera sobre las flores, no puedo conseguir la boquilla del rociador, por lo que decido ajustar el rociador abajo en las rosas. Lo hago, y luego giro la perilla del rociador. El agua sale directo hacia mi cara. Grito mientras el agua helada me golpea.

—Vaya —grita Harry, y luego viene para tratar de ayudarme a cerrarla.

—¡Ciérrala a la derecha! —grito.

—¡Eso hago! —dice él. Estoy lejos del rociador ahora, pero estoy empapada. Mi falda blanca está completamente empapada, y mi camiseta azul se pega a mi piel.

—¡Hazlo más fuerte! —Lo hace. El rociador finalmente se apaga, pero cuando lo hace, él está completamente mojado. Mira hacia las rosas.

—Al menos el vómito se ha ido —dice.

Lo miro. Él me mira. Y luego ambos rompemos en risas.

—Lo siento —digo—. Te ves realmente gracioso.

—¿Yo? Tú te ves muy graciosa. —Se acerca a mí y luego levanta su mano, sacando una gota de agua de mi mejilla con la punta de su dedo. Mi cuerpo responde ante su toque, enviando golpes eléctricos hacia mis piernas—. ¿Estás helada? —pregunta.

—Congelándome —miento. Debería estar congelándome, sé que debería, pero su voz y su toque me hacen sentir como si pudiera arder en llamas.

—Deberías cambiarte —dice—. Estás empapada.

—¿Qué hay de ti?

—Estaré bien —dice. Pero sus labios se ven un poco temblorosos. Es todo lo que puedo hacer para no poner mis labios en los suyos y calentarlo. Pero mis labios se sienten como dos llamas, y si lo beso ahora, lo sentiría, y se preguntaría por qué estoy tan caliente. Así que en cambio, respiro profundamente y digo—: Vamos. Te daré algo de ropa.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 1:21 pm




Harry.




Ella me lleva a su habitación. Su habitación real, no la oficina que Louis dijo que era su habitación. Si alguien en la fiesta lo nota, no dicen nada.

Su habitación está limpia y ordenada, y de repente, me siento un poco extraño. Siempre es extraño estar en la habitación de una chica. Y la habitación de ____ no se parece en nada a la de Haven.

La habitación de Haven era del estilo de Haven, todo brillo y nada de sustancia. Estaba llena de fotos de ella y sus amigos, y tenía muebles blancos y caros que su mamá le compró para su decimosexto cumpleaños.

La habitación de _____ es diferente. Ella tiene un tocador y un cartel de Dirty Dancing en la pared. Sus estantes están repletos de libros, y echo un vistazo a los títulos.

—¿Te gusta The Long Walk? —digo, mientras lo tomo de la estantería. Es un libro de Stephen King, pero uno de sus primeros, escrito bajo un seudónimo antes de que se hiciera famoso. Es increíble, pero no muchas personas lo han leído. Y ella tiene la primera edición, la que contiene las cuatro primeras novelas de King.

—Es mi favorito —dice.

Está sobre su tocador, hurgando entre la ropa, y veo un destello de algo de color rosa y de encaje en uno de sus cajones, así que miro hacia otro lado rápidamente.

—¿Sabías que lo escribió en unas dos semanas? —pregunta.

—Sí —digo—. Estaba…

—En la universidad —termina ella.

—Sí —digo, sonriendo. Miro el cartel de Dirty Dancing—. Nadie pone a Baby en la esquina, ¿eh?

Ella vacila.

—Entonces —dice finalmente. Ella está de pie delante de la puerta de lo que supongo que es su cuarto de baño, sosteniendo su ropa en sus manos—. Puedo conseguirte una camiseta o algo de ropa.

—Eso sería genial —digo—. Puedo, uh, devolvértela.

—Está bien. —Ella sale de la habitación y regresa un segundo más tarde, con una camiseta y un par de pantalones doblados descuidadamente.

—Son de mi padre —dice—. Él, uhm, los dejó después de que él se fuera. Lo siento, no sé por qué dije eso.

—¿Decir qué?

—Lo de mi padre —dice.

—¿Quieres hablar de ello?

—En realidad no.

—Está bien —tomo la ropa.

—¿Qué está pasando contigo y Haven? —pregunta. Se está moviendo hacia atrás y adelante, saltando de un pie al otro sobre su alfombra, el agua de su camiseta formando pequeñas manchas en la alfombra. Quiero precipitarme sobre ella, tomarla en mis brazos, y mantenerla caliente.

—Nada —digo, mirando directamente a sus ojos—. Haven y yo hemos terminado. Ella ladea la cabeza y me mira, como si ella no estuviera segura de que realmente se lo creyera.

—¿Cómo sé que me estás diciendo la verdad?

—Puedes llamarla y preguntarle —digo, tomando el teléfono de mi bolsillo—. O puedes preguntarle a mi mejor amigo, Louis. Está fuera en tu fiesta en alguna parte. De hecho, podría haber una buena oportunidad de que él esté vomitando en tus rosales justo ahora.

—Te creo. —Ella me mira, interrogante—. ¿Qué estamos haciendo?

—No lo sé —admito—. Pero ahora tengo una pregunta para ti. ¿Qué está pasando contigo y Jasper?

Ella sonríe.

—Jasper —dice ella—, es gay.

Voy a matar a Louis.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Milangas Dom 04 Nov 2012, 1:25 pm




Tú.



Así que esta es definitivamente la cosa más rara que me ha pasado jamás. De verdad. Quiero decir, estoy en la ducha, mientras que Harry Styles está en mi habitación, poniéndose la ropa de mi padre. ¡Harry Styles está desnudo en mi habitación! Bueno, no completamente desnudo. Probablemente se deje la ropa interior. ¿O no lo hará? Definitivamente él no querría estar sin ropa interior. Al menos, yo no creo que lo haría.

Pensar en él deslizando sus boxers hacia abajo me aturde, y apoyo mi cabeza en los azulejos de la ducha. Él está ahí. En mi habitación. En estos momentos. Por lo menos sin camisa. Apuesto a que tiene un pecho bonito. Apuesto a que es liso y duro y... Oh, Dios. Me muerdo el labio.

Me pregunto cuánto tiempo puedo seguir aquí sin salir. ¿Cómo voy a salir? ¿Qué va a pasar? ¿Qué está pasando con nosotros? ¿Cómo puedo sentir algo tan fuerte alguien a quien acabo de conocer?

Cierro el agua y envuelvo una toalla alrededor de mi cabeza, y luego salgo de la ducha. Me seco, y luego me pongo el pantalón del pijama y el top de tirantes que cuelga sobre el estante de la toalla.

Pienso en ponerme algo de maquillaje, pero entonces creo que estoy jodida, el maquillaje no va a hacer que me parezca a Haven, y además, si no le gusto de la forma en que estoy, es mejor saberlo ahora, antes de ser aplastada.

Abro la puerta de la habitación, casi esperando atraparlo cambiándose. Pero no lo está. No está más que sentado en mi escritorio, hojeando la copia de The Long Walk, llevando la camiseta y los pantalones de chándal que le di.

—Hey —dice cuando me ve. Él me mira de arriba abajo, y siento un rubor a partir de mi cara quemando todo el camino hasta mi cuerpo. Cruzo los brazos sobre el pecho, de repente consciente de mí misma.

Pero él se acerca a mí, poco a poco, y toma mis manos entre las suyas, tirando de ellas hacia los costados. Nuestros dedos se entrelazan. —Eres hermosa —susurra.

Miro hacia arriba y nuestros ojos se encuentran. No es como nada que haya sentido antes, lo que hay entre nosotros, palpitando y cada vez más fuerte. Pienso en protestar, pero antes de que pueda, sus labios se están acercando.

En el último segundo, vuelvo la cabeza. —No voy a dormir contigo —le digo.

—¿Quién dijo algo acerca de dormir? —Él bromea.

—No voy a tener sexo contigo.

—No quiero tener sexo contigo.

—¿Tú no quieres?

—Bueno, todavía no. Eres demasiado...

—¿Soy demasiado qué? —De repente, estoy loca, y quito mis manos alejándolas de la suyas.

—No, eso no es... no es eso lo que quise decir. —Parece nervioso, y tengo una extraña revelación, sorprendente. Estoy poniendo nervioso a Harry Styles—. Simplemente... eres tan... eres solo... eres como un postre que debe ser saboreado. No puedo simplemente ir con todo el asunto en una sola sesión.

Sonrío, la comisura de mi boca se eleva. —¿Acabas de compararme con una crème
brulee o algo así?

—No crème brulee —dice. Pretende pensar en ello—. No eres tan pretenciosa como crème brulee. Eres más como un pastel de fresa... increíblemente perfecta. Dulce y refrescante y perfecta.

Empiezo a decir algo más, pero antes de que pueda, su boca está sobre la mía. Sus labios son suaves y fuertes, y él es un BUEN BESADOR. Me siento como si pudiera fundirme en él, y lo hago, sus manos rodeando mi cintura y tiran de mí hacia él.

Y sólo me dejo ir, cayendo, cayendo, cayendo...

Pasamos la noche besándonos, hablando y abrazándonos en la cama. Cuando el sol finalmente comienza a subir, y los rayos de luz se filtran a través de las persianas de mi habitación, nos levantamos.

Él me ayuda a limpiar el desorden de la fiesta. Y luego nos vamos a desayunar. Y a pesar de que son sólo las diez de la mañana ordeno pastel de fresas.




Fin.


Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por petuniaa Mar 06 Nov 2012, 11:07 pm

hermoso *u*
petuniaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 08 Nov 2012, 7:13 pm

me encantooooo :love: Fresas | Harry.  1606340316
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por An.ndre.ea Miér 16 Ene 2013, 1:08 pm

Hola!! Nueeva Lectora!!
Yo me como a Harry con FRESAS! jajajajajaa!! okno. Estoy loca lose¬¬
Siguela!
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:44 pm

hello fue perfecta me encantó fue un lindo one shot de Harry me encanta tu redacción es muy buena :P diria siguela pero no se puede entonces diré has otro one shot
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fresas | Harry.  Empty Re: Fresas | Harry.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.